Foro / Maternidad

Ayuda por favor,necesito consejos!!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 5:43
A
alison_6962815
11/1/10 a las 20:11

Hola chicas.Hace poco que he descubierto este foro.
en el 2007 tuve mi primer ectópico en la trompa derecha.Me quitaron la trompa.A los cuatro o cinco meses tuve mi segundo ectópico.También en el lado derecho,en un muñón que me dejaron de la trompa derecha.Me tuvieron que hacer una laparotomía(raja de lado a lado)para extraer el muñón,la apéndice se afectó..transfusiones,etc
El médico que me operó me dijo que la trompa izquierda,la que me queda,está bastante pegadita,un poco obstruida.
Descarté el método natural y me he sometido a un fiv.La primera fiv ha acabado en aborto espontaneo a las 5 semanas.
Hice una segunda fiv con congelados y ha resultado negativa.
Tengo 29 años,y ahora me replanteo intentarlo de modo natural.¿Qué opinan?.¿Creen que tendría otro ectópico?.Ya no sé qué pensar.Cada vez tengo menos esperanza.
Estoy echa un lío.¿Qué me aconsejais?.Gracias por estar ahi.Besos

Ver también

A
adhara_5947238
12/1/10 a las :01

Al lío!!!!!
Primero: ¡¡¡eres muy joven!!!! y tienes bastantes años "fértiles" por delante. Enhorabuena!!
Quizá sería prudente que te hicieran una histero para ver cómo está esa trompa realmente y te aconsejaran hasta qué punto está obstruída, porque lo de "un poco" obstruida creo que es como no decirte nada. Existiendo medios ¿por qué no aprovecharlos?
Yo con lo de que la trompa está pegadita y obstruida..... hija ¿qué quieres que te diga? pues que hay que intentarlo!!!
Mira, tus dos ectópicos fueron en la misma trompa (o lo que erróneamente quedó de ella). ¡¡¡Y esa trompa ya no está!!!
Si te sirve de consuelo, yo la trompa del ectópico la sigo teniendo "puesta" y bien sabe Dios que lo voy a intentar por medios naturales.... ¡y que sea lo que Él quiera!
Un beso enorme y suerte!!!!

E
ebru_5160509
12/1/10 a las 5:43

Hola ohea
no pierdas las esperanzas no,no, no, como dice argos estas joven intentalo hasta que lo logres agota todas tus fuerzas y energias en luchar por conseguirlo y yo al igual que mi compi lo intentare por tercera vez y que sea lo que dios queira yo llevo 2 ectopicos tambien uno en cada trompa y e preguntado si seguir si creer pero sabes ya esta decidido y me voy ariesgar de nuevo y que dios se apiade de mi intentalo natural pero ya que estes segura de como esta tu trompa con el estudio la histero y adelante vamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest