Foro / Maternidad

En duda!! alguien me puede ayudar! por favorrrrr

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 13:40
A
an0N_574498999z
7/1/10 a las 20:23

hola les cuento mi caso aver si alguien me puede orientar! hace 7 semanas atras tube relacions sin cuidarme el dia 9 de diciembre me vino mi periodo ( era la fecha en la que me tenia que venir) pero me vino poco alrerdedor de 4 dias y poco a comparacion de mis otros periodos. fui a a la ginecologa ella me dijo que no crei que este embarazada pero que esperara una semana y me hiciera un test de embarazo para estar segura y me dio para que comience a tomar anticonceptivos. yo no me aguante a esperar una semana y me hice un analisis de gravindex en sangre y me dio negativo pero me dijieron en el laboratorio que era muy pronto para hacermelo.entonces a la semana fui de nuevo y me hic un analisis beta y me dio positivo 107.8, este valor corresponde a una semana y media de embarazo pero en el momento de que mi hic esa prueba ya habia pasado 4 semanas por lo que el valo r era muy bajo. frente al resultado positivo deje de tomar las pastillas y a los 4 dias me vino mi periodo de nuevo, poco tambien comparado a mis otros periodos. volvi a ir a la ginecologa ella me dijo que no estaba embarazada que el valor era muy bajo y que me habia venido debido a que deje de tomar las pastillas, la ginecologa me riviso y me dijo que mi utero estaba bien que era chiquito.que aveces puede aver falsos positivos y me mando una ecografia para descartar un embarazo ectopico ya que unos dias empece con unos dolores en el vientre. tadavia no me he hecho la eco ( todavia no llega el dia del turno) yo no entiendo porque me dio positivo el analisis puede ser un embarazo psicologico? o algun quiste?

Ver también

S
setti_8411391
8/1/10 a las 12:27

Candereig
Con solo la eco no se puede saber si es ectópico, tienen que repetir la beta y si ha bajado bien.
También te digo que con 9 semanas de embarazo un ectópico en evolución da la cara, eso es que o que tu cuerpo lo está resolviendo ó que ha sido un aborto. Yo con 7 + 5 semanas de embarazo en el ectópico llegue a tener 16000 de beta, y por eso terminó tan mal.
Tranquila y si no hazte por tu cuenta la beta, y lo vas viendo ó cambia de médico.

Saludos

M
mylene_9941460
8/1/10 a las 13:14


Primero,cambia de médico,una beta con 107.8 es positiva e indica que hay o ha habido embarazo y deberían controlar como evoluciona esa beta.

Dices que después del positivo tuviste el periodo,y eso en un embarazo no es bueno,puede que hayas tenido un bioquímico.

Yo me haría otra beta,es lo único que te puede dar pistas de lo que te está pasando porque por eco es muy difícil diagnosticar algo seguro.

Un saludito.

Yoa+Estrella 3 meses y 1 semana

A
an0N_574498999z
8/1/10 a las 23:16

Gracias
gracias por responder la verdad que estoy re perdida con este tema!!

A
adhara_5947238
10/1/10 a las 17:58

¿¿¿un falso positivo????
Creo que te doy la bienvenida al club de las que hemos "topado" con ginecólogos regularcines.
Por lo poquísimo que yo sé, el positivo lo da una hormona que sólo se produce cuando estás embarazada.
No te aventures, quizá no sea un ectópico. Espérate un poco a que te hagan los controles de 48 horas que te han dicho por aquí.
En otras cosas no sé, pero a mi con el ectópico me ha servido mucho más lo que me han explicado por aquí que lo que me decían los chorrocientos ginecólogos que he visto.
Si encuentro uno bueno.... ¡¡¡pongo un post para celebrarlo!!! (es broma, es que creo que lo del ectópico lo tienen un poco "infraestudiado" y no está la cosa muy avanzada)
Besitos

A
an0N_574498999z
10/1/10 a las 20:54

Aclaracion
lei sobre los resultados de mis analisis que dan positivos pero ya me vino dos veces eso es lo que no entiendo! ademas ella me reviso y me dijo que estaba bien todo que el utero tiene un tamaño normal y la verdad no tengo ningun sintoma de embarazo aunque en estos dias me dan como puntadas en vientre noc si son por los nervios o porque estoy ovulando.

A
an0N_574498999z
10/1/10 a las 21:00

Aclaracion
mira a esta altura ya tengo casi 8 semanas y el miercoles recien me hacen la eco y otra cosa es que yo soy regular siempre me viene en fecha en diciembre me vino el 9 de diciembre , es decir el dia que me tenia que venir, y despues me volvio a venir el 27 de enero porque deje de tomar los aticonceptivos me explico la ginecologa.

S
setti_8411391
12/1/10 a las 13:40
En respuesta a an0N_574498999z

Aclaracion
mira a esta altura ya tengo casi 8 semanas y el miercoles recien me hacen la eco y otra cosa es que yo soy regular siempre me viene en fecha en diciembre me vino el 9 de diciembre , es decir el dia que me tenia que venir, y despues me volvio a venir el 27 de enero porque deje de tomar los aticonceptivos me explico la ginecologa.

Candereig
te has hecho otra vez la beta?, supongo que es lo único que te puede aclarar algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir