Foro / Maternidad

Sigo triste

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 10:35
A
aizane_9155031
9/4/10 a las 12:34

Pese a que todo parece haber pasado, y que mi hormona ya está muy baja y mi recuperación fisica parece ser muy rápida, mi tristeza es larga.
Mi embarazo fue buscado, me quede embarazada en el primer intento, toda una suerte según muchos, pero un fracaso ya que fue ectópico.
Ahora cada vez que me siento algo sóla en casa, o estoy estudiando relajada... se me viene a la cabeza la tristeza de haber perdido a mi bebe y sólo me pregunto ¿ por qué? y cuándo se me pasará esta pena e inquietud, se me hace eterna la espera a que pasen los 5 meses para poder buscar de nuevo, la inseguridad de que vuelva a ser un ectópico o un aborto o vete tu a saber qué... o si la próxima vez no será tan rápido el quedarme de nuevo embarazada?
y ahora qué?
Se que parece que estoy desesperada, pero la verdad es que lo estoy y además no dejo de ver bebes, embarazadas y felcidad a mi alrededor... tengo mucho miedo a que me pase igual de nuevo...
Y aunque doy apoyo a aquellas que lo pasan como yo dando las explicaciones y contando los casos que me cuentan mis familiares, yo no veo el momento de que la pena por esta pérdida desaparezca...



Bueno de todos modos gracias por los animos que dais por aquí, al menos en esos momentos encuentro consuelo...

Ah una pregunta cuando debería comenzar a tomar el Acido fólico.

Ver también

S
sakina_5392472
10/4/10 a las 16:26

Animo muger!!!!!que no estas sola.......
entiendo por lo que estas pasando,no se muy bien tu historia pero me lo imagino yo tambien hay momentos que lo paso fatal pero charlando aqui parece que se calma un poco el dolor,a mi me quitaron una trompa hace un año+1 y yevo 6 meses buscando este mes todavia no se pero tengo esperanza como todos los meses pero para nada te preocupes que todos los cuerpos no son iguales ademas hay muchas compañeras que incluso lo an conseguido a la primera no te desesperes cariño,y respecto al acido folico yo empece a tomarmelo justo el mes que empece a buscar,pero la verdad ahora no soy costante tomandolo esque ya me aburre.......ja ja ja chica animate que ya veras como todo sale bien,no deges que el dolor te gane la batalla,cuandoestes triste cuentanos lo que te apetezca,es una manera de desahogarte.....1 beso y hasta pronto

M
mylene_9941460
11/4/10 a las 9:25

Hola laura
Es que es normal que te encuentres así.....a mi me pasó igual.

Mi ectópico se solucionó rapido.A las 3 semanas del mtx ya tenía la beta en negativo,pero yo no levantaba cabeza y aunque aquí me evadía de todo,la procesión iba por dentro.Cuando el gine me dio luz verde fue como si algo se encendiera dentro de mi.no sé como explicarlo,pero me sacudí toda la tontería y aunque con mucho miedo pués nos lanzamos a la búsqueda,y me quedé a la primera....el resto ya lo sabes

Yo también sólo veía embarazadas.....todo el mundo a mi alrededor se embarazaba;fue pasar por el ectópico y en 2 semanas salieron 4 amigas embarazadas,así que imagínate,lo llevaba fatal.

El ácido fólico lo debes de tomar unos 2-3 meses antes de empezar con la búsqueda.

No te desanimes guapa,es que esto es como una especie de duelo que tenemos que pasar,pero te aseguro que sales de esta tristeza.

Un besote!!

Yola+Estrella 6 meses,1 semana y 3 días

A
adhara_5947238
11/4/10 a las 21:41

¡¡qué cosa!! ¿verdad?
¡¡¡A mi me pasa exactamente igual!!!!!
Mi ectópico se resolvió hace tres meses..... y todo el mundo se ha quedado embarazado a mi alrededor.
¡¡¡Hasta los típicos de "no queremos tener niños"!!!!
No te dejes ganar por la tristeza: es cuestión de apretar los puños para sacar adelante toda tu vida.
La duda no hay quien nos la quite, pero vas a ver como conforme se va acercando el momento de poder buscar embarazo, la ilusión puede al miedo.
Desde que me pusieron el MTX han pasado cuatro meses, y como hay gente que con ese tiempo tienen luz verde para buscar embarazo..... ¡¡¡lo veo todo de forma diferente!!!!
Ya me tomo el Ácido Fólico, pero con muy poca constancia.
Lo que sí he hecho ha sido mentalizarme de que esta vez me va a costar mucho..... y así trato de que la ansiedad no sea muy grande si se retrasa mucho.
Aish, es un palo, lo sé, pero nos tocó...... ¿¿te has parado a mirar a tu alrededor la cantidad de gente que tiene sufrimientos enormes? ¡aún con el disgusto del ectópico, somos afortunadas!!
Un fuerte abrazo.
Caro

A
an0N_530520499z
12/4/10 a las 2:24

Fuerza!!!
Hola laura !!! la verdad q al leer lo que te esta pasando me puse algo triste creo q por mas q te digan q esto va a pasar y q la vida continua es muy doloroso todo ... yo vivi un ectopico hace ya casi dos años y es una situacion lamentable, dolorosa, llena de angustia y de emociones q se entremezclan yo por lo menos en rato estaba bien y por rato al ver como decias a bebes o mujeres embarazadas me bajoneaba nuevamente y me daba una bronca o rabia con la vida y a veces tambien me he llegado a enojar con Dios me preguntaba tantas cosas de porque esto me toco vivirlo? es algo q no se lo deso a nadie y creo q solo las q pasamos por esto sabemos el dolor y vacio tan grande que queda en nosotras... T e cuento esto porque me imagino q es lo que te esta pasando a vos pero mira aqui estoy, sali adelante o por lo menos eso creo seguro q de esto no me voy a olvidar nunca en mi vida siempre pienso q mi bebe estara con dios y q alguna vez me reencontrare con el (lo describo en masculino porque siento q eso era) y creo q esta es la unica manera q encontre de aliviar mi dolor el de pensar q en un tiempo me reencontrare con el... Fuerza q no decaiga!!! desde argentina te mando muchos besos y desde ya aqui tenes una amiga .... Alejandra

I
irais_8296187
12/4/10 a las 9:05

Es normal
todas tenemos que pasar nuestra fase de duelo. Mi beta todavía no está a cero, así que me queda un tiempo aunque espero que sea poco y que pronto me den el alta. Anímicamente no estoy tan mal como pensaba, quizás ha sido el miedo que he pasado pensando que se me rompía la trompa y me quedaba seca en un momento y que ya no iba a poder disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida. También creo que fue el hecho de que en septiembre del año pasado me tocó vivir un aborto diferido de casi tres meses, éste sí que lo llevé fatal. Ya lo había visto en la primera eco, su corazón latía con fuerza y daba saltitos, y luego en la siguiente, su corazón se había parado. No tengo palabras para decir lo que sientes, sólo sabía llorar y llamar a mi bebé. Estuve con tratamiento psicológico y poco a poco me volvieron las ganas de seguir y de volver a intentarlo con la mala suerte de que fue un ectópico, por el cual sigo luchando para que desaparezca. Y yo le decía que se agarrara bien para quedarse conmigo y fíjate al final. Cuando me pusieron el mxt lloré mucho y le pedí perdón.
No entiendo como hay mujeres que se quitan los hijos como el que se saca un grano. No tienen alma ni sentimientos y no quieren a nadie. Con la de mujeres que hay como nosotras que lo desean con tantas ganas....., en fin, que nos ha tocado y ya está. Lo importante es seguir adelante y volverlo a intentar cuando estemos preparadas y rezar mucho para que nos vaya muy bien y que por fin nuestro sueño se haga realidad.
A veces pienso que es malo desear algo con tantas ganas
Muchos besitos y mucha fuerza.

A
aizane_9155031
12/4/10 a las 10:26
En respuesta a irais_8296187

Es normal
todas tenemos que pasar nuestra fase de duelo. Mi beta todavía no está a cero, así que me queda un tiempo aunque espero que sea poco y que pronto me den el alta. Anímicamente no estoy tan mal como pensaba, quizás ha sido el miedo que he pasado pensando que se me rompía la trompa y me quedaba seca en un momento y que ya no iba a poder disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida. También creo que fue el hecho de que en septiembre del año pasado me tocó vivir un aborto diferido de casi tres meses, éste sí que lo llevé fatal. Ya lo había visto en la primera eco, su corazón latía con fuerza y daba saltitos, y luego en la siguiente, su corazón se había parado. No tengo palabras para decir lo que sientes, sólo sabía llorar y llamar a mi bebé. Estuve con tratamiento psicológico y poco a poco me volvieron las ganas de seguir y de volver a intentarlo con la mala suerte de que fue un ectópico, por el cual sigo luchando para que desaparezca. Y yo le decía que se agarrara bien para quedarse conmigo y fíjate al final. Cuando me pusieron el mxt lloré mucho y le pedí perdón.
No entiendo como hay mujeres que se quitan los hijos como el que se saca un grano. No tienen alma ni sentimientos y no quieren a nadie. Con la de mujeres que hay como nosotras que lo desean con tantas ganas....., en fin, que nos ha tocado y ya está. Lo importante es seguir adelante y volverlo a intentar cuando estemos preparadas y rezar mucho para que nos vaya muy bien y que por fin nuestro sueño se haga realidad.
A veces pienso que es malo desear algo con tantas ganas
Muchos besitos y mucha fuerza.

Gracias
Gracias

A
aizane_9155031
12/4/10 a las 10:35

Gracias
Gracias a todas por vuestro apoyo, he iniciado nueva charla para daros las gracias, pero bueno de nuevo auí os digo gracias por vuestro apoyo y comprensión.
Espero que el viernes me den ya el alta definitiva y pronto pase todo para buscar un nuevo embarazo.
Mil besos y animo a todas y para todas.
Pensemos en positivo a ver si así nos salen las cosas mejor.

Animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir