Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

curso nuevo, búsqueda nueva... 2010-2011

Hola a todas:

Me he decidido a abrir este post para que compartamos experiencias aquellas que acabamos de salir del ectópico en este verano y que estemos decididas a volver a intentarlo. Nosotros ya tenemos el visto bueno de la ginecóloga para volver a empezar y me gustaría contar con alguna compañera de viaje que esté en la misma situación y que tenga tantas ganas como yo de sacar un nuevo embarazo adelante...
Yo he tenido 4 abortos bioquímios y después el ectópico (ya con tratamiento de heparina y adiro 100), espero que a la quinta vaya por fin la vencida.

¿quién se apunta a compartir inquietudes, problemas e ilusiones en este nuevo curso?

Polymnia-------------------FUR 7 septiembre-------------------------FNW 5 octubre
(no intento pq es la trompa mala)

Un abrazo.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Consegui trabajo

Hola chicas, veo que el foro va quedando...
Yo siempre que puedo leo y no veo novedades en el frente...
Paso para saludarlas otra vez y contarles que este año vuelvo a trabajar en la escuela. No se si se acuerdan que soy maestra de primaria y estuve 3 años fuera de la docencia y trabajando con mi hermana, pero ya no me esta rindiendo.. y con mi profesion cobro algo mas de dinero trabajando en un solo turno. Estoy contenta en realidad aunque tengo un poco de miedo por como me voy a llevar con el trabajo y 3 niños
Asi que no creo que vuelva a estar escribiendo por aqui...
Vero me acuerdo desde el dia en que creias que no estabas embarazada!!! Te mando un beso enorme y espero que sigas bien!!
Ro eres una luchadora y espero que este año lo logres por lo natural, pero si no es asi y tienen que recurrir a fertilidad confia en los medicos que funciona
No se si Carol leera por aqui pero mis mejores deseos de que su niño siga creciendo fuerte y sano!!
Saludos a todas!!! y si alguien quiere escribirme por privado seguro me llegarael mensaje a mi direccion de mail y nos mantendremos en contacto. Besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De regreso..

Hola chicas! Terminaron mis vacaciones que de todas maneras fueron agotadoras!!!!!!!!! jajaja Estuvimos en la play, y con mi marido haciamos turnos para llevar a la mayor al agua, los pequeños no conocieron la arena... Tengo a Tobias con una reaccion un poco extraña a la vacuna de la bcg, evoluciona solo y no hay nada que hacer, pero es impresionante, le ha brotado la vacuna dos veces, la comun en el bracito y luego de dos meses en un ganglio bajo la axila del mismo brazo, pero muy feo, una herida importante que tuvimos que cuidar hasta que cerrara sola, ya esta mejor, le va a quedar una cicatriz, menos mal que es el varon no? Se llama bcgitis.
De todas formas tuvimos un tiempo precioso y hemos vuelto a buenos aires a morirnos de calorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! !!!!!
Esta semana estoy buscando trabajo, tuve varias entrevistas ya... Porque el año pasado fue muy complicado y no pudimos mantener el negocio que teniamos con mi hermana. Asi que ya les contare.
Vero que lindo saber de ti!!! espero que puedas seguir contandonos cosillas!!!
Les mando un beso a todas y espero leerlas pronto!!!

Hola chikaas!!!

como estaan?? ya lei q pushkir y a cintti y me da gusto qe esten bien.. yo estoy feliiiizzz con mi bb de dos meses y medio, nacio el 20 d noviembre con 2500 kg y 48cm!!! y gracuas a dios esta sanisimo, lo unico qe he batallado es por su inmadurez d los esfinteres qe batalla para hacer popo pero es todo ))) esun paan!!!! le acabo de dar pecho y es lo mejoor qe he vivido!!!!!!! (tuve algunas grietas al pribcipio pero ahora uffdisfruto muchisimo tenerlo comiendo de mi) jijijij aynqe pese mas qe en el embarazo jejeje xqe me da muchisima hambre y antojos..:S jajajalo qenunca embarazada :S
mucho animo a las qe acaban de pasar x esto, a mi me extirparon mis tronpas endos embarazos cosecutivos ectopicos qe la vdd agradezco qe pasara xqe a pesar de soy "esteril" tengo la bendicion de estar en este tiempo, tener suficiente dinero y ser joven (27años) d no haber pasado por mil intentos..o simplement el tiempo buscando..
de verdad espero de todo corazon qe caro y charo y aquellas qe estan buscando tengan fe y corage para salir a delante, gracuas a Dios en estos tiempos existen maneras de tener un bb aunqe sea hasta de otra sangre, y creo qe para eso eso se necesita mas amor aun qe uno propio qe es nato y hasta x instinto...

besitos chikas y claro qe me acuerdo de ustedes!! qe esten muy bien!!

por: fermau

akabo de leer un pokito mas abajo y te qyeria agradecer cintti por ser tan atenta de acordarte en tu ocupada vida de mi, mil gracias x estar siempre al tanto de todas, ojala qe carol se azome y nos cuente como le va con unai qe esta guapisimoo y me hacia reir mucho jejeje..espero qe tus bebes esten muuy pero muy bien y wow ahora qe soy mama entiendo lo difixil qe debe ser para ti escribir :S jijiji e bueno qe duermen bien tus bbs, el mio sin colicos o estreńimiento es un pan!! luego subo fotos xqe siempre les escribo de mi celular.. besazos a todas

Cinnty

que alegria verte de nuevo por el foro!!! que tal tu niños? aver si tienen mas tiempo despuesde las vaccaciones y nos cuentas todo lo que te ha pasado en estos 3 meses

yo estoy bien, estoy con la busqueda pero esta vez lo tengo bastante dificil pq mi marido cambio de curro y esta siempre fuera. viene una o dos veces a la semana en casa

tb hemos decidido intentar una vez mas normal y si otra vez sale mal o si hasta este fin de año no consigo quedarme embarazada, voy hacerme un fiv con estudio de embriones. aqui en españa sale bastante carro pero es lo que hay..

la carol y la charo ya no escriben en el foro..aver si les mando un privado y se animan de nuevo a escribir..:P

bienvenidas a las nuevas. aui os vais a sentir " como en casa" pq todas hemos pasado por un ectopico ... sin perder la trompa pero supongo que el dolor y la rabia son igual de grandes.

un beso a todas!

Bueno, si se quedan sigo por aqui

Hola chicas, hace rato que ni entro porque pense que el foro habia dejado de existir...
Roxana que lindo leerte!! veo que a pesar de todo ya hay mas claridad en tus cosas, eso es bueno.
Para quienes recien lo atraviesan las comprendo perfectamente.. yo tambien perdi mi trompa en un ectopico despues de 14 meses de busqueda... que tristeza te invade dios mio... las entiendo como las entiendo...
Pero a su vez les cuento que hoy soy mama de mellizos que han llegado despues de mi ectopico, con fiv, apenas tienen 3 meses y medio, son un amor
Tambien tengo a mi hija mayor de 4 años quien vino naturalmente pero despues de un año de busqueda.
Tengo mucho por contar y la verdad es que no hay que desanimarse completamente, enseguida hay que levantar la mochila que nos ha tocado y seguir recorriendo el camino aunque este un poquito pesada, que vamos a llegar
Yo salgo de vacaciones porque aqui en Argentina es veranito asi que no me conectare hasta el 14 de febrero, pero les mando enormes besos!!!!!!!!!!!!! y espero leerlas a mi regreso!!!!!!!!!!!
Besossssssssssssssssssssss

Hola octopus

no te preocupes,espera q tu beta est en 0,luego empieza,pero tranquila,no porque paso una vez pasara dos.. yo tanto en el ectopico como en el de ahora me quede a la primera.. despues de lo q me paso tuve mucha fe,y eso me ayudo mucho.. asi que el mejor consejo que te puedo dar es que tengas fe en que todo va a estar bien.. el miedo queda y te entiendo perfectamente pero no dejes que eso te pueda... y disfruta en la busqueda porque ni las posiciones,ni tampoco la bebida tienen nada q ver..las cosas pasan por algo y cuand menos lo esperes tendras tu positivo..

Gracias chicas

Ya ha pasado algo mas de una semana desde que empezo mi pesadilla, me he pasado sangrando una semana entera pasando por todos los colores, el ultimo, muy muy oscuro, fisicamente me encuentro mucho mejor, todavia con molestias y algun que otro pinchazo..vosotras los tuvisteis durante mucho tiempo mas?
Son soportables, nada que ver con los primeros dolores...pero me preocupa un poco el sentir todavia algo ahi..

Psicologicamente, mejor cuando os leo, sobre todo a lichyok y santander, gracias, vuestras experiencias me hacen tener esperanzas..la verdad es que aunque estoy muerta de panico, ya estoy deseando comenzar la tarea, tarde 8 meses en encontrar mi primer positivo, tiemblo cada vez que pienso que pueda tardar otros 8...he pensado mil razones por las que me haya podido pasar, alimentacion, posturas, esfuerzos, alguna medicina o copa que me hubiera tomado mientras no sabia que estaba embarazada...tal vez sea absurdo pero a veces necesito encontrar un culpable, y lo mas cercano soy yo...

posiblemente me equivoque, pero la desesperación nos hace pasar por todo tipo de actitudes...y que pasaria si te quedases embarazada sin estar la beta a 0? lo digo porque a mi en teoria me dan el alta en un par de semanas, mi beta estaba ya el lunes a 293, y habia bajado muy rapido, unos 150 puntos cada 2 dias..asique me imagino que por como me encuentro y por el tiempo pasado ya debo de estar a 0...Y pienso si deberia esperar esa regla o intentarlo desde ya...como no me han tratado con nada...aunque nose si tendrán que mirarme haber si e limpiado todo o me ha quedado algo en la trompa...spuestamente cuando es natural el cuerpo lo reabsorbe..

Como veis estoy en un mar de dudas, y con muchas ganas de seguir intentandolo...aunque el miedo sigue ahi...se que cuando encuentre mi proximo positivo la alegria no sera la misma, mas bien será un miedo horrible y a esperar asta la semana 6 o asi para ver que todo este en su sitio...aun no lo tengo y ya estoy aterrada...

Gracias de nuevo y perdonad tantas preguntas, y tantas cuestiones, pero...jamas habia pasado por algo parecido...

Hola octopus

te entiendo perfectamente por lo que estas pasando,porque yo estuve igual y tampoco tenia idea de lo q era el ectopico hasta q me paso..bueno te cuento q mi ectopico fue el 16 de septiembre me operaron como si fuese una cesarea,gracias a dios no me quitaron la trompa,el 17 ya estuv en casa,y sangre como tres dias,y la regla me vino al mes siguiente,el 10 de octubre y ni bien se me fue ya empece la busqueda,porque el doc.me dijo q no iba a ver problemas si lo intentaba y me quede de una,y por suert todo esta mas que bien..ahora como dije estoy esperando un nene.. asi q no te preocupes gordi q todo va a estar mas q bien

Hola octopus

bueno te entiendo perfectamente x lo que estas pasando porque yo estuve igual.. mi ectopico fue el 16 d septiembre,y me operaron como si fuese una cesarea y gracias a dios no me quitaron la trompa derecha,

Hola..

Yo estoy saliendo ahora de un ectopico, en mi vida habia escuchado algo así y mucho menos que pudiera pasarme, despues de pasar por todas las fases de desesperación, de sentimiento de injusticia, de rabia, de pena y tristeza...ahora estoy en fase de asimilación...aun tengo mi beta a 293 mi tratamiento ha sido expectante, digamos que tuve suerte dentro de todo lo malo, me han dicho que en 3 semanas creen que me daran el alta... y me han dicho que espere de una a dos reglas..

Me han comentado que estadisticamente depues de un ectopico viene un embarazo normal, juega a mi favor la edad que estoy a punto de cumplir 28 años, pero nos costo 8 meses conseguir el primer embarazo y nos salio ectopico...

Ahora me invaden las dudas, los miedos, y la impaciencia de volver a estar embarazada...

Me gustaria que me comentarais cuanto tiempo estuvisteis expulsandolo, porque yo he estado 3 dias, ayer pare y hoy de nuevo estoy manchando...
¿cuando os vino la regla? alguan tan solo espero una y se quedo y no tuvo problemas en el embarazo?

¿cuanto tardasteis en quedaros embarazadas despues del ectopico?

Siento atosigaros pero hoy hace una semana que me empezó mi pesadilla, y aún estoy intentando hacerme a la idea...

Gracias a todas.

Hola chicas

tanto tiempo como estan?..no me conectaba porque tuve un problema con la otra cuenta.. y tuve q habrir una nueva ... bue les cuento q mi embarazo va muy bien,estoy de 15 semanas y espero un niño,estoy super feliz... asi q chicas a no desanimarse q todo se puede.. ya les ire contando como va...besitos,mucha suerte y bendiciones para todas..

Despues de un ectopico

Holaa..
Soy nueva en esto, siempre os leo pero nunca me decido a escribir.
Hace 3 años sufri un ectopico y m extirparon la trompa izquierda.paramos Un tiempo ya que vino sin darmos cuenta.
Despues de mas de un año buscamdo al final me sometido a una ia. Estoy empezando ahora con el tratamiento.. La verdad estoy bastante asustada y a veces pienso en tirarme para atras. Tengo muxas ganas de ser madre.. Xo m puede mas el miedo a otro ectopico..me meto en los foros y leo cosas muy buenas de mamis despues de un ectopico, como cosas muy malas..
La verdad tengo muxas ganas!! Alguna ha pasado x lo mismo que yo??
Un saludo a todas y espero poder daros buenas noticias...

De despedida nada

yo sigo aqui y cada dia me conecto para ver si alguien a vuelto a escribir en el foro. yo sigo con mi busqueda, con las analiticas y los medicos, tengo problemas con la coagulacion de la sangre y estoy tomando adiro de 100 uno al dia y ahora estoy con analiticas para ver si en el siguiente embarazo me tengo que pinchar la heparina o es suficiente solo con el adiro.

tb tengo problemillas con la prolactina y los medicos no le da mucha importancia. me dicen que como los valores no son demasiados altos no me hace falta medicarme pero para mi esto si que es un problema pq con la prolactina alto no se ovula y no hay manera de quedarme embarazada.en fin..espero conseguirlo algun dia..

cinnty, tu cuante todo lo que tienes que contar pq estoy aqui para leerte y contestarte.

carol, tu igual.. en cuanto unai te deja un poco de teimpo no te olvides de contarnos que tal lo llevars esto de ser mama y como estas con tu chico y con tus suegros.

charo..alomejor no te vuelves a conectar al foro pero te deseo de todo mi corazon que consiguez pronto el positivo que tanto deseas.

un abrazo!

Lichy 1991

hola a todas,lichy que paso con tu embarazo contanos que tal te va?

Me sumo a tus palabras..

Carol siempre que puedo entro y veo que no hay movimiento por aqui y me da mucha pena...
Tendria muchas cosas por contar, pero no quiero que las palabras caigan en vacio..
Pienso y siento como tu, mucho mucho cariño por todas y un profundo deseo de que consigan sus positivos quienes estan en la busqueda. A las mamis les deseo lo mejor en el camino de crecer como mamas junto a sus hijos.
Besos y muchos besos de corazon!!!

Despedida...

Como veo que en el foro ya no escribe nadie desde hace mucho, sólo quería pasarme para deciros GRACIAS. Gracias por estar aquí cuando os he necesitado, gracias por vuestro apoyo, vuestra comprensión, vuestros consejos... Gracias por haber sido un pilar en un momento duro de mi vida y por compartir conmigo un pedacito de vuestras vidas. Habéis sido muy importantes para mi y jamás os olvidaré.

A las que tenéis ya a vuestros enanos y enanas, cuidadlos mucho, y a las que aún estáis buscando, seguid en vuestra búsqueda, no dejéis nunca que el desánimo se apodere de vosotras porque todo lo que estáis haciendo vale la pena y tendrá su justa recompensa.

Os quiero mucho mis niñas.

Felices fiestas!!!

Hola chicas, veo que el foro ha quedado algo perdido...
Tal vez pasen un ratito a leer y queria dejarles mis saludos de felicidad y desear que para esta fiestas se renueve la Esperanza que a veces tanta falta nos hace.
Aunque no se escriba seguido por aqui espero que el dia que tengan novedades puedan pasar a contar!!! porque yo voy a estar para leer!!!
Aprovecho y les cuento que mis bbs estan enormes, la niña ya pesa 4300kgs y el niño 5500kgs. La hermana mayor esta bastante acelerada queriendo llamar la atencion todo el tiempo pero es una divina con sus hermanitos
Carol hermosa la foto de Unai
Roxana Charo besos para ustedes y espero leerlas aunque el tiempo me corre...
Vero? Donde anda? ya ha sido mami seguro, aunque no me acuerdo exactamente...
A las chicas nuevas lo mejor para uds tambien!!
Espero pasarme pronto por aqui. Felices Fiestas a todas!!!

Hola!!

Ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero el enano me ocupa todo el tiempo.

Sólo quería felicitaros las fiestas a todas!!! Y aprovechad a comer todo el jamón que podáis para cuando os lo prohiban, jejeje.

Espero que estéis todas bien, por aquí todo igual, sólo que ahora están mis padres en casa para pasar las fiestas y estoy encantada.

Bueno, un besazo a todas!!!

Alohaaaaaaaaaaaaa

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! tanto tiempo!!!!!!!!!!!!
Perdonen que no pueda conectarme... es un caos jejeje ya estamos instalados en mi casa despues de un año en lo de mis padres y el 8 de dic fue el bautismo de los bbs asi que hemos estado corriendo. No paro un segundo, siempre hay un niño llorando, algunas veces duermen a la par pero no siempre. Por suerte de noche es una tranquilidad, se despiertan una sola vez para comer y seguir durmiendo, cosa que me parece increible asi que prefiero correr todo el dia y dormir de noche
Bienvenidas a las chicas nuevas!!!
Estoy muy perdida pero Vero tenia fecha de parto por este mes no?
Roxana entiendo tus miedos, yo a pesar de haber realizado tratamiento esta semana arreglo con el doc un metodo anticonceptivo porque en el fondo me sigue dando miedo tener un ectopico nadie sabe cuando un ovulo mio vaya a funcionar...
Bueno los niños reclaman... mando besossssssssss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: julia54890
0
  A mi tambien me paso, necesito esperanzas !
por: shere01
1

por: arid
0
  A cuanto tiempo tuvisteis la primera regla despues de ectopico
por: julia54890
4

por: vanesa867
0

por: mamen7841
0

por: mari49610