Foro / Maternidad

Sos vuelvo a manchar...

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 13:13
H
hakima_5376006
21/1/10 a las 9:46

Hola chicas!
Necesito vuestra ayuda y experiencia. Os cuento resumiendo la historia pues ya la he contado,en el otro pots. Diagnóstico de ectopico el 6 /12 , metotrexato 1dosis el 7/12/09 ,manchando marrón 4 dias . Última beta 87 el 15/01/10 y desde ayer mancho como una regla y la sangre al principio marrón pero ahora es roja,no tengo dolor solo molestias.
Os ha pasado a alguna?
Lo estoy expulsando?
Que me esta pasando?
La regla no puede ser con esa beta verdad?
Tengo cita el lunes en el gine pero todavía faltan tres dias.
Gracias de antemano.

Ver también

A
adhara_5947238
21/1/10 a las 21:27

No te preocupes
Yo fui con 69 y estaba manchando. Pregunté y me dijeron que era normal. Les dije que había estado unos días sin manchar y que ahora había vuelto a manchar.... y normal.
Esa fue la de antes del negativo. A los 10 días dí 2 de beta y me dieron el alta.
Y a la semana del negativo me vino la regla, por lo que no te agobies, cada una es un caso totalmente distinto y creo que toda esa variedad entra dentro de lo normal.
Besitos y mucho ánimo!!!

E
eshaal_6261875
21/1/10 a las 22:05

Es normal....
a mi me pasó igual, al final me vino como una regla, roja, roja, y a los 4-5 días, se terminó y a esperar la siguiente...asi que creo que es que se está solucionando, el cuerpo ya no tiene la hormona del embarazo y baja como una regla, (pero vamos, que esto ya es explicación propia, que igual no es eso, pero el caso es que a mi me pasó así)
ánimo, que ya lo tienes casi superado.
Besos!!

K
kenia_8482468
22/1/10 a las 13:13


no te preocupes...yo estube con 40 dias de regla practicamente...se me termino y estube unos 5 dias sin regla...y otra vez me bajo la regla por una semana más...el gine me dijo que la segunda era ya mi regla normal....
si explusas sangre, no te preocupes es normal...es cuerpo tiene que reabsorver lo que se ha quedado...
en fin.... pa volverte loka.

yo ya estaba escocida con tantas compresas de la leche. en fin....

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram