Foro / Maternidad

Sigo triste

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 10:35
A
aizane_9155031
9/4/10 a las 12:34

Pese a que todo parece haber pasado, y que mi hormona ya está muy baja y mi recuperación fisica parece ser muy rápida, mi tristeza es larga.
Mi embarazo fue buscado, me quede embarazada en el primer intento, toda una suerte según muchos, pero un fracaso ya que fue ectópico.
Ahora cada vez que me siento algo sóla en casa, o estoy estudiando relajada... se me viene a la cabeza la tristeza de haber perdido a mi bebe y sólo me pregunto ¿ por qué? y cuándo se me pasará esta pena e inquietud, se me hace eterna la espera a que pasen los 5 meses para poder buscar de nuevo, la inseguridad de que vuelva a ser un ectópico o un aborto o vete tu a saber qué... o si la próxima vez no será tan rápido el quedarme de nuevo embarazada?
y ahora qué?
Se que parece que estoy desesperada, pero la verdad es que lo estoy y además no dejo de ver bebes, embarazadas y felcidad a mi alrededor... tengo mucho miedo a que me pase igual de nuevo...
Y aunque doy apoyo a aquellas que lo pasan como yo dando las explicaciones y contando los casos que me cuentan mis familiares, yo no veo el momento de que la pena por esta pérdida desaparezca...



Bueno de todos modos gracias por los animos que dais por aquí, al menos en esos momentos encuentro consuelo...

Ah una pregunta cuando debería comenzar a tomar el Acido fólico.

Ver también

S
sakina_5392472
10/4/10 a las 16:26

Animo muger!!!!!que no estas sola.......