Foro / Maternidad

Necesito consejo...

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 21:31
A
aizane_9155031
8/4/10 a las 13:18

hola,
Alguna de vosotros ha sido tratada de un ectópico por el Dctr: D. Santiago Carrasco Rico, en Córdoba.
Estoy siendo tratada por él, pero desde que me pusieron la medicación no me ha mirado ni una sóla vez, no me ha hecho ninguna eco, y aunque la hormona he bajado, la tengo en muy poco, solo me queda una visita, no estoy tranquila.
Gracias por vuestra ayuda...

Ver también

A
adhara_5947238
8/4/10 a las 15:55

Hola laura
Como te decía en el post anterior, creo que deben mirarte.
Yo estoy en Sevilla, y tanto en el Sagrado Corazón como en el Virgen de Valme siempre me hicieron eco (y eso que al final yo pensaba ¿me libraré de "espatarrarme" otra vez? pero no colaba)
¡¡¡Un besote!!!!

A
aizane_9155031
8/4/10 a las 17:46
En respuesta a adhara_5947238

Hola laura
Como te decía en el post anterior, creo que deben mirarte.
Yo estoy en Sevilla, y tanto en el Sagrado Corazón como en el Virgen de Valme siempre me hicieron eco (y eso que al final yo pensaba ¿me libraré de "espatarrarme" otra vez? pero no colaba)
¡¡¡Un besote!!!!

Graciaaaaaaaaa s
Hola, a ver a mi me han mirado y me han hecho ecos siempre hasta que me pusieron el metotrexate, desde entonces no me han hecho ninguna eco, para ver que tal, sólo han estado pendientes de que la hormona fuese bajando. Mi preocupación es, estaré bien por ahí dentro, todo estará normal?
No se , quizá el próximo dia al ser mi ultima visita el médico me haga una eco... ya os cuento.

Gracias por tu apoyo

M
mylene_9941460
8/4/10 a las 21:31

Hola laura
Mira,es que como no hay un protocolo general pués estamos a merced de lo que nos toque.

Yo voy sólo por privado y mi gine me controló de la siguiente manera: tras el mtx control ecográfico y analítico a las 48 horas del pinchazo,y luego control semanal ecográfico y analítico hasta la beta en negativo,eso fue a las 3 semanas del pinchazo.

Yo estuve muy controlada.

Creo recordar que tu beta estaba ya en 8 y algo no?....eso ya se puede considerar negativo.Yo creo que en la última visita sí te hará eco porque tiene que ver si hay algún quiste o si la trompa está inflamada etc....sinó se lo preguntas,porque es lo que debería hacer.

Un saludito.

Yola+Estrella 6 meses y 1 semana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir