Foro / Maternidad

Dolor al ovular---duda

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 12:53
E
eshaal_6261875
5/3/10 a las 21:31

Hola chicas!!

por aquí ando con mis dudas, a ver tengo otra. Desde el ectópico llevo tres reglas, las dos primeras no me dolió nada, la tercera me dolió el lado del ectópico con la ovulación, y este mes, que ya ha debido pasar mi ovulación (porque me queda una semana para la warry), pues no me ha dolido. Y ya sé que es normal que duela con la ovulación, pero ¿duele cuando ovulas del lado del ectópico?

Es que pregunté a mi gine, pero no me dijo nada, dijo que era normal y que si, que sería ovulación de ese lado...(pero vamos, que se limitó a decir si, a lo que yo decía... que más bien parecía que me quería quitar de encima por pesada).

Es por ver si así puedo saber cuándo ovulo del lado del ectópico.....

gracias guapas!!

Ver también

I
italia_5778589
5/3/10 a las 21:42

Hola estrella
A mi me pasa al revés. Hoy me ha llegado mi 3 regla( tengo ciclos de 22-24 dias) y este mes no me ha dolido nada ni al ovular. En cambio en los dos ciclos anteriores me ha dolido el lado contrario al ectópico, no sólo al ovular si no que casi todos días. Doctora me dijo que puede ser dolor reflejo, asi que estoy como tu con la duda. Cuando me duela no se si será del ectópico o no. Yo pienso que despúes del ectópico habrá trabajado el otro , pero como no se sabe cuando toque luz verde no me podre fíar de dolores. Me ha hecho gracia lo de tu gine que se limitaba a afirmarte lo que tu decías, es que a mi me ha pasado casi siempre lo mismo con el de médico de cabecera , parece que me diagnostico yo misma. Un saludo

L
lifeng_8440158
6/3/10 a las 22:50

Ola estrella
q pasa wapa te cuento vale, lo q yo sentia,yo cuando ovulaba del lado izquierdo (el del ectopico) no lo sentia mucho lo unico q tenia eran como unos reflejillos latigazos no se como si te cojiesen un peyizco esa sensacion, pero la verdad es q dolor dolor no he tenido y cuando ovulaba del lado derecho no te qiero ni contar pq me daban unos dolores q parecia q era apendicitis me acojonaba un monton ya no me duele tanto eso fue unos cuantos meses despues del ectopico ya despues sentia la ovulacion de ambos lados pq me daba muchos latigazos con un poco de dolor pero ya eso se soportaba un poco, y sin embargo este mes q ha sido cuando me he qedado embarazada no he sentido ovulacion pero nada de nada en ningun lado,aaaaa y se me olvida, eso q dices q crees q ya has ovulado pq te qeda una semana pa la warri?????, pues en es semana q a mi me qedaba pa q me yegase la warri me qede embarazada

eso es lo q te puedo contar espero q te sirva de ayuda un beso y muchisimo animo

A
adhara_5947238
7/3/10 a las 19:33

Yo también estoy esperando mi tercera regla
La primera creo que no fue una regla normal, que era como de ajuste después del MTX, y ahí no me dolió nada.
Luego tengo molestias, pero un lío, porque igual me molesta el lado del ectópico que me molesta el lado supuestamente sano..... Son como pellizquitos y no están sincronizados del todo con la ovulación, sino que es según le de..... Yo la verdad es que he acabado pensando que es como una cicatriz que molesta con tanta lluvia y tan mal tiempo.
Ya te contaré si tengo novedades...

L
liv_9590187
20/6/11 a las 23:47
En respuesta a italia_5778589

Hola estrella
A mi me pasa al revés. Hoy me ha llegado mi 3 regla( tengo ciclos de 22-24 dias) y este mes no me ha dolido nada ni al ovular. En cambio en los dos ciclos anteriores me ha dolido el lado contrario al ectópico, no sólo al ovular si no que casi todos días. Doctora me dijo que puede ser dolor reflejo, asi que estoy como tu con la duda. Cuando me duela no se si será del ectópico o no. Yo pienso que despúes del ectópico habrá trabajado el otro , pero como no se sabe cuando toque luz verde no me podre fíar de dolores. Me ha hecho gracia lo de tu gine que se limitaba a afirmarte lo que tu decías, es que a mi me ha pasado casi siempre lo mismo con el de médico de cabecera , parece que me diagnostico yo misma. Un saludo

Hola carmencita751
a mi me pasa lo mismo, me duele el lado opuesto al ectopico a mi me quitaron la trompa inzquierda y desde mi segunda regla me duele el lado derecho siempre dias depues de ovular... me han hecho varias eco vaginales y dice que todo esta normal pero no se... los medicos parecen que pasan un poco de mi jjjjaaa. a ti te sigue doliendo el lado contrario del ectopico???

D
dorys_9496451
21/6/11 a las 13:00

.
yo todavia no he tenido una regla normal me inyectaron el metrotexate hace 3 semanas y desde el dia 27 estoy sangrando, ya me ha bajado mucho la hormona estoy en 113, y me han dicho que esa trompa se queda anulada como si me hubieran echo una ligadura, porque tengo mucho miedo de que vuelva a pasar.

G
genny_8248239
25/6/11 a las 12:53

Ovulación tras ectópico...
al ovular este mes pasado, 15 días después de la operación, me dolió tanto que perdí el conocimiento!!! qué horror!!!como me pase este mes también y esté en la oficina o la calle, pfffffff, la que se puede liar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir