Foro / Maternidad

Despues de 2 embarazos ectopicos...

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 18:19
N
nuti_690012
16/3/10 a las 2:32

Hola a todas!!! Mi experiencia al igual que todas las mujeres que han tenido mas de un ectopico no a sido facil. Les cuento que en Dic del 2008 quede embarazada por primera vez, mi esposo y yo (despues de 3 anos de matrimonio) estabamos felices aunque nunca lo buscamos, la verdad la felicidad duro muy poco porque cumpliendo las 6 semanas empeze a sangrar y detectaron un embarazo ectpico. Mi mundo se vino abajo y fue donde empezo mi agonia por ser madre. Luego de 9 meses intentandolo (entre terapias sicologicas y 20 citas con mi ginecologo) volvi a quedar embarazada donde nuevamente despues de 5 semanas y medias detectaron otro ectopico ahora con la diferencia de que me extirparon la trompa izquierda. Me hice una histerosalpingograma y mi trompa derecha al parecer esta en perfecta condicion. Me pregunto si habra alguien que despues de 2 ectopicos haya tenido un embarazo normal??? Yo ahora estoy tratandome con acupuntura, creo que lo unico que me da esperanzas ya que la medicina convencional y mis doctores me dicen que no hay nada que evite un ectopico. Le agradeceria cualquier sugerencia o experiencia personal que aunmente mi fe y mi ganas para volver a intentarlo

Ver también

Q
qiuli_6935777
16/3/10 a las 14:52

Ánimo
Allice, lo primero mucho ánimo. Lo segundo, ¿que es lo que te hacen con la acupuntura exacatmente? ¿Sirve para algo?

N
nuti_690012
17/3/10 a las :40
En respuesta a qiuli_6935777

Ánimo
Allice, lo primero mucho ánimo. Lo segundo, ¿que es lo que te hacen con la acupuntura exacatmente? ¿Sirve para algo?

Respuesta acerca de la acupuntura
Entre leer y leer sobre el tema, en un articulo le hacian enfasis a la acupuntura y la herbologia para la buena circulacion, ademas que te tratan la ansiedad y el stress que ocaciona la infertilidad.

N
nuti_690012
17/3/10 a las :41

Muchas gracias!!!!
Tu testimonio nos sirve a muchas!!!
Toda la suerte con tu bebe

E
ebru_5160509
17/3/10 a las 4:39

Hola allice
yo me hago la misma pregunta sabes, pero se de un caso que si se ha podido magduchi la compi que te contesto yo igual llevo dos ectopico y quisiera que esto se borrara de mi mente no vivo solo espero un positivo real uno que si este en su sitio yo el ano pasado fueron puras desgracias para mi mi esposo casi muere electrocutado mi abuela fallecio perdi mi bebe en fin tantas cosas en noviembre sali de nuevo embarazada y lo volvi a perder no se que esperar de la vida pero ceeme que le e pedido tanto a mi dios me de una alegria solo asi podre borrar mi horrible suerte disculpa por mis palabras pero yo quisiera poderte decir si se puede aqui estoy yo pero aun no lo se .... lo que si se es que no tengo miedo de volver a intentar dios es muy grande y no creo que me valla a pasar otra vez yo confio en el asi tu confia en dios en ti y en tu fe que lo vamos a lograr besos guapa

A
alyson_8557775
4/5/10 a las :38
En respuesta a nuti_690012

Muchas gracias!!!!
Tu testimonio nos sirve a muchas!!!
Toda la suerte con tu bebe

Yo tambien 2 emb. ectopicos
Estoy en mi segundo embarazo ectopico despues de un primer aborto así que como veís mi racha de embarazos no es nada buena. Me lo estan tratando con MTX y espero se solucione. Después que salga de esta no se si tendre fuerzas para embarazarme de nuevo es duro y muy tormentoso seguir todo este proceso de betas y de Ecos, solo queria compartir con vosotras esto y aunque raro es común que cuando se tenga un emb. ectopico se vuelva a tener otro. La suerte no nos acompaña.

N
nuti_690012
4/5/10 a las 16:59
En respuesta a alyson_8557775

Yo tambien 2 emb. ectopicos
Estoy en mi segundo embarazo ectopico despues de un primer aborto así que como veís mi racha de embarazos no es nada buena. Me lo estan tratando con MTX y espero se solucione. Después que salga de esta no se si tendre fuerzas para embarazarme de nuevo es duro y muy tormentoso seguir todo este proceso de betas y de Ecos, solo queria compartir con vosotras esto y aunque raro es común que cuando se tenga un emb. ectopico se vuelva a tener otro. La suerte no nos acompaña.

Hace una semana mi terceroooooo
Me imagino lo mal que debes de sentirte, creo que he sufrido en carne propia tu sufrimiento, pero lo que debo decirte no creo que ayude mucho la situacion. Hace exactamente una semana me acaban de operar del 3ER ECTOPICO y ultimo pues me han quitado ya definitivamente las dos trompas. Hace un mes todo iba excelente, saltaba de alegria pues habia quedado embarazada en menos de 4 meses despues de mi segundo ectopico, pero nuevamente fue lo que tanto me temia, aunque pense que esta vez iba a tener mas fuerza que las veces anteriores creo que tengo bajas y depresion por todo esto que a pasado. Sinceramente no se lo deseo a nadie. De corazon les deseo lo mejor a todos y no pierdan las esperanzas. Yo por mi parte se que es muy temprano pero seguire intentandolo In Vitro que es ahora mismo mi unica solucion. Que Dios las bendiga a todas!!!!!

A
an0N_538464899z
4/5/10 a las 17:26
En respuesta a nuti_690012

Hace una semana mi terceroooooo
Me imagino lo mal que debes de sentirte, creo que he sufrido en carne propia tu sufrimiento, pero lo que debo decirte no creo que ayude mucho la situacion. Hace exactamente una semana me acaban de operar del 3ER ECTOPICO y ultimo pues me han quitado ya definitivamente las dos trompas. Hace un mes todo iba excelente, saltaba de alegria pues habia quedado embarazada en menos de 4 meses despues de mi segundo ectopico, pero nuevamente fue lo que tanto me temia, aunque pense que esta vez iba a tener mas fuerza que las veces anteriores creo que tengo bajas y depresion por todo esto que a pasado. Sinceramente no se lo deseo a nadie. De corazon les deseo lo mejor a todos y no pierdan las esperanzas. Yo por mi parte se que es muy temprano pero seguire intentandolo In Vitro que es ahora mismo mi unica solucion. Que Dios las bendiga a todas!!!!!

Ánimo!!!
Mucho ánimo Allice!!

Yo acabo de pasar por uno y sé lo que puede ocurrir, pero aun así ver a gente como tú y como las demás que van a seguir intentándolo es algo que me da muchas fuerzas! Seguro que tienes muchas posibilidades aún de quedarte embarazada por FIV, así que adelante y a por ello!!
Un besazo y todo mi apoyo y admiración por tu fuerza

N
nuti_690012
4/5/10 a las 18:09
En respuesta a an0N_538464899z

Ánimo!!!
Mucho ánimo Allice!!

Yo acabo de pasar por uno y sé lo que puede ocurrir, pero aun así ver a gente como tú y como las demás que van a seguir intentándolo es algo que me da muchas fuerzas! Seguro que tienes muchas posibilidades aún de quedarte embarazada por FIV, así que adelante y a por ello!!
Un besazo y todo mi apoyo y admiración por tu fuerza

Gracias por tu animo!!!
La verdad es que si, el ginecologo me a dado esperanzas con un FIV ya que a visto mi utero en buenas condiciones y mi ovario. Quiera Dios que sea asi! Mucha suerte para ti y todas las bendiciones!!!

A
alaitz_8576178
19/5/10 a las 21:21
En respuesta a nuti_690012

Hace una semana mi terceroooooo
Me imagino lo mal que debes de sentirte, creo que he sufrido en carne propia tu sufrimiento, pero lo que debo decirte no creo que ayude mucho la situacion. Hace exactamente una semana me acaban de operar del 3ER ECTOPICO y ultimo pues me han quitado ya definitivamente las dos trompas. Hace un mes todo iba excelente, saltaba de alegria pues habia quedado embarazada en menos de 4 meses despues de mi segundo ectopico, pero nuevamente fue lo que tanto me temia, aunque pense que esta vez iba a tener mas fuerza que las veces anteriores creo que tengo bajas y depresion por todo esto que a pasado. Sinceramente no se lo deseo a nadie. De corazon les deseo lo mejor a todos y no pierdan las esperanzas. Yo por mi parte se que es muy temprano pero seguire intentandolo In Vitro que es ahora mismo mi unica solucion. Que Dios las bendiga a todas!!!!!

Hola allice!!
Yo tb. acabo de pasar por un ectópico y me han tenido que quitar la trompa izquierda, pero bueno me estoy recuperando bién y estoy deseando intertarlo de nuevo.
Yo realmente te escribo porque eres admirable, de verdad, después de todo lo que has pasado y la esperanza y ánimo que tienes. Estoy segura que Dios te recompensará y tendrás tu bebé tan deseado, mucho ánimo y aquí tienes a una amiga . besos

N
nuti_690012
22/5/10 a las 4:15
En respuesta a alaitz_8576178

Hola allice!!
Yo tb. acabo de pasar por un ectópico y me han tenido que quitar la trompa izquierda, pero bueno me estoy recuperando bién y estoy deseando intertarlo de nuevo.
Yo realmente te escribo porque eres admirable, de verdad, después de todo lo que has pasado y la esperanza y ánimo que tienes. Estoy segura que Dios te recompensará y tendrás tu bebé tan deseado, mucho ánimo y aquí tienes a una amiga . besos

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias por tus palabras, GRACIAS A DIOS e tenido una muy buena recuperacion, la verdad es que trate de volver a mis rutinas lo antes posible y a trabajar desde que pasaron las dos semanas de reposo, eso ayuda mucho en el aspecto emocional y por ende al fisico. Mucho animo y esperanzas para que sigas intentandolo con fe, yo por mi parte estoy segura que Dios me mandara no solo un hijo si no varios, BENDICIONES Y TIENES POR AKI A UNA AMIGA IGUALMENTE!!!

J
jamile_5618311
6/2/11 a las 10:41
En respuesta a qiuli_6935777

Ánimo
Allice, lo primero mucho ánimo. Lo segundo, ¿que es lo que te hacen con la acupuntura exacatmente? ¿Sirve para algo?

Todo es posible
Hola, soy nueva en este foro, pero me ha llamado la atencion tu situacion, aunque de esto haga bastante tiempo.
Yo he tenido dos embarazos ectopicos, el primero en la trompa derecha que me trataron con metrotexate, y el segundo en la trompa derecha que me la tuvieron que cortar porque estaba muy afectada.
Despues de un año, me fui a la que para mi, es la mejor clinica de España, en Navarra. Y allí me intervinieron para "arreglarme"la trompa que me quedaba, me cortaron un trozo de trompa y me la volvieron a unir, lo que aqui llamamos un remiendo. Y rapidamente quedé embarazada naturalmente.
Yo tengo fe en que Dios hace todo en esta vida.
Espero que te sirva de ayuda.
Besos

E
erhimo_9593256
6/6/14 a las 6:28

3 ectopicos
Hola.. Yo he pasado por 3 ectopicos. 2 en la trompa derecha la que finalmente me extirparon.. Me hice la salpingografia en la izquierda y salia todo bn.. Lo volví a intentar mi gine me dio la seguridad que no volvería a ocurrir.. Aun así no le crei.. Y volvió a suceder.. En mi trompa izquierda.. Le roge a Dios que no me la sacaran y me escucho.. Tuve un aborto tubario. Desde ahí ya ha pasado un año y tengo terror volver a intentarlo siento que es la ultima oportunidad que tengo. En Dic salir nuevamente embarazada y tenia sangrados (similares al ectópico) fui de urgencias y solo me dijeron que podía ser otro ectópico en camino o un aborto en progreso. Me dieron cita para la semana sgte. No fui.. Sangre un mes entero repeti el test de embarazo 2 veces y salio negativo.. Seguramente fue un micro aborto tubario o no.. No lo se.. Han pasado 5 meses de eso. Ya estoy agotada.. No quiero desanimar a nadie con mi historia... He oido casos que si lo han logrado despues de 1 o 2 ectopicos y otros que nunca.. Ahora solo se lo dejo a Dios. He logrado entender que quizás su propósito es otro. Muchas bendiciones a todas!

F
fakhar_18656999
3/10/19 a las 18:19
En respuesta a nuti_690012

Hola a todas!!! Mi experiencia al igual que todas las mujeres que han tenido mas de un ectopico no a sido facil. Les cuento que en Dic del 2008 quede embarazada por primera vez, mi esposo y yo (despues de 3 anos de matrimonio) estabamos felices aunque nunca lo buscamos, la verdad la felicidad duro muy poco porque cumpliendo las 6 semanas empeze a sangrar y detectaron un embarazo ectpico. Mi mundo se vino abajo y fue donde empezo mi agonia por ser madre. Luego de 9 meses intentandolo (entre terapias sicologicas y 20 citas con mi ginecologo) volvi a quedar embarazada donde nuevamente despues de 5 semanas y medias detectaron otro ectopico ahora con la diferencia de que me extirparon la trompa izquierda. Me hice una histerosalpingograma y mi trompa derecha al parecer esta en perfecta condicion. Me pregunto si habra alguien que despues de 2 ectopicos haya tenido un embarazo normal??? Yo ahora estoy tratandome con acupuntura, creo que lo unico que me da esperanzas ya que la medicina convencional y mis doctores me dicen que no hay nada que evite un ectopico. Le agradeceria cualquier sugerencia o experiencia personal que aunmente mi fe y mi ganas para volver a intentarlo

Hola que tal se que hace tiempo del pos pero yo ahora mismp acabo de sañir de mi 2 ectopicp que ha sido en la cicatriz del 1 queria saber si lo has logrado me seria de gran ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram