Foro / Maternidad

curso nuevo, búsqueda nueva... 2010-2011

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 5:54
A
aizane_9155031
18/2/11 a las 14:04
En respuesta a triana_6000115

Hola chicas!
Hola Laura. Tranquila, es lo que siempre te digo, aunque sé lo difícil que resulta.
Yo sigo mal. Al final, se confirmaron los malos pronósticos y lo he perdido. No iba para adelante, se había detenido en la semana 6 y me han puesto una pastilla para ayudarme a expulsarlo.
En fin, empiezo a estar harta de todo esto y me planteo abandonar. A mí, no me apetece volver a pasar por todo esto. La ilusión, la espera y luego este dolor. Voy a desconectar por un tiempo y si me recupero, volveré a la lucha. Necesito despejar la mente y pensar en algo más que no sea esto.
Os mando un beso gigante. Seguiré leyendo el foro.
Gracias, chicas y suerte a todas!!

Lo siento mucho guapa
Lo siento, cariño. Tu ahora recuperate.
esto es muy dificil y se pasa fatal, nadie sabe como afecta psicologicamente una pérdida y mas aun si es buscado y querido desde antes de concebirlo.
Bueno, has tenido mala suerte, pero no ha sido ectopico, tus trompas no están dañadas.. ahora solo tienes que recuperarte y si necesitas tiempo pues tomatelo, disfruta lo que puedas, y si te aconsejo que pienses en otra cosa, yo lo estoy haciendo, me estoy esforzando por olvidarme del tema y ya llegara. tu para adelante. Eso si, como te dice pushkry no tires la toalla.

No abandones, tu sigue manteniendo relaciones y sin preocupacion de si llegará o no y si llegará o no a buen puerto... creo que el la mejor medicina para conseguir que venga todo bien...Olvidarse.
Sigue leyendonos y escribiendonos de vez en cuando.

Te envio un abrazo super fuerte. Animo y aunque es dificil intenta olvidarlo. Mil besos preciosa

Ver también

A
aizane_9155031
19/2/11 a las 11:06

Hola pushkyr
Bueno, chica como te comentan cada una somos un mundo diferente.
A mi me dijo el gine que mantuviera relaciones el 12, 14, 18 y 20 despues de venirme la regla, contando desde el primer dia de esta, pero ya ves, aun no ha habido suerte, no te agobies, se que es dificil, pero tu piensa en positivo y ya veras como este mes con eso de la histero y demás te quedas embarazada. de todas fomas?
Estás tomando antibioticos por lo de la histero no? pues entonces esperate un mesecito.. aunque se que es imposible, por nuestras ganas de ser madres. Un beso gupa
Animo

A
aizane_9155031
23/2/11 a las 11:19

Felicidades
Felicidades por partida doble, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y esta es muy buena.
Me alegromucho por ti y por tus bebes, que vana tener una madre genial.
Cuidate mucho y descansa todo lo que puedas, que ya veras luego correr detrás de los peques.
Un beso ya nos iras contando

N
nadine_7192948
25/2/11 a las 13:00

Doble enhorabuena!!!
Qué alegría!!! Esto es dar en la diana!! jejeje. Cuidate mucho!! Un beso

N
nadine_7192948
4/3/11 a las 11:16

Hola chicas!!
El miércoles tuve visita con el gine. Me dieron los resultados de la analítica para las cromosomopatías y me ha dado riesgo bajo, con lo que no voy a hacerme la amiocentesis. En la eco hemos visto que el cuerpo ya le crece y ya no se le ve tanta cabeza como antes. Tiene las dos manitas, los dos piececitos, la columna super recta, y se mueve un montón!! Me hizo mucha gracia verle moverse tanto.
El 17 me harán una citología, y el día 7 de abril tengo la eco de las 20 semanas.
Y pocas novedades más, salvo que tengo una tripa inmensa ya y eso que estoy de 15 semanas. Cuando esté de 8 meses no sé qué va a ser de mi... He engordado en total 2 kilos en estos casi 4 meses, y todo es de tripa y pecho (la ginecóloga no me ha dicho nada del peso y sobre la tripa me ha dicho que a algunas se les nota antes que otras). Ya me he tenido que comprar unos pantalones premamá y todo!!
Bueno, chicas, hasta las próximas noticias.
Un beso!!

A
aizane_9155031
7/3/11 a las 14:03

Pues la verda es que si
Pues la verdad es que si que está este foro abandonadillo.
Bueno Pushrky, veo que ya puedes comenzar tu busqueda, así me gusta verte animadisima, ya verás como lo consigues y el invierno que viene a quedarse en casa, y no por el frio sino por tu precioso bebe.
jejej.
Yo sigo en ello, el dia 10, es decir este jueves tengo gine, a ver que me cuenta, ya que despues de 8 meses de búsqueda aun no lo he conseguido, a ver si me menda la histero o que pasa.
un saludo.
Por cierto, llevo dias sin entrar porque he tenido la maravillosa suerte de estar unos dias fueras de casa par air al nacimiento de mi primer sobrino es una monada. más aún te entran ganas de ser mama con semejante bomboncito,

A
aizane_9155031
8/3/11 a las 13:21

Aaajaajajaj
aaajjjaaaaam que graciosa, pues claro que si, a mi <cuando me dicen eso de :NO TE AGOBIES, respondo pues que me den al pastilla para no agobiarme. un beso y suerte, ya te cuento como fue el jueves. <muac

N
nadine_7192948
9/3/11 a las 19:32

Hola chicas!!
Para animaros un poco, os pongo una foto de mi tripita. Es una foto de hoy, que estoy de 15 + 5.
Un beso!!

A
aizane_9155031
10/3/11 a las 10:20

Si hoy tengo la cita
Si hoy tengo la cita, voy a eso de las 12.00 .
ya os cuento, tengo una compañera que me comentó que ella fue y antes de la histero prefirieron recetarle progesterona, esto mimo me mandaron a mi antes del ectopico y quede embarazada aunque salió mal, a ver que me dicen a mi.
Tu tranquila que el dia 20 está quí ya mismo , mientras en esta semanita entrena, para que llegue el campeon a su meta en tus dias fertiles, jejje. ya estamos en contacto. Un beso.

oye? como puedo ver la foto que dice cintty que ha colgado de su tripita.
Un beso y animo

A
aizane_9155031
10/3/11 a las 13:23

Increible pero cierto.
De modo que hoy tengo cita en ginecología, porque me deriva el medico de cabecera, para revisión y poque las tres ultimas reglas vinieron con mucho retraso, además despues de 8 meses de búsqueda pues nada no hay embarazo, y por lo que intuyo este mes tambpo será.

Bien, llego a ginecologo y para mi sorpresa, me dice:
Que te pasa, aquí en estos papeles no pone nada mas que tienes retrasos.?

Yo: si tres ultimas reglas 10 dias de retraso, le cuento situación de busqueda y de ectopico y que no me hicieron ninguna revision despues y ya hace un año.

El medicucho este: ¿ Y qué? no pasa nada.
te voy ha hacer una analitica pero es para nada, que lo sepa usted?

Yo: bueno pues si es para nada , no me la haga. ( ya me habia cabreado. porque muy fresco, me dice que lo del ectopico quiza sea porque tengo las trompas obstruidas, y que por eso tampoco me quedo embarazada. y que no me va hacer ninguna prueba porque es pronto.

Yo: y cuando sería conveniente hacermela?

El medicucho: pues si te quedas otra vez y tienes otro ectopico, pues entonces?

Total que ni eco ni nada, que mañana me hacen analitica, según el médico para nada, y que ya vaya a por los resultados.

para morirse con la Seguridad Social... estoy desesperada no se que hacer, porque un gine privado es caro y mi marido dice tambien que es pronto que hasta septiembre de este año o así que nada de médicos privados ni nada? toy muy agobiada y por avandonar la búsqueda, porque me estoy agobiando como nunca.
qué me deciis?

A
aizane_9155031
11/3/11 a las 11:25

Hola chicas!
Buenas chicas, hoy fui hacerme los analisis, ahora hasta el 21 no iré a por los resultados y con suerte si no estoy con la regla que me hagan la eco.

Cintty , pues me alegro que tus peques estén bien. Yo hasta el 16 de marzo, no hace un año del ectopico y buscando desde agosto, no puedo, como me recomienda Pushkry exagerar, porque está todo en el historial.
No se como cambiar de gine, porque aquí en Andalucía, para cambiar lo tengo chungo. O creo, la verdad que he tenido mala suerte con los médicos.
Pues mi medica de cabecera me dijo que no tomara ningun complejo vitaminico, porque no estaba en el Tercer Mundo, cosa que no me paso el año pasado en el privado que me mandaron el acido fólico y el hierro de inmediato, yo me lo sigo tomando. Y ahora el medicucho este, que por lo visto me he enterado que tiene fama de malas pulgas, NI QUE LO DIGAN!, ya os conté ayer.

Bueno a ver como me va el lunes 21 y si no pues a esperar, pero yo en el momento que pueda me voy a mi privado, que son 120 pero me merecen la pena la verdad. Besos a todas y ya os sigo contando.

N
nadine_7192948
12/3/11 a las 18:06

Hola mis niñas!!
Laura: la verdad es que no me sorprende nada de lo que cuentas. Yo ya he tenido algunas como esas con la seguridad social, como ya sabes. Si no estás cómoda con ese gine, cambia a otro. Yo para cambiar a otro médico, a la hora de pedir la cita (volante en mano de la de cabecera) pide que te cambie de hora (normalmente un mismo médico sólo está de mañana o sólo está de tarde) o que te de para otro gine aunque sea de otro pueblo. A veces me he tenido que ir al médico del pueblo de al lado porque me daban cita antes (eso fue con el dermatólogo). Aunque si puedes permitirte ir al privado, adelante!!, allí seguro que te hacen caso. Con respecto al ácido fólico, yo no dejé de tomarlo desde que me lo recetaron en el primer embarazo, total, eso no es malo para el organismo. Y me sorprende que tu doctora te diga que no estamos en el Tercer Mundo, porque viendo cómo tenemos la seguridad social, casi lo parece... jejeje.

Cintty: me alegra saber que tus peques están bien. Ya verás como pronto tienes una tripa como la mia! jejeje. Aquí la seguridad social también la pagamos todos los meses, bueno, más bien el estado nos lo quita de las nóminas, cuanto más cobras más pagas, pero ya ves luego cómo funciona... es un caos.

Pushkyr: la verdad es que nos haces una pregunta difícil de responder... cada mujer es un mundo. Mira, cintty tiene que reposar, yo no, bac creo que tampoco... nunca se sabe cómo irá el embarazo ni mucho menos cuándo te quedarás. No sé exactamente tu situación económica, con lo que no sé hasta qué punto necesitas otro sueldo en casa. Preguntas si en el sector de la limpieza puedes trabajar embarazada... bajo mi punto de vista, si no hay ningún problema en el embarazo, se puede hacer perfectamente. Yo trabajo haciendo inspección sanitaria en un matadero (ya sé que suena desagradable) y hasta los 3 meses, que dicen que son los peores, he estado trabajando. Ahora me han dado la baja por riesgo biológico. Mi trabajo es bastante físico, cojo peso y estamos a temperatura ambiente, vamos, que si fuera estamos a -2, dentro también. Con esto te digo que teniendo cuidado no creo que esté reñido el trabajo con el embarazo. Preo ya te digo que cada una es un mundo.

A todas: la foto de la barriga es mia!! Cómo me ignorais!! jajaja. Está en la foto que sale al lado de mi comentario. Antes tenía un gato (el mio) y ahora la barriga.

Pues nada, un beso a todas!!

A
aizane_9155031
13/3/11 a las 15:49
En respuesta a nadine_7192948

Hola mis niñas!!
Laura: la verdad es que no me sorprende nada de lo que cuentas. Yo ya he tenido algunas como esas con la seguridad social, como ya sabes. Si no estás cómoda con ese gine, cambia a otro. Yo para cambiar a otro médico, a la hora de pedir la cita (volante en mano de la de cabecera) pide que te cambie de hora (normalmente un mismo médico sólo está de mañana o sólo está de tarde) o que te de para otro gine aunque sea de otro pueblo. A veces me he tenido que ir al médico del pueblo de al lado porque me daban cita antes (eso fue con el dermatólogo). Aunque si puedes permitirte ir al privado, adelante!!, allí seguro que te hacen caso. Con respecto al ácido fólico, yo no dejé de tomarlo desde que me lo recetaron en el primer embarazo, total, eso no es malo para el organismo. Y me sorprende que tu doctora te diga que no estamos en el Tercer Mundo, porque viendo cómo tenemos la seguridad social, casi lo parece... jejeje.

Cintty: me alegra saber que tus peques están bien. Ya verás como pronto tienes una tripa como la mia! jejeje. Aquí la seguridad social también la pagamos todos los meses, bueno, más bien el estado nos lo quita de las nóminas, cuanto más cobras más pagas, pero ya ves luego cómo funciona... es un caos.

Pushkyr: la verdad es que nos haces una pregunta difícil de responder... cada mujer es un mundo. Mira, cintty tiene que reposar, yo no, bac creo que tampoco... nunca se sabe cómo irá el embarazo ni mucho menos cuándo te quedarás. No sé exactamente tu situación económica, con lo que no sé hasta qué punto necesitas otro sueldo en casa. Preguntas si en el sector de la limpieza puedes trabajar embarazada... bajo mi punto de vista, si no hay ningún problema en el embarazo, se puede hacer perfectamente. Yo trabajo haciendo inspección sanitaria en un matadero (ya sé que suena desagradable) y hasta los 3 meses, que dicen que son los peores, he estado trabajando. Ahora me han dado la baja por riesgo biológico. Mi trabajo es bastante físico, cojo peso y estamos a temperatura ambiente, vamos, que si fuera estamos a -2, dentro también. Con esto te digo que teniendo cuidado no creo que esté reñido el trabajo con el embarazo. Preo ya te digo que cada una es un mundo.

A todas: la foto de la barriga es mia!! Cómo me ignorais!! jajaja. Está en la foto que sale al lado de mi comentario. Antes tenía un gato (el mio) y ahora la barriga.

Pues nada, un beso a todas!!

Madre mia
madre mia que barriga tienes ya.. jejej, es muy bonita si señor.
No es que no te echemos cuenta, es que no sabiamos como mirar la foto... yo soy un poco torpe con esto de internet... jejje, me alegro que estes bien. Un besazo, ya estmaos en contacto, Ka0103, a ver que me dice el gine el dia 21, espero que nosea tan grosero, si no cambio, como tu me explicas. Besos

A
aizane_9155031
13/3/11 a las 15:56

Tu lanzate
te aconsejo, Pushkry, que no desesperes.
en el intento de no agobiarte está e influye mucho estar ocupada, yo te digo que como dicen las demas, cada embarazo es diferente, mi herman ha tenido un bebe este mes y ha estado trabajando hasta el final, es enfermera y pasa muchas horas en pie, todo le ha salido genial, es mas ella con el stress que tenia porque hacia turnos y estaba en dos hospitales distintos, se acababa de mudar de casa, de ciudad..ete.. con todo eso y salidas fumaba etcc se quedo embarazada y se entero cuando ya casi estaba de 3 meses, de modos que no te angusties, ponte a trabajar si te lo pide el cuerpo y puede, y si te quedas embarazada, que te quedaras... piensa que todo va a salir bien, si te encotraras mal, te pides baja y punto.

Un beso. Estar embarazada no es una enfermedad de 9 meses, es una experiencia preciosa, segun me dicen mis amigas, así que animo a por el bebe y a currar. valiente

A
aizane_9155031
14/3/11 a las 13:28

Nuevo retraso imagino?
Hola chicas, hoy supuestamente o mañana me toca la maldita, peroparece que los sintomas son los mismos que los del mes pasado, nada por aquí y nada por allá, imagino que como siempre tendré mi gran retraso, espro que esta vez no sea de 10 dias como la vez anterior, sino menuda desesperación.

Bueno una preguntilla, me han recomendado tomar aceite de onagra, para regular mis reglas es inducir de forma natural la ovulación, que creo que es lo que me ocurre, que tengo la regla pero no ovulo?
qué me deciis habeis alguna escuchado algo sobre este aceite? yo creo queme lo voy a empezar a tomar.

un beso, ahn? por cierto el lunes que viene tengo que ir a recoger mis resultados de amenorrea y volver a ver al medicucho, queme trato o mejor no me trato la semana pasada.
Ka como vas, y tu cintty, Puskry animo con tu busqueda y espro que te decidas a por ese curro.

A
aizane_9155031
14/3/11 a las 18:30

Gracias preciosa...
gracias guapa, ojala y sea como dices que lo esté, pero ya te digo que lo dudo.
Lo del aceite de onagra, es algo natural, por lo visto se compra en parafarmacias, y es muy bueno para regular las reglas y para no tener dolores premenstruales, por lo visto tiene la propiedad de abrir artereas, y hacer fluir con mejor soltura ... bueno yo iré y le preguntaré al farmaceutico que tambien lo venden en farmacias, y al médico no se , porque hasta que no cambie de gine, paso de preguntarle al bicho de ginecologo que me ha tocado.
Un beso. y animo que este es nuestro mes como bien dices.

A
aizane_9155031
16/3/11 a las 9:47

Hola cintty
Que tal chica? siento mucho el finde que has pasado, pero mira, al final un susto.
Yo tengo una amiga embarazada de mellizos y tambien está teniendo un embarazo molesto, mucho mas que el primero, pues tambien tiene una niña.
Los embarazos gemelares son algo más fastidiosos, pero tu no te preocupes ya verás como en octubre tienes aquí a tus dos retoños. animate.

Un besazo y gracias por tus consejos.

Por cierto, el aceite de onagra lo compre en la farmacia, y el chico que me atendió me dijo que era muy beneficioso para la mujer, sobre todo para la piel y para el dolor menstrual, tamnien en ocasiones para regular los ciclos. que es medicina natural y que no hace ningun mal. Yo me lo empezare a tomar los 15 primeros días desde mi menstruación y despues tengo que parar hasta la proxima regla, así me ha recomendado que la tome, eso si, si viene la maldita regla, que ojala que no y esté embarazada, por ahora, llevo 2 días de retraso, poco y más viendo como se me retrasasn las reglas ultimamente.
Un besazo y cuidate mucho, mucho. estamos en contacto

N
nadine_7192948
16/3/11 a las 13:11

Vaya...
Qué susto!! La verdad es que es de lo más normal que te asustes!! Supongo que el médico que te dijo que no te preocuparas sabe que eso es imposible... A mi la primera semana de embarazo tenía como unos hilillos marrones oscuros y cada vez que los veía me echaba a llorar pensando en lo peor y al final no fue nada. Pero claro, con nuestro historial ya piensas en lo peor. Menos mal que al final todo te va bien, supongo que cuando cumplas los 3 meses ya estarás mejor, no? Una amiga mía ha tenido pérdidas por un hematoma y le recomendaron reposo absoluto, pero cuando cumplió los 3 meses se le reguló y, aunque no puede hacer esfuerzos, ya puede levantarse y hacer una vida relativamente normal.
Laura, espero que no te haga falta probar el aceite ese y que ya no te venga la regla hasta dentro de 9 meses. Que nos tienes que dar el alegrón!! El día que cantes el positivo brindaré con cava a tu salud (solo un sorbito, claro) que no sabes bien las ganas que tengo de verte preñadita.
Y cambiando de tema... ¿qué habrá pasado con polymnia? Estará bien? Es ya muy preocupante que la creadora de esta charla no aparezca...
Bueno mis nenas, un besazo!!

A
aizane_9155031
16/3/11 a las 14:08
En respuesta a nadine_7192948

Vaya...
Qué susto!! La verdad es que es de lo más normal que te asustes!! Supongo que el médico que te dijo que no te preocuparas sabe que eso es imposible... A mi la primera semana de embarazo tenía como unos hilillos marrones oscuros y cada vez que los veía me echaba a llorar pensando en lo peor y al final no fue nada. Pero claro, con nuestro historial ya piensas en lo peor. Menos mal que al final todo te va bien, supongo que cuando cumplas los 3 meses ya estarás mejor, no? Una amiga mía ha tenido pérdidas por un hematoma y le recomendaron reposo absoluto, pero cuando cumplió los 3 meses se le reguló y, aunque no puede hacer esfuerzos, ya puede levantarse y hacer una vida relativamente normal.
Laura, espero que no te haga falta probar el aceite ese y que ya no te venga la regla hasta dentro de 9 meses. Que nos tienes que dar el alegrón!! El día que cantes el positivo brindaré con cava a tu salud (solo un sorbito, claro) que no sabes bien las ganas que tengo de verte preñadita.
Y cambiando de tema... ¿qué habrá pasado con polymnia? Estará bien? Es ya muy preocupante que la creadora de esta charla no aparezca...
Bueno mis nenas, un besazo!!

Vaya chica!
Vaya chica, yo tambien me he preguntado que habrá pasado con Polymnia, lo ultimo que supe de ella es que se había mudado o algo así y que por eso no podia conectarse aún. Pero lo cierto es que no ha dado señales de vida.

Polymnia dónde andas?

Bueno Ka0103, yo tambien espero que no me venga la maldita y esté por fín embarazada, que ya me toca no?
dicen que lo que vale la pena cuasta mucho, por eso se que nuestros hijos serán muy pero que muy valiosos, por lo que nos ha costado y por lo que nos cuesta.

Yo hoy estoy un poco plof, hace justo un año que me puesieron el mtx, y me enviaron a casa de alta.
espero que ahora justo al año, el Señor me de fuerzas y me regale un embarazo estupendo y que llegue a su termino con gran exito. lo deseo mucho, pero tambien es cierto que estoy muy pero que muy tranquila, que otros meses me he atacado mucho, y este no. Este mes estoy tranqui si no vien el embarazo pues nada, otro mes será.
Animo y cuidate muchisimo, imagino que estás genial no? besos

A
aizane_9155031
18/3/11 a las 10:34

Aceite de onagra
Bueno pushkyr, el aceite de onagra es bueno para regular los periodos menstruales, y para la piel, esmuy beneficioso para la mujer, y para not ener dolor menstrual, es medicina natural, yo me las he comprado en lafarmacia.
Locierto es que yo me la he empezado a tomar hoy, porque por desgracia, me he hecho y test de embarazo esta mañana, porque llevo 4 dias de retraso, y nopodia aguantar más: de nuevo negativo.
Así que he decidido tomarla desde hoy y hasta que ovule, despues de la ovulación no es aconsejable tomarla, según he leido.

Bueno chica espero que tengas suerte, yo otra vez a intentarlo,él lunes voy al ginecologo a recoger los analisis, y si aún no ha venido la regla me hará una eco.

de todas formas ya si este mes no me quedo vamos a ir a un privado para ver que hacer, que nos hagan pruebas para ver si estamos bien, porque son ya 9 meses de búsqueda y aún no no hemos quedado y estamos un poco mosqueados.

Animo y a por ello, ya verás como lo consigues.
Yo tambien estoy dispuesta a hacer lo que sea por lograrlo.

A
aizane_9155031
22/3/11 a las 11:58

Prolactina alta
Hola chicas, ayer fui a recoger los resultados de mi analitica, con áquel petardo de ginecologo, que ayer parecia estar algo mas amable.

Bueno descubrí porque no me quedo embarazada, tengo la prolactina algo alta, por tanto estos ultimos periodos tan largos de casi 40 dias, es debido a esta hormona de lactancia que yo, sin saber porque tengo algo subida, pero me dijo que no demasiado, que al tenerla alta era posible que no ovulara, sin embargo, tambien me dijo que este mes había ovulado, algo tarde pero que si,

En fin me mando unas pastillas: Dostinex durante 3 meses, tengo que tomar una a la semana, y que podía seguir buscando embarazo, aunque en el momento que me enterase tenía que dejar las pastillas.

Así que por fin tengo una noticia buena: se el porque no me quedaba y ya tengo la solución, al menos eso creo, jejeje.

Bueno y vosotras que tal vais, Cintty, Pushkry, Ka0103, contadme cositas que tenemos esto muy aburrido, no?

N
nadine_7192948
22/3/11 a las 12:13
En respuesta a aizane_9155031

Prolactina alta
Hola chicas, ayer fui a recoger los resultados de mi analitica, con áquel petardo de ginecologo, que ayer parecia estar algo mas amable.

Bueno descubrí porque no me quedo embarazada, tengo la prolactina algo alta, por tanto estos ultimos periodos tan largos de casi 40 dias, es debido a esta hormona de lactancia que yo, sin saber porque tengo algo subida, pero me dijo que no demasiado, que al tenerla alta era posible que no ovulara, sin embargo, tambien me dijo que este mes había ovulado, algo tarde pero que si,

En fin me mando unas pastillas: Dostinex durante 3 meses, tengo que tomar una a la semana, y que podía seguir buscando embarazo, aunque en el momento que me enterase tenía que dejar las pastillas.

Así que por fin tengo una noticia buena: se el porque no me quedaba y ya tengo la solución, al menos eso creo, jejeje.

Bueno y vosotras que tal vais, Cintty, Pushkry, Ka0103, contadme cositas que tenemos esto muy aburrido, no?

Hola laura!
Bueno, parece que algo avanzas!! Menos mal que te dio por ir al gine, sino te tiras un año en blanco... si es que estos médicos a veces se pasan de listillos. A ver si con las pastis tienes el dichoso y deseado positivo.

Yo poco tengo que contar. Hasta dentro de dos semanas y media no tengo eco, así que hay poca novedad. Sólo que las hormonas me tienen loca, hoy estoy irremediablemente triste. Supongo que se me pasará.

Por cierto, creo que empiezo a notar al bichillo. No estoy muy segura, pero noto como pompitas explotando a veces. A lo mejor son gases, pero me gusta pensar que es él o ella. ¿Vosotras qué creeis?

Un beso!!

A
aizane_9155031
23/3/11 a las 11:23

Veo que me habeis hecho caso?
Bueno, veo que me habeis hecho caso y habis puesto al dia el post.
A ver, Pushkry, no estés triste, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y los ginecologos recomiendan hacerlo, antes, durante y despues de la ovulación, no te preocupes pronto llegara tu positivo. En cuanto a mi analítica, me la mando elginecologo, por lo de los ciclos tan largos y te miran, la progesterona, testosterona, no se cuantas cosas más y la prolactina, los resultados me salieron bien y la prolactina alta. no los tengo en mis manos porque se los pedí y no me los dio, decía que eran para el. esto es la Seg. Social hija. Tu tranqui.
Cintty tu relax y haz el reposo que debas hacer. Un besote a todas.

N
nadine_7192948
23/3/11 a las 12:15

Hola de nuevo!
A mi tampoco me dan las analíticas el ginecólogo... La de cabecera sí que me las suele dar, pero el hombrecillo este no. De hecho ni las he visto ni me las deja ver, sólo me dice que todo está bien y punto. Él sabrá lo que hace.

Pushkyr, la analítica esa la pide un médico. Buscan marcadores hormonales y hasta el momento me las ha hecho el gine, no sé si el de cabecera te las puede pedir. Pero de todas formas no desesperes tan pronto, que sólo llevas dos días de búsqueda!! Y con lo de la ovulación no te calientes la cabeza, si quieres hacer deberes hoy, hazlos, no pasa nada, si cuela, cuela y sino... pues eso que te llevas! jejeje. Yo en mis intentos calculaba los días (nunca llegué a comprarme un test de ovulación) y al final, después de desesperarme, estuvimos un mes haciéndolo cuando apetecía, pasándome los días de ovulación por el arco del triunfo, y mira, salió positivo!! La ciencia no es exacta, y menos la anatomía. Es más, si no te apeteció ayer, pues no apetece, estás en el primer mes, disfrútalo, que ya tendrás tiempo de desesperarte, o no.

Cintty, a ver si pronto te dan el alta y puedes dejar de reposar, que eso significará que todo va estupendamente. La verdad es que te envidio porque tienes dos, yo también quería dos a ser posible niño y niña (por pedir que no quede, jejeje). En la familia de mi chico hay antecedentes de mellizos y gemelos, pero al final es uno y por lo visto será bastante grande porque tengo un panzote...

Vamos, mis niñas, que ya os queda menos para veros gordis.

Un beso!

PD. Se me olvidaba, estoy de 17+5

P
pushpa_9586824
23/3/11 a las 21:12
En respuesta a aizane_9155031

Prolactina alta
Hola chicas, ayer fui a recoger los resultados de mi analitica, con áquel petardo de ginecologo, que ayer parecia estar algo mas amable.

Bueno descubrí porque no me quedo embarazada, tengo la prolactina algo alta, por tanto estos ultimos periodos tan largos de casi 40 dias, es debido a esta hormona de lactancia que yo, sin saber porque tengo algo subida, pero me dijo que no demasiado, que al tenerla alta era posible que no ovulara, sin embargo, tambien me dijo que este mes había ovulado, algo tarde pero que si,

En fin me mando unas pastillas: Dostinex durante 3 meses, tengo que tomar una a la semana, y que podía seguir buscando embarazo, aunque en el momento que me enterase tenía que dejar las pastillas.

Así que por fin tengo una noticia buena: se el porque no me quedaba y ya tengo la solución, al menos eso creo, jejeje.

Bueno y vosotras que tal vais, Cintty, Pushkry, Ka0103, contadme cositas que tenemos esto muy aburrido, no?

Veterana en prolacina alta o hiperprolactinemia
hola,me llamo tamara y nada,soy nueva en esto pero en el asunto de prolactina ya soy una super veterana jejej.
El caso es que yo tambien tengo la prolactina alta de hace 7 años,sigo un tratamiento el cual antes era doxtinex que tiene la misma composicion que el que me sigo tomando que es soligen (compuestos de cabergolina los dos)lo que pasa que el soligen es como un generico porque el doxtinex es bastante mas caro....los limites creo que son de 30 y yo la tengo ahora a 130 mas o menos aunque la he llegado a tener a dos mas o menos.En el tema del embarazo tuve un aborto hace unos 3 años mas o menos..yo creia q tampoco me podria quedar embarazada pero bueno..a dia de hoy es uno de los pensamientos que tengo en la cabeza a todas horas...por lo que he leido hay bastantes casos en los que el embarazo suele llegar a aborto no se....queria cambiar opiniones y saber un poco mas de esto de otros casos .... un saludo

N
nadine_7192948
24/3/11 a las 9:33

Toxoplasmosis
A ver, efectivamente no has pasado la toxoplasmosis, como yo, pero no pasa nada, sólo tienes que tener cuidado con ciertas cosas. En primer lugar, tienes que tener cuidado con los gatos. El gato es el hospedador definitivo del toxoplasma y es el que por sus heces libera el parásito. Vamos, que si tienes gato, procura limpiar la caja con guantes y lávate muy bien las manos cuando manipules la caja, toques al gato, etc. Lo que viene siendo, tener un mínimo de higiene, lo normal, porque no creo que nadie le de por tocar mierda de gato y luego se meta los dedos en la boca... jajaja.
Y luego hay que tener cuidado con ciertos alimentos. El toxoplasma se encuentra en frutas, verduras y hortalizas y en las carnes. Así que no podemos comer nada de eso en crudo (esto incluye los embutidos, claro, porque es carne cruda). Pero si se come bien cocinado, el calor mata el parásito. También lo mata congelar los alimentos a -20 durante dos días y desinfectar, en este caso las frutas y verduras, con lejía alimenticia, es decir, con Amukina por ejemplo (es el que tengo yo aunque no me gusta nada porque luego me sabe todo a lejía, qué ascoooo).
Es sólo tener un poco de cuidado para no coger el parásito, aunque debe de ser bastante difícil, porque yo llevo toda la vida con gatos, incluso trabajaba en un centro de recogida de animales, y he comido alimentos en crudo o casi crudos porque la carne muy hecha no me gusta, y me ha dado negativo... cosas de la vida.
Resumiendo: cuidado con las heces de gato y con los alimentos poco cocinados. Ah! y después de manipular carnes crudas, como por ejemplo, coger la carne y ponerla en la sartén, lávate las manos!!
Espero haberte aclarado la duda. Si algo no lo tienes claro, dímelo.
Ah! Se me olvidaba lo de la rubeola. Efectivamente has dado positivo y no puedes volver a contraerla, es una enfermedad que una vez contraída o vacunada creas inmunidad.

Un besoooo!!

PD. Antes de que me dijeran que daba negativo en toxoplasmosis me puse morada a comer jamón y no me pasó nada... aunque ahora no lo como por si acaso, es que me metieron el miedo en el cuerpo...

A
aizane_9155031
24/3/11 a las 14:12

Hola chicas, estoy con temperatura
Hola chicas, estoy tomandome la temperatura para ver cuando ovulo, que me deciís es fiable esto de que ovulas cuando sube unas decimas, o que?

Es que paso de los test de ovulación que son muy caros.

No se porqué pero me da a mi que este mes lo voy a conseguir? ya lo vereis,
Aunque me preocupa que tomando las pastillas que me recetó el ginecologo, pueda pasar algo, .. pero voy a ser positiva.

Puskhry, no te agobies, cariño, tanto!, tu tranquique si no puedes comer jamón durante el embarazo no pasa nada, yo tambien tedré que dejar el vicio de fumarme mis cuatro cigarritos diarios, animo, que estoy segura que vamos a cantar el positivo en el mes de abril, ya lo veras. Besos

N
nadine_7192948
24/3/11 a las 14:32
En respuesta a aizane_9155031

Hola chicas, estoy con temperatura
Hola chicas, estoy tomandome la temperatura para ver cuando ovulo, que me deciís es fiable esto de que ovulas cuando sube unas decimas, o que?

Es que paso de los test de ovulación que son muy caros.

No se porqué pero me da a mi que este mes lo voy a conseguir? ya lo vereis,
Aunque me preocupa que tomando las pastillas que me recetó el ginecologo, pueda pasar algo, .. pero voy a ser positiva.

Puskhry, no te agobies, cariño, tanto!, tu tranquique si no puedes comer jamón durante el embarazo no pasa nada, yo tambien tedré que dejar el vicio de fumarme mis cuatro cigarritos diarios, animo, que estoy segura que vamos a cantar el positivo en el mes de abril, ya lo veras. Besos

Temperaturas...
En teoría es fiable, aunque yo nunca lo he hecho. He leido que lo que cuesta es distinguir las subidas, que eso aprendes a diferenciarlo cuando tienes las temperaturas de varios meses... no sé bien cómo va, pero científicamente es cierto.
No te preocupes por las pastillas, lo único que te harán es ovular y tener la hormona controlada y eso lo necesitas, así que no te rayes que seguro que todo irá bien.
Pushkyr: haz caso a laura y no te preocupes tanto, que todo esto que nos dicen de toxoplasmosis y listeriosis y demás es por precaución, pero en la época de mi madre no hacían nada de eso, ni siquiera una simple eco, y no pasaba nada. Además, cuando estés embarazada el gine te lo explica todo. Por cierto, con la leche y el queso no pasa nada siempre y cuando haya pasado un control sanitario (leche pasteurizada o esterilizada, vamos, las que pone UHT). Lo que no puedes es beber leche directamente de la vaca sin procesar ni comer quesos hecho con leche sin tratar, pero que todo lo que venden en el super es seguro. El jamón cocido o york, sí que lo puedes comer porque está cocido, pero ni jamón serrano ni fuet ni chorizo ni salchichón... a no ser que lo congeles, claro. Así que si no puedes reprimir las ganas, congelalo.

Besos

N
nadine_7192948
25/3/11 a las 9:59

Hola cyntti!!
Pues ya ves, no trabajo, me dieron la baja hasta que el niñ@ tenga 5 meses (baja por embarazo+baja maternidad+mes de vacaciones). Como ves tengo demasiado tiempo libre, jejeje. De momento llevo bien esto de ser ama de casa, pero como todo el mundo trabaja, sólo me relaciono con vosotras por aquí, con la gente del facebook y con las cajeras del super... No sé si aguantaré un año así, jajaja. Por lo menos el mes que viene empiezo las clases de preparación al parto y estoy pensando en apuntarme a Natación para embarazadas, que me han dicho que viene muy bien para fortalecer los músculos de la espalda y así que no te duela tanto por el peso de la barriga. ¿Tú hiciste algó así? ¿O algún tipo de ejercicio? Es que andar como que no me atrae mucho, además aún hace mucho frío por aquí y no para de llover (vivo en un pueblo de la sierra de Madrid) así que no tengo una continuidad porque dependo del tiempo que haga...
Bueno, ya te queda menos para terminar el reposo, ¡Ánimo, que esto ya está hecho!
Un beso!!

A
aizane_9155031
25/3/11 a las 12:59

Ahinnnnnnnnn chiquitita
Pushkry, me cuesta escribir tu nombre, que os poneis unos nombres mas raros, aajjjaa,
Bueno, pues eso, que hay que ser positivas, tu piensa que todo puede ocurri, yo me hice la analitica la semana pasada, se supones que ya había pasado mi ovulación,y cual fue mi sorpresa? el ginecologo me dijo queestaba ovulando cuando me la hice, a tan solo cinco dias de mi regla. Es decir, yo ovulo, tarde, pero ovule este mes así. De modo que tu sigue haciendo deberes que nadi sabe lo que pueda suceder, ya veras como lo conseguimos.

Yo me compre una vez el de clearblue,pero nada muy caro y lo hice cuando me salio la carita y no me quede, así que he decidido no gastar mas en esto, y me miro la temperatura y el moco cervical, Bueno ya te iré contando, Un beso. guapa

N
nadine_7192948
25/3/11 a las 17:55

Enfadada como una mona!!
Pues sí, estoy enfadada como una mona hoy. He ido a ver a mis compañeros del trabajo y me han dicho que estoy gorda!! Que tenga cuidado con lo que como que me voy a poner gordísima!!! Serán cabrones!! Estoy de 18 semanas (las cumplo hoy) y he engordado 3,5 kilos en total, no creo que esté tan mal. Además, la ginecóloga que me tocó hace un mes (es que no siempre está la misma persona) no me dijo nada del peso. De cara estoy igual, de brazos y piernas también, pero tengo un panzote... que parece que lleve 2!! Encima tengo unos pechos impresionantes. Antes del embarazo tenía de sujetador 95C, ahora rondaré la 100 o 105 (mido 159 cm, así que imaginaros). Una señora que hacía un año que no me veía se pensaba que estaba de mucho más tiempo al verme la barriga!!
Me estoy rayandoooooo!! Tengo ganas de llorar y todo!!¿¿ Por qué la gente es tan cruel?? ¿¿Tan mal estoy como para que me digan que estoy gorda?? Una cosa es estar gordita por el embarazo, pero me han dicho que estoy GORDA!!

Cyntti, empiezo las clases preparto el 25 de abril y acabo el 23 de junio. Sólo los lunes durante 2 horas. Lo hago tan pronto porque la matrona se va de vacaciones. Yo el único ejercicio que hago es subir las escaleras hasta mi casa (vivo en un segundo sin ascensor), la limpieza de la casa e ir a comprar...

Laura, por si quieres llamarme por mi nombre, me llamo Carol, bueno, es Carolina, claro, pero prefiero Carol, jejeje. Lo mismo os lo digo a todas.

Bueno, chiquillas, gracias por dejar que me desahogue. Un beso!

A
aizane_9155031
27/3/11 a las 18:41

Pasa de la gente carol
Mira, Carol, tu pasa de la gente, 3.5kg es algo normal. Yo acabo de regresar de ir a ver a mi hermana que tuvo un bebe justo hace un mes, ella mide como tu y ha engordado en el embarazo 25kg... si hija si.. una barbaridad, pero todo lo que tenia es barriga y tambien unos pechos muy grandes, nosotras somos pechugonas, que se le va a hacer? pero ahora ya en el parto perdio y ahora, parece que esté desinflandose, ha perdido mucho y de gorda nada de nada.

Tu si elmedico no te dice nada pues para adelante, eso si cuidandote, la gente es que es muy exagerada y a veces hablan por hablar, yo cuando me quedé del ectopico me engordé 3 kg en 8 semanas y a aun asi la gente me decia que estaba mas delgada. Lo que yo de digo, la gente habla por hablar.

Bueno,por cierto mi nobre tampoco es Laura, ese es el nombre que me hubiese gustado ponerle a mi bebe si hubiese sido niña y no hubiese sido ectopico, me llamo Chari, pero prefiero que me digan Charo, así que como os resulte mas cómodo, me podeis seguir llamando Laura si quereis,lque lio de nombres!!

Cintty, espero que tu reposo se te esté haciendo bueno que ya te queda poquito.
Y tu Pushkry ¿cómo va esa búsqueda? espero que estes mas animada que la ultima vez que te lei.

Un abrazo a todas.

A
aizane_9155031
27/3/11 a las 18:44

Gracias guapa
Roxana,no me habia dado cuenta que lo habias escrito aquí, bueno ya he puesto yo arriba que me llamo Chari, pero como prefirais, un besazo.
y animo con esa busqueda que lo vamos a conseguir, ya lo verás.

J
jinan_8799538
27/3/11 a las 21:21

Toc toc........se puede?
Hola. Mi nombre es Laura, tengo 31 años y mañana hace una semana que me hicieron una laparoscopia por ectopico y me quitaron la trompa derecha.

Hoy estoy muy dolorida, supongo que seran los puntos de dentro pues por fuera no veo que nada este raro....

Tengo un millon de dudas e inquietudes, no se por donde empezar...

Antes de nada veo que hay muchas embarazadas y eso es un consuelo

Habeis tardado mucho en conseguirlo? A mi me dijeron que en 30 dias mas o menos me bajaria la regla y que luego tenia que esperar dos meses y ya podia empezar a intentarlo.

Vosotras lo intentais incluso si ovulais del lado sin trompa??

A mi antes del ectopico me pasaba algo raro, desde que ovulaba hasta que me bajaba la regla sentia molestias de un lado o de otro segun tocase, casi siempre del izquierdo, sin embargo la trompa mala era la derecha. Sera que tengo las dos mal??

Ya tengo un bebe de 16 meses y queriamoa darle un hermanit@. Espero tener suerte y poder darselo pronto.

Gracias y un saludo
Laura

A
aizane_9155031
28/3/11 a las 13:03
En respuesta a jinan_8799538

Toc toc........se puede?
Hola. Mi nombre es Laura, tengo 31 años y mañana hace una semana que me hicieron una laparoscopia por ectopico y me quitaron la trompa derecha.

Hoy estoy muy dolorida, supongo que seran los puntos de dentro pues por fuera no veo que nada este raro....

Tengo un millon de dudas e inquietudes, no se por donde empezar...

Antes de nada veo que hay muchas embarazadas y eso es un consuelo

Habeis tardado mucho en conseguirlo? A mi me dijeron que en 30 dias mas o menos me bajaria la regla y que luego tenia que esperar dos meses y ya podia empezar a intentarlo.

Vosotras lo intentais incluso si ovulais del lado sin trompa??

A mi antes del ectopico me pasaba algo raro, desde que ovulaba hasta que me bajaba la regla sentia molestias de un lado o de otro segun tocase, casi siempre del izquierdo, sin embargo la trompa mala era la derecha. Sera que tengo las dos mal??

Ya tengo un bebe de 16 meses y queriamoa darle un hermanit@. Espero tener suerte y poder darselo pronto.

Gracias y un saludo
Laura

Hola sirena o laura como prefieras.
Bienvenida al foro, pues si es un consuelo saber que te puedes quedar. Tu no te angusties, se que es dificil por lo que estás pasando,yo tuve suerte y mi ectopico se resolvio con una sola dosis de metrotexate, tambien en la trompa derecha. pero tuve que esperar seis meses, ahora llevamos intentandolo desde agosto y aun nada, pero parece ser que es que tengo la prolactina alta y me han recetado unas pastillas para bajarla, espero que pronto suceda el embarazo.
Estos momentos son muy tristes y el que te halla pasado no quiere decir que te vuelva a pasar, tu se positiva, conozco gente que se quedan con una sola trompa... ya veras comodos meses pasan pronto y te quedas de nuevo embarazada.
Un abrazo y animo.

A
aizane_9155031
28/3/11 a las 14:01

Me encanta
Me encanta verte tan positiva, de veras, ya verás como si que lo consigues, a mi me queda aun para que no llegue la maldita,ojala no llegue este mes. Pues acabo de terminar, empecé la busqueda ayer, aunque no estoy ovulando aun,pero hemos decidido que lo vamos a intentar como la vez en que me quede embarazada, un dia si y otro no, es un poco cansado, pero a ver si así acertamos... jejej. Te envio un beso enorme y fuerzas par aque te llegue pronto el positivo. muac

N
nadine_7192948
28/3/11 a las 19:31
En respuesta a jinan_8799538

Toc toc........se puede?
Hola. Mi nombre es Laura, tengo 31 años y mañana hace una semana que me hicieron una laparoscopia por ectopico y me quitaron la trompa derecha.

Hoy estoy muy dolorida, supongo que seran los puntos de dentro pues por fuera no veo que nada este raro....

Tengo un millon de dudas e inquietudes, no se por donde empezar...

Antes de nada veo que hay muchas embarazadas y eso es un consuelo

Habeis tardado mucho en conseguirlo? A mi me dijeron que en 30 dias mas o menos me bajaria la regla y que luego tenia que esperar dos meses y ya podia empezar a intentarlo.

Vosotras lo intentais incluso si ovulais del lado sin trompa??

A mi antes del ectopico me pasaba algo raro, desde que ovulaba hasta que me bajaba la regla sentia molestias de un lado o de otro segun tocase, casi siempre del izquierdo, sin embargo la trompa mala era la derecha. Sera que tengo las dos mal??

Ya tengo un bebe de 16 meses y queriamoa darle un hermanit@. Espero tener suerte y poder darselo pronto.

Gracias y un saludo
Laura

Hola sirena-laura
Siento que hayas tenido que pasar por una experiencia así, pero de todo se sale y seguro que en breve estarás otra vez en forma para la búsqueda.

A mi no me llegaron a quitar la trompa, pero antes del ectópico también notaba las ovulaciones, pero después del ectópico notaba dolores por los dos lados, así que no podía diferenciar de qué ovario ovulaba. Además, como dicen que no ovulamos un mes de uno y otro del otro... pues nada, tú cuando tengas la luz verde inténtalo siempre, aunque creas que es de tu lado malo, no sea que te equivoques, además, no pierdes nada, no?

Después del ectópico estuve sangrando 28 días, luego me dejó tranquila dos días y luego la regla... desde entonces las reglas fueron raras, nunca una era igual a otra, estaba hecha un lío, pero después de dejar tres reglas sin intentarlo porque así me lo dijeron los médicos, y 4 meses de búsqueda... BINGO!! Embarazada de nuevo!! Ahora estoy de 18 semanas y 3 días y empiezo a notar los movimientos del bichillo. Con esto quiero darte ánimos para seguir adelante y ver una lucecita entre la tristeza que debes estar pasando.

Arriba ese ánimo!! Y espero que sigas en este foro para compartir tus sentimientos y experiencias porque para eso estamos aquí, para ayudarnos unas a otras. La verdad es que no sé qué habría hecho sin mis niñas del foro!!

Un besazo!!

N
nadine_7192948
28/3/11 a las 19:37

Hola mis niñas!!
Gracias por el apoyo, chicas, pero es que estoy de un tontín... Todo me sienta mal, a nada quiero llorar... Vaya tela, cuando se supone que tengo que estar pletórica, me da por llorar y estar enfadada, jajaja, malditas hormonas!! Lo único que consigue levantarme el ánimo es notar al bichillo, pero hay días que casi no lo noto y me preocupo... si es que esto de preocuparnos viene con el carnet de madre, verdad?

Bueno, niñas, a darle alegría a esos cuerpos Macarena que quiero ver movimiento y positivos por aquí.

Besitos!!

J
jinan_8799538
28/3/11 a las 23:28

Tema peso
Ka, se me olvidaba, yo con 18 semanas de mi primer embarazo llevaba ya 8 kilos. Engorde en total 17 de los cuales perdi 15 en el primer mes de lactancia. Cierto es que no me cuide y a los 4 meses de lactancia me entro un hambre atroz y comia lo que me daba la gana y ahora arrastro 6 kilos que quiero perder en estos 3 meses de "huelga" jijiji puesto que ya puedo hacer dieta!!! Leo di el pecho a mi peque hasta hace 15 dias, un total de 15 meses y 10 fantasticos dias, aun hoy es el dia que lo echo de menos pero es que crecen tan rapido....

No te agobies por el peso y difruta el embarazo que cuando te des cuenta se acaba y luego se echa de menos!!! Jijijiji

Gracias a todas por la bienvenida, me quedo con vosotras que aqui se esta muy agustito!

A
aizane_9155031
29/3/11 a las 10:48

Las malditas hormonas...
Ahinnnn Ka0103 y Cintyy, no os preocupeis, esto de las hormonas es lo que tiene, yo no estoy embarazada y estoy super triste, la verdad es que no se si es por las pastillas estas de Dostinex, que me tomo para que baje la prolactina, y ademas tengo muchas ganas de hacer el amor continuamente, esto es de locos jejeje?
Por otro lado, tambien me da miedo quedarme embarazada y perderlo? es que he leido de gente que con el Dostinex tienen abortos... y pese a que el ginecologo me dijo que no pasaba nada, a mi me da miedo.
Y lo peor, empiezo otra vez a desesperarme por quedar de nuevo, tengo tantas ganas de tener un hijo....
¿ vosotras que pensais, conoceis a gente que se hallan quedado con el dostinex y no tengan problema?

Roxana como vas? cuenta cuando te hagas el test, que estoy deseando que cantemos positivos.

Sirena, animo y descansa, pronto estarás en la nueva busqueda y ya sabes, como dice Cintty tu a intentarlo sea el mes que sea.
Un abrazo a todas.

N
nadine_7192948
29/3/11 a las 12:50
En respuesta a aizane_9155031

Las malditas hormonas...
Ahinnnn Ka0103 y Cintyy, no os preocupeis, esto de las hormonas es lo que tiene, yo no estoy embarazada y estoy super triste, la verdad es que no se si es por las pastillas estas de Dostinex, que me tomo para que baje la prolactina, y ademas tengo muchas ganas de hacer el amor continuamente, esto es de locos jejeje?
Por otro lado, tambien me da miedo quedarme embarazada y perderlo? es que he leido de gente que con el Dostinex tienen abortos... y pese a que el ginecologo me dijo que no pasaba nada, a mi me da miedo.
Y lo peor, empiezo otra vez a desesperarme por quedar de nuevo, tengo tantas ganas de tener un hijo....
¿ vosotras que pensais, conoceis a gente que se hallan quedado con el dostinex y no tengan problema?

Roxana como vas? cuenta cuando te hagas el test, que estoy deseando que cantemos positivos.

Sirena, animo y descansa, pronto estarás en la nueva busqueda y ya sabes, como dice Cintty tu a intentarlo sea el mes que sea.
Un abrazo a todas.

Los miedos...
Si es que siempre andamos con miedos... Si no es por una cosa es por otra. Yo aún tengo miedo de perderlo y eso que lo tengo bien agarrado, pero siempre tenemos que estar preocupadas. Así que mi consejo es... aprender a convivir con los miedos, jejeje, por lo menos a mi no me queda otra porque no soy capaz de no preocuparme. Es curioso, cada vez entiendo más a mi madre, jajaja.
Y lo de las hormonas, no conozco a nadie que haya tomado eso, pero seguro que hay alguien a quien le ha ido todo bien. Hay gente para todo, para lo bueno y para lo malo, y sino, tú serás la primera porque estoy segura de que cuando te quedes te irá todo genial.
Yo aún sigo triste hoy y no sé porqué. El jueves de la semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas y estoy cagada de miedo. A ver si llega pronto el día porque los días se me hacen eternos!! Soy bastante impaciente, además hace un mes que no veo al bichillo en una eco y tengo ganas de saber cómo está, cuánto ha crecido y si es niño o niña, claro.
Bueno mis "futuras madres desesperadas", un besazo a todas y arriba esos ánimos que falta nos hace!! jajaja

A
aizane_9155031
30/3/11 a las 10:44

Gracias mis niñas
Ahinnnnnnnnn que buenas sois me dais tantos animos, que haria sin vosotras...
Yo no hablo con nadie del tema, excepto con mi maridito, y me apoyo en vosotras , ya he mirado en otras paginas como me aconseja cintyy y bueno, chica, hay de todo?
Roxana, entiendo tu impaciencia... lo del dolor en el lado izquierdo no le des más importancia, todo esto es porque estamos muy pendientes de nuestro cuerpo, seguro que en otras ocasiones, cuando no buscabamos embarazo nos pasaban tambien estas cosas, pero pasabamos de ellas, porque lo veimaos normal, pensabamos " Me tiene que bajar la regla ya mismo",
Ahora como siempres estamos alerta todo nos preocupa, es inevitable, Igual que les pasa a Cintyy y a Ka103, estan preocupadas por todo, antes de cada eco, pero como todavia no han inventado la pastilla para no agobiarse, pues nada, ... estamos en nuestro derecho de ser : FUTURAS MADRES DESESPERADAS

animo que el dia 7 está pronto aquí,
Sirena ¿cómo sigues?
Ka ¿ cuando sepas sexo avisa?
Cintty, los dos van a salir adelante y todo ira bien, a aver que tal el dia 8.
Venga que parece que estas dos semanas próximas son cruciales para todas, espero que pongamos en el post noticias positivas y algun que otro positivo. Muac

J
jinan_8799538
30/3/11 a las 23:24
En respuesta a aizane_9155031

Gracias mis niñas
Ahinnnnnnnnn que buenas sois me dais tantos animos, que haria sin vosotras...
Yo no hablo con nadie del tema, excepto con mi maridito, y me apoyo en vosotras , ya he mirado en otras paginas como me aconseja cintyy y bueno, chica, hay de todo?
Roxana, entiendo tu impaciencia... lo del dolor en el lado izquierdo no le des más importancia, todo esto es porque estamos muy pendientes de nuestro cuerpo, seguro que en otras ocasiones, cuando no buscabamos embarazo nos pasaban tambien estas cosas, pero pasabamos de ellas, porque lo veimaos normal, pensabamos " Me tiene que bajar la regla ya mismo",
Ahora como siempres estamos alerta todo nos preocupa, es inevitable, Igual que les pasa a Cintyy y a Ka103, estan preocupadas por todo, antes de cada eco, pero como todavia no han inventado la pastilla para no agobiarse, pues nada, ... estamos en nuestro derecho de ser : FUTURAS MADRES DESESPERADAS

animo que el dia 7 está pronto aquí,
Sirena ¿cómo sigues?
Ka ¿ cuando sepas sexo avisa?
Cintty, los dos van a salir adelante y todo ira bien, a aver que tal el dia 8.
Venga que parece que estas dos semanas próximas son cruciales para todas, espero que pongamos en el post noticias positivas y algun que otro positivo. Muac

Pues algo mejor
Haberos conocido ha abierto una ventana ya que me sentia sola. Ahora se que he perdido a mi bebe (estaba preparada para ello pues manchaba desde el dia despues de mi positivo y sabia que algo no iba bien) y que perdi una trompa (no estaba preparada para esto). Y si os digo la verdad lo que mas miedo me da es que se repita.

Mañana voy al medico de cabecera pues me dijeron que los puntos se caian solos y hace ya 10 dias y me da que se estan encarnando. Ademas mañana voy a una nutricionista y me pongo a dieta, a ver si en estos tres meses de "tregua" puedo perder estos 7 kilitos o kilazos jijiji

Besos y buenas noches

N
nadine_7192948
1/4/11 a las 19:04

No te fies!!
En mi caso no hubo ningún síntoma diferente entre el embarazo y los premenstruales. Exactamente lo mismo: dolor de pechos, la tripa hinchada, dolor de ovarios, de tripa y de todo... hasta el día antes de la no warry saqué unos hilillos de sangre que ya me hicieron pensar que no hubo suerte y al final no llegó. La única diferencia que yo he tenido entre el positivo y el negativo fue que no me llegó la regla, simplemente. Así que no te fies de nada, que puede que nos des una alegría. Y si no, nos la das el mes que viene!! jejeje.
Mientras, cuidate y a deberear, que nunca se sabe.
Charo, ¿qué tal vas?
Cintty, para cuándo la eco? es que tengo muy mala memoria. Yo la tengo el jueves que viene y estoy muy intranquila (por no decir de los nervios, jejeje)
Sirena, ¿cómo te encuentras?
Bueno chiquillas, sólo me queda contaros que tengo cada día más barriga!! Creo que va a ser enorme!! Qué miedo me da!! jajaja.
Un beso a todas!!

A
aizane_9155031
3/4/11 a las 13:08

En plena ovulacion
Bueno chicas, todo parece ir bien, estoy el plena ovulacion

Ayer me subio la temperatura, de los 36,02 que iba teniendo en todos estos dias a 36,06 y hoy a 36,07, de modo que estamos intentando que este mes si que si,a ver que pasa.

Roxana, tu tranqui todo puede ocurrir, ya verás que vamos a tener suerte, que ya nos toca.
Cintty', imagino que estarás cansada de tanto reposo, me agota hasta a mi cada vez que te leo y pones que sigues así, me da una penita.. pero piensa y lo bonito que va a ser despues, ya veras que todo marcha genial.
Ka103 y tus hormonas, estan mejor, yo sigo mareada de vez en cuando, pero bueno se que son las malditas o benditas pastillas? como lo quiera ver.
y Tu Sirena, cuenta como te va en el medico?

Un beso a todas, ya seguimos esta semanita en contacto.

Roxana, no te desanimes que espero tu positivo enh?

A
aizane_9155031
4/4/11 a las 12:35

Chicas me he comprado el kit completo
bueno chicas, ya no puedo poner mas carne en el asador como quien dice:
me acabo de comprar el test de ovulacion de clearblue, y un test de embarazo.
el de ovulacion ha salido positivo con su carita sonriente y el de embarazo espero que en 15 dias me lo haga y salga positivo, estoy poniendo todo de mi parte.
la temperatura, el moco cervical, el test de ovuacion y haciendo lo deberes todos los dias quepodemos, ahora más, Este mes no se me escapa, jejej.
lo unico malo es que estoy algo alterada y he vuelto a fumar mis 3 o 4 cigarritos diarios quiero dejarlo, pero a veces me deprimo tanto que lo mando todo al carajoy me fumo mi cigarrito, esto tambien tiene que cambiar.

Roxana, que ya me extrañaba a mi, digo: y esta quien es? una nueva, buenopues ya te iba a dar la bienvenida, pero no, mejor me espero al dia 7 u 8 y te damos la enhorabuena Ok?

Cintyy me alegra haberte hecho reir, aqui estamos para todo a ver que tal la eco.

Sirena, que te vaya bien con la mudanza, me alegra ver que estás tan positiva eso te ayudara mucho.

Ka103 venga que ya mismote canto mi positivo.. un beso amor.

Animo a todos que la primavera está aquí y lo vamos a celebrar conbuenas noticias. jejej. Muac

A
aizane_9155031
4/4/11 a las 12:36

Onhhhhhhh
acabo de leer esto? bueno tu no pierdas las esperanzas todavia puede ocurrir tu positivo. animo

N
nadine_7192948
5/4/11 a las 8:48

Hola!!
Hace días que no os cuento nada, aunque tampoco es que tenga muchas cosas que contar. Esta semana estoy un poco de los nervios por lo del jueves. Encima mi suegro quiere venir para ser el primero en enterarse de si es niño o niña... menuda estupidez!! La verdad es que estoy más cabreada que nerviosa porque no entiendo por qué puñetas tiene que venir mi suegro. Y porque mi suegra se marea en coche, que si no también viene!! Venga ahí, toda la familia en plan trubu de los Brady!!! Creo que las ecos y las visitas al gine son algo muy íntimo que quiero compartir con mi chico o con algún miembro de mi familia con el que tenga mucha confianza, pero no con mis suegros!!! Estoy que muerdooooo!!! He tenido que ceder porque mi chico me lo ha pedido por favor con cara de perro abandonado, pero sigo sin entenderlo y como tengo mucho tiempo para pensar, voy retroalimentando mi enfado. ¿Me estoy volviendo loca? Es que cada día de este último año ha venido a mi casa algún miembro de la familia de mi chico. Sobretodo su madre, la cual detesto con todas mi fuerzas por ser de esas suegras "metomentodo" insufribles, cansinas y mal humoradas. Y ahora, en uno de los momentos de mi vida más bonitos, tienen que estar ahí!!! Aaaaaah!!!! Estoy que me subo por las paredes cada vez que lo pienso. Bueno, hoy me da por estar enfadada, ayer me dio por llorar directamente. Creo que voy a tener depresión preparto si es que existe eso.

Cambiando de tema. Charo, este mes tiene que ser el tuyo, ya sólo te falta quedarte media hora con las piernas en alto después de los deberes, jajaja (confieso que yo eso lo hacía).

Cintty, ya nos queda poco para la próxima eco. Qué largos se hacen los días, ¿verdad?

Roxana, no te preocupes, que el mes que viene vuelves a la carga y con más fuerza que este. Es el primer mes de búsqueda, así que tranquila que es de lo más normal. Ánimo!

Sirena, ¿qué tal la mudanza? He hecho unas cuantas a lo largo de mi vida y son un auténtico coñazo (con perdón, pero no se me ocurre otra expresión que lo pueda definir mejor). Tienes toda la razón cuando dices que hacia atrás sólo se va para coger impulso. Me encanta verte tan animada y positiva!!!

Bac!! ¿Qué es de tu vida? Cuéntate algo!!

Pues nada, chicas, ya he descargado toda mi frustración. Gracias por estar aquí y leerme.

Un besazo, guapas!!

A
aizane_9155031
5/4/11 a las 11:40
En respuesta a nadine_7192948

Hola!!
Hace días que no os cuento nada, aunque tampoco es que tenga muchas cosas que contar. Esta semana estoy un poco de los nervios por lo del jueves. Encima mi suegro quiere venir para ser el primero en enterarse de si es niño o niña... menuda estupidez!! La verdad es que estoy más cabreada que nerviosa porque no entiendo por qué puñetas tiene que venir mi suegro. Y porque mi suegra se marea en coche, que si no también viene!! Venga ahí, toda la familia en plan trubu de los Brady!!! Creo que las ecos y las visitas al gine son algo muy íntimo que quiero compartir con mi chico o con algún miembro de mi familia con el que tenga mucha confianza, pero no con mis suegros!!! Estoy que muerdooooo!!! He tenido que ceder porque mi chico me lo ha pedido por favor con cara de perro abandonado, pero sigo sin entenderlo y como tengo mucho tiempo para pensar, voy retroalimentando mi enfado. ¿Me estoy volviendo loca? Es que cada día de este último año ha venido a mi casa algún miembro de la familia de mi chico. Sobretodo su madre, la cual detesto con todas mi fuerzas por ser de esas suegras "metomentodo" insufribles, cansinas y mal humoradas. Y ahora, en uno de los momentos de mi vida más bonitos, tienen que estar ahí!!! Aaaaaah!!!! Estoy que me subo por las paredes cada vez que lo pienso. Bueno, hoy me da por estar enfadada, ayer me dio por llorar directamente. Creo que voy a tener depresión preparto si es que existe eso.

Cambiando de tema. Charo, este mes tiene que ser el tuyo, ya sólo te falta quedarte media hora con las piernas en alto después de los deberes, jajaja (confieso que yo eso lo hacía).

Cintty, ya nos queda poco para la próxima eco. Qué largos se hacen los días, ¿verdad?

Roxana, no te preocupes, que el mes que viene vuelves a la carga y con más fuerza que este. Es el primer mes de búsqueda, así que tranquila que es de lo más normal. Ánimo!

Sirena, ¿qué tal la mudanza? He hecho unas cuantas a lo largo de mi vida y son un auténtico coñazo (con perdón, pero no se me ocurre otra expresión que lo pueda definir mejor). Tienes toda la razón cuando dices que hacia atrás sólo se va para coger impulso. Me encanta verte tan animada y positiva!!!

Bac!! ¿Qué es de tu vida? Cuéntate algo!!

Pues nada, chicas, ya he descargado toda mi frustración. Gracias por estar aquí y leerme.

Un besazo, guapas!!

Vaya telita, jejej
Bueno hija mia, mi madre me dice:
Madre e hija caben en una botija, y Suegra y nuera no caben en una era, jajajja, que cierto es esto no?

yo por suerte tengo unos suegros que no se meten en nada, es cierto que mi suegra es muy cotilla y muy maruja, pero bueno que se le va a hacer, yo me rio de esas cosas, porque ella es muy buena, Lo que no quita que cuando me quede embarazada se ponga muy muy muy pesada, Yo a la que le temo es a mi cuñada, que la quiero un montón y me llevo genial con ella, pero tiene tantas ganas que me quede embarazada que me agobia, A veces se lo digo a mi marido, que cuando tengamos un bebe la vamos a tener que mandar a paseo a ella y a mi madre que tambien es muy pesada... jajaja

Bueno yo te entiendo, no me gustaria que a mis ecos fueran mis suegro. " Pero esto que es, el circo: pasen y vean" ya lo disfrutaran despues como lo que son: los abuelos, ahora es tu turno de disfrutar de tu embarazo como tu quieras, pero claro a veces no hay nada mas que ceder. No te enfades tanto que te va a salir un niño llorón,

Bueno yo apuesto que es niña. ok? a ver si acierto.

Chicas ojala sea verdad que este mes hacemos diana. ok
Un beso y animo.
Bac... dnde andas?

Roxana, te quiero ver animada, contando ya los dias de ovulación que estan aquí ya mismo. Un besazo.

A
aizane_9155031
5/4/11 a las 18:54

Hola chicas
Hola chicas, normalmente por las tardes no suelo escribiros, porque estoy en un curso de Administrativa, y ahora aprovecho que estoy en la hora de informatica y hago pellas, jejejje
Bueno me teneir enganchada , me encanta leeros y compartir mi deseo de ser madre con vosotras, y esto disgustos que nos cogemos con la familia politica, me imagino que cuando me toque serán igual de pesados no? jejeje

Roxana, la esperanza es lo ultimo que se pierde,ojala y estes embarazada, si no es así ya queda menos para tu ovulación.La verdad a mi los dias se me hacen eternos, los cuento y parece que el dia de la no warry nunca va a llegar, pero por desgracia llega, a ver si este mes tengo suerte. Yo estoy segura de que pronto vamos a cantar victoria.

Cintyy esperandote estoy el viernes a ver que te dicen de tus ecos, y si hija si, los suegros a veces son tan pesados, yo pienso cuando yo sea suegra seré igual, jajajaj mi regla ni idea, imagino que si con las pastillas de la prolactina se me ha regulado llegará el 17 o 18, sino a saber, pero si es cierto que me tendré que hacer en esos dias el test de embarazo, pues si sale positivo tengo que interrumpir el tratamiento de inmediato, espero que no me venga y salga elpositivo, que ya me toca, llevo mucho tiempo intentandolo, ya no se que posturas y que remedios tomar,nos queda hacer la voltereta con las oreja.. jejeje, por cierto no recuerdo de donde eras?

Bueno y lo dicho Ka103 queremos saber el sexo de bebe.

Bien chicas un besazo, os estimo mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram