Foro / Maternidad

Cuando vendrá la menstruación

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 19:50
A
aizane_9155031
13/4/10 a las 13:06

Hola, hace ya un mes que me medicaron para que desapareciese mi ectópico, ya tengo la hormona en 0,
Mi pregunta es:
¿cuando me bajara la regla? ¿alguna le tardó mas de un mes en bajar?

Gracias

Ver también

J
jana_9748368
13/4/10 a las 14:23

Hola de nuevo lauraroza

Como te he comentado en la otra charla lo mio ha sido por laparoscopia pero a los tres dias de la operación a mi me ha bajado la regla ademas muy abundante y he estado como unos 5 dias, lo que no se es si ahora me seguira viniendo correctamente, habra que esperar, pero por ahi he leido que es habitual que te baje cuando ya te quedas a 0 asi que supongo que no deberia de tardar, ya nos contaras como sigues.

Bss

A
aizane_9155031
13/4/10 a las 15:02
En respuesta a jana_9748368

Hola de nuevo lauraroza

Como te he comentado en la otra charla lo mio ha sido por laparoscopia pero a los tres dias de la operación a mi me ha bajado la regla ademas muy abundante y he estado como unos 5 dias, lo que no se es si ahora me seguira viniendo correctamente, habra que esperar, pero por ahi he leido que es habitual que te baje cuando ya te quedas a 0 asi que supongo que no deberia de tardar, ya nos contaras como sigues.

Bss

Hola meli
Verás a mi cuando me pisieron la medicación comence a manchar y estuve sangrando unos 18 días, pero la hormona cuando deje de sangrar estaba aún en 8.9... Lo que sangras es la descamación del endometrio y demas, el embrion se va disolviendo y lo reabsorbe tu cuerpo con la medicacion, desde entonces no he visto la regla, aunque la verdad es que hoy hace un mes que me pusieron la medicación y ya estoy en 0, imagino el viernes me lo dirán
Imagino que cuando tu hormona está en 0 comenzamos a ovular y de nuevo nos bajara la regla, de modo que si el viernes estoy realmente a 0 como me aseguro el médico, comenzaré a contar lo 28-29 dias que tarda en bajar la regla, si no me bajará ya averiguaré.

Lo tuyo pienso que será algo parecido, que sangras porque estás expulsando todo pero no es una regla normal, por eso te dije en la otra charla lo de esperar que venga tu regla normal, pero claro yo no soy ginecologa, que ya me gustaria para tener más claros estos casos.
Gracias por tu respuesta.
un abrazo

A
aizane_9155031
13/4/10 a las 19:50

Ok gracias
Ok, pues entonces me pusieron la medicación el 16 de marzo, empece a sangrar el 18 , deje de sangrar el 4 de abril así que espero que para el 23 o 24 comience a sangrar de nuevo por mi regla normal. espero que así sea, pues estoy deseando de empezar a contar mis 5 o 6 reglas para ver si me animo de nuevo a buscas. Eso es lo que quiere mi marido y toda la familia pero yo aunque desee que llegue el momentode empezar de nuevo a buscar , me da mucho mucho miedo.

Besos guapas
gracias por las explicaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest