Foro / Maternidad

Muy triste...no saben si es ectópico...cuando suelen empezar los dolores fuertes???

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 18:45
Z
zurine_5648419
27/2/10 a las 8:44

hola!! estoy de 4 semanas+1 ...ayer fui al hospital para q confirmaran mi embarazo q me había salido positivo x la mañana en el test de la farmacia...y volvió a darme positivo...entonces me hicieron 4 ecos pero no vieron nada ni en el utero ni en las trompas...solo q la derexa la tenía un poco inflamada...si no mancho ni me dan dolores fuertes tengo q volver la semana q viene cuando este de 5+1...estoy triste y tengo muxo miedo....mi mejor amiga hace 5 meses pasó x un ectópico y fue horrrible del dolor...alguna q haya pasado me sabe decir cuando notó los primeros dolores fuertes? besitos

Ver también

D
daily_5860595
27/2/10 a las 9:31

Tranquila espera
hola y animo
yo creo que tendrias que esperar los resultados de la semana que viene porque yo no tube dolores me encontraba muy bien y fue e.e.
me tubienro esperando y al final lo encontraron casi de 3 meses pero en todo momento me decian que tenia que esperar y fue duro pero tu espera que estas de muy poco tienpo y alomejor todavia no se ve
un saludo y animo

G
ghlana_8759885
27/2/10 a las 11:13

Oye, no es unpoco pronto para q ue sevea algo?
a mi hasta la semana 7 o asi no se me vio ni el saco..
y a mi el ectopico si q me dolio muchisimo y me tire un mes sangrando, mas bien era marron oscuro, pro claro, no todos los ectopicos son iguales..
espero q el resultado sea bueno, el gine q te dice??? esq tan pronto no suele verse nada...

M
mylene_9941460
27/2/10 a las 11:48

Saraby
Estás de muy poquito tiempo y de las semanas que estás es imposible que se vea algo por eco,pero imposible imposible.A estas semanas cuando se hace una eco te dan tres posibles diagnósticos embarazo incipiente,o aborto retenido o embarazo ectópico....y hasta bien entradas las 5 semanas es imposible que el saco gestacional se pueda ver.Te va a tocar esperar.

Un ectópico no es sencillo de diagnosticar....a veces nada má empezar las 5 semanas ya da la cara y otras veces la da en semanas más avanzadas....a mi me dió estando ya de 10 semanas,pero no sospechábamos el ectópico porque 15 días había tenido un aborto;en mi caso un embrión se quedó en la trompa y otro llegó al útero,son cosas muy raras y por eso cuando me dió el dolor horrible del que hablas el embrión de la trompa tenía 10 semanas,aunque por fortuna se había parado al mismo tiempo que el del útero.

Hay chicas que pasan por esos dolores horribles y otras que no.....en tu caso,si sospechan de un ectópico lo normal es mandar un control de betas(hormona del embarazo en sangre)y ver como evoluciona....pero si no te lo han hecho es porque todavía es pronto y prefieren esperar a que llegues a las 5 semanas que es cuando por eco se puede ver algo.

Si tienes cualquier tipo de manchado,por muy poco que sea,vete a urgencias...y respecto al dolor,sólo decirte que es un dolor que hace que te duela toda la zona abdominal hasta el hombro,te duele hasta respirar.....te aseguro que te darás cuenta....pero de momento no adelantes acontecimientos e intenta esperar tranquila...no busques información en internet o te volverás loca.

Ánimo Saraby...es muy duro lo sé,pero de verdad que todavía es muy pronto para que se pueda ver algo por eco.

Un saludito.

Yola+Estrella 4 meses,3 semanas y 5 días

I
italia_5778589
27/2/10 a las 13:14

Hola sara
Es muy pronto para verlo, que no estes sangrando es muy buen sintoma, a mi me empezo el sangrado a las 3 semanas de la ultima menstruacción con lo que le confundí con la regla, la cosa es q esa regla no se terminaba y mis pantalones no me les podia atar, me hice 3 test y positivos todos. Lo normal es que te hagan control de betas, a mi en la semana 4 q llevaba sangrando 8 días no veían nada en la eco pero las betas estaban positivas. Me hicieron varios análisi y ya en la 5 semana vieron que so se duplicaban la hormona beta como debía y aquí, ya vieron algo sospechoso en la trompa , con lo cual fui a la consulta y directamente me ingresaron en el hospital. Estate tranquila esta semana pero si sangras vete a urgencias , es muy pronto para verlo. Haz caso a las compañeras del foro que te dicen que no mires nada en internet pq te vas aponer peor. La semana que viene si no te lo ven en el útero y si no te hacen control de betas, pídelas. Te deseo mucha suerte y que la semana q viene tengas una lentejita en el útero. Un abrazo y estate tranquila

E
ebru_5160509
27/2/10 a las 23:06

Hola saraby
siento mucho esto porque para mi es como volver a vivir el pasado con los dos ectopicos que llevo mija ten fe y sea lo que sea bueno o malo aceptalo tienes que ser fuerte dios quiera que este pronto en su sitio de lo contrario se fuerte mira la verdad a mi me empesaron los dolores a las seis semanas y ya con sangrado tu vas a saber es un dolor como colico fuerte pero solo del lado donde se encuentra el ectopico animo y que dios te bendiga y te de fuerzas suerte

E
eshaal_6261875
28/2/10 a las 13:24

Creo que es pronto
Como te han dicho las chicas, es imposible que se vea nada estando de 4 semanas...realmente no entiendo el diagnóstico, si te acaba de dar positivo el test de embarazo, y no tienes ningún síntoma más, simplemente estás embarazada. no tiene por qué ser ectópico, puede estar en su sitio, y es pronto para ver nada en el útero, lo mejor es hacer una beta, si en 48 horas se duplica, todo va bien, si no, ya sí sería ectópico, pero por lo que cuentas, no tiene por qué estar pasando nada malo.
Muchos besitos y tranquila, que seguro que está todo bien.

Z
zurine_5648419
28/2/10 a las 14:11

Muxas gracias x los consejos!!!
estoy un poco más trankila la verdad...xq de momento no he manxado nada de nada y el unico dolorcillo q noto es como el primer día de mi regla nada más...así q espero q siga siendo así hasta el viernes q no tengo q volver al hospital!!! os mantendré informadas...a ver si con un poco de suerte os puedo dar la noticia de q han visto a la lentejita en el sitio correcto!!! un besazo a todas!!!

E
enilda_8702207
2/3/10 a las 3:10

Muy triste...no saben si es ectópico...cuando suelen empezar los dolores fuertes???
Hola Saraby, yo acabo de pasar exactamente por lo mismo. En mi caso, empecé a sangrar el 8 de febrero a las 4 semanas +5 dias, como un periodo normal sólo que más abundante, me asusté mucho pero no fue doloroso, sino como si fuera una regla normal. También me hicieron ecografias y no vieron absolutamente nada, ni en el utero ni en las trompas. En los análisis de sangre tenía la Bhcg en 29, bajita, pero positivo. Me estuvieron vigiliando 5 dias, me subia y me bajaba la Bhcg pero no me llegaba a dar negativo.
La doctora me dijo que mi patrón hormonal era el de un embarazo ectópico, así que al 5 día me hicieron una biopsia de utero para confirmar o descartar, y se confirmó. No encontraron sino el tejido que se forma cuando anida el ovulo, pero sin restos de embrión ni de óvulo anidado. A día de hoy, no saben donde anidó el óvulo, pero tuve dolores no demasiado fuertes en la parte derecha, hacia la espalda, varios días, así que supongo que debió anidar fuera de las trompas, en algún lugar del abdomen. Me trataron con metrotrexate y después de una semana ya me había bajado la beta a 0.
No tengas miedo, porque no tiene porqué dolerte, al menos a mi no me dolió sino como una menstruación normal y un dolor muscular de espalda. En cuanto a la tristeza, también ayuda cuando te baja la hormona, porque mientras no te baje estarás muy sensible, yo me pasé dos semanas llorando por los rincones, pero ahora ya estoy bien e intentándolo de nuevo, aunque aun no me ha bajado el periodo...

S
setti_8411391
2/3/10 a las 9:28
En respuesta a enilda_8702207

Muy triste...no saben si es ectópico...cuando suelen empezar los dolores fuertes???
Hola Saraby, yo acabo de pasar exactamente por lo mismo. En mi caso, empecé a sangrar el 8 de febrero a las 4 semanas +5 dias, como un periodo normal sólo que más abundante, me asusté mucho pero no fue doloroso, sino como si fuera una regla normal. También me hicieron ecografias y no vieron absolutamente nada, ni en el utero ni en las trompas. En los análisis de sangre tenía la Bhcg en 29, bajita, pero positivo. Me estuvieron vigiliando 5 dias, me subia y me bajaba la Bhcg pero no me llegaba a dar negativo.
La doctora me dijo que mi patrón hormonal era el de un embarazo ectópico, así que al 5 día me hicieron una biopsia de utero para confirmar o descartar, y se confirmó. No encontraron sino el tejido que se forma cuando anida el ovulo, pero sin restos de embrión ni de óvulo anidado. A día de hoy, no saben donde anidó el óvulo, pero tuve dolores no demasiado fuertes en la parte derecha, hacia la espalda, varios días, así que supongo que debió anidar fuera de las trompas, en algún lugar del abdomen. Me trataron con metrotrexate y después de una semana ya me había bajado la beta a 0.
No tengas miedo, porque no tiene porqué dolerte, al menos a mi no me dolió sino como una menstruación normal y un dolor muscular de espalda. En cuanto a la tristeza, también ayuda cuando te baja la hormona, porque mientras no te baje estarás muy sensible, yo me pasé dos semanas llorando por los rincones, pero ahora ya estoy bien e intentándolo de nuevo, aunque aun no me ha bajado el periodo...

Hola!
Perdona pero no puedo evitar decirte que preguntes a tu médico si puedes volver a intentarlo sin dejar pasar ni una regla, hay que dejar pasar como mínimo tres meses incluso seis con el metrotexate, ten cuidado que creo que no es nada aconsejable intentarlo tan pronto....Pregunta a tu ginecologo. Lo mio fué extraccion pero el metrotexate es un producto que utilizan para la quimioterapia y tu cuerpo ha de estar limpio antes de un embarazo, además que deja el ácido fólico a 0, es recomendable tomar ácido fólico.

Un saludo y despues seguro que te quedas enseguida ya verás....




S
sahida_9393381
3/3/10 a las 18:54

Hola saraby9
hola yo acabo de pasar por un ectopico,bueno todavia voy a revisiones pero bueno todo me esta yendo bien ,mi beta baja de momento sin problema.
si te soy sincera , yo no tube ni el minimo dolor y mucho menos sangrado, me lo detectaron an una eco de 7 semanas, pero yo me sentia genial.
pero bueno tu tranqui que ya veras como todo te sale genial, siempre hay que ser positiva, no estes triste.
mucho animo y mucha suerte.

A
adhara_5947238
3/3/10 a las 22:47

Pues no sé.....
...yo creo que de tan poquito no se debe ver mucho que digamos.
Lo del ectópico ¿te lo han dicho los ginecólogos o es que lo supones tú? Porque a lo mejor ellos han visto algo que les hace sospecharlo. Si no, yo no lo pensaría mucho hasta el viernes que viene..... que sólo te quedan dos días.
¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

G
ghlana_8759885
6/3/10 a las 10:28

Saraby cariño q ha pasado al final????
sabes algo ya?????????????????????????
suerte guapa!!

S
sahida_9393381
7/3/10 a las 22:16

saraby ya sabes algo?????
hola saraby....ya sabes algo de tu embrazo!!!!
ya has ido el viernes no!!!!
que ye an dicho???????????????
un beso cielo

Z
zurine_5648419
9/3/10 a las 11:35

Parece ser q está en su sitio!!!!
pues fui el viernes al hospital...weno a parte q la primera ginecologa q me vio me trató fatal...xq fui a las 23 cuando salí de trabajar...me dijo q si me parecía lógico ir a urgencias a esas horas...y le dije q yo trabajaba todo el día y q no había podido ir antes...con lo cual primero me hicieron la beta y hasta q no me dieron el resultado de la beta no me hicieron la eco....cosa q debería haber hexo al revés...vamos q salí de urgencias a las 6 de la mañana!!! en fin la beta dió 426 la semana anterior la tenía en 185...y luego me hicieron la eco...conseguimos ver una manxa en el utero de 4 milimetros q parece ser mi embrióncito...lo q pasa q según la ginecologa q me hizo la eco, q esta era un encanto,me dijo q tengo tantos gases y estreñimiento q se me movía muxo la imagen y q se veía fatal...pero vamos q ella diría q esa manxita es el peke...así q ya me dijo q seguiera mi embarazo x mi doctora...á no ser q manxe o me den dolores fuertes q no vuelva a urgencias...le dije q ojalá y no tenga q volver hasta q de a luz....jeje...así q nada a día de hoy estoy de 5+5...y el día 22 de este mes tengo mi primera cita con la matrona...y hoy he empezado con el ácido fólico...así q de momento me siento muy bien!! practicamente no tengo nauseas solo unas pokitas al levantarme q se van cuando desayuno...y dolor de pechos...no me puedo ni rozar...y q de vez en cuando me dan tironcillos en los ovarios...aunke lo peor el estreñimiento...lo llevo fatal...y encima q he dejado de fumar...no se lo q va ser de mí el resto del embarazo!! weno q no me enrollo más un besazo a todas y mil gracias x preocuparos!!! muakkkk

G
ghlana_8759885
9/3/10 a las 13:02
En respuesta a zurine_5648419

Parece ser q está en su sitio!!!!
pues fui el viernes al hospital...weno a parte q la primera ginecologa q me vio me trató fatal...xq fui a las 23 cuando salí de trabajar...me dijo q si me parecía lógico ir a urgencias a esas horas...y le dije q yo trabajaba todo el día y q no había podido ir antes...con lo cual primero me hicieron la beta y hasta q no me dieron el resultado de la beta no me hicieron la eco....cosa q debería haber hexo al revés...vamos q salí de urgencias a las 6 de la mañana!!! en fin la beta dió 426 la semana anterior la tenía en 185...y luego me hicieron la eco...conseguimos ver una manxa en el utero de 4 milimetros q parece ser mi embrióncito...lo q pasa q según la ginecologa q me hizo la eco, q esta era un encanto,me dijo q tengo tantos gases y estreñimiento q se me movía muxo la imagen y q se veía fatal...pero vamos q ella diría q esa manxita es el peke...así q ya me dijo q seguiera mi embarazo x mi doctora...á no ser q manxe o me den dolores fuertes q no vuelva a urgencias...le dije q ojalá y no tenga q volver hasta q de a luz....jeje...así q nada a día de hoy estoy de 5+5...y el día 22 de este mes tengo mi primera cita con la matrona...y hoy he empezado con el ácido fólico...así q de momento me siento muy bien!! practicamente no tengo nauseas solo unas pokitas al levantarme q se van cuando desayuno...y dolor de pechos...no me puedo ni rozar...y q de vez en cuando me dan tironcillos en los ovarios...aunke lo peor el estreñimiento...lo llevo fatal...y encima q he dejado de fumar...no se lo q va ser de mí el resto del embarazo!! weno q no me enrollo más un besazo a todas y mil gracias x preocuparos!!! muakkkk

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
si esq era muy pronto para q se viera nada aun, y menos aun para saber si era ectopico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adhara_5947238
9/3/10 a las 16:01
En respuesta a zurine_5648419

Parece ser q está en su sitio!!!!
pues fui el viernes al hospital...weno a parte q la primera ginecologa q me vio me trató fatal...xq fui a las 23 cuando salí de trabajar...me dijo q si me parecía lógico ir a urgencias a esas horas...y le dije q yo trabajaba todo el día y q no había podido ir antes...con lo cual primero me hicieron la beta y hasta q no me dieron el resultado de la beta no me hicieron la eco....cosa q debería haber hexo al revés...vamos q salí de urgencias a las 6 de la mañana!!! en fin la beta dió 426 la semana anterior la tenía en 185...y luego me hicieron la eco...conseguimos ver una manxa en el utero de 4 milimetros q parece ser mi embrióncito...lo q pasa q según la ginecologa q me hizo la eco, q esta era un encanto,me dijo q tengo tantos gases y estreñimiento q se me movía muxo la imagen y q se veía fatal...pero vamos q ella diría q esa manxita es el peke...así q ya me dijo q seguiera mi embarazo x mi doctora...á no ser q manxe o me den dolores fuertes q no vuelva a urgencias...le dije q ojalá y no tenga q volver hasta q de a luz....jeje...así q nada a día de hoy estoy de 5+5...y el día 22 de este mes tengo mi primera cita con la matrona...y hoy he empezado con el ácido fólico...así q de momento me siento muy bien!! practicamente no tengo nauseas solo unas pokitas al levantarme q se van cuando desayuno...y dolor de pechos...no me puedo ni rozar...y q de vez en cuando me dan tironcillos en los ovarios...aunke lo peor el estreñimiento...lo llevo fatal...y encima q he dejado de fumar...no se lo q va ser de mí el resto del embarazo!! weno q no me enrollo más un besazo a todas y mil gracias x preocuparos!!! muakkkk

Me alegro!!
Qué alegría más grande!!! A celebrarlo, que la ocasión lo merece!!!
Y si tienes algún santito o alguna Virgen a quien tengas devoción.... ¡¡dale las gracias!! Que hasta que no tienes un ectópico no te das cuenta de la suerte tan grande que es un embarazo normal....
Enhorabuena!
Caro

E
eshaal_6261875
9/3/10 a las 20:55
En respuesta a zurine_5648419

Parece ser q está en su sitio!!!!
pues fui el viernes al hospital...weno a parte q la primera ginecologa q me vio me trató fatal...xq fui a las 23 cuando salí de trabajar...me dijo q si me parecía lógico ir a urgencias a esas horas...y le dije q yo trabajaba todo el día y q no había podido ir antes...con lo cual primero me hicieron la beta y hasta q no me dieron el resultado de la beta no me hicieron la eco....cosa q debería haber hexo al revés...vamos q salí de urgencias a las 6 de la mañana!!! en fin la beta dió 426 la semana anterior la tenía en 185...y luego me hicieron la eco...conseguimos ver una manxa en el utero de 4 milimetros q parece ser mi embrióncito...lo q pasa q según la ginecologa q me hizo la eco, q esta era un encanto,me dijo q tengo tantos gases y estreñimiento q se me movía muxo la imagen y q se veía fatal...pero vamos q ella diría q esa manxita es el peke...así q ya me dijo q seguiera mi embarazo x mi doctora...á no ser q manxe o me den dolores fuertes q no vuelva a urgencias...le dije q ojalá y no tenga q volver hasta q de a luz....jeje...así q nada a día de hoy estoy de 5+5...y el día 22 de este mes tengo mi primera cita con la matrona...y hoy he empezado con el ácido fólico...así q de momento me siento muy bien!! practicamente no tengo nauseas solo unas pokitas al levantarme q se van cuando desayuno...y dolor de pechos...no me puedo ni rozar...y q de vez en cuando me dan tironcillos en los ovarios...aunke lo peor el estreñimiento...lo llevo fatal...y encima q he dejado de fumar...no se lo q va ser de mí el resto del embarazo!! weno q no me enrollo más un besazo a todas y mil gracias x preocuparos!!! muakkkk

Me alegro mucho
Si es que te alarmaron sin necesidad, lo de ir al principio y no ver nada, era lo normal....asi que a estar tranquila y disfruta de tu embarazo.

Muchos besos, y no te olvides de irnos contando qué tal te va todo.

M
mylene_9941460
9/3/10 a las 21:11
En respuesta a zurine_5648419

Parece ser q está en su sitio!!!!
pues fui el viernes al hospital...weno a parte q la primera ginecologa q me vio me trató fatal...xq fui a las 23 cuando salí de trabajar...me dijo q si me parecía lógico ir a urgencias a esas horas...y le dije q yo trabajaba todo el día y q no había podido ir antes...con lo cual primero me hicieron la beta y hasta q no me dieron el resultado de la beta no me hicieron la eco....cosa q debería haber hexo al revés...vamos q salí de urgencias a las 6 de la mañana!!! en fin la beta dió 426 la semana anterior la tenía en 185...y luego me hicieron la eco...conseguimos ver una manxa en el utero de 4 milimetros q parece ser mi embrióncito...lo q pasa q según la ginecologa q me hizo la eco, q esta era un encanto,me dijo q tengo tantos gases y estreñimiento q se me movía muxo la imagen y q se veía fatal...pero vamos q ella diría q esa manxita es el peke...así q ya me dijo q seguiera mi embarazo x mi doctora...á no ser q manxe o me den dolores fuertes q no vuelva a urgencias...le dije q ojalá y no tenga q volver hasta q de a luz....jeje...así q nada a día de hoy estoy de 5+5...y el día 22 de este mes tengo mi primera cita con la matrona...y hoy he empezado con el ácido fólico...así q de momento me siento muy bien!! practicamente no tengo nauseas solo unas pokitas al levantarme q se van cuando desayuno...y dolor de pechos...no me puedo ni rozar...y q de vez en cuando me dan tironcillos en los ovarios...aunke lo peor el estreñimiento...lo llevo fatal...y encima q he dejado de fumar...no se lo q va ser de mí el resto del embarazo!! weno q no me enrollo más un besazo a todas y mil gracias x preocuparos!!! muakkkk

Felicidades saraby
Ya puedes estar tranquila.....pero es para denunciar a la cenutria que con 4 semanas te suelta que es un embarazo ectópico....de verdad que ya llego a pensar que esto lo hacen adrede porque yo no sé la de chicas que estando de 4 semanas les han dicho lo mismo cuando sabemos todas que de ese tiempo es imposible ver algo.

El sustillo ya ha pasado y ahora.....disfruta de estos meses tan bonitos que te quedan por delante

Enhorabuena!!!

Yola+Estrella 5 meses,1 semana y 1 día

Z
zurine_5648419
7/4/10 a las 9:36

Mi embarazo terminó el miércoles pasado en legrado...
os escribo xq en este foro es en el q me he sentido más arropada...tras la pérdida me pasé al foro de abortos espontáneos pero la gente pasa bastante de contestar...y weno en el foro q me metía durante el embarazo (mientras todo parecía normal) tampoco me han dado muxos ánimos...así q os cuento x akí...
tras decirme en urgencias cuando estaba de 5+1 q era embarazo uterino normal y q hiciera mi seguimiento x mi doctora...pues todo fue con normalidad...tuve cita con la matrona el 22 de marzo,me compré las cremitas q te manda,a las 7 semanas empezaron las naúseas jodidas y anunke físicamente estaba pasándolo mal...pues yo contenta xq eran síntomas de q el embarazo iba bien...weno pues el día 21 de abril tenía ya cita para le eco de las 12 semanas...lo q pasa q me tokaba trabajar toda la semana santa y yo trabajo de dependienta todo el día de pie y me encontraba supercansada y además había tenido un pokito de flujo oscuro el martes (pero muy pokito al limpiarme) así q me fui a urgencias desde el trabajo...estaba de 8+6...yo iba tan contenta pensado q me harían la eco y vería x primera vez a mi bebé y su latido...weno pues me hicieron la eco y ahí fue cuando se me cayó el mundo encima...me dijo q solo se veía un sakito de 15 mm...pero nada dentro! no me lo podía creer...le dije q si estaba segura q era imposible...yo tenía todos los síntomas...me dijo q el corazón empieza a latir a las 6 semanas y yo estaba de casi 9...fue horrible...al día siguiente me ingresaron y me hicieron el legrado...a día de hoy todavía parece q ha sido un mal sueño...lo q más me jode es q me dijo la ginecóloga de urgencias cuando recuperó mi historial de cuando había estado de 5+1 q ya era raro q en ese tiempo sólo me vieran un sakito de 4mm! q ahora viendo q al estar de 9 semanas se seguiá viendo sólo ese sakito pero más grande q ya estaba clarísimo q era un huevo huero o anenbrinario...es decir se desarolló el huevo pero sin embrión...y digo yo...si me hubieran hexo alguna eco antes lo hubieran visto antes y no me habría hexo tantas ilusiones...xq cómo yo le dije...q hubiera pasado si yo hoy no vengo a urgencias xq no manxaba...y me dijo q tarde o temprano lo hubiera expulsado yo o q me lo hubieran visto así en la eco de las 12 semanas!! imaginaos el disgusto q ha sido de 9 cómo para q me lo hubieran dixo en la semana 12!
así q os digo a las q en las primeras semanas no os vean nada y digan q es normal...x favor no lo dejeis...insistir en como mínimo os hagan un eco a las 6 semanas q ya se ve el embrión...
un besazo a todas!!!

I
irais_8296187
7/4/10 a las 11:40
En respuesta a zurine_5648419

Mi embarazo terminó el miércoles pasado en legrado...
os escribo xq en este foro es en el q me he sentido más arropada...tras la pérdida me pasé al foro de abortos espontáneos pero la gente pasa bastante de contestar...y weno en el foro q me metía durante el embarazo (mientras todo parecía normal) tampoco me han dado muxos ánimos...así q os cuento x akí...
tras decirme en urgencias cuando estaba de 5+1 q era embarazo uterino normal y q hiciera mi seguimiento x mi doctora...pues todo fue con normalidad...tuve cita con la matrona el 22 de marzo,me compré las cremitas q te manda,a las 7 semanas empezaron las naúseas jodidas y anunke físicamente estaba pasándolo mal...pues yo contenta xq eran síntomas de q el embarazo iba bien...weno pues el día 21 de abril tenía ya cita para le eco de las 12 semanas...lo q pasa q me tokaba trabajar toda la semana santa y yo trabajo de dependienta todo el día de pie y me encontraba supercansada y además había tenido un pokito de flujo oscuro el martes (pero muy pokito al limpiarme) así q me fui a urgencias desde el trabajo...estaba de 8+6...yo iba tan contenta pensado q me harían la eco y vería x primera vez a mi bebé y su latido...weno pues me hicieron la eco y ahí fue cuando se me cayó el mundo encima...me dijo q solo se veía un sakito de 15 mm...pero nada dentro! no me lo podía creer...le dije q si estaba segura q era imposible...yo tenía todos los síntomas...me dijo q el corazón empieza a latir a las 6 semanas y yo estaba de casi 9...fue horrible...al día siguiente me ingresaron y me hicieron el legrado...a día de hoy todavía parece q ha sido un mal sueño...lo q más me jode es q me dijo la ginecóloga de urgencias cuando recuperó mi historial de cuando había estado de 5+1 q ya era raro q en ese tiempo sólo me vieran un sakito de 4mm! q ahora viendo q al estar de 9 semanas se seguiá viendo sólo ese sakito pero más grande q ya estaba clarísimo q era un huevo huero o anenbrinario...es decir se desarolló el huevo pero sin embrión...y digo yo...si me hubieran hexo alguna eco antes lo hubieran visto antes y no me habría hexo tantas ilusiones...xq cómo yo le dije...q hubiera pasado si yo hoy no vengo a urgencias xq no manxaba...y me dijo q tarde o temprano lo hubiera expulsado yo o q me lo hubieran visto así en la eco de las 12 semanas!! imaginaos el disgusto q ha sido de 9 cómo para q me lo hubieran dixo en la semana 12!
así q os digo a las q en las primeras semanas no os vean nada y digan q es normal...x favor no lo dejeis...insistir en como mínimo os hagan un eco a las 6 semanas q ya se ve el embrión...
un besazo a todas!!!

Hola saraby9
siento mucho todo lo que te ha pasado, han debido de ser unos dias horribles. Yo tuve un aborto diferido estando de 10 semanas, se le paró el corazón y nunca he sabido el por qué. Eso me ocurrió en septiembre. En febrero volví a quedarme embarazada y al principio bien hasta que empecé a manchar y tuve un dolor intenso, fui a urgencias, me dijeron amenaza de aborto, reposo absoluto, a los tres dias volví a repetirme la eco y me dijeron que no había evolucionado, que seguramente era un anembrionario, así que desesperada llamé a un gine en la privada y me citó al otro día y mi sorpresa fue cuando me dijo que a él le parecía más un embarazo ectópico. Al otro día me repitieron la beta y me dejaron ingresada, efectivamente era un ee. Me han tratado con mtx y estoy en espera de que las hormonas vuelvan a la normalidad.
ASí que te entiendo perfectamente por lo que has pasado. Pero mucho ánimo porque tienes tus trompas bien, no como todas las de aquí, que a quien no le falta una, la falta las dos o las tienen pero no funcionan bien, en fin, un rollo.
No eres la primera ni la última a la que le ha ocurrido. Pronto te darán el alta y lo podrás intentar de nuevo y seguro que esta vez te va a ir muy bien. Dentro de lo malo ha sido lo menos malo, es lo que tienes que pensar.
En la primera eco ví a mi bebé saltando y su corazón latiendo con mucha fuerza, y en la siguiente ya se había parado. Esa imagen no se me puede borrar de la mente. Me pasé toda la noche llorando hasta que al otro dia me hicieron el legrado. Estuve de tratamiento psicológico por lo mal que estaba. Ahora estoy asumiendo como puedo lo que me ha ocurrido. Por lo menos lo puedo contar, porque hay mujeres que no.Mi bebé hubiera nacido en esta semana, el domingo salía de cuentas.
Mucha fuerza y muchos ánimos, pronto te volverá las ganas de volverlo a intentar y la esperanza y el deseo de que todo vaya muy bien.
Muchos besos.

Z
zurine_5648419
7/4/10 a las 12:18
En respuesta a irais_8296187

Hola saraby9
siento mucho todo lo que te ha pasado, han debido de ser unos dias horribles. Yo tuve un aborto diferido estando de 10 semanas, se le paró el corazón y nunca he sabido el por qué. Eso me ocurrió en septiembre. En febrero volví a quedarme embarazada y al principio bien hasta que empecé a manchar y tuve un dolor intenso, fui a urgencias, me dijeron amenaza de aborto, reposo absoluto, a los tres dias volví a repetirme la eco y me dijeron que no había evolucionado, que seguramente era un anembrionario, así que desesperada llamé a un gine en la privada y me citó al otro día y mi sorpresa fue cuando me dijo que a él le parecía más un embarazo ectópico. Al otro día me repitieron la beta y me dejaron ingresada, efectivamente era un ee. Me han tratado con mtx y estoy en espera de que las hormonas vuelvan a la normalidad.
ASí que te entiendo perfectamente por lo que has pasado. Pero mucho ánimo porque tienes tus trompas bien, no como todas las de aquí, que a quien no le falta una, la falta las dos o las tienen pero no funcionan bien, en fin, un rollo.
No eres la primera ni la última a la que le ha ocurrido. Pronto te darán el alta y lo podrás intentar de nuevo y seguro que esta vez te va a ir muy bien. Dentro de lo malo ha sido lo menos malo, es lo que tienes que pensar.
En la primera eco ví a mi bebé saltando y su corazón latiendo con mucha fuerza, y en la siguiente ya se había parado. Esa imagen no se me puede borrar de la mente. Me pasé toda la noche llorando hasta que al otro dia me hicieron el legrado. Estuve de tratamiento psicológico por lo mal que estaba. Ahora estoy asumiendo como puedo lo que me ha ocurrido. Por lo menos lo puedo contar, porque hay mujeres que no.Mi bebé hubiera nacido en esta semana, el domingo salía de cuentas.
Mucha fuerza y muchos ánimos, pronto te volverá las ganas de volverlo a intentar y la esperanza y el deseo de que todo vaya muy bien.
Muchos besos.

Muxas gracias cielo!!
he escrito x akí xq es el foro en el q me he sentido más arropada...y xq cuando fui la primera vez a urgencias en el embarazo al no ver todavía nada me asustaron diciendo q podía ser ectópico...estaba claro q desde el principio mi embarazo estaba condenado...y las xicas de ste foro sois las q dais los mejores ánimos y consejos...
tengo 2 amigas q han pasado x 2 ectópicos...una de ellas fue en agosto pasado y ahora ya lo está volviendo a intentar...muy asustada claro x si le vuelve a pasar lo mismo...y a otra le extirparon una trompa y en cuanto pudo intentarlo se kedó y ahora tiene un bebé precioso!! así q son cosas q nos animan al resto...
espero q te recuperes pronto y ya sabes q a la tercera va la vencida!! tengo una prima q no puede kedarse embarazada x medio natural y ahora estás en tratamiento para su tercera inseminación...la última vez le pasó como a tí q a las 10 semanas se había parado su corazoncito...así q ya vereis q todo se consigue...muxo ánimo y fuerzas!! te dejo mi correo x si me kieres escribir ...beatriz_sr19@hotmail.com
un besazo!!!

T
triana_6000115
7/4/10 a las 14:18

Animo y ayuda!!!

Ánimo saraby, no te agobies porque al final lo que tenga que ser será y en el peor de los casos no estás sóla.
Yo me acabo de unir a vosotras y he escrito en otro post (no sé si el nombre es correcto porque soy muy torpe con esto de las nuevas tecnologías) pero aún no tengo respuestas. Si lo podeís leer es uno que se llama embarazo ectópico ayuda please. Busco médico para hacer seguimiento en Madrid. Quería saber referencias vuestras.

Saraby, Hasta que no te confirmen algo, estás embarazada. Si te lo confirman debes pensar que al menos te lo han detectado a tiempo y eso siempre es bueno. Esto es lento, muy pesado pero no es el fin, es sólo un tropezón, un bache en el camino.
ÁNimo y muchos besos.

M
mylene_9941460
7/4/10 a las 15:16
En respuesta a zurine_5648419

Mi embarazo terminó el miércoles pasado en legrado...
os escribo xq en este foro es en el q me he sentido más arropada...tras la pérdida me pasé al foro de abortos espontáneos pero la gente pasa bastante de contestar...y weno en el foro q me metía durante el embarazo (mientras todo parecía normal) tampoco me han dado muxos ánimos...así q os cuento x akí...
tras decirme en urgencias cuando estaba de 5+1 q era embarazo uterino normal y q hiciera mi seguimiento x mi doctora...pues todo fue con normalidad...tuve cita con la matrona el 22 de marzo,me compré las cremitas q te manda,a las 7 semanas empezaron las naúseas jodidas y anunke físicamente estaba pasándolo mal...pues yo contenta xq eran síntomas de q el embarazo iba bien...weno pues el día 21 de abril tenía ya cita para le eco de las 12 semanas...lo q pasa q me tokaba trabajar toda la semana santa y yo trabajo de dependienta todo el día de pie y me encontraba supercansada y además había tenido un pokito de flujo oscuro el martes (pero muy pokito al limpiarme) así q me fui a urgencias desde el trabajo...estaba de 8+6...yo iba tan contenta pensado q me harían la eco y vería x primera vez a mi bebé y su latido...weno pues me hicieron la eco y ahí fue cuando se me cayó el mundo encima...me dijo q solo se veía un sakito de 15 mm...pero nada dentro! no me lo podía creer...le dije q si estaba segura q era imposible...yo tenía todos los síntomas...me dijo q el corazón empieza a latir a las 6 semanas y yo estaba de casi 9...fue horrible...al día siguiente me ingresaron y me hicieron el legrado...a día de hoy todavía parece q ha sido un mal sueño...lo q más me jode es q me dijo la ginecóloga de urgencias cuando recuperó mi historial de cuando había estado de 5+1 q ya era raro q en ese tiempo sólo me vieran un sakito de 4mm! q ahora viendo q al estar de 9 semanas se seguiá viendo sólo ese sakito pero más grande q ya estaba clarísimo q era un huevo huero o anenbrinario...es decir se desarolló el huevo pero sin embrión...y digo yo...si me hubieran hexo alguna eco antes lo hubieran visto antes y no me habría hexo tantas ilusiones...xq cómo yo le dije...q hubiera pasado si yo hoy no vengo a urgencias xq no manxaba...y me dijo q tarde o temprano lo hubiera expulsado yo o q me lo hubieran visto así en la eco de las 12 semanas!! imaginaos el disgusto q ha sido de 9 cómo para q me lo hubieran dixo en la semana 12!
así q os digo a las q en las primeras semanas no os vean nada y digan q es normal...x favor no lo dejeis...insistir en como mínimo os hagan un eco a las 6 semanas q ya se ve el embrión...
un besazo a todas!!!

Saraby!!
Lo siento mucho guapa....sólo puedo decirte que entiendo como te sientes,una pérdida así es muy dura,pero hay que recomponerse vale?

Yo también tuve un aborto tras mi primera hija.Estaba de 11 semanas,y ya lo había visto y todo bien,hasta ese día en que en un momento todo acabó,fue muy traumático para mi.Después tuve a mi enano,después pasé por otro aborto,pero muy temprano,y tras ese aborto,el ectópico,y luego llegó mi niña.

Como ves,somos muchas las que hemos pasado malas experiencias,pero hemos conseguido tirar hacia delante y lograr lo que queríamos.

No vale la pena el darle vueltas a el que habría pasado si hubieran hecho antes esto o lo otro.....ya ha pasado y sólo queda llorar mucho,que eso alivia una barbaridad y echarle optimismo al tema,que aquí no se acaba el mundo.

Te mando un abrazote gordo Saraby y a tirar palante!!!

Yola+Estrella 6 meses y 6 días

Z
zurine_5648419
8/4/10 a las 13:40
En respuesta a mylene_9941460

Saraby!!
Lo siento mucho guapa....sólo puedo decirte que entiendo como te sientes,una pérdida así es muy dura,pero hay que recomponerse vale?

Yo también tuve un aborto tras mi primera hija.Estaba de 11 semanas,y ya lo había visto y todo bien,hasta ese día en que en un momento todo acabó,fue muy traumático para mi.Después tuve a mi enano,después pasé por otro aborto,pero muy temprano,y tras ese aborto,el ectópico,y luego llegó mi niña.

Como ves,somos muchas las que hemos pasado malas experiencias,pero hemos conseguido tirar hacia delante y lograr lo que queríamos.

No vale la pena el darle vueltas a el que habría pasado si hubieran hecho antes esto o lo otro.....ya ha pasado y sólo queda llorar mucho,que eso alivia una barbaridad y echarle optimismo al tema,que aquí no se acaba el mundo.

Te mando un abrazote gordo Saraby y a tirar palante!!!

Yola+Estrella 6 meses y 6 días

Muxas gracias x los ánimos!
la verdad q ya estoy un pokito mejor...pero todavía a veces me puede la sensación de vacío...y pienso...y si hubiera salido bien...y xq a mí? no sé,supongo q esa pregunta nos la hacemos todas las q en un momento dado pasamos x algo así...yo x desgracia no cuento con el apoyo del q fuera el padre de mi bebé...xq él kiso q yo abortara desde el principio y yo no kise...llegamos a un punto en q le dije si se iba a hacer cargo q me lo dijera y si no q me olvidara ya y q se olvidara de q tendría un bebé...él me dijo q así sería y 5 días después de esta discusión fue cuando me detectaron lo del embarazo anembrionario...le culpé a él...xq el no kería q este bebé naciera xq según él le arruinaria su vida profesional!! así q yo estaba decidida a tirar palante yo sola con mi trabajo y la ayuda de mi famila y mis amigos...y lo q más me jode q haya gente de mi entorno q me dicen q haber perdido el bebé era lo mejor q me podía haber pasado...pues yo creo q me habría hexo muy feliz...xq ya me hizo feliz los 2 meses q supuestamente lo llevé dentro...
lo malo de mi situación...q yo no puedo volver a intentarlo pasados 3 meses...no tengo pareja ahora mismo...pero siento la necesidad de ser madre...y más después de lo q me ha pasado...me da muxo miedo q pasen los años y en un futuro cuando intente kedarme me vuelva a pasar lo mismo...
me alivia un montón poder contaros x akí como me siento...un besazo a todas y mil gracias

A
aizane_9155031
8/4/10 a las 14:32
En respuesta a zurine_5648419

Mi embarazo terminó el miércoles pasado en legrado...
os escribo xq en este foro es en el q me he sentido más arropada...tras la pérdida me pasé al foro de abortos espontáneos pero la gente pasa bastante de contestar...y weno en el foro q me metía durante el embarazo (mientras todo parecía normal) tampoco me han dado muxos ánimos...así q os cuento x akí...
tras decirme en urgencias cuando estaba de 5+1 q era embarazo uterino normal y q hiciera mi seguimiento x mi doctora...pues todo fue con normalidad...tuve cita con la matrona el 22 de marzo,me compré las cremitas q te manda,a las 7 semanas empezaron las naúseas jodidas y anunke físicamente estaba pasándolo mal...pues yo contenta xq eran síntomas de q el embarazo iba bien...weno pues el día 21 de abril tenía ya cita para le eco de las 12 semanas...lo q pasa q me tokaba trabajar toda la semana santa y yo trabajo de dependienta todo el día de pie y me encontraba supercansada y además había tenido un pokito de flujo oscuro el martes (pero muy pokito al limpiarme) así q me fui a urgencias desde el trabajo...estaba de 8+6...yo iba tan contenta pensado q me harían la eco y vería x primera vez a mi bebé y su latido...weno pues me hicieron la eco y ahí fue cuando se me cayó el mundo encima...me dijo q solo se veía un sakito de 15 mm...pero nada dentro! no me lo podía creer...le dije q si estaba segura q era imposible...yo tenía todos los síntomas...me dijo q el corazón empieza a latir a las 6 semanas y yo estaba de casi 9...fue horrible...al día siguiente me ingresaron y me hicieron el legrado...a día de hoy todavía parece q ha sido un mal sueño...lo q más me jode es q me dijo la ginecóloga de urgencias cuando recuperó mi historial de cuando había estado de 5+1 q ya era raro q en ese tiempo sólo me vieran un sakito de 4mm! q ahora viendo q al estar de 9 semanas se seguiá viendo sólo ese sakito pero más grande q ya estaba clarísimo q era un huevo huero o anenbrinario...es decir se desarolló el huevo pero sin embrión...y digo yo...si me hubieran hexo alguna eco antes lo hubieran visto antes y no me habría hexo tantas ilusiones...xq cómo yo le dije...q hubiera pasado si yo hoy no vengo a urgencias xq no manxaba...y me dijo q tarde o temprano lo hubiera expulsado yo o q me lo hubieran visto así en la eco de las 12 semanas!! imaginaos el disgusto q ha sido de 9 cómo para q me lo hubieran dixo en la semana 12!
así q os digo a las q en las primeras semanas no os vean nada y digan q es normal...x favor no lo dejeis...insistir en como mínimo os hagan un eco a las 6 semanas q ya se ve el embrión...
un besazo a todas!!!

Animooooooooo
Hola guapa, te mando todo el apoyo del mundo.
No deseperes, yo tengo una amiga que le ocurrio algo muy similar a ti, a los 5 meses de su legrado quedó nuevamente embarazada, hoy tiene una niña preciosa de 9 meses, para comersela y está feliz... tu tambien lo estarás pronto, ahora eso si: cuando se entero de su nuevo embarazo se hizo la eco a las 5 semanas para ver que todo marchaba bien..
estoy segura de que tu tambien serás pronto una mama feliz.
Animo y besos

E
eshaal_6261875
8/4/10 a las 21:32
En respuesta a zurine_5648419

Muxas gracias x los ánimos!
la verdad q ya estoy un pokito mejor...pero todavía a veces me puede la sensación de vacío...y pienso...y si hubiera salido bien...y xq a mí? no sé,supongo q esa pregunta nos la hacemos todas las q en un momento dado pasamos x algo así...yo x desgracia no cuento con el apoyo del q fuera el padre de mi bebé...xq él kiso q yo abortara desde el principio y yo no kise...llegamos a un punto en q le dije si se iba a hacer cargo q me lo dijera y si no q me olvidara ya y q se olvidara de q tendría un bebé...él me dijo q así sería y 5 días después de esta discusión fue cuando me detectaron lo del embarazo anembrionario...le culpé a él...xq el no kería q este bebé naciera xq según él le arruinaria su vida profesional!! así q yo estaba decidida a tirar palante yo sola con mi trabajo y la ayuda de mi famila y mis amigos...y lo q más me jode q haya gente de mi entorno q me dicen q haber perdido el bebé era lo mejor q me podía haber pasado...pues yo creo q me habría hexo muy feliz...xq ya me hizo feliz los 2 meses q supuestamente lo llevé dentro...
lo malo de mi situación...q yo no puedo volver a intentarlo pasados 3 meses...no tengo pareja ahora mismo...pero siento la necesidad de ser madre...y más después de lo q me ha pasado...me da muxo miedo q pasen los años y en un futuro cuando intente kedarme me vuelva a pasar lo mismo...
me alivia un montón poder contaros x akí como me siento...un besazo a todas y mil gracias

Lo siento muchísimo
es muy duro lo que te ha tocado, perder el bebe y a tu pareja a la vez...muchísimos besos y abrazos guapa.
No le des vueltas pensando por qué te ha tocado, has tenido mala suerte y no es por nada que hayas hecho o dejado de hacer...tómate las cosas con calma, aunque ahora sea difícil ver la luz al final de este túnel...seguro que al final ves la salida...y nunca se sabe lo que puede pasar en 3 meses...intenta pensar en superar física y psicológicamente tu pérdida...céntrate en recuperarte que la vida da muchas vueltas, y seguro que tiene reservado algo bueno para ti (y para tus ganas de ser madre).
Besos.

Z
zurine_5648419
9/4/10 a las :27

Mil gracias a todas!!
de todos los foros q hay akí...este es en el único donde dais ánimos de verdad...en el foro de abortos espontáneos pasan más de la gente nueva...así q os estoy muy agradecida a todas!!
la verdad q desde q mi mejor amiga pasó x un ectópico la primera vez q se kedó embarazada leo bastante sobre ello y me intereso muxo x saber cómo lo pasan...mi amiga la pobre lo pasó muy mal...muxos dolores hasta q expulso todo...solo deseo q ahora q tiene luz verde me de pronto un sobrinito!! a todas las q hemos pasado x algo de esto muxos ánimos!!! un besazo muy grande y akí teneis una amiga!!!

I
irais_8296187
11/4/10 a las 18:45

Hola guapa
he leido lo de tu pareja y me he quedado a cuadros. Eres muy valiente, lo peor de todo ha sido perder a tu bebé y lo mejor darte cuenta de que la persona que tenías a tu lado no merecía la pena, es lo único que le saco bueno a lo que te ha pasado. Estas cosas deben de unir a la pareja y , sobretodo cuando una más lo necesita. Ellos deben estar para lo malo, porque para lo bueno siempre hay alguien. Así que ahora tienes que seguir para adelante y ya verás como en un futuro recordarás esto como algo muy lejano. Seguro que Dios te tiene preparado un buen hombre para tí, que te quiera y que quiera estar contigo pase lo que pase. Con esa persona será maravilloso encargar un hijo y darle la noticia. No te preocupes porque todo llegará. Ahora lo importante es recuperarte tanto fisícamente como psicológicamente y luego, Dios dirá.
Muchos besitos guapa y para lo que necesites aquí estoy.
Eres una mujer valiente, porque a pesar de todo elegistes la vida . Eres una gran mujer y serás una mejor madre porque así lo has demostrado.
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir