Foro / Maternidad

curso nuevo, búsqueda nueva... 2010-2011

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 5:54
N
nadine_7192948
6/4/11 a las 10:59

Buenos días!!
Vaya, veo que el foro está muy animado!! Os dejo 24 horas y todo lo que habéis escrito!! jejeje.

A ver, por partes. Fermau, bienvenida al foro, espero que te quedes con nosotras como dice Cintty ,que las penas compartidas son menos penas. Yo también pienso que quedarse embarazada es todo un milagro. En el primer embarazo, el ectópico, antes de empezar con el calvario estaba tranquila y feliz. Nunca pensé que me pasaría nada, además en mi familia nunca han tenido problemas en sus embarazos. Pues obviamente me equivoqué. Ahora me preocupo por absolutamente todo. Preferiría vivir en la ignorancia un poquito para poder desconectar, jajaja.

Charo, si se me ocurren más posturas te las cuento, jejeje. Sólo te falta pedírselo a alguna virgencita (confieso que lo hice con la de mi pueblo y eso que no soy creyente, y da la casualidad que salgo de cuentas el mismo día de la virgen... casualidad o no?). Soy de las que no pisan una iglesia a no ser que sea por interés turístico-arquitectónico (espero que nadie se ofenda) pero la desesperación mueve la fe, ya ves. Si se entera mi chico de esto me toma por loca, jajaja.

Roxana, ¿qué tal vas hoy? Yo después del ectópico también tenía ese tipo de manchas una semana antes de que bajara la regla a borbotones. Relájate, y como dicen las demás, si eso hazte un test y te quedas tranquila.

Cintty, ¿estás nerviosa? A mi me hacen la eco mañana y estoy histérica, jajaja. Sé que el bichillo está ahí porque lo noto moverse de vez en cuando, pero se me abren muchas preguntas, dudas, etc. Por cierto, en cuanto sepa el sexo os lo digo, aunque mucho me temo que no se dejará ver, porque los dos padres somos muy puñeteros, así que el bichillo no será menos, jejeje. Es más, casi prefiero que no se vea, así le dan por saco a todos los que me marean con el sexo del bebe, los nombres, y demás. Parece que a todo el mundo le ha dado por opinar sin que se lo pida. Qué curiosa reacción del ser humano!! Todo el mundo sabe de todo cuando no le incumbe!! Es más, en Nochevieja, que estaba de unas 3 semanas hablaba con mi suegro de que iba a montar la cuna en la habitación de al lado de la mía, cosa que creo de lo más normal del mundo... Y que compraría un capazo o moisés, no sé cómo se llaman exactamente, para los primeros meses tenerlo en mi habitación, pero que luego se iba a su cuarto. Pues va mi suegro y me dice que de eso nada, que la cuna tiene que estar en mi habitación y que tenemos que dormir con el niño hasta los dos años como hizo él con sus hijos, y que a ver si va a tener que coger al bebe y llevárselo a su casa... Estas palabras me retumban en la cabeza desde entonces... Tengo pesadillas con que mi suegro viene y me quita al bebe... Sé que no lo dijo en serio ni mucho menos, pero me dolió en el alma. Y qué no deciros cuando a mi suegra le da por contarme historias de niños que nacen mal (no os doy detalles...). ¿Entendéis ahora por qué estoy tan mal por mis suegros? Lo peor de todo es que mis familia vive a 600 km de aquí y por mucho que nos llamemos por teléfono, me siento un poco sola. Mi chico intenta calmarme y quitarle hierro al asunto, tampoco quiero agobiarle con el tema ni enfrentarle a sus padres, pero los detestooooo!!

Uff, qué agusto me he quedado, jajaja.

Sirena, ¿qué tal te encuentras?

Bac!!! ¿Dónde te has metido? ¿Alguien se acuerda de cuánto estaba bac? A ver si va a estar pariendo y nosotras aquí reclamándola, jajaja.

Bueno, me despido hasta mañana, día de la eco. Qué nervios!!

Un besazoooo!!

Ver también

A
aizane_9155031
6/4/11 a las 19:20

No os puedo dejar solas,jejejej
Vaya, os dejo una mañana y no parais...
<pues, nada hoy de nuevo el clearblue positivo, esto no se yo ya si es fiable, tres dias ovualndo, esto como va a ser?
por si un caso, yo haré hoy de nuevo los deberes, pero si mañana vuelve a salir positivo, ya paso que voy a dejar a mi chico flaco.
ajjjaaa.
Bueno Pusky hazte una prueba el 8 o e 9 de embarazo para salir de dudas, de todos modos no te preocupes no creo que sea otro ectopico, es la regla tu relajate, ya veras como todo marcha bien... ya me cuantas

a la chica nueva Fermauri pues Bienvenida y te deseo lo mejor, pronto vamos a cantar nuestros positivos...

Ka103, mañana nos diras el sexo del bebe y eso es algo tuyo tuyo, por mucho que los demas se empeñen, existe una union entre tu y tu bebe que nunca nadie lo va a romper.. animate mujer.

Cintty de Argentina, a vale, yo decia esta chica escribe a unas horas, claro ahora lo entiendo todo... jejej, bien reposa que pronto tendrás que correr detras de tus peques.

No se si se me olvida alguien un abrazo a todas y ya os iré contando.
besos

J
jinan_8799538
7/4/11 a las :01

Aqui estoy
Aqui estoy, con dolores de regla. Hace 17 dias de la laparoscopia, me dijeron que tardaria un mes en bajarme la regla pero ya la noto venir.

A vosotras cuanto os tardo en bajar???

Por lo demas sigo liada con la mudanza y agotada de correr detras de mi peque que hoy hizo 16 meses. Ya hace 3 semanas que se desteto y lo sigo echando de menos jijijiji

Bueno besos a todas.

N
nadine_7192948
7/4/11 a las 20:22

Habemus pennis!!
Niño!! Como quería su padre!! Está como loco de contento. A mi me daba igual, sólo quería saber si estaba bien y me han dicho que está perfectamente. Lo único que he visto en el informe es que según el FUR (fecha última regla), estoy de 19+6 y según la eco estoy de 20+5!! Creo que va a ser un poco grande... a ver qué me dice el gine mañana.

Bueno, os voy a poner los datos de sus medidas a ver qué os parece o si sabéis interpretarlos, porque yo no entiendo mucho de lo que pone.

diámetro biparietal 46 mm (20 s)
perímetro abdominal 157 mm (21,2 s)
Longitud fémur 33 mm (21 s)
EFW (creo que es el peso estimado) 360 g

Tiene de todo. Un corazón normal, riñones, estómago, hígado, vejiga, pies, manos... vamos, completito.

Mañana os cuento que me dice el gine. Un beso!!

J
jinan_8799538
8/4/11 a las 23:31


pues no era la warry, debi ser la ovulacion asi que en dos semanitas la tendre aqui. a mi me dijeron que tenia que esperar 2-3 meses. a vosotras???

N
nadine_7192948
11/4/11 a las 9:52

Hola chicas!
La de cosas que han pasado este finde!!

A ver, fermau, me alegro muchísmo de que tu bebito esté en su sitio!!! Qué incertidumbre!! Ahora a cuidarse muchísimo, como bien has dicho, a comer bien y descansar. Espero que sigas con nosotras compartiendo esta experiencia increible. Yo salgo de cuentas el 26 de agosto.

Cintty!! Qué fuerte lo que te ha pasado!! Menos mal que estais todos bien. Qué susto!!! Eres una mujer muy fuerte, porque yo creo que me hacen eso y me da un infarto.

Sirena, no sé si te lo he comentado ya, pero a mi me vino la regla a los 30 días justos.

Pushkyr, ¿cómo vas? preparada para volver a la carga?? jejeje.

Laura-charo, y tú? Algún avance? Ya no me acuerdo de si estabas esperando la no warry, o no... se me va la cabeza ya...

Yo aquí sigo, sin novedades. Estoy ansiosa por empezar a montar la cuna (es prestada), el cochecito (que también me lo han dado) y comprar ropita, chupetes y demás. Pero hay gente que me dice que es demasiado pronto y mis suegros me dicen que espere a que nazca el niño porque sino da mala suerte ponerlo antes... Odio las supersticiones que me impiden hacer lo que yo quiero!!! Además, no creo que esperar al último momento sea lo mejor, porque me agobiaré más y además que quiero hacerlo yo, no quiero estar en el hospital y que los demás decidan qué comprar para mi hijo. Aún no ha nacido estoy como una leona posesiva, no quiero que nadie ocupe mi lugar ni haga lo que yo creo y quiero hacer. ¿Vosotras qué pensais?

Bueno, chiquillas, hasta otro ratito. Y si alguien ve a bac por otra charla que le diga que se pase por aquí a saludar y contarnos cómo va. Que es la primera embarazada de este foro.

Un beso y ánimo!!

N
nadine_7192948
12/4/11 a las 9:06

Hola!!
A mi también me gusta agosto porque así puedo coger las vacaciones e irme a celebrar su cumpleaños con mis padres (vivo a 600 km de ellos) y además donde están ellos hay playa!! jejeje.

Yo salgo de cuentas justo el día de la virgen de aquí, aunque ya sería mucha casualidad que naciese el mismo día.

Esta tarde voy a un curso relacionado con mi trabajo y estoy muy ilusionada. Por fin tengo algo que hacer!!! jajaja. Además voy a ver a mis compañeros y presumiré de barriga. Es la parte que más me gusta, lucir tripa y que la gente la toque, jejeje.

Bueno, que ya os queda menos a todas para lucir tripa!!

Un besooooooo!!

N
nadine_7192948
14/4/11 a las 10:32

A ver si esto te aclara algo...
Te pongo un artículo que he encontrado en la página babycenter por si te aclara algo.

"Limpieza profesional: En general, los productos de limpieza son seguros durante el embarazo, incluyendo el cloro y el amoníaco (aunque el olor tan fuerte que tienen puede causarles náuseas a algunas mujeres). Sin embargo, existen unos productos que se conocen como "disolventes orgánicos" que no es recomendable usar durante el embarazo. Los disolventes orgánicos incluyen los productos para desengrasar, eliminar la pintura o el barniz. Si tienes que usarlos en tu trabajo, utiliza guantes y asegúrate de que el área en la que estás trabajando esté bien ventilada. Además, procura no comer ni beber cuando estés manejando estos productos. Si estás limpiando en tu casa, siempre puedes usar productos más naturales para limpiar, como el bicarbonato o el limón, o bien alguno de los productos naturales que se comercializan."

Vamos, que en principio no pasa nada. Pero llegado el momento, díselo a tu médico o ginecólogo, y que ellos te digan.

En cuestión a la baja... es difícil que te den una baja tan larga. Ha de haber un peligro real de aborto. Por ejemplo, yo tengo la baja en mi trabajo porque:
1, está estipulado en el convenio y mi empresa es pública, con lo que los convenios se respetan al 100%
2, en mi trabajo existe el riesgo de contraer enfermedades que no sólo podrían provocar malformaciones, sino la muerte del feto, como la brucelosis (o fiebres de malta).

En definitiva, relájate que estás demasiado preocupada por todo. Haz tu vida normal y cuando llegue el momento, ya te planteas lo que quieras, pero no sufras antes de lo necesario porque no es bueno para ti.

Espero haberte ayudado.

Un beso!!

J
jinan_8799538
14/4/11 a las 12:28

dudas y miedos
Hola me encontre a una amiga el otro dia que tambien habia tenido un ectopico y en la revision del mes despues de la laparoscppia le dijeron que habian encontrado endometriosis en la trompa y ese habia sido la cause y claro como mi madre la tuvo me entro el miedo.

A vosotras que os dijeron en esa revision?? que os hicieron???

besitos

A
aizane_9155031
14/4/11 a las 14:16

Sigo aquí
hola chicas, llevo unos dias muy liada y no me he podido conectar, he leido algo de vuestras historia, pero todavia me tengo que poner al dia.

Sirena: deja pasar el tiempo, e intenta no preocuparte, se que es dificil, tu piensa que en realidad has tenido suerte y que todo te va a ir genial a partir de ahora, se positiva.

Roxana, no sabes como te entiendo, no sólo tu sino mucha qgente que yo conoczco está como nosotras, siempre pensando en lo mismo, en cuando llegará el dia, pero aunque perdamos la paciencia la esperanza nunca la vamos a perder, ya veras como pronto estamos de nuevo embarazada y todo nos sale fenomenal. Yo todavia no estoy esperando la dichosa, aun quedan unos dias... y como tengo desareglos, tengo que esperar al menos una semana de falta para ver si de verdad las malditas pastillas que me tomo para la prolactica están haciendo su efecto y todo se reguala y puedo quedarme. te envio un abrazo grande animate, que ya veras comote toca este mes.
Ka, Cintty , y otra chica nueva fermeu o algo así , que mucho animo y que os envio besos, os iré leyendo y conversando con vosotras. Muac

A
aizane_9155031
14/4/11 a las 14:19

Pero cinty
pero cinty que ha pasado, que he leido que has sufrido un robo, que me dices?
Espero que esteis todo bien, chica que susto no? Bueno lo importante es que tus bebitos están bien, vale. Un abrazo ya seguimos en contacto

N
nadine_7192948
14/4/11 a las 14:25
En respuesta a jinan_8799538

dudas y miedos
Hola me encontre a una amiga el otro dia que tambien habia tenido un ectopico y en la revision del mes despues de la laparoscppia le dijeron que habian encontrado endometriosis en la trompa y ese habia sido la cause y claro como mi madre la tuvo me entro el miedo.

A vosotras que os dijeron en esa revision?? que os hicieron???

besitos

Revisión
A mi me hicieron la revisión a los 15 días y lo único que me dijeron es que estaba apunto de ovular, pero no sabían de cuál de los dos ovarios, puesto que tenía folículos como para ovular 5 veces, jejeje, si es que cuando me pongo a ovular, no hay quien me gane, jajajaja. Por lo demás me dijo que estaba todo bien.

Cuándo tienes la revisión? Seguro que todo irá bien.

Un beso!!

J
jinan_8799538
14/4/11 a las 21:34

Okis
gracias!!!

Yo lo que venia notando era que desde que supuestamente ovulaba iban y venian tipo pinchazos y dolores menstruales y duraban hasta el dia que me bajaba la regla!

J
jinan_8799538
15/4/11 a las 20:50

Primera regla despues de ectopico
me esta por venir la wary y me siento rara. Con mucho dolor tipo gases q es como estaba despues de la laparo

a aLguna le paso??

J
jinan_8799538
15/4/11 a las 22:53

Jooooo
se que me avisasteis de que me podia doler mas la regla pero tanto....

Ademas, sera siempre asi? me acuerdo tanto de ectopico....que bajon llevo hoy

No se como expresarlo...

A
aizane_9155031
17/4/11 a las 21:03

Me alegro
Chica, me alegro mucho por tu alta, imagino que es normal que te duela la espalda, tanto tiempo en reposo verdad?. Bueno ahora ya veras como todo va viendo el popa y a toda vela, y pronto veras a tus peques. Que ilusión.
Yo bien, todavia no me toca la dichosa regla en unos dias saldré de dudas, pero estoy intentando no agobiarme como otras veces, tambien me ayuda estar ocupada y saber que comoestoy tomando las pastillas de la prolactina, quizá no se de el deseado positivo, pero pronto llegara, que ya me toca, jejej.
muchos sbesos cuidate y ya nos iras contando.

A
aizane_9155031
17/4/11 a las 21:04

que bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn
que alegría no? ves que bien, me alegromucho ya veras como todo esta vez te sale genial, ve contandonos todo . una abrazo

A
aizane_9155031
18/4/11 a las 13:53

Otro mes en blanco
Hola chicas, hoy estoy un poco por no decir bastante triste, de nuevo un mes mas en blanco,
esta mañana me he hecho el test de embarazo, ya que el ginecologo me dijo que cuando hiciera un mes justo el dia que me tenia que venir, me hiciera la prueba para si fuera positivo dejar el tratamiento que tomo para la prolactina, pero de nuevo un ----------------- negativo, no veo el dia en el que en el test aparezcan las dos rayas y sea positivo, tengo tantas ganas de ser mama, y parece que se me resite y esto no llega.
La regla no aparece, espero que no se me retrase tanto como las ultimas veces pues supuestamente estas pastillas que tomo me regulan el periodo, pero a ver si el viernes no me ha venido será que no han hecho el efecto que tenian que hacer.

Lo cierto es que yo por mi iva desde ya a un privado para que me pusieran en tratamiento de inseminación, pero mi marido dice que ni pensarlo que hasta que no pasen dos meses nada de nada, y encima yo no se cuanto tiempo tarda esto.

Contadme como es esto de la inseminacion , que tratamiento es el que te dan , cuales son las pautas a seguir, y cuanto tiempo tardan en hacerte la primera inseminación desde que acudes al médico? necesito que me conteis vuestras experiencias.

estoy agobida de veras, quiero tanto que llegue el dia de tener a mi bebe. Un beso a todas
Roxana cómo vas?

N
nadine_7192948
18/4/11 a las 20:05

Ains... mi laura-charo....
Bueno, puede que el tratamiento necesite tiempo para hacer efecto, o funcionar como debiera... no sé. No te pongas triste que estoy muy sensible y me contagias!! Piensa que de una manera o de otra, más tarde o más temprano lo conseguirás, así que esta semana santa quiero que te comas todas las torrijas que puedas y te montes una gran fiesta, porque cada vez estás más cerca de conseguirlo.

Cintty, por fin tienes el alta!!! Cómo me alegro, hija, qué agotamiento!! jajaja. Sólo de pensarlo me canso!! Ahora a dar paseos.

Fermau, no sabes cómo te entiendo, yo también reboso felicidad!! Y no veas cuando empecé a notar que se mueve!! Ya no estoy tan preocupada, porque mientras le note, todo va bien y me llena de felicidad y tranquilidad.

Pushkyr, entiendo que te quieras tomar la búsqueda con calma, además puede que así sea mejor porque estás más relajada y te venga una grata sorpresita, jejeje.

Sirena, ¿qué tal estás? Las reglas se vuelven raras después del ectópico. No sabes cómo te entiendo, a mi siempre me ha dolido muchísimo la regla, desde que me vino a los 12 años, y es algo que no le deseo ni a mi peor enemiga. Díselo a tu médico y que te de pastillas, hoy en día hay muchas muy buenas.

Creo que no me dejo a nadie... Bueno, Bac, manifiéstate!!!

Por mi parte contaros que tengo un ardor de estómago que no puedo con él. Qué torturaaaaa!! Ah! Y el miércoles me voy a ver a mis padres por semana santa. Por fin con mi mami!! No sabéis lo que la echo de menos. Además veré a toda la familia, especialmente a mi abuela, que está como loca porque será bisabuela por primera vez. Así que probablemente estaré desconectada hasta el domingo o lunes que viene. Por lo que os deseo a todas las que tengáis vacaciones, que las disfruteis, y a las que no, pues también, que disfruteis de cada momento de la vida.

Un besazo a todas!!!

J
jinan_8799538
19/4/11 a las :08

Aqui voy
Aqui estoy chicas!!!!

Sois geniales, a mi que me cuesta todavia saber quien es quien todavia...

Sigo sin rastro de la regla, hoy hace 4 semanas de la laparoscopia.

Ayer hablando con unas amigas me dijeron que tendria que esperar 6 meses!!!!!!!! Es eso verdad??

Bueno besos a todas y cuidaros mucho!

A
aizane_9155031
19/4/11 a las 14:14

Que haría yo sin vosotras.
De verdad chicas sois geniales.
Fernau gracias por tus animos, mi busqueda son ya 9 meses, se que no es mucho tiempo, los médicos dicen que despues de un año es cuando hay que asistir a ellos.
Me quede embarazada el primer intento de busqueda en enero del año pasado y el estopico me diasnosticaron pronto a las 8 semanas me puesieron el metrotexae y todo fue bien, ahora depues de 9 meses de busqueda planificada, parece que esto no va a llegar jamas, pero como tu bien dices Pusrky ( roxana ) y yo tenemos que cantar ya de una vez el positivo que ya nos toca.

Ka0103 no te pongas triste mujer, si es que esto de las hormonas, ya sabes me dan mis bajadas y cuando me viene la regla parece increible pero me pongo hasta contenta porque pienso: bueno no estoy embarazada pero ya mismo estoy ovulando de nuevo... asi un mes y otro, algun dia llegará no?

Cintti me asusta eso de los ovulos menopausicos, no puede ser hombre que soy muy joven, ejem ejem, bueno 33 años ya pero pa menopausica no no? jajajajaja.

tengo tantas ganas de poner un positivo, espero que sea el proximo mes.

Bueno a sirena animo y a todas las demas, ya os sigo leyendo,
Puskry voy a ver esa pagina que me dices ya te cuento. Un beso guapetonas.

N
nadine_7192948
20/4/11 a las 9:25

Efectivamente
Como bien te ha dicho el médico, la baja por riesgo laboral te la da la mútua de la empresa. Ellos son los que valoran si existe riesgo o no y en el caso de que así lo consideren, te dirán que vayas a tu médico a que te firme un papel conforme estás embarazada, de cuánto, cuál es la fecha probable de parto y posiblemente que ponga el riesgo que supone tu trabajo (esto último a mi me lo dictó mi jefe para que lo pusiera la doctora). Desde que tienes ese papel, hay que firmar una serie de papeles con tus datos, y con todo ir a la mútua que te concede la baja.

Sería distinto si tu médico ve que tienes que guardar reposo, como Cintty, entonces sí va por seguridad social, porque es baja médica, como cuando estás enferma.

Mi doctora no sabía que en mi trabajo hay riesgo, creo que soy la única mujer que conoce que trabaja donde trabajo. Así que no te fies mucho del criterio de tu médico de cabecera porque eso es cosa de la mútua. De todas formas, probablemente lo máximo que te puedan dar es la mascarilla, es difícil que una empresa quiera prescindir de una empleada por más de un año.

Bueno, espero haberte aclarado algo. Yo me voy a Barcelona a ver a mis papis!!! Que paséis todas unas buenas fiestas!!

Un besazoooo!!

A
aizane_9155031
24/4/11 a las 21:33

Estoy muy procupada
Hola chicas, en estos dias he estado de vacaciones unos dias fuera de casa, en teoria me tenia que haber bajado la regla el lunes pasado, que ademas me tocaba tomar la pastilla para la prolactina, para estar segura de que no estaba embarazada y tomarla con tranquilidad ne hice un test de embarazo y aunque era el mismo dia de la falta salio negativo y me tome mi pastilla tranquilamente , pensando que como mucho el martes me bajaria, al menos eso me dijo el doctor, que con las pastillas se me regularia el periodo, bien estamos a domingo y nada, no me baja la regla, ya es una semana de retraso, el pecho lo tengo hinchado pero no noto nada de que me baje la regla y me extraña tener el pecho algo hinchado, pues con las pastillas cuando comencé a tomarlas y despues he estado tan normal, he seguido manteniendo relaciones con mi marido estos dias, y ahora viene lo peor.
No se que hacer mañana, si no tomarme la pastilla o que?
que agobio, ¿ QUE ME ACONSEJAIS?

N
nadine_7192948
25/4/11 a las 11:00
En respuesta a aizane_9155031

Estoy muy procupada
Hola chicas, en estos dias he estado de vacaciones unos dias fuera de casa, en teoria me tenia que haber bajado la regla el lunes pasado, que ademas me tocaba tomar la pastilla para la prolactina, para estar segura de que no estaba embarazada y tomarla con tranquilidad ne hice un test de embarazo y aunque era el mismo dia de la falta salio negativo y me tome mi pastilla tranquilamente , pensando que como mucho el martes me bajaria, al menos eso me dijo el doctor, que con las pastillas se me regularia el periodo, bien estamos a domingo y nada, no me baja la regla, ya es una semana de retraso, el pecho lo tengo hinchado pero no noto nada de que me baje la regla y me extraña tener el pecho algo hinchado, pues con las pastillas cuando comencé a tomarlas y despues he estado tan normal, he seguido manteniendo relaciones con mi marido estos dias, y ahora viene lo peor.
No se que hacer mañana, si no tomarme la pastilla o que?
que agobio, ¿ QUE ME ACONSEJAIS?

Hazte el test!!!
Haztelo yaaaaa!! Ay!! Que esta vez sí que sí!! Ya es una semana entera de retraso!! Hazteloooooooooo!!! Qué nervios!! Dinos algo en cuanto lo hagas.

A
aizane_9155031
25/4/11 a las 11:45

Oooohhhhhhhhhh
suspensa, tantos deberes, test de ovulacion, test de embarazo negativo y pastillas para bajar la prolactina, estaba tan esperanzada y nada, otro mes mas fallido,
Nada chicas que no hay manera. esta mañana la maldita regla ha llegado a mi hogar.

Ka013 tengo tantas ganas de cantar el positivo, ya se que tu tambien tienes ganas de que lo cante, pero no va a poder ser? tu como sigues, guapa?

Cintti no he tenido suerte, a si que venga a ver si te quedas tu este mes y a mi se me pega algo. un beso

A
aizane_9155031
26/4/11 a las 10:34

Gracias chicas
Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo.
A ver, Roxana, yo la primera vez que me quede y la unica, fue en el primer mes de busquedao mejor dicho de no usar protección, porque a penas si hicimos los deberes, y sin embargo "zas" me quede, con la mala suerte que fue ectopico, lo que si es cierto es que el mes de antes no me vino la regla y mi gine me mando "progevera" para que bajara, una vez bajo, busqué y llegó, mal pero llego.

Ahora llevo 10 meses de búsqueda, y nada de nada,no hay ni un solo mes de estos 10 meses en que no haya buscado a conciencia: en dias fertiles, ovulacion, temperatura, relajada, de descanso, con ganas , sin ganas, aceite de onagra... bueno que te cuento... y nada de nada, ni rastro de embarazo.
Ahora con la prolactina alta, la regla me ha tardado 38 dias en llegar ,tomando las pastillas para ello,
No puedo decir que llevo un año, pues mi marido es demasiado correcto, que si aun no", que todavia no ha hecho el año" me desespero" de modo que vamos a esperar al mes que viene y si vuelve a venir la maldita y no estoy embarazada, ya si que iremos al gine de pago a ver que nos aconseja.

Un beso y animo, seguro que este mes lo vas a conseguir, piensa que es igual de fácil que de dificil, y que ya lo has conseguido dos veces, a la tercera va la vencida, ya veras... sique contandome. Animo

A
aizane_9155031
27/4/11 a las 10:55

Aconsejo paracetamol
yo tambien te aconsejo paracetamol y mucho liquido, agua, acuarius... etc.. el paracetamol comodice cintyy es lo unico que puedes tomar si estas embarazada...
Espero que te recuperes pronto guapetona.
¿ para cuando la no regla?
un beso

N
nadine_7192948
27/4/11 a las 11:28

Hola chicas!
Hace mucho que no os escribo y es que he tenido dos días moviditos... os cuento.

El lunes fue mi primera clase de preparto y sinceramente no me gustó nada. Nos hicieron presentarnos uno a uno como si fueramos un grupo de alcohólicos anónimos, jejeje. Nos dieron el programa para saber qué íbamos a hacer en estos dos meses y todo son charlas menos un día que es de gimnasia y relajación... nos pusieron una cinta de relajación en plan: cierra los ojos y piensa en la forma de tu cabeza..., que aún no sé muy bien para qué sirve porque a mi no me relaja nada... encima la matrona parece que está fumada o puesta de orfidal que para colmo no sé cuál es su cometido, porque le pregunté por cremas para las estrías y no supo contestarme, hizo que me contestaran las demás chicas. Vamos, que si llego a saber que la respuesta vendrá de la experiencia de otras mujeres, no voy y se lo pregunto a mis amigas!! Yo quería una respuesta profesional!! Lo único que me gustó es que nos enseñara a hacer ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y así, con un poco de suerte, evitar la epistotomía (o como se llame).

Ayer no fue mucho mejor. Por la mañana había una charla de las mujeres de "la liga de la leche". Tienen página web por si queréis verla. En fin, que son un grupo de mujeres prolactancia que van con sus bebés a hablar sobre los beneficios de la lactancia. Hasta ahí todo bien. Lo que no me parece bien es que pretendan que le de el pecho a mi hijo a demanda, vamos, que andas todo el santo día con la teta fuera por si el bebé quiere comer. ¿No se supone que tiene que tener un horario de tomas? Es lo que siempre había pensado, como cuando se hace con biberón, pero en versión natural, ¡¡no cada 20 minutos!! Cada vez que un bebé decía algo, ya se sacaban la teta. Una de ellas en una hora y media se la sacó 3 veces!! Eso no es para mi... le daré el pecho, pero dentro de un orden horario (a no ser que tenga mucha hambre, a ver, que no soy un ogro) y buscaré intimidad para ello, no llevo bien eso de dar el pecho con la gente mirando, no me siento cómoda.

Y esos han sido mis dos días, ya véis, estoy un poco decepcionadilla. Me llenan la cabeza de cosas y no sé cuál es la forma correcta, si es que hay una sola forma de hacer las cosas. A parte de que la gente en cuanto te ve embarazada no puede reprimirse las ganas de contarte su parto que, casualmente, ha sido horroroso. No sé si lo hacen para hacerse las supermadres, o para asustarme. Si es por lo segundo, lo consiguen, porque es pensar en el parto y darme la cagalera de la muerte.

Bueno, sólo queda deciros a:

Charo, hija, qué desesperación tenemos contigo!! Siempre estamos casi cantando tu positivo. Ve al médico, ponte a llorar allí mismo para que te hagan más pruebas, o una histero o lo que se les ocurra. Échale morro y cuento para que te hagan caso. Diles que estás desesperada, y de paso les dices que nosotras también, por si la unión hace la fuerza, jajaja. Dicen que el que llora no mama, así que insiste. Yo hace dos años me picaba mucho la zona perianal. Mi doctora no me hacía mucho caso, me hizo una citología para ver si eran hongos, me hizo coger muestras de heces... todo menos mirarme el culo. Al final era una almorrana!! Me lo tuvo que decir el dermatólogo después de descubrirme que tenía verrugas porque de tanto rascarme me bajó las defensas y salieron las verrugas (salen por el virus del papiloma humano, tengo el tipo que sólo da verrugas y estaba latente hasta que me empecé a rascar como un mono). Vamos, que después de un año de pruebas, biopsias, colonoscopia, quemaduras con nitrógeno líquido, cremas antiverrugas que quemaban un montón... al final era una ... almorrana...
Con esto quiero decirte que seas pesada, que si yo no lo hubiera sido, seguiría rascándome. Bueno, ahora tengo hongos que no se me quitan, pero para eso voy el viernes a mi doctora, a que me de más óvulos de esos.

Roxana, pasa de ese médico, a mi me pasa igual con los sustitutos, en cuanto me entero de que mi doctora no está me levanto y me voy directamente porque primero paso de contarle toda mi vida de nuevo y segundo porque sé que lo que me va a decir no me va a convencer. Espérate a que vuelva la tuya. Por cierto, puedes tomar paracetamol, como dice cintty, como el gelocatil. De eso puedes tomar lo que quieras que no pasa nada si estás embarazada.

Cintty, ¿tienes alguna eco de tus bebitos? Ponlaaaaa, que me hace ilusión ver dos!!

Bueno, creo que de las últimas novedades he contestado. A las demás, deciros que os paséis por aquí y nos contéis algo.

Un besooooo!!!

N
nadine_7192948
27/4/11 a las 11:33
En respuesta a nadine_7192948

Hola chicas!
Hace mucho que no os escribo y es que he tenido dos días moviditos... os cuento.

El lunes fue mi primera clase de preparto y sinceramente no me gustó nada. Nos hicieron presentarnos uno a uno como si fueramos un grupo de alcohólicos anónimos, jejeje. Nos dieron el programa para saber qué íbamos a hacer en estos dos meses y todo son charlas menos un día que es de gimnasia y relajación... nos pusieron una cinta de relajación en plan: cierra los ojos y piensa en la forma de tu cabeza..., que aún no sé muy bien para qué sirve porque a mi no me relaja nada... encima la matrona parece que está fumada o puesta de orfidal que para colmo no sé cuál es su cometido, porque le pregunté por cremas para las estrías y no supo contestarme, hizo que me contestaran las demás chicas. Vamos, que si llego a saber que la respuesta vendrá de la experiencia de otras mujeres, no voy y se lo pregunto a mis amigas!! Yo quería una respuesta profesional!! Lo único que me gustó es que nos enseñara a hacer ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y así, con un poco de suerte, evitar la epistotomía (o como se llame).

Ayer no fue mucho mejor. Por la mañana había una charla de las mujeres de "la liga de la leche". Tienen página web por si queréis verla. En fin, que son un grupo de mujeres prolactancia que van con sus bebés a hablar sobre los beneficios de la lactancia. Hasta ahí todo bien. Lo que no me parece bien es que pretendan que le de el pecho a mi hijo a demanda, vamos, que andas todo el santo día con la teta fuera por si el bebé quiere comer. ¿No se supone que tiene que tener un horario de tomas? Es lo que siempre había pensado, como cuando se hace con biberón, pero en versión natural, ¡¡no cada 20 minutos!! Cada vez que un bebé decía algo, ya se sacaban la teta. Una de ellas en una hora y media se la sacó 3 veces!! Eso no es para mi... le daré el pecho, pero dentro de un orden horario (a no ser que tenga mucha hambre, a ver, que no soy un ogro) y buscaré intimidad para ello, no llevo bien eso de dar el pecho con la gente mirando, no me siento cómoda.

Y esos han sido mis dos días, ya véis, estoy un poco decepcionadilla. Me llenan la cabeza de cosas y no sé cuál es la forma correcta, si es que hay una sola forma de hacer las cosas. A parte de que la gente en cuanto te ve embarazada no puede reprimirse las ganas de contarte su parto que, casualmente, ha sido horroroso. No sé si lo hacen para hacerse las supermadres, o para asustarme. Si es por lo segundo, lo consiguen, porque es pensar en el parto y darme la cagalera de la muerte.

Bueno, sólo queda deciros a:

Charo, hija, qué desesperación tenemos contigo!! Siempre estamos casi cantando tu positivo. Ve al médico, ponte a llorar allí mismo para que te hagan más pruebas, o una histero o lo que se les ocurra. Échale morro y cuento para que te hagan caso. Diles que estás desesperada, y de paso les dices que nosotras también, por si la unión hace la fuerza, jajaja. Dicen que el que llora no mama, así que insiste. Yo hace dos años me picaba mucho la zona perianal. Mi doctora no me hacía mucho caso, me hizo una citología para ver si eran hongos, me hizo coger muestras de heces... todo menos mirarme el culo. Al final era una almorrana!! Me lo tuvo que decir el dermatólogo después de descubrirme que tenía verrugas porque de tanto rascarme me bajó las defensas y salieron las verrugas (salen por el virus del papiloma humano, tengo el tipo que sólo da verrugas y estaba latente hasta que me empecé a rascar como un mono). Vamos, que después de un año de pruebas, biopsias, colonoscopia, quemaduras con nitrógeno líquido, cremas antiverrugas que quemaban un montón... al final era una ... almorrana...
Con esto quiero decirte que seas pesada, que si yo no lo hubiera sido, seguiría rascándome. Bueno, ahora tengo hongos que no se me quitan, pero para eso voy el viernes a mi doctora, a que me de más óvulos de esos.

Roxana, pasa de ese médico, a mi me pasa igual con los sustitutos, en cuanto me entero de que mi doctora no está me levanto y me voy directamente porque primero paso de contarle toda mi vida de nuevo y segundo porque sé que lo que me va a decir no me va a convencer. Espérate a que vuelva la tuya. Por cierto, puedes tomar paracetamol, como dice cintty, como el gelocatil. De eso puedes tomar lo que quieras que no pasa nada si estás embarazada.

Cintty, ¿tienes alguna eco de tus bebitos? Ponlaaaaa, que me hace ilusión ver dos!!

Bueno, creo que de las últimas novedades he contestado. A las demás, deciros que os paséis por aquí y nos contéis algo.

Un besooooo!!!

Me acabo de dar cuenta
Me acabo de dar cuenta de que no se pueden decir tacos por aquí!! Qué bueno!! He intentado poner una que empieza por "p" y acaba en "a" de 4 letras y me lo pone como puntos suspensivos! Qué buenooo!! Algo tan español como decir tacos (creo que nadie dice más tacos que nosotros en el mundo) no podemos. Bueno, era sólo una curiosidad.

N
nadine_7192948
28/4/11 a las 8:21

Hola fermau!!
La foto es de la eco de las 12 semanas. La foto la hizo mi hermano sin que el gine se diera cuenta porque las ecos que me dan no se ve bien, ya que están sólo las partes que quieren medir, como el pliegue nucal, la cabeza, etc. Y como yo quería una con el niño entero, mi hermano me hizo el favor y le hizo una foto. Hay gente que dice que tengo mucha imaginación, pero yo juro que en esa foto soy capaz de verle el perfil de la cara, su naricita, los morritos... jejeje. Ahora estoy de 22+6 y en breve haré una eco 3d para tener más fotos aunque es un poco caro... pero me han dicho que vale la pena. Mañana me hacen la prueba de la glucosa, así que ya os contaré cómo me va.

Un beso a todas!!

I
ivett_5528462
30/4/11 a las 11:14

Me podeis ayudar?nuevo embarazo con la trompa que me queda y con dolorcillo
Hola!
Os he seguido desde que me pasó el ectópico con resolución espontánea en octubre del 2011. Lo pasé tan mal, que sólo me reconfortaba las experiencias que habían pasado chicas cómo yo.
Después de las pruebas de hormonas y de que en la histero me dijeran que la trompa derecha se había quedado inútilizada..este mes nos hemos puesto a ello y estoy de nuevo embarazada..pero casí sin celebrarlo porque llevo un par de días con un dolorcillo sordo y contínuo en el lado izq(la trompa buena)que me tiene muerta de miedo..a veces se va pero me vuelve..a veces se irradia hasta la ingle..es muy parecido al dolor de ovulación con el lado malo .
lo único que me reconforta es que en el anterior me empezó a doler acompañado de sangrado y a las 5 semanas de embarazo, ahora estoy en la semana 4 (es decir me etnía que venir la regla hace un par de días..)
¿alguna embarazada sintió dolor en el lado contralateral al del ectópico y luego estaba en su sitio?estoy desesperada, pero no sé si en urgencias me verán algo..
gracias de antemano por contestar..ya sabeis cómo va esto y lo angustiada que nos ponemos..

N
nadine_7192948
30/4/11 a las 19:29
En respuesta a ivett_5528462

Me podeis ayudar?nuevo embarazo con la trompa que me queda y con dolorcillo
Hola!
Os he seguido desde que me pasó el ectópico con resolución espontánea en octubre del 2011. Lo pasé tan mal, que sólo me reconfortaba las experiencias que habían pasado chicas cómo yo.
Después de las pruebas de hormonas y de que en la histero me dijeran que la trompa derecha se había quedado inútilizada..este mes nos hemos puesto a ello y estoy de nuevo embarazada..pero casí sin celebrarlo porque llevo un par de días con un dolorcillo sordo y contínuo en el lado izq(la trompa buena)que me tiene muerta de miedo..a veces se va pero me vuelve..a veces se irradia hasta la ingle..es muy parecido al dolor de ovulación con el lado malo .
lo único que me reconforta es que en el anterior me empezó a doler acompañado de sangrado y a las 5 semanas de embarazo, ahora estoy en la semana 4 (es decir me etnía que venir la regla hace un par de días..)
¿alguna embarazada sintió dolor en el lado contralateral al del ectópico y luego estaba en su sitio?estoy desesperada, pero no sé si en urgencias me verán algo..
gracias de antemano por contestar..ya sabeis cómo va esto y lo angustiada que nos ponemos..

Tranquila que es normal
Cuando me volví a quedar embarazada sentía pinchazos en ambos lados (más en el del ectópico, pero tampoco sé por qué lado ovulé). Y todavía sigo sintiéndolos. Eso es normal. No pienses que puede ser que se repita la historia ni mucho menos, el útero se tiene que adaptar a la nueva vida que vas a albergar, así que sentirás que te tiran los tendones que lo sujetan, de ahí que sientas que incluso te llega el dolorcillo a la ingle. Al principio noté más pinchazos, ahora sólo de vez de cuando, incluso me dan tirones, pero es que ya tengo una panza considerable, jejeje.

Me acuerdo que las primeras semanas me daba miedo moverme, incluso hacer esfuerzo cuando iba al baño!! jajaja. Me tranquilicé cuando lo vi por primera vez en una eco, a las 10 semanas, pero tú estás de muy poquito y no se verá en la eco todavía, así que intenta relajarte y pensar en positivo. Mientras el dolor no sea insoportable y no haya sangre, todo va bien y es normal.

Espero que esto te ayude algo o por lo menos te haga sentir mejor. Ah! y que sepas que siempre que necesites que alguien te escuche estaremos por aquí!!

Un beso!

N
nadine_7192948
30/4/11 a las 19:34

Eso sí que es mala pata...
Ay, hija, si es que te pasa de todo!! Espero que se te pase pronto el dolor... supongo que te habrán dado algo para el dolor, y si no, pues ya sabes, gelocatil.

En cuestión a la vacuna del tétanos, por lo que he leido no pasa nada si estás embarazada, incluso dicen que es preferible la vacunación si no estás bien inmunizada, así que te ha venido bien.

Aprovecha la baja, descansa y que te mimen.

Un besazo, guapa!! Y recupérate pronto.

I
ivett_5528462
1/5/11 a las 12:40

Gracias por vuestras respuestas
Hola!
la verdad es que os agradezco vuestras respuestas..
ayer pasé un día bastante bueno y hoy me he levantado otra vez conesa molestia...es cómo que me tira el lado izquierdo..también he sentido pinchazos en ambos lados (pero eso no me preocupa porque sé que es debido a la vascularización del endometrio)..es que es algo dificíl de explicar..supongo que será debido a que los tendones se están tensando (o al menos es lo que quiero pensar para estar tranquila) y por eso me molesta también en reposo..lo raro es que sea sólo en un lado.
A la pregunta de sí me están controlando..tengo dos amigos gines que me verán en la semana 6..dicen que si no hay manchado antes ni dolor agudo no hay que preocuparse..aunque con la expe de fermau me he quedado un poco loca..
la verdad es que creo que me voy a ir a urgencias aunque cómo el dolor no es intenso..sólo una molestia continúa no sé..además mi marido está de viaje durante una semana e ir sola me da un poco de canguis...
Sólo espero que esté colocadito en su sitio y no tenga que repetir la horrorosa experiencia..no tengo hijos y sí se repite probablemente me quede sin trompas..lo que me angustia de una manera..
gracias otra vez por escucharme..sólo estoy deseando que pasen las semanas y que me digan que todo está bien..

A
aizane_9155031
2/5/11 a las 20:49

Hola a todas
Madre mia Roxana, que no os puedo dejar ni un momento solas,
Acabo de leerte, y me he preocupadoun poco, Bueno tu tranquila con lo del pie, no se si desearte que no estes este mes y todo se solucione a tiempo, o mejor que estes embarazada, y nada hija que esa alegría supla en dolor del pie, pero sobre todo tranquila que todo estará bien.

Bienvenida a atenea, y no te angusties esta vez te saldrá bien. Un beso amores ya os sigo.

N
nadine_7192948
3/5/11 a las 12:16

Necesito desahogarme
Probablemente ya os haya comentado algo sobre mi suegra, pero es que ya no puedo más. Confieso que la detesto con todas mis fuerzas. A parte de ser la típica suegra que se mete en todo y que te dice lo que tienes que hacer y cómo, ahora le ha dado por hablarme cada vez que me ve de abortos, niños muertos dentro de sus madres, bebés nacidos sin dedos en las manos, de caidas por las escaleras que provocan partos prematuros... No lo soporto más!!! Todos los domingos vamos a casa de mis suegros a comer y siempre me cuenta esas cosas. El domingo pasado incluso me preguntó cuánto tiempo tendría ahora el bebé que perdí en junio... ¿no es tener muy mala leche? ¿no es ser una mala persona? De hecho, el día que me dieron el alta del ectópico vino a mi casa a darme una bolsa llena de trapos para limpiar porque como estaba de baja, iba a tener mucho tiempo para limpiar... Encima viene a casa todos los días porque lava la ropa del trabajo de su hijo y viene a traérsela. Ya he hablado con mi chico, le he dicho claramente que no la soporto, que no quiero verla ni en pintura, incluso cuando viene a casa me encierro en mi habitación y hago como que estoy durmiendo la siesta. Él ha hablado con ella, le ha pedido muchas veces que deje de contarme cosas así, pero no le hace caso. También me ha prometido que irá él a recoger su ropa de trabajo para evitar que venga ella, pero siempre me promete lo mismo y nunca va porque dice que está muy cansado... He intentado hacerle entender que si no va él a por la ropa, que traiga la ropa aquí y la lavo yo, pero que evite que entre su madre a casa, pero me contesta que su madre se aburre mucho en casa y si le quita de lavar la ropa no sabrá que hacer...

No sé si me he explicado bien y podéis seguirme, pero para resumir: odio a mi suegra, no quiero ni que se me acerque, estoy cansada de llorar todos los domingos, estar cabreada entre semana y escondida todas las tardes en mi propia habitación por su culpa. No sé cómo manejar la situación, todo el mundo (mi chico, mi madre, mi hermano, amigos...) me dicen que pase de ella, que lo que me cuente me entre por un oído y me salga por el otro, pero es que no puedo!!! Es tan fuerte lo que me cuenta que no puedo hacer como que no lo he escuchado.

Este tema me tiene totalmente bloqueada y no puedo contestarla porque se armaría una gorda y no deja de ser la madre de mi chico y no quiero hacerle daño (a él). Pero entender que no puedo más. No puedo seguir llorando todas las semanas, ni seguir en este estado de alerta por si llama, viene o me la encuentro por la calle. No sé qué hacer, hoy estoy muy ofuscada por el tema. E incluso he llegado a pensar en separarme de mi chico con tal de no volver a ver a semejante bruja y deje de amargarme la existencia, pero le quiero con locura, se supone que estamos en el mejor momento, a punto de formar una familia, pero ese ser maligno me impide disfrutar de mi embarazo porque no para de recordarme que puedo perderlo y que ya perdí uno.

¿Alguien está en una situación similar? ¿Podéis darme algún consejo? Estoy totalmente desesperada.

Gracias chicas.

N
nadine_7192948
3/5/11 a las 14:05

Gracias por el apoyo
El caso es que mi marido (no estamos casados, pero como si lo estuviésemos) reconoce que su madre está mal de la cabeza, es morbosa, le encanta ver desgracias por la tele, accidentes de tráfico y demás, hablar de que fulanito tiene un cáncer o menganito se ha muerto. Reconoce que es más pesada que un kilo de mierda y por mucho que hable con ella, le entra por un oído y le sale por el otro. Incluso ha llegado a echarla de casa en un par de ocasiones, pero nada, no se da por aludida ni aunque se lo digas cláramente a la cara.
Todos los lunes me hago buenas proposiciones a mi misma. Me digo que tengo que ser más fuerte que todo esto y que la próxima vez que me diga algo la contestaré. Pienso en posibles contestaciones, posibles conversaciones... vamos que me hago pajas mentales. Y luego a la hora de la verdad, me callo y no digo nada por no liarla. Pero cada día estoy más convencida que la conciliación entre ella y yo está cada vez más lejana y que el día que me pille cruzada la voy a mandar a la mierda sólo de ida y entonces no habrá marcha atrás. Mi marido tendrá que elegir entre ella y su propia familia.
Bueno, también solicionaría mucho las cosas el irnos a vivir a otro pueblo, o por lo menos a algún lugar donde ella no llegar andando, jejeje. Eso y dejar de ir los domingos a comer a su casa.
Lo peor de todo es que cuando nazca el niño y pase la baja por maternidad, se quedará ella con el niño hasta que salga del trabajo (menos mal que sólo trabajo por la mañana). Por una parte nos viene bien porque nos ahorramos una pasta en guarderías y además está mi suegro que es un santo varón el pobre. Y por otra parte me da pánico dejarlo con ella, no porque lo vaya a cuidar mal, sino porque sé que se meterá mucho más en mi vida por mucho que mi marido me jure que no será así.
Es una mujer de 70 años que proviene de una aldea de Galicia que no sabe casi ni leer ni escribir. Su marido pasa de ella por lo pesada que es, y en un año se le han independizado sus dos hijos. Vamos, que está más sola que la una. Estoy por comprarle un perro, pero me temo que no lo querría.
Pues ya ves qué panorama tengo. No sé cómo se solucionará esto, ya te iré contando. Hoy mi marido tiene que ir a por su ropa, espero que cumpla con su promesa o vas a oir mis gritos desde Lloret, jajaja.
Un beso!!!

N
nadine_7192948
4/5/11 a las 9:59

Buenos días!!
Ayer fue él a buscar la ropa a casa de su madre, así que un día sin verla!!! Para mi eso ya es un triunfo!! Qué bien estoy cuando no la veo, me cambia radicalmente le humor.
Cambiando de tema. Anoche tuve algo parecido a una contracción. Se me puso la tripa dura, me dolía como si me fuera a venir la regla. Lo pasé mal porque me asusté, es muy pronto para sentir las contracciones de braxton hicks, estoy de 23+5!! Además tengo lumbalgia. Me duele literalmente lo que viene a ser el lomo, desde el omoplato hasta la cadera. Me muevo como los perezosos, jejeje.
A ver si esta tarde llamo a la clínica de 3d y pido cita para hacerme una, que tengo ganas de verle la carita a Unai.
Bueno, si hay alguna novedad me vuelvo a pasar y os cuento.
Un beso!!

I
ivett_5528462
4/5/11 a las 15:32

Hola
hola otra vez!
daros las gracias a todas las que me habeis escuchado porque ayer estuve en el gine de urgencias y pude ver mi lentejita en el útero!!!
así es que ayer pude descansar por fín ..los dolores siguen ahí pero cómo sé que está bien colocadita pues cómo que no les doy tanta importancia.
El gine me dijo que es normal en muchas mujeres sentirlos porque el útero se está estirando..pero cómo eran tan parecidos a mi comienzo del ectópico y unilaterales pues estaba muertecita de miedo..
Pero eso no es lo más sorprendente..es que el embarazo proviene de mi ovario derecho (osea de la trompa que se supone que está inutilizada según la histero) por lo que o la trompa izquierda se ha cruzado para recoger al óvulo o la histero destaponó mi trompa derecha (ya que parece que el saquito está colocado más cerca de la mala)..el caso es que el gine me ha dicho que soy un EXPEDIENTE X!!estoy que doy saltos...ahora a esperar que vaya todo bien y hasta las 12 semanas calladitos cómo tumbas...
Muchas gracias otra vez de corazón a todas por vuestros consejos..
bb

N
nadine_7192948
4/5/11 a las 18:51
En respuesta a ivett_5528462

Hola
hola otra vez!
daros las gracias a todas las que me habeis escuchado porque ayer estuve en el gine de urgencias y pude ver mi lentejita en el útero!!!
así es que ayer pude descansar por fín ..los dolores siguen ahí pero cómo sé que está bien colocadita pues cómo que no les doy tanta importancia.
El gine me dijo que es normal en muchas mujeres sentirlos porque el útero se está estirando..pero cómo eran tan parecidos a mi comienzo del ectópico y unilaterales pues estaba muertecita de miedo..
Pero eso no es lo más sorprendente..es que el embarazo proviene de mi ovario derecho (osea de la trompa que se supone que está inutilizada según la histero) por lo que o la trompa izquierda se ha cruzado para recoger al óvulo o la histero destaponó mi trompa derecha (ya que parece que el saquito está colocado más cerca de la mala)..el caso es que el gine me ha dicho que soy un EXPEDIENTE X!!estoy que doy saltos...ahora a esperar que vaya todo bien y hasta las 12 semanas calladitos cómo tumbas...
Muchas gracias otra vez de corazón a todas por vuestros consejos..
bb

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!
Qué alegría!!! Qué inyección de positivismo y esperanza ver que hay buenas noticias!! Ahora a cuidarte mucho. Y síguenos contando qué tal te va!!
Un besazoooooo

N
nadine_7192948
4/5/11 a las 18:56

Hola cyntti!!
A ver qué te dice el gine con lo de las contracciones, la verdad es que me asusté bastante, eran como dolor de regla, que las solía tener bastante fuertes, menos mal que se pasó. El lunes tengo cita con el gine para darme los resultados de la analítica, lo de la glucosa y supongo que una eco. Tengo muchísimas ganas de ver al peque. Por cierto, el martes 24 tengo la eco en 3D!!! Ya os colgaré alguna fotillo, pero para eso aún queda mucho. Pues eso, que el lunes si me acuerdo le comentaré lo de las contracciones, es que con la emoción de ver al bebito se me olvida todo, jejeje.

Bueno, a seguir cuidándonos

Besitos!!

N
najlaa_9742362
6/5/11 a las 14:12

Hola chicas
Me llamo katia, tengo 24 años , vivo en Paris y en enero de este año tuve un ectopico que se resolvio con dos dosis de mxtate, hace tres semanas me hicieron la histero y ya tengo el OK de mi medico para comenzar con mi busqueda este mes. No puedo negar que tengo miedo de que me vuelva a suceder lo mismo pero a la ve con alegria de poder comenzar a buscar mi sueño de ser madre.

Espero me acepten en el foro...y felicidades a las que ya consiguieron su positivo!! y para las que no muchos animos que cada vez estamos mas cerca de conseguirlo

Un beso inmenso para todas

N
nadine_7192948
6/5/11 a las 19:13

Hola katia!!
Bienvenida al foro!! Espero que podamos acompañarte en tu búsqueda del positivo que seguro que será pronto porque este foro da suerte!! Ya lo verás

Pushkyr, no te preocupes porque dentro de nada sabrás si estás embarazada o no (que por lo que cuentas del test me parece a mi que si... jejeje) y a partir de entonces ya verán los médicos cómo te hacen las placas, pero tranquila que te harán alguna.

Cyntti, ¿qué tal estás? Yo ya he empezado con los achaques, creo que ya pasó la feliz etapa de entre los 3 meses que dejé de vomitar a los 6 que ya me duele todo. Me duele la espalda, ardores de estómago... y lo que me queda!!

Y las demás... Niñas!! Escribid!! Que nos tenéis abandonadillas!!

No sé si os conté que la semana pasada me hicieron la prueba de la glucosa??? Pues por si no os he contado nada, es una tontería de prueba. Primero te sacan sangre, luego te dan un líquido que sabe a flash de naranja derretido (el flash es un helado de hielo metido en un plástico, aquí se comen muchos de esos, sobretodo los niños), esperas una hora y te vuelven a sacar sangre. Y ya. Ni mareos, ni náuseas, ni nada de nada. Eso sí, estuvo el peque revolcándose en mi tripa todo el día con tanta glucosa.

Bueno niñas, el lunes tengo gine, ya sé que lo sabéis, pero es que tengo muchas ganas, jajaja.

Un beso a todas!!

N
nadine_7192948
9/5/11 a las 7:57

Roxanaaaaaaa!!
Pero qué haces que no escribes?? Qué quieres, que nos comamos las uñas de la impaciencia??? Espero que la demora sea porque estás celebrando el pedazo de positivo!!

Luego me vuelvo a pasar a ver si has escrito algo y os cuento qué tal me ha ido el gine.

Besos!!

K
katixa_6125055
9/5/11 a las 15:10

Des argentina consulta
CYNTTI TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO. PODES DECIRME DONDE TE HICISTE LA FIV???? POR FAVOR NCESITO ME RESPONDAS.-
MUCHAS GRACIAS

K
katixa_6125055
9/5/11 a las 16:05

Me sumo al foro y espero me den suerte
HOLA CHICAS. COMO ESTAN. LE CUENTO MI HISTORIA. TENGO 32 AÑOS. EN UN PERIODO DE 8 MESES HE TENIDO 2 EMBARAZOS ECTOPICOS. EL PRIMERO (EN EL CUAL QUEDO EMBARAZADA A LA PRIMERA.) POR ERROR MEDICO LLEGO HASTA LA SEMANA 13 ALOJADO EN MI TROMPA. ASI COMO ESCUCHAN. IMAGINENSÉ!!!... YO EN REPOSO POR RIESGO DE ABORTO Y RESULTO ESTAR EN MI TROMPA. NO SE DIO CUENTA MI GINECO NO OBSTANTE CONCURRIR TODA LA SEMANA A CONTROL. SE PODRAN IMAGINAR EL DOLOR CUANDO ME DIJO QUE ESTABA ALOJADO EN MI TROMPA QUE ESTABA VIVO Y HABIA QUE SACARLO... ASI ESO HIZO. CESAREA MEDIANTE Y ME QUEDE CON LAS MANOS VACIAS... Y SIN TROMPA DERECHA
OCURRIDO ESTE POR SUPUESTO CAMBIO DE MEDICO. ME DICE QUE EL ESTUDIO CORRECTO PARA SABER COMO ESTABA MI OTRA TROMPA ERA UNA LAPAROSCOPIA EXPLORADORA O DIAHNOSTICA, PROQUE CON LA HISTERO SOLO PODIA VERSE LA PERMEABILIDAD DE LA TROMPA. LO PENSAMOS CON MI MARIDO Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE SI LA TROMPA IZQUIERDA ESTA MAL HABIA QUE QUITARLA Y SI TENIA NUEVAMENTE OTRO ECTOPICO TAMBIEN HABIA QUE QUITARLA. ASI QUE NOS DECIMOS COMENZAR LA BUSQUEDA E INTENTARLO NUEVAMENTE, Y OBVIAMENTE CON SEMEJANTE ANTECEDENTE HABLAMOS CON EL MEDICO QUIEN NOS DIJO QUE HABIA QUE ESTAR ATENTOS. ASI FUE. AL PRIMER MES DE BUSQUEDA ME QUEDO EMBARAZADA. RESUMIENDO. OTRO ECTOPICO. ESTA VEZ DETECTADO A TIEMPO (ES MAS SE ESTABA PRODUCIENDO EL ABORTO TUBARIO) . EN ESA INTERVENCION EL MEDICO ME ATA LA TROMPA IZQUIERDA Y ME DICE F.I.V. NO HAY OPCION. Y QUE MIS OVARIOS Y MI UTERO ESTAN PERFECTOS. QUE ESTE ECTOPICO (QUE FUE EL QUE EL TRATO PUDO HABERSE DEBIDO A LAS ADHERENSIAS PRODUCTO DE LA ANTERIOR OPERACION). ESTA INTERVENCION OCURRIO EN MARZO. AHORA ESTOY ESPERANDO MI REGLA PARA HACERME LOS ANALISIS QUE ME MANDO FSH Y ECO TRANSVAGINAL. DEL DIA 2 A 6 DEL CICLO. Y PROGESTERONA Y PROLACTINA DEL DIA 21 A 24 SI MAL NO RECUERDO (LO TENGO EN LA ORDEN) Y ESPERMOGRAMA Y RECUENTO DE LIQUIDO SEMINAL DE MI MARIDO. CON ESTOS ESTUDIOS NOS DERIVA A FERTILIDAD.-
BUENO ESA ES MI HISTORIA. ESPERO PRONTO PODER DECIRLES QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUE ESTA EN SU SITIO. YA SABEN ESTOY EN EL MOMENTO EN QUE PIENSO QUE JAMAS LO LOGRARÉ.-

N
nadine_7192948
9/5/11 a las 21:26

Aaaaaaaahhhhh!! roxanaaaaaaaaaa!!
FELICIDADESSSSSSSSS!! Qué alegría hija!! Estoy supercontenta por ti. Hoy no tenía un buen día y me lo has alegrado!! jajaja. Yo no tuve sangrado de implantación. Durante la primera semana de falta sí que esché unos hilillos como de sangre, pero la doctora me dijo que era normal. Bueno, más bien me dijo que todo era normal en un embarazo excepto la sangre, así que no me preocupara ni por síntomas ni nada. A mi me dolía la tripa como si me fuera a venir la regla y las tetas las tenía duras y muy doloridas, tanto que casi no me las podía rozar. Con el tiempo eso se pasa. Ahora relájate y espero que no seas como yo y no empieces a comerte la cabeza con síntomas y demás, aunque eso es un poco difícil.

Tansa, bienvenida al foro!! Espero que consigas tu positivo pronto, este foro da suerte!! Ya sabes que estamos aquí para lo que haga falta, incluso tenemos una experte en FIV, más que nada porque ha pasado por uno y está esperando gemelos.

Con respecto a mi cita con el gine... me ha echado una bronca increíble porque he engordado 4 kilos en 4 semanas... ya lo sé, me he pasado. Lo peor de todo es que encima tengo el hierro bajo, así que me alimento rematadamente mal (palabras textuales del gine). En resumen, tengo que cuidarme y caminar aunque no me ha puesto una dieta me ha amenazado con ponérmela si el mes que viene engordo tanto, me ha dado unas ampollas de hierro y unas pastillas para el ardor de estómago que son mano de santo.

Hoy en clase de preparto hemos hablado de contracciones y nos han enseñado la respiración para el parto. Mañana tengo que ir al hospital a una charla sobre la epidural. Si dicen algo interesante os lo cuento.

Bueno, mis niñas, a cuidarse todas!!

Un besazo, en especial a la nueva futura mamá!!!

K
katixa_6125055
9/5/11 a las 22:30

Te contesto!!!!
Pushkyr, NO SOY ESPAÑOLA SOY ARGENTINA. LA TROMPA LA ATÓ PORQUE ME DIJO QUE TENGO MAS CHANCES DE REPETIR EL ECTOPICO QUE DE TERNER UN BB EN EL UTERO. ELLO DEBIDO AL ESTADO EN QUE ESTÁ MI TROMPA. Y LA ATÓ PORQUE AL PARECER SI ESTA ESTÁ FUNCIONAL PUES EN LA FIV SE PUEDE REPETIR OTRO ECTOPICO POR LAS CONTRACCIONES QUE HACE EL UTERO PUEDE TERMINAR ALOJANDOSÉ EN ESTA.-
ME ALEGRIA QUE ESTAS ESPERANDO UN BB, VOS HICISTE TRATAMIENTO O FUE POR LO NATURAL.-
GRACIAS POR TU BIENVENIDA, OJALA QUE QUEDE PRONTITO PORQUE ESTOY SUMAMENTE ANGUSTIADA.-

K
katixa_6125055
10/5/11 a las 1:00
En respuesta a nadine_7192948

Aaaaaaaahhhhh!! roxanaaaaaaaaaa!!
FELICIDADESSSSSSSSS!! Qué alegría hija!! Estoy supercontenta por ti. Hoy no tenía un buen día y me lo has alegrado!! jajaja. Yo no tuve sangrado de implantación. Durante la primera semana de falta sí que esché unos hilillos como de sangre, pero la doctora me dijo que era normal. Bueno, más bien me dijo que todo era normal en un embarazo excepto la sangre, así que no me preocupara ni por síntomas ni nada. A mi me dolía la tripa como si me fuera a venir la regla y las tetas las tenía duras y muy doloridas, tanto que casi no me las podía rozar. Con el tiempo eso se pasa. Ahora relájate y espero que no seas como yo y no empieces a comerte la cabeza con síntomas y demás, aunque eso es un poco difícil.

Tansa, bienvenida al foro!! Espero que consigas tu positivo pronto, este foro da suerte!! Ya sabes que estamos aquí para lo que haga falta, incluso tenemos una experte en FIV, más que nada porque ha pasado por uno y está esperando gemelos.

Con respecto a mi cita con el gine... me ha echado una bronca increíble porque he engordado 4 kilos en 4 semanas... ya lo sé, me he pasado. Lo peor de todo es que encima tengo el hierro bajo, así que me alimento rematadamente mal (palabras textuales del gine). En resumen, tengo que cuidarme y caminar aunque no me ha puesto una dieta me ha amenazado con ponérmela si el mes que viene engordo tanto, me ha dado unas ampollas de hierro y unas pastillas para el ardor de estómago que son mano de santo.

Hoy en clase de preparto hemos hablado de contracciones y nos han enseñado la respiración para el parto. Mañana tengo que ir al hospital a una charla sobre la epidural. Si dicen algo interesante os lo cuento.

Bueno, mis niñas, a cuidarse todas!!

Un besazo, en especial a la nueva futura mamá!!!

Gracias ka!!!!!
GRACIAS KA DIOS QUIERA ASI SEA... SI SI CYNTTI ES LA QUE HA PASADO POR FIV POR LO QUE PUEDO VER NO?. ELLA ES COTERRANEA MIA. LE ENVIADO UN MENSAJE PORQUE QUIERO SABER EN QUE CENTRO SE HA HECHO LA FIV, PERO AUN NO ME CONTESTADO.-
QUE ALEGRIA TU IMAGEN (TU ECO) SABES ME HACE ACORDAR A MI PRIMER EMBARAZO. TENGO ESAS IMAGENES PERO YA SABES (HORROR, PORQUE NOSE PUEDE LLAMAR ERROR- MEDICO. ESTABA EN MI TROMPA IZQUIERDA .-
BUENO LES SEGUIRE CONTANDO CADA PASO QUE VOY A IR DANDO A MEDIDA QUE TRANSCURRA EN EL MISTRAS TANTO LAS SEGUIRÉ LEYENDO.-
INFINITAS GRACIAS

N
nadine_7192948
10/5/11 a las 9:35

Hola cintty!
Tranquila, que vas muy bien de peso, además llevas 2!! Yo hasta la semana 20 iba bien, estaba en los 4 kilos, pero de la 20 a la 24 me he desbordado. En fin, a lo hecho, pecho, y a comer sano y a caminar mucho. La matrona ayer me dijo que si consigo no coger peso este mes iré bien, para compensar la barbaridad que he hecho. Jo, estoy muy arrepentida de haberme abandonado tanto, jejeje.

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram