Foro / Maternidad

Embarazo despues del ectopico, ayudaaa

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 19:02
E
evita_7186451
16/9/10 a las 16:04

Hola a todas:
El año pasado por estas fechas tuve un ectopico en la trompa derecha no tuvieron que hacer nada ya que se reabsorbió solo, ahora hemos empezado a buscar de nuevo y desde hace 4 ó 5 dias tengo molestias (nada parecidas a las del ectopico) en la trompa "mala" y la verdad que estoy asustada, no se si es normal o si puedo tener otro ectopico. Hasta el lunes 20 no tendria la primera falta, por lo que hacerme un test ahora no seria muy util.
Espero vuestras opiniones
Gracias

Ver también

W
weam_6303990
16/9/10 a las 16:46

Hola!
Hola Martha, yo estoy pasando ahora mismo por un embarazo ectópico y también se esta resolviendo solo. Empezé con beta 2535 y casi un mes después la tengo en 97. Hoy me he han sacado sangre de nuevo y mañana espero los resultados.
Yo creo que es normal que te duela y creo que las que hemos tenido ectópicos suele de vez en cuando doler esa zona, pero quizás otras mamis te contesten mejor. En el ectópico que yo tuve no me dolio nada nunca, imaginate, me entere por una simple ecografia, yo no tenia dolores ni nada.
Mi médico me ha dicho que puedo buscar embarazo tras la primera regla, que me vendra cuando tenga la beta a 0, es eso asi???
Tu esperaste mucho para buscar un nuevo embarazo? yo llevo manchando desde hace varios dias bastante, pero me dijo la doctora que era normal.
Espero que tengas suerte y ese dolorcillo sea síntoma de un nuevo y buen embarazo.
Yo tengo unas ganas tremendas de terminar todo esto, es pesadisimo, pues llevo ya tiempo haciendome betas. A ver si mañana ha bajado bastante.
Suerte y aqui me tienes para charlas.

Besitos.
Esther+Mario (casiiiiiiii 3 añitos)

E
evita_7186451
16/9/10 a las 19:02
En respuesta a weam_6303990

Hola!
Hola Martha, yo estoy pasando ahora mismo por un embarazo ectópico y también se esta resolviendo solo. Empezé con beta 2535 y casi un mes después la tengo en 97. Hoy me he han sacado sangre de nuevo y mañana espero los resultados.
Yo creo que es normal que te duela y creo que las que hemos tenido ectópicos suele de vez en cuando doler esa zona, pero quizás otras mamis te contesten mejor. En el ectópico que yo tuve no me dolio nada nunca, imaginate, me entere por una simple ecografia, yo no tenia dolores ni nada.
Mi médico me ha dicho que puedo buscar embarazo tras la primera regla, que me vendra cuando tenga la beta a 0, es eso asi???
Tu esperaste mucho para buscar un nuevo embarazo? yo llevo manchando desde hace varios dias bastante, pero me dijo la doctora que era normal.
Espero que tengas suerte y ese dolorcillo sea síntoma de un nuevo y buen embarazo.
Yo tengo unas ganas tremendas de terminar todo esto, es pesadisimo, pues llevo ya tiempo haciendome betas. A ver si mañana ha bajado bastante.
Suerte y aqui me tienes para charlas.

Besitos.
Esther+Mario (casiiiiiiii 3 añitos)

Te cuento mi experiencia
Hola guapa, te cuento un poco lo que me paso a mi.
A mi se me adelanto la regla 1 semana 1 dia sangre normal y al dia siguiente se me corto y me empezo un dolor muy fuerte en el lado derecho, tenia 285 de beta lo que pasa que en el hospital no me detectaron el extrauterino hasta pasado 1 mes. A mi me tardo en bajar a 0 mes y medio mas o menos y durante ese tiempo manchaba muy poco en color marron.
a mi tambien me dijeron que en cuanto me bajara la primera regla (cuando me bajo tenia 23 de beta) ya podia quedarme embarazada, pero decidimos esperar casi 1 año para estar mas tranquilos, si que es verdad que se tienen molestias, cuando ovulas por ese lado yo lo noto perfectamente y por eso ahora estoy un poco asustada, pero bueno ya lo tengo decidido el lunes por la mañana me haré el test y ya te contare
Espero que lo tuyo se resuelva rápido, ya me contaras
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir