Foro / Maternidad

Consejos por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 21:35
A
aizane_9155031
8/4/10 a las 11:51

Hola a todas!
He tenido un ectópico hace unas 3 semanas, cuando estaba de 8 semanas de embarazo, todo una chasco la verdad "despues de tantas ilusiones"
Bueno , ayer por fin cuendo salimos de la consulta estabamos contentos, la hormona a 8,9 , ya casi no hay nada de ectópico. Tengo que volver el viernes que viene despues de una analitica el miercoles, pero tengo muchas dudas.
Mi ectópico fue en la trompa derecha, pero sigo teniendo molestias en el lado izquierdo, donde me dijeron parecía tener un coagulo de sangre, que el médico me dijo de ser algo normal después del metotrexate, lo cierto es que desde que me pusieron la medicación no me han mirado ni una sola vez, solo están pendientes de la hormona, que por lo que se ve va bien. Yo no se que hacer si ir a mi ginecologa del privado, o solicitarle el viernes al médico que me mire para quedar tranquila...
Todo esto es algo normal?
¿alguna de vosotras ha tenido un éctopico y despues de la medicación no la han mirado?
estoy hecha un mar de dudas... que pasará ahora... me vendrá la regla dentro de poco?
cuando puedo volver a mantener relaciones?
Estoy algo agobiada y no dejo de pensar en mil cosas y en la perdida de mi bebe

necesito consejos y que me conteis experiencias similares gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
triana_6000115
8/4/10 a las 12:50

Te tienen que mirar
Hola!!!

¿Cómo que no te miran? Yo estoy como tu, de hecho te escribí ayer en otro post. Yo mañana voy a revisión por mi hormona y siempre que voy me hacen ecografía vaginal para ver si hay líquido libre en la zona. Debes exigir que te miren. Si no, exagera tus dolores o diles directamente que conoces más casos en los que siempre te miran.
Yo ya me sé los pasos,. Primero el análisis, me voy a la sala de espera, y después cuando me llaman para comentarme cómo la la beta me exploran y me dan las ecos.
Espero serte de ayuda.
No te preocupes, todo va a ir bien.
besis

A
adhara_5947238
8/4/10 a las 15:53

Ecografía por protocolo
Así es como me lo explicaron a mi. Es como dice la compi: llegas, analítica, esperas los resultados, y cuando están te exploran y ecografía.
Eso sí, nunca entendí para qué era, porque lo que más les importaba era la beta.
Yo diría lo de "Oye, a mi me dijeron cuando me pusieron el MTX que el protocolo establecía un seguimiento ecográfico" y a ver qué te explican.
Lo bueno es que eso ya está casi finiquitado..... y el peligro es casi nulo.
A mi también me duele la trompa contraria al ectópico, pero nunca vieron coágulo ni nada en esa. El coágulo lo tuve en la del ectópico (derecha) y se ha ido reduciendo.
Sienceramente, desde que me dieron el alta no he vuelto a mirármelo, la verdad. Acabé harta de tanto médico sin ni idea de nada.
A mi la regla me vino a las dos semanas de dar negativo, pero hay gente que tarda mucho más.
Y las relaciones en cuanto te den el alta ya no hay peligro de dañar la trompa (de embarazo sí, ten cuidado)
¡¡¡Venga, que ya ha pasado todo!!! A recuperarse y a decirle al bebé que tienes en el Cielo que se encargue de que en cuanto puedas, venga un hermanito sanito sanito-
Un besote

E
eshaal_6261875
8/4/10 a las 21:35

Opino igual....
como ya te han dicho las chicas, siempre es la misma historia...analítica, a esperar el resultado, y luego te miran...te aconsejo que o vayas a otro sitio a que te miren, o insistas a tu médico....tienen que ver cómo está la trompa.
Enhorabuena por la rápida recuperación, 3 semanitas y casi a cero...cuídate mucho, que esto ya lo tienes casi superado.
La regla....a saber, cada cuerpo es diferente, no te agobies, vendrá, eso seguro
Las relaciones, pues si te apetece yo creo que ya puedes...9.8 es casi cero....pero cuidadito que tiene que ser con protección por el riesgo de malformación del mtx.
Besos, guapa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir