« 

curso nuevo, búsqueda nueva... 2010-2011

Hola a todas:

Me he decidido a abrir este post para que compartamos experiencias aquellas que acabamos de salir del ectópico en este verano y que estemos decididas a volver a intentarlo. Nosotros ya tenemos el visto bueno de la ginecóloga para volver a empezar y me gustaría contar con alguna compañera de viaje que esté en la misma situación y que tenga tantas ganas como yo de sacar un nuevo embarazo adelante...
Yo he tenido 4 abortos bioquímios y después el ectópico (ya con tratamiento de heparina y adiro 100), espero que a la quinta vaya por fin la vencida.

¿quién se apunta a compartir inquietudes, problemas e ilusiones en este nuevo curso?

Polymnia-------------------FUR 7 septiembre-------------------------FNW 5 octubre
(no intento pq es la trompa mala)

Un abrazo.

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola chicas

que tal las mamas?

charo, asi me gusta ver, este mes seguro que lo vas a conseguir!

a mi me bajo ayer la regla, la verdad es que me quede un poco sorperdida pq no la esperava hasta el miercoles. normalmente me baja cada 30 dias y ayer fue solo el dia 27

desde hoy vuelvo a empesar con la onagra y tb a tomarme todas las mañanas las temperaturas aver si es verdad que sube cuando se ovula y alomejor tengo suerte y me quedo a la primera

el jueves tengo cita con el gine en la clinica de fertildad, espero que no me joda el plan de empesar la busqueda este mes y que me diga que me tengo que esperar no se cuanto tiempo mas...en fin, ya os contare!

Bien, chicas empiezo hoy la búsqueda, jejej ayer acabé con mi ultima regla hasta dentro de 9 meses, porque ya estoy harta,,,jajajjajaj
Yo ya me he prepuesto que en este mes me tengo que quedar, nada de no interntarlo siempre, este mes le he dicho a mi marido que tenemos que sacer matricula de honor, jajaja así que a buscar todo lo que se pueda y mas...aaaaaajjjaaa

Roxana voy a seguir tu método y todo el que me han contado y tu Santander igual, que este mes tenemos que cantar el positivo.

Bueno Chicas ya estamos en cotacto. Y enhora buena a los bebes que ya habrán nacido por esa pedazo de mami que tienen,

Cyntti como estas???

como te ha ido con tus babiess!!
Ojala que ya los tengas en brazos =D
saludos a todas y mucho ánimo!! ojalá que este mes que viene sea su mes y tengamos tres positivos juntos =) besitos!!

Charo y santander

no os preocupeis que el me sque viene seguro va a ser vuestro mes y alomejor el mio tb

yo he tenido 3 embarazos y con los 3 me he quedado bastante rapido. os cuento como lo hisimos por si quereis probar y quien sabe, alomejor hay suerte

siempre hisimos los deberes en el mismo dia en el que el test de ovulacion salia positivo y los 2 dias siguientes y siempre yo estava debajo y con un cojin debajo del pompis. despues de acabar me quedava con los pies en lo alto un quarto de hora y solo despues iva a la ducha.

no se si el hecho de quedarme bastante rapido tiene algo que ver con esto pero a la proxima pienso hacer lo mismo y estoy conevncida de que esta vez todo va a salir bien!

os deseo suerte con la busqueda!

Buenas santander

por: lauraroza

Hola Santander, no te preocupes, esto de la búsqueda es así,
Pero ya veras, como dice Roxana, como pronto cantamos nuestro positivo, un abrazo y animate mujer
Pon todo tu empeño este mes, ya verás

Yo me lo he propuesto que de este ya no pasa, hombre que ya estoy cansada , jejej a ver si con el entusiasmo coseguimos algo,

Suerte estamos en contacto

Por donde empiezo

Madre mia no puedo dejar de leeros ni un solo dia, que me lo pierdo to, jajaj
Esta semana he estado muy liada,pronto se acerca el dia mundial de la salud mental y yo trabajo en una asociacion que se dedica a ello, imaginaros llevo una semana de locos, pera queme traten a mi, jejeje

Bueno Chicas, me vino la piiiiiiiiii regla el dia 3 a los 30 dias exactamente, increible pero cierto ni un retraso, así que a buscar d enuevo otro mes de desesperacion.

Roxana estoy feliz por ti, no veas que rapidez, ya veras como pronto cantamos los positivos.

a ver de las demas por favor pasad de las suegras que estamos con sus hijos no con ellas, entiendo la pesadez pero hay que ponerse en su sitio alguna vez y decir hasta aquí si no los bebes que tenemos y los que vendrán saldran hiperactivos, Ka tu sueltaselo a tu suegra, de manera asertiva,... hombre que ya está bien o que se lo diga tu pareja de una vez por todas.

bueno la noticia hoy es que los nuevos bebes ya mismo están por aquí en el foro

un beso enorme a todas.

Chicasssss

no os vais a creer!!!! hoy por la tarde me ha llegado una carta de la clinica de fertlidadddd!!! no me lo puedo creer! os juro que cuando recibi la carta me estava preparando para ir a trabajar y durante el camino hasta la tienda esta llorando de alegria y la jente por la calle mirandome como decir " o la pobre, que le estara pasando". estoy tan contenta tengo cita con el ginecologo de la clinica el dia 13 y tengo que llevar todos los informes medicos que tengo. mi marido me dice que no me haga mucha ilusion pq lo mas seguro que me van a mandar hacerme un par de pruebas mas y yasta pero yo estoy bastante contenta pq algo es algo. supongo que la lista de espera de 3 años a la que se referia mi gine era por si te tienes que hacer un tratamiento. de momento no se que me van hacer y cuanto van a tardar pero por lo menos voy a saber si necesito mas analizis y alomejor me dan una respuesta a mis perdidas.

Las leo porq la espera es aburrida je je

Hola! Calculo que hoy va a ser un dia largo.. Si si es raro saber dia y hora pero con este embarazo que me ha tocado es lo unico que me ha dejado tranquila..
Carol no sabes lo que te entiendo! Yo estuve todo el año en lo de mi madre y ella se ha venido hasta aqui todos los santos martes jueves y domingos! Y es la casa de la consuegra no la mia. Y sus visitas duran 4hs! Sin exagerar eh!
Es insoportableeeee! Yo ya le dije a mi marido que cuando esten los bbs venga de visita como cualquier ser humano. Que no se instale. Los nervios afectan la lactancia y puede ser como dice Roxana que tenga que ver con que tu niño no coma bien y duerma mal. Igual mi suegra va a tratar de instalarse estoy segura y un dia de estos se me va a acabar la paciencia.. Encima desp del parto nuestras hormonas estan peor que antes! Yo con mi hija he llorado todas las noches es normal no creas que te pasa solo a ti. Es un tiempo. Odioso por cierto pero hay que pasarlo. Igual no nos pasa a todas. Mi hermana dormia toda la noche y yo la odiaba! Ja ja
Vamos animo! No estas sola en esto, no te pasa solo a ti y muchas suegras son como la tuya. Hay que encontrar el modo de seguir y disfrutar de tu maternidad!
Roxana yo seguire en el foro y leere tu positivo! Asi sera!
Les mando un beso y cuando este aburrida vuelvo ja ja besosss

Carol

siento mucho que tienes que pasar por todo esto y estoy segura de que cuando piensas que te arrepientes de tener un bebe con tu pareja es solo por el cansancio y los problemas con tus suegros.yo creo que lo de tus suegros lo tienes que arreglar tu pq si cada vez que vienes a tu casa te pones nerviosa por cosas que te dice, estos nervios se los transmites a tu bebe y alomejor aveces llora pq te nota a ti muy nerviosa. diles que cuando el niño duerme por la tarde tu tb necesitas descansar pq no os deja dormir por las noches y por la mañana tienes que hacer las tarreas de la casa y que es mejor que en vez de pasarse todos los dias que lo haga un dia si y otro no pq asi tu tb puedes descansar..esto es lo que yo haria pero la verdad es que nunca he tenido esta clase de problemas con mi suegra. incluso desde que hiso ese comentario de que lo unico que le importa es que la otra nuera le va a dar un ñieto, no hemos vuelto a tener relacion con ella y ya han pasado 4 meses desde que no la he vuelto a ver y la verdad es que me siento muy bien.:P

cinnntyyyyyy!!! que fuerte tiene que ser saber justo el dia y la hora en la que va a nacer tus bebes!!! mucha suerte!

charo, por lo que veo faltamos solo nosotras en cantar el positivo tu como lo llevas? lo vas a cantar este mes o no?

un abrazo a las demas!

Y otra cosa carol...

por: pushkyr

dices que el niño duerme solo cuando esta en la calle. alomejor se encuentra a gusto en el carrito y cuando esta en casa la cuna la encuentra muy grande y la da miedo y por eso no quiere dormir. no se ...se me ha pasado por mente y te lo he comentado!:P

Hola mis niñas!!

Cintty!! Que te queda un día!! Qué emoción!! Además qué alivio saber exactamente cuándo será, porque recuerdo que los últimos días se me hacía un poco eterna la espera.

Charo, entiendo cómo te sientes y esos altibajos de humor. Tranquila, cuando estés embarazada y aun cuando tienes el bebé sigues con esos altibajos, jajaja. Sé que no te soluciono nada, pero dicen que "mal de muchos..." Y lo de tu chico... tampoco es un caso excepcional, el mio no iría al urólogo o a algún sitio relacionado con sus partes más preciadas ni aunque de ello dependiera su vida. No sé, es un miedo irracional e infundado, porque tampoco les van a pinchar. Eso sí, nosotras hemos de pasar por un auténtico infierno de pruebas y encima si nos quejamos es porque somos unas blandas... hay que ver... y después hay algunos que se atreven a decir que somos el sexo débil...

Yo he de contaros que estoy saturada. El niño no para de llorar, sólo calla y duerme cuando está en la calle. En casa es un horror, hasta por la noche está moviéndose y quejándose. Menuda tortura. No sé qué quiere, no me entiendo con él y ni la matrona ni la pediatra me dan soluciones porque cada niño es un mundo. Además, como ya sabéis, odio profundamente a mi suegra y ahora más que nunca la tengo en casa todas las tardes durante casi dos horas diciéndome gilipolleces. No la aguantooooo!! Lo he hablado con mi chico pero él me dice que sí y luego es él el que llama para decirles que vengan, porque mis suegros le han dicho que ellos quieren ver al niño cada día. Estoy harta. Hasta le he dicho que le dejaría si sigue así, con lo que esta semana está consiguiendo que no vengan cada día, pero se le pasará y pronto volveremos a lo mismo. Entre los lloros del niño, los problemas de lactancia, el dolor de pechos, el cansancio, la falta de sueño, mis suegros y la sensación de estar sola en todo esto, siento que mi vida se ha convertido en un infierno y hay veces que hasta me arrepiento de haberlo tenido con mi chico, casi hubiese estado mejor sin él y toda su maldita familia.

Ya me he desahogado. Si alguna de vosotras sabe cómo mandar a la mierda a los familiares con educación, decídmelo.

Un beso a todas. Espero que estéis bien y gracias por estar aquí.

Cesarea para el 6

Hola chicas sigo por aqui, la verdad que muy molesta, los bbs estan muy abajo y la acostada asi que yo la siento apoyandose en mis caderas. Es muy muy incomodo. Pero me queda un dia! Nacen el 6 de oct a las 15hs aqui. Seran de 38 semanas y el varon segun la ultima eco esta cerca de los 3kg. Seguro que el fin de semana algo les contare
Charo queria decirte que de mi niña tarde 16 meses en quedar naturalmente. Seguro que el esperma de mi marido no era bueno y mis ovulos tampoco pero en ese momento funcionaban bien mis trompas. Despues del parto se atrofiaron y cuando fuimos a tratamiento tras el ectopico tuvimos que hacer icsi porq ni los mios ni los de el eran buenos. Se dieron cuenta en el frasquito je je. Pero con buenas trompas lo habiamos logrado. Asi que se puede igual! A excepcion de que el probl sea muy grande..
Vero ya estas de vuelta y leeras las noticias! Besos!
Y les mando besos a todas otra vez! Je je hasta el finde!

Estaran ya aquí los bebes de cintty

Ahinnnnnnnnn ya mismo estan por aquí los bebes de Cinty, creo que mañana era el gran dia, que bien?
Fermau, si el otro dia muy positiva, pero hoy no tanto, me desespera la espera, valga la redundancia, ejjeje
es que me tiene que venir la dichosa regla, y como se que va a venir , me da pena, todavia tengo alguna esperanza, pero muy poca porque la regla me vendra esta semana y no noto nada ni pecho hinchado ni nada solo las molestias propias de todos los meses de que la regla va a bajar, y me pongo a mirar el calendario y digo DIOS MIO... despues de tanto tiempo; POR FAVOR dame ya un bebe, que habré hecho yo, jolines... me desespero
A ver si por lo menos baja la regla hoy o mañana y al menos me ilusiono otra vez en que me puedo quedar este mes..
Mi marido ahora se ha echado atrás, sice que hasta que no llegue enero no se hace la prueba de sus bichitos y yo estoy casi segura que es son sus esperma, que son lentos los que no nos dejan quedarnos embarazados... porque no es normal que despues de un año y 3 meses de busqueda incesante no me haya quedado.

Hola chikas!!

Cyntiii como estaaaassss???!!!! ai Dioooossss!! que barbaridad con tus bebitos hermosos de 2 kilitos y casi medio cada uno wooooowww!!! de verdad mis respetos y admiración!! si mi bb con 1 kilito y medio me pesa bastante para caminar y dormir...=S valgame Dios, pero esperemos que todo salga super bien... capaz que ya los tuvisteeee!! aiii ojalá pronto escribas para saber como estas y como estan tus angelitos bellos!!! =) =)

Caro ojalá que pronto nos cuentes la solución de todos esos problemillas que tienes con la lactancia y que los estudios ayuden a saber que ocurre, los cólocos de tu bb han de ser bastante cansados para el y para ustedes... ojala pronto tengan solucion definitiva ánimo!!

Charo: que bueno escucharte tan positiva en todo este asunto de buscar el positivo, eso es muy importante, y espero que realmente estos 3 meses tengan su positivo...ya veras que si!!

Roxana que triste que no encontraran algo pero no te derrumbes..es muy facil decirlo pero de verdad que mientras mas relajada estes mejor te ira en la busqueda.. yo tampoco quiero opinar mucho al respecto porque es tu decision esperar o no, pero si ya te hiciste una histerosalpingografía y las trompas se ven bien, si ya tuviste un embarazo normal que talvez no se desarrollo pero se implanto en un buen lugar, creo que no es muy probable que te vuelva a pasar algo como un ectópico... de todas formas pregunta y pide mas opiniones a profesionales que te puedan orientar al respecto, eres joven (como me decian a mi jajajaja) y eso, auqe da coraje que te digan eso y te minimicen los problemas- es un punto muy grande a tu favor... pero aqui estaremos para darte animos!!!

Santander mucha suerte y la vdd yo no creo mucho en la exactitud de los test de ovulación así que la tarea hay que hacerla cerquita del dia fuerte pa que amarre! como decimos aqui!! =)

Sirena como estas??? que te han dicho??

Mucha suerte a todas, yo he estado un poco alejada de internet porque ha estado fallando mi compu pero ahora espero leerlas mas seguido.. besitos a todas!!

Hola chicas!

La verdad que hoy veo muy positivo esto! Me parece bien Roxana que hagas lo que sientas, es lo mejor, por eso nadie puede opinar desde afuera, la decision es tuya y de tu pareja.
Queria contarles que me conecto hoy y no se si lo vuelvo a hacer hasta que tenga a mis bbs en casa. Este finde me parece que va a venir gente. Es como en el zoo je je la gente tiene la necesidad de verme asi.. Es algo que nunca voy a entender.. Lo unico que pudimos negociar es que la sem que viene no venga nadie. Hace falta un poco de paz no? Y esa semana tengo turno con el doc y a los dos dias la cesarea. Asi que estare desconectada.
Pero no queria dejar de saludarlas y decirles que las llevo presentes! Las quiero y les mando muchos besos!

Todo te va a ir bien

por: lauraroza

Cintty tu ante todo calma, piensa en la carita detus bebes, jejej
ya veras que todo te va a marchar genial, y no te agobies por la gente, es porque te quieren..
Bueno te deseo lo mejor, espero que pronto te conectes, y nosotras, me tomo el hablar por todas, tambien te tenemos presente.

Un abrazo enorme preciosa y animo que tu puedes , super madraza. Muac

Asi me gusta roxana

Roxana, asi me gusta verte animada, ya veras como pronto das el anunucio, jejej un besazo amor.
Cuidate mucho,y si celebralo esta noche. Felicidades

Hola a todas

como estais chicas?yo estoy bien,he decidido no pensar mas en las pruebas y tomarmelo todo con calma pq me he dado cuenta de que me estreso demasiado, si estoy buscando un embarazo y no me quedo que pq no me quedo y ahora que hay una mas minima posibilidad de quedarme me estreso por si me quedo. no hay quien me enteinda....

bueno, la verdad es que no creo que tengo tanta suerte de quedarme la unica vez que lo hemos hecho sin proteccion pero si el bebe decide venir, que sea bienvenido, yo la mas contenta y la verdad es que me hace ilusion.el primer dia me enfade con mi marido por acabar dentro sin mi permiso pq siempre fui yo cual decidia cuando empesar la busqueda pero ahora me da igual.

la verdad es que estoy un poco cansada pq desde que tuve el aborto al principio de junio me tuve que ir al hospital por lo menos 2-3 veces al mes para analiticas y citas con los gines y nadien me dice nada en concreto asi que apartir del mes que viene lo voy a volver a intentar sin pedir ninguna prueba mas y que sea lo que dios quiere!

la esperanza de ser mama no la voy a perder , se que algun dia lo voy a conseguir! conosco un caso muy cercano a la fam de mi madrina de boda;la chica tuvo 3 abortos espontaneos, durante un año se tuvo que hacer un monton de pruebas y todas han salido bien y lo ha vuelto a intentar y ahora esta embarazada de 34 semanas de un niño que se va a llamar daniel. asi que si se puede!!!apartir de ahora cada vez que me vengo abajo he decidido pensar en ella y mirar al futuro con ilusion!

pd: hoy cumplo 4 años desde que decidi renunciar a la vida de soltera asi que esta noche toca celebrar!

un abrazo!

Otra cosa

otra cosa, por la SS impensable, mi medica de cabecera me dice que comome he quedado una vez, que se supone que estamos bien, y que somos muy jóvenes y que solo llevo un año de busqueda que cuandopase otro si no me he quedado que entonces nos manda a la unidad de fertilidad de la SS para que comiencen a hacernos las pruebas, y la lista es interminable,

Como os quedais? por eso hemos optado por el privado al menos para las pruebas, que vaya tela con la SS a veces son una caca

Bueno un abrazo super mamis

Chicas que os veo muy animadas jajaj

Chicas que veo que el foro se anima, asi me gusta jejeje
Roxana, no me aclaro contigo, bueno a ver quiza es posible que te hayas quedado y todo salga bien, cosa que no dudo, tuanimo, que te relajes y no lo pienses, jejej eso es lo que te dice tu chico, pues yo al mio le digo que se acueste... jejej que me diga donde venden las pastillas para relajarse y olvidarse de algo que deseas tanto. QUe voy y me las compro jejej+
Ya mismo está esto lleno de positivos y de partos por lo que veo multiples ya mismo.
Ka vaya niño hermoso quetienes, di que si,lo de mi marido a ver si no se hecha atras, como el gine nos dijo que lointentaramos hasta diciembre y si no que se hiciera las pruebas, éste, como todos, tiene la boca grande y hoy me dice que se va a hacer las pruebas y mañna que mejor en diciembre, yo por lo pronto sigo con miacido folico, y haciendo los deberes haber si hay suerte.

Un beso a todas
Roxana lo vamos a conseguir no te rindas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: julia54890
0
  A mi tambien me paso, necesito esperanzas !
por: shere01
1

por: arid
0
  A cuanto tiempo tuvisteis la primera regla despues de ectopico
por: julia54890
4

por: vanesa867
0

por: mamen7841
0
  Mi embarazo que ha acabado en ectopico