Foro / Maternidad

curso nuevo, búsqueda nueva... 2010-2011

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 5:54
A
aizane_9155031
9/10/11 a las 11:00


Bien, chicas empiezo hoy la búsqueda, jejej ayer acabé con mi ultima regla hasta dentro de 9 meses, porque ya estoy harta,,,jajajjajaj
Yo ya me he prepuesto que en este mes me tengo que quedar, nada de no interntarlo siempre, este mes le he dicho a mi marido que tenemos que sacer matricula de honor, jajaja así que a buscar todo lo que se pueda y mas...aaaaaajjjaaa

Roxana voy a seguir tu método y todo el que me han contado y tu Santander igual, que este mes tenemos que cantar el positivo.

Bueno Chicas ya estamos en cotacto. Y enhora buena a los bebes que ya habrán nacido por esa pedazo de mami que tienen,

Ver también

N
nadine_7192948
10/10/11 a las 11:01

Hooooooooola!
Supongo que ya habrán nacido Tobías y Milena (creo que era así)... Bienvenidos!! Enhorabuena Cintty por tus bebés y por el aguante que has tenido en todo el embarazo que es de admirar.

Charo, esa es la actitud. A buscar el positivo con optimismo!! Algún día tendrán que acertar los bichillos y verás tu positivo.

Roxana, tú igual, además contarás con la ayuda de la clínica privada, así que aprovecha. La verdad es que han ido bastante rápidos, entre que estas cosas suelen ser lentas y los recortes en sanidad que tenéis por allí... sinceramente creí que tardarían mucho más, pero ya veo que el destino (por llamarlo de alguna manera) te ha echado una mano. A ver si sigue la buena racha y nos cantas tu positivo!!

Santander, tú igual, a buscar como una loca, que es lo más divertido de todo el proceso, jejeje. Por lo que he leido estáis las 3 con la regla, no? a ver si cantáis las 3 el mismo mes y tenemos "trillizos" jejeje.

Fermau, eres la siguiente, supongo que tendrás ya una tripita como para estar todo el día tocándola. Es lo que más me gustaba, tocarme la panza. Acaricia a tu Mauricio todo lo que puedas.

Yo tengo que contaros que estoy más tranquila. El jueves pasado tuve una discusión muy fuerte con mi chico, casi lo mando con su madre de vuelta. La cosa ha quedado en que él cambiará de actitud y le ha dicho a sus padres que no vengan cada día. Ha conseguido que vengan un día sí y otro no. No es gran cosa, pero para empezar no está mal. Lo llevan cumpliendo todo el finde, a ver cuánto les dura.

También estoy más tranquila porque la matrona me ha dado unas pastillas homeopáticas para los nervios porque me ha salido un sarpullido en el cuello que me pica mucho por culpa de los nervios. Me van a hacer una analítica para ver el hierro y para recetarme un anticonceptivo oral y lo de la lactancia va mejor. El niño no llora tanto con las tomas, pero a mi me duele mucho el pecho izquierdo, creo que me tendrán que dar antibiótico.

Bueno, chiquillas, hasta otro rato!! Ser buenas.

N
nadine_7192948
13/10/11 a las 10:14

Enhorabuena cintty!!!
Qué alegría saber de ti y ver que estáis todos bien!!! Ahora como bien dices, empieza lo bueno... Espero que de vez en cuando puedas conectarte y contarnos qué tal te va.

Yo he de contaros que esta noche he podido dormir 3 horas y media del tirón!!! Todo un lujo!! Hasta me he levantado descansada y sin dolor en el cuerpo. El día que duerma toda la noche seguida seré otra persona. Se nota que el enano se va haciendo grande, ya duerme más horas seguidas por la noche, no tiene tantos gases, se engancha bien al pecho y no está horas y horas mamando, y se rie mucho ya.

Como veis, hoy estoy de buen humor (seguro que luego vienen mis suegros y me fastidian) así que, os mando toda la energía positiva que emano hoy por todos los lados.

Un besazoooooo!!

A
aizane_9155031
14/10/11 a las 18:59

felicidades cintty
FELICIDADES CINTTYY
Eres una campeona, que bien que ya estés en casa, me imagino que es normal que estés cansada y no duermas casi nada, pero poco a poco te irás habituando y cada vez los peques dormiran mas largo tiempo, jejej que bien, me alegro

Lo de la lactancia, tomatelo con calma y si no puede ser no te agobies, !hija que son dos!

Bueno que me alegro mucho
un besazo y cuidate, madraza, ya nos irás contando vale?

A
aizane_9155031
14/10/11 a las 19:08

Los meses se me hacen eternos..
Roxana... te doy animos desde aquí.

Yo hoy tengo el dia chungo, ayer hable con una gran y buena amiga mia que llevaba tiempo sin ver y ella ha salido de dudas en un periquete, despues de 6 meses de búsqueda, se han hecho las pruebas, y no puede ser, así que en menos de una semana se ha puesto en tratamiento y comienza este mes con la invitro, claro es un proceso de unos dos tres meses, por las pruebas que tiene que hacerse y demás,
NO veas que rapidez, me alegro un montónpor ella, y ojala mi marido fuese como el suyo y sin pensarlo dos veces alá a buscar de una forma u otra.
Yo que tenia a mi marido casi convencido ahora dice que hasta que no pasen los tres meses que nos dijo el gine que esperasemos, no se hace nada, este hombre me desespera
Yo pongo toda la carne en el asador y el a medio gas, y es que estoy convencida que mi marido tiene los espermas mal.

Lo digo porque yo despues de 1 y 3meses de búsqueda con test de ovulacion y temperatura y todos los inventos del mundo no me he quedado, si yo estoy tan FENOMENAL, como dice el ginecologo el problema no puede ser otro

Hoy estoy desesperada de verdad?
los meses se me hacen eternos, nunca llega el positivo y encima que despues salga bien si algun dia llega


Bueno dejo de daros la plasta.

Animaros vosotras, Roxana tu sigue buscando, nadie sabe, yo aunque el test de ovulacion no salga positivo, lo hago por si un caso.
Un abrazo y gracias

A
aizane_9155031
18/10/11 a las 18:54

Que le pasa a estas niñas que no escriben
Que pasa por este foro? no escribiis o qué? espero que no se os haya tragado la tierra.

Yo hoy tengo un dolor de cabeza horrible, no se cuando ovulo, estoy haciendome los test y nada ya es el día 16 del ciclo y nada, la vez pasada no me salio el test positivo, y el gine me dijo que estaba ovulando, la vez anterior ovulé el 19 día del ciclo. No entiendo nada. Yo por si un caso sigo haciendo los deberes, pero no funciona.

No se que pensar?
Y vosotras que tal?
Besos

T
triana_6000115
18/10/11 a las 21:54
En respuesta a aizane_9155031

Que le pasa a estas niñas que no escriben
Que pasa por este foro? no escribiis o qué? espero que no se os haya tragado la tierra.

Yo hoy tengo un dolor de cabeza horrible, no se cuando ovulo, estoy haciendome los test y nada ya es el día 16 del ciclo y nada, la vez pasada no me salio el test positivo, y el gine me dijo que estaba ovulando, la vez anterior ovulé el 19 día del ciclo. No entiendo nada. Yo por si un caso sigo haciendo los deberes, pero no funciona.

No se que pensar?
Y vosotras que tal?
Besos

Hola chicas, hola laura!
Cómo lo llevaís?
La verdad es que hacía tiempo que no entraba. Os pongo un poco al día.
Tras el calvario que muchas conoceís (1 ectópico, extracción de quiste y trompa y dos abortos, uno de ellos porque el embrión no tenía latido), vuelvo a estar embarazada y de momento (toco madera) todo va muy bien. Estoy de 18 semanas y no he tenido ningún síntoma, sólo sueño y hambre.
Laura, lo de los test a mí me funcionó y me sirvió para descubrir que ovulaba tardísimo o prontísimo. Me dijo el gine que me los hiciera con la primera orina y con la de por la tarde. Me compré los test de una página de internet y me los hacía.
Nada de cuando la rayita saliera más marcada. Nunca se me llegó a marcar del todo. El tercer mes de usarlos, bingo. La rayita salió superclarita dos días seguidos y aprovechamos esos dos días para hacer los deberes.
Por lo demás, he pasado mucho miedo y sigo pasando.
Laura no te desesperes, aunque sé que es muy difícil. Aún yo me despierto pensando que es un sueño.
Puskyr, (está mal escrito, perdón). Te he leído y me da pena tu historia pero ya verás que estás más cerca cada día del objetivo.
A todas, os mando un beso gigante. Intentaré conectarme más a menudo.
Si yo he podido, vosotras también. Estoy segura y además os lo mereceís. Sólo es cuestión de tiempo.
Lo dicho, hasta muy pronto

Un beso!!!!

A
aizane_9155031
19/10/11 a las 8:37

A por todas
Buenos días,
Menos mal que cuando os doy un empujoncito empezais a escribir, me alegro.
es que para mi sois todas un gran apoyo y necesito leeros casi cada dia, parece mentira " yo que desaparecí del foro por n tiempo, verdad?

Perez ni te imaginas lo que me alegro por ti. Gracias por tus animos ymucha suerte, ya nos iras contando.

Roxana, lo que tenga que ocurrir , ocurrirá, no se que aconsejarte, pero yo no creo que te vuelva a pasar, de nuevo, yo creo que para ti lo proximo es tu bebe, ya lo veras.Mantennos informadas, en?
Yo sigo con mis test, a ver que pasa, Son tan caros.

Me podeis recomendar alguno de farmacia que no sea el clearblue y sean baratitos?

Un besazo enorme y animo. Y porfa escribir y contadme cositas.

E
estel_8567328
19/10/11 a las 12:46

Yo también pase x lo mismo
Se que tu msj ya es desde hace tiempo pero me gustaría saber como te fue en la búsqueda..yo tuv un ectopico el 16de septiembre del lado derecho del cual me operaron pero no me sacaron la trompa.y el doc.me dijo q todo estaba bien y que cuando quiera q lo intenté y yo a un mes de la operación ya lo estoy buscando..deseo mucho ser madre y mi mayor felicidad sería quedar de nuevo embarazada y q mi bebé este en su lugar..

A
aizane_9155031
19/10/11 a las 17:22

Que desespecion
Los test de ovulacion, Como tu dices Roxana, son carisimos, pero es que no me mola comprar las cosas por internt, " que tonteria verdad" me gusta verle el careto al farmaceutico.

Una amiga me dijo que hay unos que vienen con una prueba de embarazo en farmacia, pero no se ni que marca son ni en que farmacia encontrarlos. Yo pregunto pero nada.
He pensado en comprarme el monitor digital de clearblue, al menos dura mas tiempo.

de todos modos lo mio es de risa, tengo la clara de huevo, este mes me he tomado la temperatura y hoy me ha subido, y sin embargo el test de ovulacion es negativo, No lo entiendo.

Mi miedo es que despues de habernos gastado la pasta en el ginecologo privado y demás ahora no esté ovulando, y lo que me raya es que él me dijo que si, que estaba ovulando además en ese momento. no lo entiendo?

Tu qué tal? te vas a arriesgar a ganar? jejej
Un beso amor.

A
aizane_9155031
19/10/11 a las 17:56

Bueno bueno
Me acabo de hacer el test de ovulacion y bingo, me ha salido positivo,me ha hecho ilusión y todo, ya pensaba que no llegaba la carita sonriente, jejeje
Pues nada hoy tenemos que hacer los deberes, a ver si hay suerte.

espero no tener que usar mas el dichoso test. Biennnnnnnnnnnnnnnn. jejeje
ya os sigo contando. Besos

N
nadine_7192948
20/10/11 a las 9:52

Buenos días!!
Tengo buenas noticias!! Mi hermano y su chica están embarazos de nuevo!! No sé si recordaréis que ella tuvo en julio un embarazo anambrionario (no sé si se dice así). Pues han esperado las 3 reglas y lo han vuelto a intentar y ya véis, a la primera otra vez!! Espero que esta vez vaya todo bien. Está de 7 semanas.

Y ahí no acaban las buenas noticias. El hermano de mi chico, osea, mi cuñado y su chica también están embarazados!! Ella está de 6 semanas, así que mi Unai tendrá unos primos de la misma edad. Hay que ver lo que hace la envidia, jajaja. Pero como él será el mayor los puede mandar, jejeje. Lo malo es que todos quieren heredar la ropa del mío, y para que no haya problemas, la ropa que me ha regalado mi familia será para mi hermano y la que me haya regalado su familia, será para mi cuñado. Creo que es lo más justo, además, casi todo me lo ha dado mi familia, jejeje, qué mala soy!!

Ánimo a las buscadoras y quiero darle la bienvenida a la chica nueva, lichy, te invito a que te quedes con nosotras, aquí encontrarás historias con final feliz ya que algunas ya tenemos a nuestros enanos en brazos, otras están a punto y otras que están buscando y pronto nos darán una alegría. Así que si quieres compartir tu gran aventura de ser mamá, puedes contar con nosotras.

Un besazo a todas!!!

A
aizane_9155031
23/10/11 a las 13:49

Roxanaaaaaaa
Yo con los tets de ovulación ya no se ni que pensar, fijate a ami me paso hace unos dias lo que a tí, aunque yo si tenia la clara de huevo, pero el mes anterio seca como tu dices y positivo esto es un rollo.

Mi busqueda va bienel problema es encontrar, ojala pronto cantemos positivos. Besos

A VER SI COMO DICE KA013 SE NOS PEGA ALGO DE SU FAMILIA CON ESO DE LA ENVIDIA... PERO SANA ENS? JEJEJ

A
aizane_9155031
25/10/11 a las 17:33

Puede pasar roxana
Hola Roxana, pues si hija por desgracia puede pasar que tengas la regla y no ovular,no es lo normal, aunque hay gente que tienen anovulación se llama y tienen la regla y no ovulan a unfamiliar mio le pasa y busaca embarazo, el gine la ha puesto en tratamiento con pastillas: Ofimin se llaman creo.
Pero tu no te apures puede que ovules mas tarde o que despues del legrado y demas tardes, A mi hace dos meses como te conté ovulé el dia 19 de mi ciclo según el test y me vino la regla a los 14 dias, en total unos dias de retraso, según mis calculos y nada mas. Tu por si un caso, sigue practicando, a ver si de una vez sale bien, este objetivo nuestro.

Yo estoy tambien hoy de bajon, sobre todo por la espera, aun faltan 10 dias para que me venga y estoy deseando de que pasen para salir de dudas, aunque se que este mes me voy a deprimis mucho si me viene, pero que se le va a hacer.

Lo que mas temo es que mi marido se haga las pruebas y le digan que no hay nada que hacer, esto me dejaría destrozada de verdad?

Bueno muchos animo, y no tires la toalla. Un beso guapa

A
aizane_9155031
28/10/11 a las 18:01

Eso digo yo, que pasa chicassssssssss
Yo digo como Roxana, qué pasa por aqúi que nadie se conecta. Claro que , lo entiendo perfectamente, un bebe ocupa mucho tiempo y cuando el objetivo se ha conseguido como que.....mmmm.... bueno que lo entiendo, pero darnos un Hola y animos a las que aún estamos en ello, que nos ayuda mucho leeros y nos motiva ¿verdad, Roxana?

Roxana: yo del seguro privado paso, lo hablamos pero tenemos que estar minimo 6 meses en el seguro para que nos cubra el parto en privado, y decidimos pagar cuando llegue el momento las pruebas necesarias, alternando con la Seg. social, Yo si algún bendito dia me quedara embarazada , no voy a dar a luz en un privado.
Por otro lado, me alegra mucho que todo saliera bien, si hija, a veces nos culpamos de por qué? a nosotras esto, pero deja de pensar y animate y piensa que todo va salir bien, ya verás que si.
Mi regla para el 3 o 4 si, pero vamos que si me va a venir, porque no noto nada de nada, ni pechos hinchados ni dolor de vientre, un rollo... que no atinamos hija, y me desespero. pero bueno ya en este mes si me viene la regla, mi marido se va a hacer las pruebas, ya te voy contando. Y animo preciosa.

Cintyy: que bien que tus bebes esten ya regordetes, o en camino, me alegro que sean tranquilitos, y no te preocupes que entendemos que estes ocupada, no se ni como te puedes conectar? te mando un beso enorme y sigue leyendonos y deseandonos lo mejor. gracias

A las demás un abrazo y escribirnos, voy a ver a quien invito al post, que se pierde,jejjejje

E
estel_8567328
28/10/11 a las 19:53

Hola amigas
Les cuento q estoy a dos semanas de la regla..y hace dias estoy con dolor de pechos super hinchados..me duelen un poquito los ovarios.. Será la regla q se adelanta? Q piensan ustedes chicas?

E
estel_8567328
28/10/11 a las 20:04

Se me olvidaba
Después del ectopico(del cual me pudieron salvaron las dos trompas) me vino la regla y ahi no me dolieron para nada los ovarios...y ahora a dos semanas siento esos pinchazos y no se xq

E
estel_8567328
28/10/11 a las 23:11

También pense en eso
Y x ese motivo estuv con mi pareja estoy dias .. Otra duda q tengo es q a mi dijeron q la operación q tuv x el ectopico me dejó mas fértil xq es prácticament como una cesarea..será cierto?

A
aizane_6128473
31/10/11 a las :54

Hola a todas,una pregunta?
hola chicas tambien soy ectopica hace 20 dias me operaron he leido que muchas le han aplicado el inyectable y otras se operaron con laparoscopia mi pregunta es si hai alguien que le hayan operado como la cesarea,a mi me lo hicieron me sacaron la trompa derecha,y sinceramente no quiero buscar un nuevo embarazo tengo miedo de que vuelva a ocurrir talvez porque es reciente nose mas adelante por el momento tengo mucho miedo y mi pareja tambien

E
estel_8567328
31/10/11 a las 1:27

Hola diva
Bueno te cuento q a mi me operaron hace dos meses x un ectopico en la trompa derecha y no me la quitaron xq no se daño.. Y fue como una cesarea.. El dolor que tenia después de la operación fue terrible..mi operación fue el 16 de septiembre y al otro día tuv sangrados con cohagulos y duro unos dias y nuevament el 10 de este me volvio a bajar y est mes ya empecé la búsqueda..con miedo obviament pero tamb.con mucha fe q todo va a salir bien..

A
aizane_6128473
31/10/11 a las 17:17

Gracias lichy
a mi me operaron el 10 de octubre mas bien tuve molestias no dolores fuertes y el sangrado me paso lo mismo que a vs como dije mucho lei y no vi a nadie que le hayan hecho la cesarea pero a mi si me da miedo volver a intentar

E
estel_8567328
31/10/11 a las 17:38

Yo también busqué mucho
Y a todas las trataron con laparascopia o con el inyectable.. Y bue yo tuv mala suert que me hicieron un gran corte x decirlo asi jeje.. Pero ahora ya toy mucho mejor.. Y es normal tener miedos pero date tu tiempo y volve a intentarlo..

A
aizane_9155031
31/10/11 a las 17:47

Hola diva y linchy
Hola chicas, Diva y Linchy, entiendo perfectamente como os sentiis, a mi me diagnosticaron el ectopico y tuve la suerte por llamarlo de alguna forma, de que me aplicaron inyectable como lo llama diva, metrotexate, vamos una dosis minima de quimio que elimina el crecimiento de las celulas y destruye al embrion que se habia quedado en la trompa derecha.
A mi como a ti, diva , me paso igual me daba mucho miedo y despues de todo yo queria buscar embarazo, aun no lo he conseguido, pero realmente me quede tranquila al hacerme la permeabilidad de las tromapas hace como dos meses, porque a salir bien me alivio que no pudiera pasar otra vez, auqneu nadie te lo asegura,

eso es como dice mi gine, el que coge el coche puede tener un accidente, y que vamos a hacerl, no viajar?

Bueno ahora está todo muy reciente para vosotras pero ya vereis como el tiempo os hace estar mucho mejor y pensar que realmente lo que habeis tenido es mucha suerte, y cuando os decidais a tener vuestro bebe será estupendo.

Os envio mucha fuerza y animo?

Roxana como vas? yo no se si hacerme la prueba de embarazo ya estoy impaciente. Un beso

A
aizane_6128473
31/10/11 a las 23:29

Asi mismo
entiendo laurarosa que es muy reciente por eso el miedo al cumplir 1 mes recien voy a empezar con los estudios a ver que sale pero da miedito igual y creo que peor si vuelvo a quedar embarazada y lichy para mi suerte tb me hicieron un enorme corte y verdad que lo mas duro es noce si tenes hijos pero yo tengo una nena de 6 años por cesarea y pasar por lo mismo y volver a mi casa sin un hijo fue muy doloroso.

A
aizane_9155031
1/11/11 a las 13:51

suspensa
Venga a hacer deberes y a estudiar este més, quesi test de ovulacion y demas y al final ayer dia 29 desde mi regla no me puede resistir y me hice el tets de embarzo resultado: negativo
Total que esta mañana me vino mi amiga, parecía que me esperaba a queme hiciese el test de embarazo. Bueno pues nada creo que este mes, aunque busque voy a pasar y a relajarme un poco, tengo un viaje programado y voy a pasar del tema, o al menos lo intentaré. Espero que mi marido entre en razon y se haga las pruebas para así, salir de toda duda.

Roxana, por lo que veo si tenemos suerte este mes que viene lo mismo hasta nos quedamos al mismo tiempo, TE IMAGINAS, sería la bomba, jejeje

Lynchy y Dival, os deseo lo mejor, ahora calma intentar tener la mente ocupada en otras cosas, porque es cierto que el dolor físim es lo de menos, nadie como nosotras sabe como duele esto interiormente, a mi me dejó destrozada, estaba super triste, pero ya ves ahora super ilusionada en quedarme de nuevo y que todo salga bien.

Animo compis, seremos unas madres geniales, no me queda duda.

E
estel_8567328
1/11/11 a las 20:08

Hola chicas
bue les cuento que falta 9 dias para q me baje y me pone un poco nerviosa el saber q va a pasar..la verdad q no voy a bajar los brazos... pero algo me dice q este va a ser mi mes.. tengo mucha fe.. les deseo lo mejor a todas y ya les estare contando alguna novedad..

A
aizane_6128473
1/11/11 a las 22:13

Suerte lichy
suerte

E
estel_8567328
1/11/11 a las 22:29

Gracias diva
Gracias y la verdad me encantaría ..bue a diferencia tuya yo no tengo hijos todavia y es mi mayor deseo

E
estel_8567328
8/11/11 a las 1:46

Hola chicas
Hoy me hice un test y dio POSITIVOOO..tres dias antes de la regla estoy super feliz..no lo puedo creer todavia.. Estoy muy emocionada

A
aizane_6128473
8/11/11 a las 3:25

Felicidades
felicidades lichy me alegro por vos a cuidarse y ya me iras contando como te va

A
aizane_9155031
8/11/11 a las 19:32

Una buena noticia
Linchi, felicidades,no sabes lo que me alegro, por fin una buena noticia por estos barrios, me alegro de veras,
Ahora a ver si se nos pega a Roxana y a mi y comenzamos a escribir de nuestros embarazos y como carol pronto de nuestros bebes. Un abrazo a todas.
Roxana yo ya he terminado con la regla comienza la cuanta atrás, jejej para cantar nuestro positivo. un beso

E
estel_8567328
8/11/11 a las 21:01

Gracias chicas
estoy muy feliz ... Ya les iré contando como va todo..besitos y mucha suerte para ustedes amigas..

N
nubia_9860591
9/11/11 a las 15:51

Buenas chicas
m presento m llamo vale tngo 21 años y una niña de 3 años y medio en junio m kde embarazada y alos dias m entere d q era ectopico staba de 5 semanas m lo trataron con 2 dosis de metotrexato y en 1 mes la beta ya staba a 0 ya pasaron 4 meses y pico y ya voy x mi 4 regla la gine m dijo q sperara 3 meeses y tngo muchas ganas d ser mama d nuevo y stamos pensando cn mi marido buscarlo ahora mismo stoy cn la regla cuando acabe m gustaria buscarlo vosotras q opinais m pasara otra ves lo mismo por q kde super deprimida spero q m aconsejeis besitss

E
estel_8567328
9/11/11 a las 17:51

Hola vale
No dudes y tampoco tengas miedo en volver a intentarlo..te lo digo por experiencia propia,en septiembre me operaron por un ectopico en la trompa derecha y gracias a dios no me la quitaron.. Lo bueno es que a casi dos meses,estoy embarazada de nuevo... Hay que tener mucha fe.. No porque pasó una vez pasará dos veces

N
nubia_9860591
9/11/11 a las 20:55
En respuesta a estel_8567328

Hola vale
No dudes y tampoco tengas miedo en volver a intentarlo..te lo digo por experiencia propia,en septiembre me operaron por un ectopico en la trompa derecha y gracias a dios no me la quitaron.. Lo bueno es que a casi dos meses,estoy embarazada de nuevo... Hay que tener mucha fe.. No porque pasó una vez pasará dos veces

Gracias lichy wapa
ske tngo miedo sabes pero ske claro alos dias d averme pasado eso no keria nada ni buscar nada d nad pero ya pasaron los meses y m pueden mas las ganas q el miedo sabes y hemos decidido empezar a buscar asiq aver si hay suerte nena ya t contare gracias x cntestarme wapa y tu tal d cuanto estas

E
estel_8567328
9/11/11 a las 21:48

De nada cariño
Todavia no lo se..Y quiero esperar una semana mas para ir al doc... Estoy de muy poquito tiempo imagínate recién este mes lo logré.. Y me entere hace unos dias.. Pero la sensación y los síntomas es muy diferente en comparación al ectopico.. Xq una semana antes de la regla ya estaba manchando sangre y me dolía mucho el lado derecho..en cambio ahora está todo mas tranqui,no hay rastro de sangre y siento nada mas q molestias en los ovarios pero no de seguido..y ademas se que todo está bien,lo presiento.. Besitos linda y segui para adelante..

N
nadine_7192948
16/11/11 a las 16:02

Hola mis niñas!!
Hace mucho que no escrib, aunque os he estado leyendo. Primero quería dar la bienvenida a vale y a lichy, y sobretodo la enhorabuena a lichy!! Esto sí que es llegar y besar el santo, como dicen por aquí. Así da gusto ver el foro, un positivo siempre levanta la moral.

Yo por aquí sigo, con el peque casi ya sin problemas, estamos totalmente adaptados. Con mis suegros cada día peor. Cada vez vienen más, incluso por la mañana, cada día se quedan más tiempo, hasta 3 y 4 horas, cada vez los tengo más en mi vida. No lo soporto más. Estoy al borde del colapso. Me levanto cada día de mala leche con ganas de llorar (más de una vez he llorado) y con ganas de romper cosas. Necesito liberar estrés. Hoy, hace un rato, mi chico ha decidido coger al niño después de comer e ir a dar un vuelta para que duerma el nene (tiene el día revoltoso) y para que no vengan sus padres, les ha llamado para decirles que si querían dar una vuelta con él y el niño. Obviamente han dicho que sí, y en vez de esperar a que él pasara por su casa, se han plantado aquí en menos de 10 minutos!! Lo flipo. No lo soporto más!!! Todavía tenía los platos en la mesa, el niño sin cambiar, el padre acababa de ducharse y aún tenía que vestirse. Vamos que hemos ido los dos haciendo las cosas deprisa y corriendo, incluso he acelerado la toma del niño, para que se fueran lo mas rápido posible. De verdad chicas que no puedo más, los odio más que a nada en este mundo, lo reconozco y ya nada pueden hacer por cambiarlo. Cada día pienso en separarme de mi chico para acabar con mi agonía.

Espero que vosotras estéis bien, yo ya véis que no, que estoy al borde de la depresión. Tener un bebé era mi sueño, y ahora se ha convertido en una pesadilla. Quiero a mi hijo más que a nada en esta vida, daría mi vida por él, pero me arrepiento enormemente de haberlo tenido con mi chico.

Gracias chicas por estar ahí.

Besos.

N
nadine_7192948
17/11/11 a las 10:34

Gracias
Gracias por tus palabras, me reconforta encontrar apoyo aquí. Ayer, como ves, tenía un muy mal día, hoy estoy algo mejor, aunque esta tarde volverán los indeseables y volveré a pensar igual.

Cuando volvió mi chico de dar el paseo hablé con él. Le dije que no soportaba más la situación y él lo entiende, tampoco quiere que sus padres vengan todos los días, pero no sabe cómo decírselo sin que se enfaden, porque encima son de esos que como no les "bailes el agua" se enfadan y no te hablan más en la vida (cosa que a mi me iría muy bien, jejeje) pero tampoco quiero que él se deje de hablar con su familia, además, también son familia de mi hijo por mucho que me duela. Tenemos que encontrar una solución a corto plazo porque estoy a punto de estallar. Él dice que todo cambiará cuando vaya a trabajar, porque se quedarán con el niño toda la mañana y así por la tarde no tendré que aguantarlos. Ojalá sea así, aunque no sé por qué me da que no será tan fácil. Al final acabaré siendo una amargada bipolar, en vez de estar feliz y contenta y disfrutar al máximo de mi baja de maternidad con mi niño, me están amargando la existencia. Cuando tengas a tu bebé (que seguro que lo tendrás) espero que tu suegra siga sin hablarte, no sabes cuánto te envidio por eso, jejeje. Deberían inventar algún sistema anti-suegros, yo me lo compraba seguro.

Bueno, y tú qué tal? Para cuándo la fecha de no-warry? Y la analítica que te hiciste? sabes algo?

Un beso

N
nadine_7192948
17/11/11 a las 10:34

Gracias
Gracias por tus palabras, me reconforta encontrar apoyo aquí. Ayer, como ves, tenía un muy mal día, hoy estoy algo mejor, aunque esta tarde volverán los indeseables y volveré a pensar igual.

Cuando volvió mi chico de dar el paseo hablé con él. Le dije que no soportaba más la situación y él lo entiende, tampoco quiere que sus padres vengan todos los días, pero no sabe cómo decírselo sin que se enfaden, porque encima son de esos que como no les "bailes el agua" se enfadan y no te hablan más en la vida (cosa que a mi me iría muy bien, jejeje) pero tampoco quiero que él se deje de hablar con su familia, además, también son familia de mi hijo por mucho que me duela. Tenemos que encontrar una solución a corto plazo porque estoy a punto de estallar. Él dice que todo cambiará cuando vaya a trabajar, porque se quedarán con el niño toda la mañana y así por la tarde no tendré que aguantarlos. Ojalá sea así, aunque no sé por qué me da que no será tan fácil. Al final acabaré siendo una amargada bipolar, en vez de estar feliz y contenta y disfrutar al máximo de mi baja de maternidad con mi niño, me están amargando la existencia. Cuando tengas a tu bebé (que seguro que lo tendrás) espero que tu suegra siga sin hablarte, no sabes cuánto te envidio por eso, jejeje. Deberían inventar algún sistema anti-suegros, yo me lo compraba seguro.

Bueno, y tú qué tal? Para cuándo la fecha de no-warry? Y la analítica que te hiciste? sabes algo?

Un beso

N
nadine_7192948
20/12/11 a las 23:38

Hola!!
Ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero el enano me ocupa todo el tiempo.

Sólo quería felicitaros las fiestas a todas!!! Y aprovechad a comer todo el jamón que podáis para cuando os lo prohiban, jejeje.

Espero que estéis todas bien, por aquí todo igual, sólo que ahora están mis padres en casa para pasar las fiestas y estoy encantada.

Bueno, un besazo a todas!!!

N
nadine_7192948
14/1/12 a las 12:03

Despedida...
Como veo que en el foro ya no escribe nadie desde hace mucho, sólo quería pasarme para deciros GRACIAS. Gracias por estar aquí cuando os he necesitado, gracias por vuestro apoyo, vuestra comprensión, vuestros consejos... Gracias por haber sido un pilar en un momento duro de mi vida y por compartir conmigo un pedacito de vuestras vidas. Habéis sido muy importantes para mi y jamás os olvidaré.

A las que tenéis ya a vuestros enanos y enanas, cuidadlos mucho, y a las que aún estáis buscando, seguid en vuestra búsqueda, no dejéis nunca que el desánimo se apodere de vosotras porque todo lo que estáis haciendo vale la pena y tendrá su justa recompensa.

Os quiero mucho mis niñas.

A
aizane_6128473
16/1/12 a las 3:11

Lichy 1991
hola a todas,lichy que paso con tu embarazo contanos que tal te va?

C
cong_8782695
16/1/12 a las 20:37

Despues de un ectopico
Holaa..
Soy nueva en esto, siempre os leo pero nunca me decido a escribir.
Hace 3 años sufri un ectopico y m extirparon la trompa izquierda.paramos Un tiempo ya que vino sin darmos cuenta.
Despues de mas de un año buscamdo al final me sometido a una ia. Estoy empezando ahora con el tratamiento.. La verdad estoy bastante asustada y a veces pienso en tirarme para atras. Tengo muxas ganas de ser madre.. Xo m puede mas el miedo a otro ectopico..me meto en los foros y leo cosas muy buenas de mamis despues de un ectopico, como cosas muy malas..
La verdad tengo muxas ganas!! Alguna ha pasado x lo mismo que yo??
Un saludo a todas y espero poder daros buenas noticias...

M
mauren_7957639
17/1/12 a las 4:35

Hola chicas
tanto tiempo como estan?..no me conectaba porque tuve un problema con la otra cuenta.. y tuve q habrir una nueva ... bue les cuento q mi embarazo va muy bien,estoy de 15 semanas y espero un niño,estoy super feliz... asi q chicas a no desanimarse q todo se puede.. ya les ire contando como va...besitos,mucha suerte y bendiciones para todas..

I
ishak_7460851
19/1/12 a las 11:24

Hola..
Yo estoy saliendo ahora de un ectopico, en mi vida habia escuchado algo así y mucho menos que pudiera pasarme, despues de pasar por todas las fases de desesperación, de sentimiento de injusticia, de rabia, de pena y tristeza...ahora estoy en fase de asimilación...aun tengo mi beta a 293 mi tratamiento ha sido expectante, digamos que tuve suerte dentro de todo lo malo, me han dicho que en 3 semanas creen que me daran el alta... y me han dicho que espere de una a dos reglas..

Me han comentado que estadisticamente depues de un ectopico viene un embarazo normal, juega a mi favor la edad que estoy a punto de cumplir 28 años, pero nos costo 8 meses conseguir el primer embarazo y nos salio ectopico...

Ahora me invaden las dudas, los miedos, y la impaciencia de volver a estar embarazada...

Me gustaria que me comentarais cuanto tiempo estuvisteis expulsandolo, porque yo he estado 3 dias, ayer pare y hoy de nuevo estoy manchando...
¿cuando os vino la regla? alguan tan solo espero una y se quedo y no tuvo problemas en el embarazo?

¿cuanto tardasteis en quedaros embarazadas despues del ectopico?

Siento atosigaros pero hoy hace una semana que me empezó mi pesadilla, y aún estoy intentando hacerme a la idea...

Gracias a todas.

M
mauren_7957639
19/1/12 a las 18:45

Hola octopus
bueno te entiendo perfectamente x lo que estas pasando porque yo estuve igual.. mi ectopico fue el 16 d septiembre,y me operaron como si fuese una cesarea y gracias a dios no me quitaron la trompa derecha,

M
mauren_7957639
19/1/12 a las 19:11

Hola octopus
te entiendo perfectamente por lo que estas pasando,porque yo estuve igual y tampoco tenia idea de lo q era el ectopico hasta q me paso..bueno te cuento q mi ectopico fue el 16 de septiembre me operaron como si fuese una cesarea,gracias a dios no me quitaron la trompa,el 17 ya estuv en casa,y sangre como tres dias,y la regla me vino al mes siguiente,el 10 de octubre y ni bien se me fue ya empece la busqueda,porque el doc.me dijo q no iba a ver problemas si lo intentaba y me quede de una,y por suert todo esta mas que bien..ahora como dije estoy esperando un nene.. asi q no te preocupes gordi q todo va a estar mas q bien

I
ishak_7460851
22/1/12 a las 22:42

Gracias chicas

Ya ha pasado algo mas de una semana desde que empezo mi pesadilla, me he pasado sangrando una semana entera pasando por todos los colores, el ultimo, muy muy oscuro, fisicamente me encuentro mucho mejor, todavia con molestias y algun que otro pinchazo..vosotras los tuvisteis durante mucho tiempo mas?
Son soportables, nada que ver con los primeros dolores...pero me preocupa un poco el sentir todavia algo ahi..

Psicologicamente, mejor cuando os leo, sobre todo a lichyok y santander, gracias, vuestras experiencias me hacen tener esperanzas..la verdad es que aunque estoy muerta de panico, ya estoy deseando comenzar la tarea, tarde 8 meses en encontrar mi primer positivo, tiemblo cada vez que pienso que pueda tardar otros 8...he pensado mil razones por las que me haya podido pasar, alimentacion, posturas, esfuerzos, alguna medicina o copa que me hubiera tomado mientras no sabia que estaba embarazada...tal vez sea absurdo pero a veces necesito encontrar un culpable, y lo mas cercano soy yo...

posiblemente me equivoque, pero la desesperación nos hace pasar por todo tipo de actitudes...y que pasaria si te quedases embarazada sin estar la beta a 0? lo digo porque a mi en teoria me dan el alta en un par de semanas, mi beta estaba ya el lunes a 293, y habia bajado muy rapido, unos 150 puntos cada 2 dias..asique me imagino que por como me encuentro y por el tiempo pasado ya debo de estar a 0...Y pienso si deberia esperar esa regla o intentarlo desde ya...como no me han tratado con nada...aunque nose si tendrán que mirarme haber si e limpiado todo o me ha quedado algo en la trompa...spuestamente cuando es natural el cuerpo lo reabsorbe..

Como veis estoy en un mar de dudas, y con muchas ganas de seguir intentandolo...aunque el miedo sigue ahi...se que cuando encuentre mi proximo positivo la alegria no sera la misma, mas bien será un miedo horrible y a esperar asta la semana 6 o asi para ver que todo este en su sitio...aun no lo tengo y ya estoy aterrada...

Gracias de nuevo y perdonad tantas preguntas, y tantas cuestiones, pero...jamas habia pasado por algo parecido...

M
mauren_7957639
26/1/12 a las 5:54

Hola octopus
no te preocupes,espera q tu beta est en 0,luego empieza,pero tranquila,no porque paso una vez pasara dos.. yo tanto en el ectopico como en el de ahora me quede a la primera.. despues de lo q me paso tuve mucha fe,y eso me ayudo mucho.. asi que el mejor consejo que te puedo dar es que tengas fe en que todo va a estar bien.. el miedo queda y te entiendo perfectamente pero no dejes que eso te pueda... y disfruta en la busqueda porque ni las posiciones,ni tampoco la bebida tienen nada q ver..las cosas pasan por algo y cuand menos lo esperes tendras tu positivo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir