Foro / Maternidad

curso nuevo, búsqueda nueva... 2010-2011

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 5:54
A
aizane_9155031
31/10/10 a las 12:17
En respuesta a nadine_7192948

Ains...
No sabes cómo me suena todo lo que cuentas. Yo hay días, sobretodo cuando me enfado con mi pareja, que pienso igual. Creo que todo lo que ha pasado fue porque no era el momento, pensando que el destino nos tiene preparado el cuando, el como y con quien. Pero bueno, para consolarme pienso en que debo dejar todos los miedos de si todo irá bien o no, no sólo por el embarazo, sino en la pareja, el futuro del niño, si seré buena madre, la educación... todas esas cosas que creo que nos preguntamos todas, pero a nadie se le asegura un futuro como en los cuentos. Hay que arriesgar, que sino, no se gana, por ejemplo, si mis padres nos se hubieran arriesgado, yo no estaría aquí y seguro que mi madre estaba tan acojonada como yo ahora.

Y lo de dejar de fumar y la dieta... creo que lo he hecho más que nada para tener algo en qué obsesionarme a parte del embarazo, porque creo que me voy a volver loca y voy a volver locos a los demás, jajaja. Que si ovulo, que si me duelen los pechos, que noto un pinchazo, que si hoy tocan deberes... menudo coñazo y eso que sólo llevamos 3 meses intentando. Como sea de las que tardan un año acabo en el manicomio. Siempre he creído que esto era más natural y sencillo, pero parece que cada una es un mundo. Las hay que con sólo oler los calzoncillos de su marido se quedan y otras como nosotras que andamos haciendo casi el pino después de cada acto, jajaja. Qué injusta es la vida!!

Bueno, después de esta reflexión que creo que no servirá de mucho, te mando muchos ánimos, besos y toda la suerte del mundo!! Y a ver si alguien canta el + pronto que necesitamos un halo de esperanza!!

Te contesto al ainsss
me siento, como ya has leido igual que tu.
Hoy despues de una gran charla con mi marido parece que estoy mas tranquila, en lo que a la pareja y estabilidad se refiere, porque en cuanto a lo del embarazo estoy igualque tu,y si alguna vez ingresas en un siquiatrico que al menos nos manden al mismo, jajajaj.
mañana hace 30 dias desde mi ultima regla, no siento nada , estoy todo el rato mirandome el pecho, en el baño para ver si viene... yo echo dos dias mas aqui en el foro,por eso de no obsesionarme, pero es IMPOSIBLE, hoy la primera llamada del dia de mi prima : estoy embarazada, le he dado la enhorabuena y he hecho un poco el papelon, no es que no me alegre es que yo tambien quiero... Me alegro porque ella lo ha pasado mal, pese a que ya tiene un niño.

Bueno pues eso, seguiremos haciendo elpino puente hasta que uno de los esperma quiera instalarse en el ovulo y bajar al utero y seguir todo su curso bien. Un beso... me atemoriza horror pensar en que me pase lo mismo y tener de nuevo que esperar tanto tiempo. Mil besos y animos ya os ire informando.

Ver también

Q
qin_5646941
31/10/10 a las 12:18

Sí, bac...
El Clearblue te lo dice hasta 3 días antes de la falta... pero vamos... si te esperas al lunes lo tendrás más claro, seguro... porque si no sabes cuándo ovulaste, mejor esperar a la "supuesta" falta ¿no? Lo que yo sé es que es más sensible que los otros normales, por experiencia...
Ahora la verdad es que no sé qué pensar... tengo la barriga hinchada y los pezones sensibles, aunque menos, pero no sé... el otro día me salió un eccema en la cara (como en mi primer embarazo) y se me ha curado... así que sospecho que ha habido algo pero que no ha cuajado... hoy iré a comprar el Clearblue para hacer la prueba mañana pero casi que no tengo ya esperanzas porque no he tenido manchado de implantación y no creo que lo tenga ya... por otra parte tengo sueño, pero es que estoy al lado de la playa... así que tampoco puedo sacar conclusiones... qué lío!!! es que no sé que pensar... por otro lado, si no estoy, pues nada, es que no tenía que ser y punto... bueno, a ver qué sale mañana y si no, lo volveré a hacer pasado mañana porque no quiero arriesgarme a estarlo y no pincharme la heparina...
Un beso a todas y que no decaiga el ánimo!!!!
Bac y Lauraroza, mantenedme indormada!!!

Q
qin_5646941
31/10/10 a las 12:26

Lista actualizada...
Esto está a punto de caramelo... fuera miedos y ánimo!!!

bac-------------------------------------------------------FNW 2 noviembre
Lauraroza-----------------------------------------------FNW 3 noviembre
Polymnia------------------------------------------------FNW 4 noviembre
jessik--------------------------------------------------FNW 11 noviembre
ka-------------------------------------------------------FNW 16 noviembre

A
aizane_9155031
31/10/10 a las 12:29
En respuesta a qin_5646941

Lista actualizada...
Esto está a punto de caramelo... fuera miedos y ánimo!!!

bac-------------------------------------------------------FNW 2 noviembre
Lauraroza-----------------------------------------------FNW 3 noviembre
Polymnia------------------------------------------------FNW 4 noviembre
jessik--------------------------------------------------FNW 11 noviembre
ka-------------------------------------------------------FNW 16 noviembre

Alguna cae no?
Venga que alguan tiene que dar ya el positivo para que nos animemos las demas, no?

A
aizane_9155031
1/11/10 a las 11:25

Dias de desesperacion
Hola a todas, estoy muy angustiada. supuestamente hoy hace 30 dias desde mi ultima regla, yo siempre cuento un dia o dos mas, por si acaso y no angustiarme pero esta vez es imposible, a mi cada vez que se acerca la regla me dueles mucho los pechos , se me hinchan mucho, hasta el punto que uso incluso otros sugetadores de talla mayor,
( tengo mucho pecho), vamos que soy pechugona, pero no jamona enh... jajajaj).Bueno a lo que voy; no siento nada, estoy como vacia... me da temor esta situacion, porque enero ya me ocurrio y cuando fui a mi gine me dijo que no habia ovulado... y tuve que tomar progevera, despues al mes siguiente me quede embarazada y bueno ya sabeis la historia... no salio bien... no se que hacer...me da panico hacerme el test de embarazo, porque es para malgastarlo, se que no estoy embarazada en un 99%. y no quiero ir al gine a que me mande otra vez la progevera... que hago? Me estoy agobiando mucho con el tema...y lo paso mal...

a veces pienso en si se me estara retirando la regla, porque esto nunca me paso, y la gente se rie de mi, pero es que conozco a gente que con 34 se les fue... otras veces en que no voy a ser capaz de relajarme nunca y por eso este retraso... y dias como hoy que quiero que me venga la regla hoy, mañana o el miercoles..., lo paso realmente tan mal que me deprimo pensando en que yo nunca sere madre...
bueno no quiero angustiaros con mis comeduras de cabeza... solo necesitaba expresas como me siento a alguien, que no me responda: estas obsesionada y paranoica deja de comente la cabeza, asi nunca te quedaras...
abrazos

N
nadine_7192948
1/11/10 a las 18:53
En respuesta a aizane_9155031

Dias de desesperacion
Hola a todas, estoy muy angustiada. supuestamente hoy hace 30 dias desde mi ultima regla, yo siempre cuento un dia o dos mas, por si acaso y no angustiarme pero esta vez es imposible, a mi cada vez que se acerca la regla me dueles mucho los pechos , se me hinchan mucho, hasta el punto que uso incluso otros sugetadores de talla mayor,
( tengo mucho pecho), vamos que soy pechugona, pero no jamona enh... jajajaj).Bueno a lo que voy; no siento nada, estoy como vacia... me da temor esta situacion, porque enero ya me ocurrio y cuando fui a mi gine me dijo que no habia ovulado... y tuve que tomar progevera, despues al mes siguiente me quede embarazada y bueno ya sabeis la historia... no salio bien... no se que hacer...me da panico hacerme el test de embarazo, porque es para malgastarlo, se que no estoy embarazada en un 99%. y no quiero ir al gine a que me mande otra vez la progevera... que hago? Me estoy agobiando mucho con el tema...y lo paso mal...

a veces pienso en si se me estara retirando la regla, porque esto nunca me paso, y la gente se rie de mi, pero es que conozco a gente que con 34 se les fue... otras veces en que no voy a ser capaz de relajarme nunca y por eso este retraso... y dias como hoy que quiero que me venga la regla hoy, mañana o el miercoles..., lo paso realmente tan mal que me deprimo pensando en que yo nunca sere madre...
bueno no quiero angustiaros con mis comeduras de cabeza... solo necesitaba expresas como me siento a alguien, que no me responda: estas obsesionada y paranoica deja de comente la cabeza, asi nunca te quedaras...
abrazos

Tranquilaaaa!!
Intentemos ver las cosas positivas. Yo que tú me compraba el test, total, si tu tranquilidad dependen de 10 euros, que así sea. A mi me ha pasado un par de veces que se me ha retrasado un par de días, cosa extraña en mi, y me vino justo después de hacerme el test.
Y si es por la ovulación... Ahí tengo una duda... ¿si no se ovula se tiene la regla? ¿se retrasa? ¿hay manera de saber si se ha ovulado o no sin eco? He buscado por internet y no me sacan de dudas. Bueno, a lo que vamos, si te dan la progevera no tiene por qué ser malo. No hay relación entre el medicamento y el ectópico, no? Además, puede ser mejor, así seguro que ovulas, que a lo mejor yo no estoy ovulando y estoy aquí perdiendo el tiempo.
Vaya tela, qué desesperación tenemos... a mi a veces me dan ganas de llorar, gritar y mandar a todo el mundo a tomar por... (no sé si se pueden decir tacos por aquí, jejeje). Pero bueno, consuélate pensando en que somos unas cuantas igual que tú y sí, somos unas paranoicas y unas obsesionadas, pero con orgullo y estilazo, jejeje.

Anímate!!!!

A
aizane_9155031
1/11/10 a las 19:24
En respuesta a nadine_7192948

Tranquilaaaa!!
Intentemos ver las cosas positivas. Yo que tú me compraba el test, total, si tu tranquilidad dependen de 10 euros, que así sea. A mi me ha pasado un par de veces que se me ha retrasado un par de días, cosa extraña en mi, y me vino justo después de hacerme el test.
Y si es por la ovulación... Ahí tengo una duda... ¿si no se ovula se tiene la regla? ¿se retrasa? ¿hay manera de saber si se ha ovulado o no sin eco? He buscado por internet y no me sacan de dudas. Bueno, a lo que vamos, si te dan la progevera no tiene por qué ser malo. No hay relación entre el medicamento y el ectópico, no? Además, puede ser mejor, así seguro que ovulas, que a lo mejor yo no estoy ovulando y estoy aquí perdiendo el tiempo.
Vaya tela, qué desesperación tenemos... a mi a veces me dan ganas de llorar, gritar y mandar a todo el mundo a tomar por... (no sé si se pueden decir tacos por aquí, jejeje). Pero bueno, consuélate pensando en que somos unas cuantas igual que tú y sí, somos unas paranoicas y unas obsesionadas, pero con orgullo y estilazo, jejeje.

Anímate!!!!

Gracias preciosa
Ohnnn muchas gracias, llevo todo el dia mirando si me contestais de verdad que hoy estoy depre...
tE CUENTO, no tengo ni la mas remota idea de si la progevera tiene algo que ver con el ectopico y ni siquiera si se ovula con ella, me imagino que si, a mi me la recetaron me la tome unos 5 dias y me bajo una regla que duro poquisimo y como marron unos dos dias, despues embarazada,mimiedo es que la ginecologa me dijo, no has ovulado este mes, y claro yo pienso que ya estaba embarazada y no despues, porque cuando me trataron con mtx del ectopico yo ya estaba de 9 semanas cuando para mi estaba de 3 o 4, la ginecologa no lo vio. por eso me da rollo tomarla de nuevo.
En cuanto a test tengo uno en casa desde hace tres meses, pero me da pavor usarlo,mira que si noestoy que decepcion, prefiero esperar y si me viene, que no te lo vas a creer pero estoy deseando, para saber que he ovulado y todo dentro de mi va bien,pues nada a ilusionarse otro mes mas y a volverse loca obsesiva otra temporadita cuando se vaya a acercar el dia.... De verdad que jarton.... pero eso si con orgullo y estilo, como tu dices. Bueno tu tampoco desesperes demasiado,

Voy a intentar este mes pasar y hacer muchas cosas para no preocuparme por el tema, a ver si asi me funciona y todo sale de lujo o.k

Un abrazo fuerte y gracias por los animos de nuevo

A
aizane_9155031
1/11/10 a las 21:24

Graciaaaaaaaaaas
Gracias por los animo, estoy algo mas tranquila no solo por lo que me cuentas, sino porque creo que la regla se me avecina para mañana, me han empezado a dar dolores de regla.... bueno como digo todos los meses si es asi y viene mañana unos dias menos que tendre que esperar a saberlo... yo, pese a que tengo el test en casa y ya van para tres meses en el cajon, no hay un mes que me atreva a hecermelo, me pasa como a ti tengo panico a un ---, pero creo que tu ya mismo nos das la sorpresa ya veras... a ver si dais positivos prontos que nos animemos las demas a pensar que es posible.

Gracias por tus animos sois todas encantadoras,estoy muy contenta de estar en este foro. besos

A
aizane_9155031
2/11/10 a las 13:05

Felicidades
biennnnnnnn, me alegro muchisimo, ya veras como esta vez todo sale bien... que alegria de verdad... No te preocupes e intenta estar tranquila... es cierto que tenemos mas posibilidad pero es porque al habernos pasado ya una vez, entramos en las estadisticas de que se repita... tu tranqui.

Me alegro un monton.

A
aizane_9155031
2/11/10 a las 13:10

Me hago el test o me espero
Tengo un test guardado y tambien la orina de esta mañana en un tarro de cristal... no se si hacerlo o no el test, me da pavor que salga negativo, hoy hace 31 dias desde mi ultima regla, que hago, y si me sale ? es que con el positivo que se ha cantado me he animado... saldra bien con la orina que he guardado de esta mañana.... ahinnnnnnn que nervios me entran ....

A
aizane_9155031
2/11/10 a las 13:55

Negativo
Bueno pues nada otro mes a buscar... ya no me podia aguantar, me lo he hecho y ha salido negativo asi me quedado tranquila y a esperar que en esta semana baje la dichosa que se esta retrasando.
Gracias por los animos bac... que tengas suerte en el gine, ya veras que si... tu tranquila y cuidate. Besos

I
iraya_7400440
2/11/10 a las 15:48
En respuesta a aizane_9155031

Negativo
Bueno pues nada otro mes a buscar... ya no me podia aguantar, me lo he hecho y ha salido negativo asi me quedado tranquila y a esperar que en esta semana baje la dichosa que se esta retrasando.
Gracias por los animos bac... que tengas suerte en el gine, ya veras que si... tu tranquila y cuidate. Besos

Tranquila lauraroza
No pasa nada...a seguir intentádolo, verás como al final el día que monos esperes te sale un positivo como una catedral...ánimo...

N
nadine_7192948
2/11/10 a las 16:16

Enhorabuenaaaaaaaa!!
Qué alegría!! Esto es llegar y besar el santo, jejeje. Me alegro muchísimo!! Ya verás como todo irá bien, tú cuidate mucho y trata de estar tranquila. Me acabas de dar una gran inyección de esperanza!! Muchos besos

N
nadine_7192948
2/11/10 a las 16:22
En respuesta a aizane_9155031

Negativo
Bueno pues nada otro mes a buscar... ya no me podia aguantar, me lo he hecho y ha salido negativo asi me quedado tranquila y a esperar que en esta semana baje la dichosa que se esta retrasando.
Gracias por los animos bac... que tengas suerte en el gine, ya veras que si... tu tranquila y cuidate. Besos

Ay mi nena...
Jo, que rabia (hemos quedado en que no se podían decir tacos, verdad? jajaja) Bueno, por lo menos te has quedado tranquila y puedes estar 15 días sin pensar en el tema. Relájate y libera tu mente. Ommmm.
Pues nada, seguimos buscando, a ver si con el + que se ha cantado vemos las cosas de otro color.
Besos

A
aizane_9155031
4/11/10 a las 10:31

Tranquila
Se que es muy facil decirlo... pero intenta relajarte... seguro que sale bien, mucha gente sangra en la implantacion, a ver dentro de dos dias como llevas la beta.
Yo sigo sin ver la regla... estoy algo desesperada, voy cada dos por tres al baño para ver si baja.... asi comenzara de nuevo mi ciclo y puedo volver a intentarlo, a ver si el tercer mes es la vencida... si para el martes que viene no ha venido pedire cita con el gine... porque no es normal que se me retrase tanto... a mi me viene cada 29 o 30 dias y hoy ya es le 4 dia de falta.... se que es pronto pero no estoy embarazada y como dije hace unos dias me siento comovacia, pechos normales vientres tambien normal... quiero ovular, por Dios...

un beso y animo bac...
que pasa con las demas compis estais embarazadas o ke?

N
nadine_7192948
6/11/10 a las 12:21

Qué alegría!!
Qué bien, bac!! No sabes lo bien que nos viene a todas esta buena noticia. Gracias por compartir con nosotras esta experiencia tan bonita y esperanzadora. Seguro que el miércoles verás ya a tu garbancito!! Mucha suerte y sigue contándonos.
Por cierto, dónde está Polymnia? Se habrá hecho la prueba? Polymnia, si estás por ahí, manifiéstate!! jajaja.
Yo el miércoles tengo gine, esta vez con alguien competente, espero... De momento este mes estoy bastante bien, vamos, que no es como estos dos pasados que desde que ovulaba me dolía todo como si me fuera a venir y se me hinchaban los pechos. Estoy normal, he ovulado y no siento ningún dolor (bueno, a veces un pinchacito en ambos ovarios, pero es lo de siempre). Así que como no tengo síntomas raros, estoy más tranquila y no me como tanto la cabeza.
Pues nada, seguimos esperando buenas noticias. Besos a todas!!

Q
qin_5646941
6/11/10 a las 13:26
En respuesta a nadine_7192948

Qué alegría!!
Qué bien, bac!! No sabes lo bien que nos viene a todas esta buena noticia. Gracias por compartir con nosotras esta experiencia tan bonita y esperanzadora. Seguro que el miércoles verás ya a tu garbancito!! Mucha suerte y sigue contándonos.
Por cierto, dónde está Polymnia? Se habrá hecho la prueba? Polymnia, si estás por ahí, manifiéstate!! jajaja.
Yo el miércoles tengo gine, esta vez con alguien competente, espero... De momento este mes estoy bastante bien, vamos, que no es como estos dos pasados que desde que ovulaba me dolía todo como si me fuera a venir y se me hinchaban los pechos. Estoy normal, he ovulado y no siento ningún dolor (bueno, a veces un pinchacito en ambos ovarios, pero es lo de siempre). Así que como no tengo síntomas raros, estoy más tranquila y no me como tanto la cabeza.
Pues nada, seguimos esperando buenas noticias. Besos a todas!!

Hola chicas!!!
Antes que nada... ENHORABUENA BAC!!! espero que esa bea crezca prontito hasta 1000 y que el miércoles lo puedan ver todo en su sitio... qué ilusión...
Perdonad que no haya entrado pero como os dije, he empezado en un nuevo trabajo y no me parecía serio conectarme desde allí... y en el apartamento donde me estoy quedando no tengo Intenet, he estadeo toda la semana pensando en vosotras y con unas ganas locas de entrar, pero me temo que tendré que leeros de finde en finde e iros haciendo actualizaciones sobre mí los sábados hasta que cambien mi sitiación...
Lauraroza, a no desanimarse eh??? Si no es este, será el siguiente y si no, pues el otro...
Os cuento sobre mí: la semana pasada tenía clarísimo que era que sí, prcho hinchado, pezones sensibles, barriga hinchada, me salió un eccema en la cara como en mi primer embarazo... o sea, que algo se estaba cociendo... pero el sangrado de implantación no llegó... y todo se fue deshinchando... me hice el Clearblue y dio negativo... así que ahora estoy segura de que no, aunque llevo 2 días de falta... estoy manchando marroncillo-amarillo pero la condenada no termina de aparecer... imagino que está tardando porque ha sido un intento fallido, aunque quién sabe... la verdad es que esoy deseando que me venga otra vez para volverlo a intentar , porque lo cierto es que no me viene nada bien ahora que he empezado un nuevo trabajo y hasta me alivió en cierto modo no estarlo... pero tengo tantas ganas que sería capaz de renunciar a cualquier cosa. El otro día lo comenté con mi marido y quedamos en que íbamos a esperar... pero sé qeue no voy a poder cumplirlo... a ver si viene ya y me deja tranquila porque no dejo de darle vueltas a la cabeza... Como lauraroza sé que no lo estoy, que no hay nada... pero entonces ¿por qué no viene ya?
Os mantendré informadas...
Ka, me alegro de que las sensaciones sean buenas...
Un abrazo a todas

A
aizane_9155031
7/11/10 a las 18:26

Holaaaaaa
Holaaaa a todas. de nuevo Felicidades a ti bac... te lo dije .. sigue bien y cuidandote vas a tener un bebe precioso y fuerte ya lo veras.
polymnia... te entiendo perfertamente... a mi aun no me ha llegado.. pero nada habra que esperar...
Y no perdere la esperanza... mas aun nos estas noticias que nos trae bac .Gracias

Animo y a seguir intentendolo

A
aizane_9155031
8/11/10 a las 10:32

por fin
Bueno Chicas, ya por fin esta mañana vino la regla... ya me estaba desespereando... pues nada Mucha suerte y a seguir intentandolo.... Bac cuidate... besos a todas.

N
nadine_7192948
8/11/10 a las 19:37

Cómo me alegro!!
Qué ilusión!! Qué envidia me das!! de la sana, claro. Bueno, ahora toca cuidarte mucho y que te cuiden mucho. Y sigue contándonos cómo te van las cosas, síntomas, ecos, etc.
Me alegro muchísimo por ti!! Disfrútalo. Muchos besos

A
aizane_9155031
8/11/10 a las 20:56

Bieneeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
Me alegro un monton... que alegria de verdad nos tenias en ascuas... pues nada ahora como ya te he ido diciendo... a cuidarse Todo va a salir genial... esto que te esta ocurriendo es toda una esperanza para las que ya mismo estaremos tambien viendo nuestro bebe en su sitio... jejeje.
Animo un besazo y sigue contando como te marcha todo

N
nadine_7192948
10/11/10 a las 11:46

Visita al ginecólogo. 2 parte
Bueno, hoy tocaba otra vez gine, para ver los resultados de beta que me mandó... y a que no sabéis qué!! NO estoy embarazada!! A que os sorprende mucho?!! jajaja. Vaya tela, hasta el gine de hoy (el titular) lo ha flipado, me ha dicho que todo era bastante subrealista. Pero bueno, resumiendo: tengo la beta a 0 pelotero, los marcadores tumorales que también me mandó todo normal, vamos, que el folículo que me vio la señora esa era el típico que se hace para ovular, me han devuelto mi informe de alta del hospital, me ha dicho que todo lo tenía perfectamente bien, que los sangrados entre reglas no me tienen que preocupar, que son normales sobretodo si son tras un esfuerzo (coger peso, por ejemplo) y que para febrero pida cita para hacerme una citología rutinaria, vamos, la citología anual de revisión. Así que he salido mucho más tranquila.
Por cierto, tengo una pregunta para bac...¿vas a un gine privado? Es que eso de que te miren la beta cada 48 horas me suena a que por la seguridad social no te lo hacen, al menos esa es la impresión que me ha dado a mi, porque al preguntarle si puedo seguir intentado el embarazo tranquilamente no me ha nombrado en ningún momento nada de que si lo consigo me presente en su consulta para vigilarme mejor... Si es que sí, luego os doy mi opinión al respecto, y si es que no, dime a qué centro de salud u hospital vas que yo también quiero!! jejeje.
Pues nada, chiquillas, seguimos en el buen camino. Un besooo!!
PD. Faltan 6 días para mi FNW, pero sin síntomas de nada, ni pechos, ni tripa, ni sangrado, ni nada de nada. Os seguiré informando.

A
aizane_9155031
10/11/10 a las 12:09
En respuesta a nadine_7192948

Visita al ginecólogo. 2 parte
Bueno, hoy tocaba otra vez gine, para ver los resultados de beta que me mandó... y a que no sabéis qué!! NO estoy embarazada!! A que os sorprende mucho?!! jajaja. Vaya tela, hasta el gine de hoy (el titular) lo ha flipado, me ha dicho que todo era bastante subrealista. Pero bueno, resumiendo: tengo la beta a 0 pelotero, los marcadores tumorales que también me mandó todo normal, vamos, que el folículo que me vio la señora esa era el típico que se hace para ovular, me han devuelto mi informe de alta del hospital, me ha dicho que todo lo tenía perfectamente bien, que los sangrados entre reglas no me tienen que preocupar, que son normales sobretodo si son tras un esfuerzo (coger peso, por ejemplo) y que para febrero pida cita para hacerme una citología rutinaria, vamos, la citología anual de revisión. Así que he salido mucho más tranquila.
Por cierto, tengo una pregunta para bac...¿vas a un gine privado? Es que eso de que te miren la beta cada 48 horas me suena a que por la seguridad social no te lo hacen, al menos esa es la impresión que me ha dado a mi, porque al preguntarle si puedo seguir intentado el embarazo tranquilamente no me ha nombrado en ningún momento nada de que si lo consigo me presente en su consulta para vigilarme mejor... Si es que sí, luego os doy mi opinión al respecto, y si es que no, dime a qué centro de salud u hospital vas que yo también quiero!! jejeje.
Pues nada, chiquillas, seguimos en el buen camino. Un besooo!!
PD. Faltan 6 días para mi FNW, pero sin síntomas de nada, ni pechos, ni tripa, ni sangrado, ni nada de nada. Os seguiré informando.

Vaya
Vaya tela? Bueno no te preocupes ahora a esperar a que venga la maldita y a buscar denuevo el embarazo tan deseado por todas... estoy segura de que este mes cantaremos el positivo que ya nos toca... ya veras como cuando vayas en febrero no solo te haran la citologia sino que veras a tu bebe...
Lo de la seguridad social a mi tambien me gustaria saberlo... a mi me dijeron que en el momento que me faltara la regla 3 o 4 dias me hiciera el test, porque al pasarme lo del ectopico me ponian como embarazada de alto riesgo por si me volvia a ocurrir, mi pregunta es la misma ¿ si nos quedamos y vamos a la seguridad social te hacen un seguimiento de inmediato ? o se esperan tanto como lo normal... porque yo cuando fui a mi medico de cabecera y le comunique el embarazo me hizo un test alli mismo y me dijo estas embarazada... enhorabuena , pide cita en recepcion y me dieron con la enfermeria a la semana y para verlo a las 12 semanas... pero como a las 4 semanas de ir empece a manchar.. fui a urgencias y fue mi tortura que ya sabeis como acabo... hace unos dias pense que si todo hubiera salido bien el dia 30 hubiera tenido a mi bebe, segun me dieron fecha... besos a todas

I
iraya_7400440
10/11/10 a las 17:16
En respuesta a aizane_9155031

Vaya
Vaya tela? Bueno no te preocupes ahora a esperar a que venga la maldita y a buscar denuevo el embarazo tan deseado por todas... estoy segura de que este mes cantaremos el positivo que ya nos toca... ya veras como cuando vayas en febrero no solo te haran la citologia sino que veras a tu bebe...
Lo de la seguridad social a mi tambien me gustaria saberlo... a mi me dijeron que en el momento que me faltara la regla 3 o 4 dias me hiciera el test, porque al pasarme lo del ectopico me ponian como embarazada de alto riesgo por si me volvia a ocurrir, mi pregunta es la misma ¿ si nos quedamos y vamos a la seguridad social te hacen un seguimiento de inmediato ? o se esperan tanto como lo normal... porque yo cuando fui a mi medico de cabecera y le comunique el embarazo me hizo un test alli mismo y me dijo estas embarazada... enhorabuena , pide cita en recepcion y me dieron con la enfermeria a la semana y para verlo a las 12 semanas... pero como a las 4 semanas de ir empece a manchar.. fui a urgencias y fue mi tortura que ya sabeis como acabo... hace unos dias pense que si todo hubiera salido bien el dia 30 hubiera tenido a mi bebe, segun me dieron fecha... besos a todas

Lauraroza...
Estado leyendo lo que has escrito, a mi también me dijeron que cuando quedara embarazada despues de ectópico fuera inmediatamente hacerme una eco, y....¿sabes lo que como hice yo?...en cuanto me faltó la regla y me hice la prueba en casa y dió positivo, me fui al Hospital Materno a urgencias, dije que tenía un dolor abdominal y que había manchado un poco, y como les conté que había tenído un ectópico me hicieron un reconocimiento exaustivo completo, para comprobar sobre todo que estaba en su sitio...lo malo fue a los cuatro días que si tube que volver y esta vez era verdad y era un aborto, pero bueno, cuando me vuelva a quedar haré otra vez lo mismo, a urgencias de cabeza y punto, es que como tengas que esperar consulta de matrona, cita en el hospital, aquí por lo menos, han pasado dos meses....

A
aizane_9155031
11/11/10 a las 13:08
En respuesta a iraya_7400440

Lauraroza...
Estado leyendo lo que has escrito, a mi también me dijeron que cuando quedara embarazada despues de ectópico fuera inmediatamente hacerme una eco, y....¿sabes lo que como hice yo?...en cuanto me faltó la regla y me hice la prueba en casa y dió positivo, me fui al Hospital Materno a urgencias, dije que tenía un dolor abdominal y que había manchado un poco, y como les conté que había tenído un ectópico me hicieron un reconocimiento exaustivo completo, para comprobar sobre todo que estaba en su sitio...lo malo fue a los cuatro días que si tube que volver y esta vez era verdad y era un aborto, pero bueno, cuando me vuelva a quedar haré otra vez lo mismo, a urgencias de cabeza y punto, es que como tengas que esperar consulta de matrona, cita en el hospital, aquí por lo menos, han pasado dos meses....

Puesss yo hare lo siguiente
Si me quedo embarazada otra vez, que espero que sea pronto, a ver este mes que tal, ire al medico de ss y despues a las dos semanas al gine de pago, para que me diga que esta en su sitio y nos quedemos tranquilos... es que a mi lo de urgencias me da mal rollo .. bueno a ver si por fin este mes nos quedamos. Besos

N
nadine_7192948
12/11/10 a las 11:34

Ya decía yo...
Ya decía yo que tanta atención por parte del gine no podía ser de la SS, jajaja. La verdad es que se agradece que te atiendan bien, lo que no entiendo es porqué pagando un privado te atienden tan súmamente bien y por la SS te tratan como a ganado, porque si nos paramos a pensar, gratis no es, a mi cada mes me quitan una pasta para la SS, no he echado cuentas, pero si ese dinero lo pusiera para un privado seguro que me ahorraba dinero, listas de espera, mala atención, etc. Ya os dije que iba a contaros lo que pensaba de la SS, que está muy bien en cirugías, grandes tratamientos que cuestan un dineral porque no tienes que pagar a parte, pero no creo que esté reñida la condición de ser una entidad pública con la mala atención o la desgana de algunos de sus funcionarios. Estoy revolucionaria!! A las barricadaaaasss!! jajaja.
Bueno, después de esta reflexión, os cuento que yo hice eso de ir a urgencias a ver si me podían hacer una eco y ver la lenteja, pero como ya sabéis me salió el tiro por la culata, pero bueno, a la próxima volveré a hacerlo, a ver si tengo más suerte.
Lauraroza, ya sabía que no estaba embarazada cuando me hicieron la prueba de beta, ya que ni siquiera había ovulado, me ha hicieron 8 días después de la regla, con lo que era del todo imposible estarlo, a parte de que no me había dado tiempo a hacer deberes... vamos que me dicen que lo estoy y empiezo a levantar un altar y un camino de peregrinaje a mi casa, jejeje. Así que aún tengo esperanza este mes, aunque no tengo ningún síntoma, que no sé si eso es bueno o malo, porque las dos reglas anteriores tenía todos los síntomas y nada... Así que... faltan 4 días para la FNW y de momento no he manchado, que ya es buena señal para mi.
Pues nada, seguimos esperando y sino, pues para Navidad, a ver si entre turrones y cava esto se anima. Besos

N
nadine_7192948
13/11/10 a las 19:38

Otro mes fallido
Pues ya empiezo con mis típicas manchas previas a la regla, así que otro mes suspendida, a este paso no apruebo este trimestre. Habrá que pedirlo a Papa Noel. La verdad es que estoy bastante abatida y ya empiezo con los típicos pensamientos de que si no podré quedarme nunca, que si no me hubiera pasado el ee ahora tendría una panza enorme y estaría montando la cuna, pensando en la Navidades de forma diferente... en fin, otra vez a llorar. Esto empieza a parecerse a una tortura masoquista, pero no puedo evitar pensar en el embarazo, ni en ilusionarme, o imaginar cómo será tener un baby. En fin, no sé si seré capaz de soportar muchos meses fallidos más sin volverme loca o caer en una depresión.
Espero que tengáis más suerte que yo. Hablando de eso, Polymnia, ¿qué tal estás? Te vino ya? Qué tal el trabajo nuevo? Conéctate y cuéntate algo, anda.
Un beso

A
aizane_9155031
14/11/10 a las 20:20
En respuesta a nadine_7192948

Otro mes fallido
Pues ya empiezo con mis típicas manchas previas a la regla, así que otro mes suspendida, a este paso no apruebo este trimestre. Habrá que pedirlo a Papa Noel. La verdad es que estoy bastante abatida y ya empiezo con los típicos pensamientos de que si no podré quedarme nunca, que si no me hubiera pasado el ee ahora tendría una panza enorme y estaría montando la cuna, pensando en la Navidades de forma diferente... en fin, otra vez a llorar. Esto empieza a parecerse a una tortura masoquista, pero no puedo evitar pensar en el embarazo, ni en ilusionarme, o imaginar cómo será tener un baby. En fin, no sé si seré capaz de soportar muchos meses fallidos más sin volverme loca o caer en una depresión.
Espero que tengáis más suerte que yo. Hablando de eso, Polymnia, ¿qué tal estás? Te vino ya? Qué tal el trabajo nuevo? Conéctate y cuéntate algo, anda.
Un beso

No te preocupes...
Hola Ka0103 ? no te preocupes
entiendo perfectamente como te siente asi estaba yo hace dos semanas, imagino que me leistes... y me duro bastante ese estado de desesperacion, pues la regla me vino casi una semana mas tarde... esto es un tortura... Yo tambien pienso a veces que ahora ya tendria a mi bebe, hubiese nacido el mas anterior, y ahora mira buscando de nuevo... No desesperes tampoco llevamos tanto en busqueda... la mayoria de las parejas lo consiguen en el 6 o 7 mes de busqueda... al menos las que yo conozco...

Tu pidelo a papa Noel que ya veras como te deja un positivo... y si no es asi... piensa en el jamon que vas a porder comer...
Pese a que es imposible pensar cada mes en el embarazo e ilusionarte... intenta tener la mente ocupada en otras cosas, trabajo, amigos, estudios... lo que sea...
Mil besos te envio todo el animo del mundo y ya veras que no suspendemos...vamos a ponernos las pilas ya? muac

N
nadine_7192948
15/11/10 a las 19:12

Muchas gracias chicas!!
Todo el mundo me dice lo mismo, que no me obsesione que es peor, que llevo poco tiempo buscando, etc, pero soy una persona bastante impaciente y no lo puedo evitar. Llevo desde el ee tomando ácido fólico, con lo que llevo ya 6 meses con las dichosas pastillas diarias, he dejado de fumar, intento hacer dieta (aunque casi nunca la cumplo, jejeje) y todo para nada. Tengo ganas de mandarlo todo a tomar por c... y fumar otra vez, ponerme ciega a chocolate, dejar las pastillas y beberme 3 cubatas (es mi límite, ya sé que es un poco triste, jajaja). Y Laura, en lo del jamón tienes razón, me pienso poner ciega!! Lo siento chicas, debo tener las hormonas reglunas alteradas, aunque aún no me ha venido lo fuerte, y estoy en plan autodestructiva. Sé que debería ocupar mi mente con otras cosas, salir, practicar algún deporte, pero sinceramente estoy vaga y hace mucho frío, aquí los grajos van en metro para estar más calentitos, jejeje. Bueno, haré un esfuerzo en plan meditación zen para convencerme de que tardaré en quedarme embarazada y dejar de visualizarme gordita en la playa, para imaginarme con tipazo y morenísima (lo del tipazo creo que será más difícil que lo primero...).
Pasamos a las buenas noticias. Bac!! Me alegro mucho de que tu familia haya reaccionado bien!! Un bebito siempre es motivo de alegría. Y también me alegro de lo de tu amiga, dile que le mando muchos besos y mucha suerte, siempre es una alegría y una esperanza para las que estamos desesperadas. Así podéis vivir la experiencia juntas, la verdad es que es genial!!
Bueno, mis niñas, un besazo.

N
nadine_7192948
18/11/10 a las 19:00

Bac!! necesito tu ayuda!!
A ver, ya os conté que el pasado domingo empecé con las manchas típicas de empezar la regla. De hecho la esperaba para el día 16, martes... pues es día 18 y sigo igual. Mancho poco, con un salvaslip me apaño y varía del color marrón oscuro casi negro, al rojo, aunque de rojo es muy muy poco, sólo lo he visto dos días. Bueno, quería preguntarte cómo fue tu manchado y si tu gine te ha dicho algo al respecto. Los dos meses pasados también manché igual, pero es que en este mes llevo 2 días de retraso!! No sé si es que la regla me viene así de escasa, o se retrasa, o qué... Lo que pasa es que no tengo síntomas de nada, ni de que me venga ni de que no. A veces siento un leve dolorcillo que pienso que ya va a arrancar, pero la muy jodía no arranca. Vamos, que me estoy haciendo unas comeduras de cabeza de escándalo, porque aunque ya me había autoconcienciado, vuelvo a estar esperanzada. De hecho, como no me venga antes del sábado me hago el test.
Por favor, cuéntame algooooo!!
Besos a todas!!

N
nadine_7192948
19/11/10 a las 10:31

Gracias!!
Gracias por contestar tan rápido. Sois un gran apoyo para mi y un gran alivio para mi pareja, pues si no fuera por vosotras le tendría más frito de lo que lo tengo, jejeje.
Hoy sigo casi igual, aunque mancho menos, más bien es un flujo sucio, y cuando estoy de pie tengo dolores de regla. Bueno, creo que mañana saldré de dudas, aunque tengo miedo de averiguarlo, porque si es negativo me da el bajón, y si es positivo me preocuparé por las manchas y los dolorcillos y vuelta al hospital... ¿es que no podemos tener embarazos y reglas normales? Tú con las manchas antes del embarazo, laura y polumnia con retrasos, yo con manchas y retrasos... vaya 4 nos hemos ido a juntar, jajaja.
Pues nada, mañana os digo algo si no tengo la regla antes, claro.
Besos!!

N
nadine_7192948
19/11/10 a las 12:57
En respuesta a nadine_7192948

Gracias!!
Gracias por contestar tan rápido. Sois un gran apoyo para mi y un gran alivio para mi pareja, pues si no fuera por vosotras le tendría más frito de lo que lo tengo, jejeje.
Hoy sigo casi igual, aunque mancho menos, más bien es un flujo sucio, y cuando estoy de pie tengo dolores de regla. Bueno, creo que mañana saldré de dudas, aunque tengo miedo de averiguarlo, porque si es negativo me da el bajón, y si es positivo me preocuparé por las manchas y los dolorcillos y vuelta al hospital... ¿es que no podemos tener embarazos y reglas normales? Tú con las manchas antes del embarazo, laura y polumnia con retrasos, yo con manchas y retrasos... vaya 4 nos hemos ido a juntar, jajaja.
Pues nada, mañana os digo algo si no tengo la regla antes, claro.
Besos!!

Antes lo digo y antes viene...
Pues eso, que ya está aquí mi amiga. Así que a contar otra vez, aunque creo que este mes me daré un respiro de contar los días para la ovulación, etc. porque mi mente necesita un descanso, otra cosa es que lo consiga,
Hala, a seguir buscando.
Cuidaros mucho!! Besos

A
aizane_9155031
23/11/10 a las 12:36

Hola a todas, compis?
Como vamos? ya estamos muchas en el momento perfecto para ovular o ovulando... este mes lo vamos a conseguir...
El mes pasado lo pase realmente mal porque la regla tardo muchisimo en llegar... de dia 1 al 8 que por fin llego... desde que se me retiro estamos practicando un dia si y otro no, aunque estos tres ultimos dias han sido de record jejjejjeee... hoy descansare... espero que esta vez sea positivo.. porque mas no puedo hacer.... bueno si... dejar de fumar ya de una vez... que estoy tan angustiada entre los estudios... un curso que hago y pensar en posible embarazo que no paro... no es que fume mucho pero necesito dejarlo ya...
Bueno bac como estas tu? ve contandonos y ... bueno voy a subir la fecha de mi regla , que espero que no venga.

Lauraroza..................8 de noviembre..................7 diciembre...

Un besazo a todas.

A
aizane_9155031
25/11/10 a las 14:18

No consiguo no obsesionarme
Hola, chicas, pesareis que estoy algo piradilla, hace unos dias dando animo y hoy ....
Estoy obsesionada? No hay un dia despues de pasar la ovulacion que no piense en estar embarazada... me miro el pecho... me ilusiono, soy positiva eso si... pienso " este mes me voy a quedar"... despues de la regla ya estoy deseando de empezar a hacer las tareas para la nueva busqueda... y muy importante estoy cansada de que mi madre , que es con launica que hablo de esto algo y mi marido me digan: No te obsesiones que sino no te quedas" no lo soporto. y digo yo, ¿ Como se hace eso de no obsesionarte?,

Cual es la media de quedarese? un año o seis meses... como dice mi gine... Es posible que yo no tenga las trompas permeables, porque a mi me dijeron que todo estaba bien, pero no me hicieron la histero..

Ahinnnnnnnnnnnn que jartura... cuando llegara esto... deso que llegue el dia 7 o el8 para que no me baje y tener un positivo....

N
nadine_7192948
25/11/10 a las 19:18

Laura, me veo reflejada en ti!! jajaja
A mi me pasa exactamente lo mismo!! Siempre cuando me viene la regla me da el bajón, luego intento hacer como que no pasa nada y que no me voy a comer la cabeza, pero en cuanto sé que llega la semana fantástica... otra vez con la ilusión, los síntomas, etc. hasta que me vuelve a venir y vuelta a empezar. Yo tampoco sé cómo dejar de obsesionarme, no puedo ni quiero!! Quiero ilusionarme para cuando llegue el + estallar de alegría, quiero seguir mirando ropita y cochecitos con cara de boba, ver bebés con anhelo, envidiar a las embarazadas... me da vidilla, pero luego el golpe es más duro, claro... ¿Y qué es eso de que me quedaré cuando deje de obsesionarse? (eso también me lo dice todo el mundo) ¿qué tiene que ver eso con la ovulación, los espermatozoides y todo eso? No lo entiendo y yo también estoy cansada de que me digan esas cosas. De hecho, me estoy volviendo como el Dr Jekyl y Mr Hyde, unos días estoy supercontenta y otros de mala leche, otros deprimida, incluso paso por todos esos estados en un mismo día... estoy muy susceptible, todo me sienta mal... qué locura, no?
En fin, esto de buscar un bebe no está resultando tan agradable como me imaginaba. Encima me van a dar una cuna y un cochecito... al final tendré todos los complementos pero al niñ@ no y pensar eso me deprime mucho.
Pues nada, seguimos buscando, y compartiendo histerias, que por lo menos a mi me ayuda mucho poder contar con vosotras.
Un besazo y a animarse, que por lo menos viene el fin de semana!!

A
aizane_9155031
26/11/10 a las 14:38
En respuesta a nadine_7192948

Laura, me veo reflejada en ti!! jajaja
A mi me pasa exactamente lo mismo!! Siempre cuando me viene la regla me da el bajón, luego intento hacer como que no pasa nada y que no me voy a comer la cabeza, pero en cuanto sé que llega la semana fantástica... otra vez con la ilusión, los síntomas, etc. hasta que me vuelve a venir y vuelta a empezar. Yo tampoco sé cómo dejar de obsesionarme, no puedo ni quiero!! Quiero ilusionarme para cuando llegue el + estallar de alegría, quiero seguir mirando ropita y cochecitos con cara de boba, ver bebés con anhelo, envidiar a las embarazadas... me da vidilla, pero luego el golpe es más duro, claro... ¿Y qué es eso de que me quedaré cuando deje de obsesionarse? (eso también me lo dice todo el mundo) ¿qué tiene que ver eso con la ovulación, los espermatozoides y todo eso? No lo entiendo y yo también estoy cansada de que me digan esas cosas. De hecho, me estoy volviendo como el Dr Jekyl y Mr Hyde, unos días estoy supercontenta y otros de mala leche, otros deprimida, incluso paso por todos esos estados en un mismo día... estoy muy susceptible, todo me sienta mal... qué locura, no?
En fin, esto de buscar un bebe no está resultando tan agradable como me imaginaba. Encima me van a dar una cuna y un cochecito... al final tendré todos los complementos pero al niñ@ no y pensar eso me deprime mucho.
Pues nada, seguimos buscando, y compartiendo histerias, que por lo menos a mi me ayuda mucho poder contar con vosotras.
Un besazo y a animarse, que por lo menos viene el fin de semana!!

Gracias ka y bac
Gracias chicas, a mi tambien me anima mucho contar por aqui con vosotras... la histeria continua y eso de estar en casi todos los estados en un mismo dia tambien ma pasa a mi ka... pero que le vamos a hacer, pues si hay que hacer algo .
he decidido hacer todo lo posible por dejar de obsesionarme... voy a tranquilizarme y a sentar la cabeza en mis estudios y en un curso que estoy realizando por las tardes... voy a salir y quedar con mis amigos mas a menudo... y estar con la familia... voy cambiar la ruta de ir al curso por las tardes, ya que por el camino que me voy hay 3 o 4 tiendas de beb es y siempre me paro en ellas... se acabo ahora voy a olvidarme, eso si sin dejar de intentarlo... l
Bac0... llevo solo tres meses de busqueda asi que aun me queda y estoy en el margen de encontrar un embarazo que estoy segura de que llegara a buen fin y vosotras tambien-

VAMOS A COMER JAMON Y ALCOHOL ESTA NAVIDAD Y A DISFRUTAR... TODO LLEGA.

GRACIAS POR LOS ANIMOS Y MIL BESOS

N
nadine_7192948
29/11/10 a las 18:50

Gracias bac!!
La verdad es que lo que dice tu gine tiene lógica. Yo creo que la gente más cercana a mi me dice eso para que deje de dar la lata y vuelva a ser la de antes, jajaja.
Pero bueno, habrá que intentar calmarse, porque como esto dure mucho acabamos en un manicomio.
Qué tal estás de tus síntomas? se te han pasado un poco? Tú cuidate mucho y que te cuiden mucho. Un besazo, guapa!

A
aizane_9155031
3/12/10 a las 11:52

No me he podido esperar
hoy 4 dias antes de que llegue mi regla... como todos los meses no me he podido esperar... es la primera vez que se me saltan las lagrimas por el negativo de todos los meses, este mes pensaba que lo habia conseguido.

Llevo varios dias con un dolor intenso en el pecho y como si me fuese a bajar la regla... me he hecho clear blue y negativo " No estas embarazada" ... ya no se que hacer, esto es desesperante, porque claro ya estoy deseando de que me baje la regla de verdad para poder acabar y empezar de nuevo mi primerda fase, si si , la primera fase.
Son 4 fases:
1.- la dichosa regla.
2.- ilusion total por la busqueda
3.- estoy ovulando o terminando de ovular... ahinnn este mes si que si.
4.- estare embarazada... cuando queden 4 dias me hago el clear blue. y en la misma etapa desilusion y tristeza.... oooooo.

ya no se que hacer.

N
nadine_7192948
3/12/10 a las 19:18
En respuesta a aizane_9155031

No me he podido esperar
hoy 4 dias antes de que llegue mi regla... como todos los meses no me he podido esperar... es la primera vez que se me saltan las lagrimas por el negativo de todos los meses, este mes pensaba que lo habia conseguido.

Llevo varios dias con un dolor intenso en el pecho y como si me fuese a bajar la regla... me he hecho clear blue y negativo " No estas embarazada" ... ya no se que hacer, esto es desesperante, porque claro ya estoy deseando de que me baje la regla de verdad para poder acabar y empezar de nuevo mi primerda fase, si si , la primera fase.
Son 4 fases:
1.- la dichosa regla.
2.- ilusion total por la busqueda
3.- estoy ovulando o terminando de ovular... ahinnn este mes si que si.
4.- estare embarazada... cuando queden 4 dias me hago el clear blue. y en la misma etapa desilusion y tristeza.... oooooo.

ya no se que hacer.

Piensa en el jamón!!
Hay que buscar la parte positiva, aunque sea mínima. Piensa en el jamón que te comerás, las copas que te beberás, los cigarros que te fumarás, la cantidad de comida que te vas a engullir en navidad... Uff, sólo de pensarlo se me cae la baba... jajaja.
También puede que te hayas hecho la prueba demasiado pronto, pero bueno, no quiero ilusionarte otra vez por si acaso. Ahora es momento de llorar, patalear y enfadarse con el mundo, y si luego resulta que lo estás, pues muy bien, y si te viene la warry, pues trabajo que te has quitado ya.
Yo también paso por esas fases, ahora estoy en la 3, aunque no quiero pensar en ello, ni ilusionarme, hacer como que no me afecta; estoy ilusionada, pensando que esta vez sí será la buena y pensando en las navidades dando el notición (qué ... soy, ¿verdad?, todo eso para luego llevarme el chasco). Hoy ya me duelen las tetas, así que seguro que ya he ovulado, será de esos ciclos en los que me duele el pecho desde la ovulación, notaré como que me baja todos los días, para a falta de semana y media empezar a manchar hasta que me baja oficialmente. Si es que ya me conozco el percal...
Pero bueno, el año que viene será, de momento disfrutemos de las fiestas, de la familia y sobre todo de nuestras parejas, jejeje.
Ánimo, guapa, que seguro que un día de estos lo conseguiremos por la ley de L'Oreal (porque nosotras lo valemos) y hasta que llegue ese día, disfrutemos y que nos quiten lo "bailao"!!
Un besazo!!
PD. Bac, danos un poco de envidia sana y cuéntanos algo, que nos anima mucho leerte

A
aizane_9155031
4/12/10 a las 12:45
En respuesta a nadine_7192948

Piensa en el jamón!!
Hay que buscar la parte positiva, aunque sea mínima. Piensa en el jamón que te comerás, las copas que te beberás, los cigarros que te fumarás, la cantidad de comida que te vas a engullir en navidad... Uff, sólo de pensarlo se me cae la baba... jajaja.
También puede que te hayas hecho la prueba demasiado pronto, pero bueno, no quiero ilusionarte otra vez por si acaso. Ahora es momento de llorar, patalear y enfadarse con el mundo, y si luego resulta que lo estás, pues muy bien, y si te viene la warry, pues trabajo que te has quitado ya.
Yo también paso por esas fases, ahora estoy en la 3, aunque no quiero pensar en ello, ni ilusionarme, hacer como que no me afecta; estoy ilusionada, pensando que esta vez sí será la buena y pensando en las navidades dando el notición (qué ... soy, ¿verdad?, todo eso para luego llevarme el chasco). Hoy ya me duelen las tetas, así que seguro que ya he ovulado, será de esos ciclos en los que me duele el pecho desde la ovulación, notaré como que me baja todos los días, para a falta de semana y media empezar a manchar hasta que me baja oficialmente. Si es que ya me conozco el percal...
Pero bueno, el año que viene será, de momento disfrutemos de las fiestas, de la familia y sobre todo de nuestras parejas, jejeje.
Ánimo, guapa, que seguro que un día de estos lo conseguiremos por la ley de L'Oreal (porque nosotras lo valemos) y hasta que llegue ese día, disfrutemos y que nos quiten lo "bailao"!!
Un besazo!!
PD. Bac, danos un poco de envidia sana y cuéntanos algo, que nos anima mucho leerte

Ahinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ahinnnnnnnnnnnn no sabes comome identifico con esa fase,,, si si yo pienso en el jamon y en lo demas, de fumar se acabo, ayer estuve de copas y me fume todo el tabaco del mundo hoy se acabo... he decidido dejarlo asi estare mas preparada.

Bueno mil besos y a ver si pronto me das la noticia por aqui, anda. animo... y eso "porque nosotras lo valemos".

N
nadine_7192948
10/12/10 a las 12:16

Hola chicas!!
Qué tal os va? Hoy os escribo por saber algo de vosotras, que hace mucho que no escribimos. Yo estoy a una semana de mi FNW y de momento no mancho, que para mi es buena señal, así que me estoy ilusionando como una idiota, para variar.
Laura, ¿cómo vas? ¿alguna novedad? Te ha venido? sino, vuélvete a hacer la prueba, que la anterior era muy pronto!!
Bac: siento mucho que lo estés pasando mal con las náuseas, pero se pasaran, no? Es que no tengo hijos, el ee fue mi primer embarazo, y fue a las 6 semanas, así que no conozco nada más allá de las 6 semanas y tengo muchas dudas que espero despejar pronto con un positivo, pero hija, ya ves, no hay manera...
Bueno, niñas, cuidaos mucho!! Un besazooooo

N
nadine_7192948
13/12/10 a las 19:05

4 mes de intento... fallido...
Pues eso, a falta de 4 días para la FNW, ya veo el flujo marrón, el que precede a la tormenta. Pues nada, a llorar toca. Me prometí no ilusionarme, pero no pude. Estoy hecha una mierda y cada mes que pasa me lo tomo peor. Esto es una tortura.
Bueno, supongo que dentro de unos días se me pasará.
Espero que estéis bien. Un beso

A
aizane_9155031
14/12/10 a las 12:26
En respuesta a nadine_7192948

4 mes de intento... fallido...
Pues eso, a falta de 4 días para la FNW, ya veo el flujo marrón, el que precede a la tormenta. Pues nada, a llorar toca. Me prometí no ilusionarme, pero no pude. Estoy hecha una mierda y cada mes que pasa me lo tomo peor. Esto es una tortura.
Bueno, supongo que dentro de unos días se me pasará.
Espero que estéis bien. Un beso

No te desanimes
Hola ka!
No te desanimes, piensa que no llevamos tanto buscando que la media segun dicen es de 6 meses un año, nosotras pronto lo conseguiremos.
Venga mujer que ya mismo cuando acabes, estaras en la primera fase, que es la que yo estoy ahora... ilusionada de nuevo y corriendo hacer las tareas...
Mi prima que esta en busqueda tambien ha ido al gine y le ha dicho que los mejores dias, sea cual sea tu ciclo son: el dia 12, 14 y 16 desde que te vino la regla... asi que este mes en lugar de estar tan angustiada te propongo esta programacion... Yo lo voy a hacer asi, para no tener que estar con el rollo de un dia si y otro no... y lo hare en estos dias... y cuando me apetezca, a ver si asi hacemos diana de una vez.
Animate guapisima, que pronto nos quedaremos embarazadas y estaremos aqui comentando que hemos visto el saco con el embrion en su sitio(utero) y que todo marcha bien... que no podemos fumar aunque yo ya estoy en proceso de dejarlo, reduciendo, ni comer jamon y poniendonos muy gordis. Mil besos y animo. Lo vamos a conseguir.

A
aizane_9155031
14/12/10 a las 13:19

Todo va a ir bien
Ehin! Bac
no te preocupes, reposa, estate tranquila todo va a ir bien ya veras... pronto estaras contandonos lo gordita que estas y si es niño o niña. No lo vas a perder y da lo mismo que sea el 1 o el cuarto, mi madre dice que si le cortan el dedo de una mano todos le duelen igual... mil besos y animo.
ya nos cuantas

N
nadine_7192948
17/12/10 a las 11:51

Lo conseguimos!!! positivoooooooo +++++++++++++++
Pues resulta que después del flujo marroncito del lunes, no volví a manchar y hoy es mi FNW. Como no aparecía la indeseable y no daba muestras de existencia, he decidido hacerme un test esta mañana y.... POSITIVAZOOO!! No he tenido casi que esperar a las dos rayas porque han salido del tirón. Estoy que no me lo creo!!! Ya he pedido cita para mi doctora el lunes, que seguro que me da para el martes hacerme la prueba allí y pediré que me hagan la prueba de la toxoplasmosis a ver si cuela porque no quiero quedarme sin jamón estas Navidades.
Bueno, que tengo que seguir currando, luego os cuento más.
Un besazo a todas!!
PD: Estoy superfeliz, estoy superfeliz!!!!!

N
nadine_7192948
17/12/10 a las 18:57

Gracias bac!!
Aún no me lo creo!! Pero vamos, nosotros no hemos esperado ni a Navidad para contarlo. Ya lo saben los familiares más allegados, osea, padres y hermanos, al resto del mundo ya se lo contaremos cuando esté bien agarrado. De momento estoy genial, tengo a veces dolorcillos como de regla, pero se aguantan bien. También tengo los pechos enormes y doloridos, la cara ardiendo, con granitos y las mejillas sonrosadas (y eso que donde yo vivo estamos a 5 grados de máxima...). Un hambre atroz y ahora mismo un sueño exagerado (menos lo de la cara, todos los síntomas los tengo cuando me tiene que venir, vamos, que si no fuera por la prueba pensaría que me tiene que bajar).
Lo de la toxo no me preocupa porque llevo muchos años trabajando con animales, de los cuales 3 estuve en un centro de acogida donde había muchos gatos pequeños, un ambiente ideal para la toxo. De hecho, la foto que tengo es de mi gato, lo acogí con 6 días, que tuve que alimentarlo a biberón. A parte de que aquí en mi pueblo es muy común el embutido de matanza, con lo que en 2 años engordé 8 kilos, ¡¡pero qué rico que está!! jajaja. Mi doctora me dijo en el otro embarazo que seguramente ya la habría pasado, pero bueno, más vale prevenir, no?
He leido lo de tu susto, espero que ya no manches y que estés más tranquila, que eres una todoterreno!! A ver si te ve tu gine el lunes y ves que todo va bien.
Bueno, mi nena, que ya estamos en marcha!!
Un besazooooo

A
aizane_9155031
20/12/10 a las 11:37
En respuesta a nadine_7192948

Lo conseguimos!!! positivoooooooo +++++++++++++++
Pues resulta que después del flujo marroncito del lunes, no volví a manchar y hoy es mi FNW. Como no aparecía la indeseable y no daba muestras de existencia, he decidido hacerme un test esta mañana y.... POSITIVAZOOO!! No he tenido casi que esperar a las dos rayas porque han salido del tirón. Estoy que no me lo creo!!! Ya he pedido cita para mi doctora el lunes, que seguro que me da para el martes hacerme la prueba allí y pediré que me hagan la prueba de la toxoplasmosis a ver si cuela porque no quiero quedarme sin jamón estas Navidades.
Bueno, que tengo que seguir currando, luego os cuento más.
Un besazo a todas!!
PD: Estoy superfeliz, estoy superfeliz!!!!!

Felicidadessssssssssssssss
bieeeeeeeeeeeeeennnnnn me alegro un monton, no veas que animos me das... a ver si pronto canto yo el tercer positivo del post, para reyes... jejeje... tu para papa noel, que bien, pues nada ahora toca cuidarse mucho.
un abrazo ya nos iras contanto.

bac tu como vas?

A
anuta_8636018
21/12/10 a las 12:53

Soy nueva aquí
Hola chicas, soy del foro de abortos de repetición ya he tenido dos y al hacerme las pruebas me detectaron una trombofilia en octubre me puse a buscar y hace 11 días me enteré de casualidad (al detectarme un cólico de riñón) de que estaba embarazada pero era ectópico, he pasado 10 días ingresada (me tuvieron que dar dos dosis). Estoy hundida. Se puede volver a repetir?? Hay algún medicamento o tratamiento natural que ayude a evitarlo????
Gracias.

N
nadine_7192948
24/12/10 a las 12:04

Feliz navidad a todas!!
Perdonad por tardar en escribir, pero han venido mis padres a pasar las fiestas y estoy que no paro.
Bueno, contaros que ya vi a mi matrona y el lunes me hacen la analítica, pero los resultados no me los dan hasta finales de enero... como para unas prisas... y no me harán la primera eco hasta febrero, cuando esté de 12 semanas. Ahora estoy de 5+1 y estoy estupendamente. Casi no tengo síntomas, no sé si eso es bueno o no... estoy un poco preocupada, pero bueno, intento no pensar en que puede repetirse y disfrutar. Me han dicho que a la mínima sospecha de que algo va mal me vaya al hospital de urgencias, vamos, como la otra vez.
Pues nada más chicas, desearos una feliz navidad y a ver si Papa Noel nos trae más positivos, que Laura, si no estás en tu semana fantástica, poco te faltará, así que ya sabes, quiero tu positivo para reyes!!
Un besazo a todas!!

A
aizane_9155031
26/12/10 a las 18:41
En respuesta a nadine_7192948

Feliz navidad a todas!!
Perdonad por tardar en escribir, pero han venido mis padres a pasar las fiestas y estoy que no paro.
Bueno, contaros que ya vi a mi matrona y el lunes me hacen la analítica, pero los resultados no me los dan hasta finales de enero... como para unas prisas... y no me harán la primera eco hasta febrero, cuando esté de 12 semanas. Ahora estoy de 5+1 y estoy estupendamente. Casi no tengo síntomas, no sé si eso es bueno o no... estoy un poco preocupada, pero bueno, intento no pensar en que puede repetirse y disfrutar. Me han dicho que a la mínima sospecha de que algo va mal me vaya al hospital de urgencias, vamos, como la otra vez.
Pues nada más chicas, desearos una feliz navidad y a ver si Papa Noel nos trae más positivos, que Laura, si no estás en tu semana fantástica, poco te faltará, así que ya sabes, quiero tu positivo para reyes!!
Un besazo a todas!!

Feliz navidad
Hola Ka! Feliz Navidad, de verdad me alegro tanto por tu positivo, no te preocupes que todo va a ir bien entiendo tu preocupacion, pero ya mismo estan aquie esas 6 semanitas que te quedan para la eco, de todos modos si te quedas mas tranqui ve a un privado y que te diga que esta en su sitio, te lo echas de regalao de reyes...
Ojala pueda pronto cantar el positivo aunque con este mes de las fiestas no se yo, no hemos hecho muchos deberes a ver que pasa. Un abrazo y descansa.
Ya nos vas contando porfi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook