Foro / Maternidad

Pinchazos tras laparoscopia

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 22:44
M
mirena_7492718
23/12/09 a las 15:01

Hace casi dos meses estuve aquí preguntando por un ectópico, me operaron y al mes y 18 días me han tenido qeu volver a operar porque se me volvió a reventar el trozo de trompa que quedaba, algo extrañísimo y que todo apunta a una negligencia, a que me dejaron restos dentro.

El caso es que tras esta segunda laparoscopia noto pinchacitos molestos en el lado de la trompa extirpada, y a veces también en el otro lado. Antes de reventárseme por segunda vez también noté esos pinchazos, y los médicos sólo me dicen que es normal.

Pero yo estoy literalmente muerta de miedo. Quisiera saber si a alguna de vosotras, tras una laparoscopia para extirpar la trompa, os han dado pinchazos.

Decidme algo por favor, no paro de llorar.

Ver también

G
gwen_8294799
23/12/09 a las 19:48

Hola
a mi hace mes y medio que me la extirparon pero me la quitaron completa y ya me bajo la regla y ni asi me a dolido ese lado yo la verdad que no he sentido nada de nada solo antes de operame que obiamente tenia dolor pero despues nada asi que mucho no te puedo ayudar aunque creo que aveces puede pasar eso de tener algo de dolor en la zona

M
mirena_7492718
16/1/10 a las 22:44

Gracias
Hola a las dos, gracias por responder.

Sí, vivo en Marbella, me operaron en el costa del sol.

Por increible que parezca, me pasó todo esto, y después el día 3 de enero tuve una hemorragia folicular, cuyos dolores fueron también insoportables, y tuve que estar en reposo 15 días para que la hemorragia se reabsorviera.

Sigo sintiendo pinchazos en la trompa que no tengo. Los gines me dicen que es normal, pero ellos siempre me dijeron que todo era normal y tras eso me ha pasado todas las calamidades, ya no me fío.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir