Foro / Maternidad

Nuevo embarazo con solo 1 trompa??

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 20:03
D
danele_9494050
19/11/09 a las 11:12

Hola a todas:

Supongo que por aki podéis ayudarme. Os cuento: hace año y medio tuve un ectópico y me reventó la trompa derecha. Laparotomía de urgencia y perdí la trompa derecha,
El caso es que este mes estoy nuevamente intentando quedarme embarazada. Querría saber si solo tengo la mitad de posibilidades de quedarme al tener una sola trompa o bien si la trompa que queda es capaz de coger el ovulo del lado derecho (donde no tengo trompa)... Bueno, a ver si alguna me puede ayudar....

Mil gracias a todas
Un beso

Ver también

S
setti_8411391
19/11/09 a las 15:48

Cada una es un mundo
Yo te cuento la otra cara de la moneda, en mi primer embarazo que fué normal me quedé a la primera, en el segundo el ectópico a la segunda. Y ahora llevo 9 meses y nada, acabo de empezar con omifin.
A mi me ha dicho la ginecologa que si que son móviles las trompas, pero a veces quedan cicatrices internas que no permiten recoger el óvulo, se llaman fibromas, y entonces 50%.
Y por otro lado a mi me da la sensación que ovulo más meses del lado malo que del bueno, porque me noto el dolor al ovular.
No quiero desanimar, pero tampoco creo que sea bueno creer que todo es facilísimo porque luego es peor la frustación cuando no llegan las cosas.
No obstante te deseo lo mejor y que tengas muchísma suerte y te quedes muy prontito.

Saludos

R
rkia_8665219
19/11/09 a las 17:51

Hola
Mi caso es el mismo que el tuyo tambien me quitaron la trompa derecha por un ectópico, y ahora despues de 5 meses de busqueda estoy embarazada. A mi los ginecólogos en ningún momento me dijeron que tuviera el 50% de posibilidades sino todo lo contrario, me dijeron que el 100% no pero que hay buenas posibilidades de conseguirlo y efectivamente asi ha sido. Asi que ánimo que no hay mejor cosa que estar tranquila y disfrutar.
Besos.

O
olanda_8661928
19/11/09 a las 18:14

Somos muchas!!!
Hola, como estas?..somos muchas las chicas q hace poco tuvieron a su bb o q estamos embarazadas despues de un e.e.A mi me extirparon la trompa izquierda en diciembre y ahora estoy embarazada de 5 meses...se puede...y si bien cada cuerpo es un mundo y la recuperacion de c/u tanto fisica como psicologica es diferente tenes las mismas posibilidades de ser mama como cualquier otra mujer, solo hay q recuperarse bien y adecuadamente...te deseo mucha suerte y no pierdas las esperanzas xq pronto llegara tu +++!!!!!!...Un abrazo!

D
danele_9494050
19/11/09 a las 19:07

Muchas gracias a todas
Mil gracias. Ya tengo dos nenas y me quedé embarazada a la 1 y a la 2.
En el caso del ectópico también fue a la 1, pero no pudo ser.
Ya veremos, voy tranquila. COn ganas pero tranquila. Por lo menos se que no solo tengo el 50% porque entonces si que estaba difícil

Mil gracias a todas y mucha suerte

S
setti_8411391
20/11/09 a las 12:32
En respuesta a danele_9494050

Muchas gracias a todas
Mil gracias. Ya tengo dos nenas y me quedé embarazada a la 1 y a la 2.
En el caso del ectópico también fue a la 1, pero no pudo ser.
Ya veremos, voy tranquila. COn ganas pero tranquila. Por lo menos se que no solo tengo el 50% porque entonces si que estaba difícil

Mil gracias a todas y mucha suerte

Naika
Yo he leido en casi todas las estadísticas que se reducen a un 80% las probabilidades, pero claro ahí está, que es una media, a las compañeras de por aquí las ha ido muy bien, y eso anima mucho. Pero a mi lo que me ha pasado es que me he creado muchas expectativas y luego he caido del guindo viendo que no iba a ser sencillo para mi, mi caso, claro.

Mucha suerte!!

E
eliane_5458153
20/4/15 a las 18:31

Sin trompa derecha
el sabado pasado tuve una extripacion de trompa derecha por embarazo ectopico los medicos que me trataron me dijeron que la tuvieron que quitar porque estaba mala completamente. yo tengo un hermoso niño de 4 años y quisiera tener otro bebe pero me da susto pensar en pasar por lo mismo aunque en este foro he resuelto muchas dudas desde que supe que tenia un EE. igual no tuve mayores complicaciones ya que no se llego a romper. igual solo Dios sabe cuando y como hace sus cosas si es para tene otro hijo es por su voluntad.

E
eliane_5458153
16/6/15 a las 20:03

Dudaaaa!!!
Hola chicas he leído mucho el foro y me pasa algo quiero saber que piensan yo publique mi historia contando que tuve un embarazo ectópico hace dos meses me extrajeron la trompa derecha después de la cirugía espere mi primera regla que llego a los 22 días para inyectarme mesigyna el 10 de mayo exactamente y solo me la puse una vez el 1 de junio me volvió a bajar y no me puse la inyección he tenido relaciones sin protección en los días fértiles pero después de que pasaron me. Volvió a bajar.. Puedo quedar embarazada???? Puede ser efecto de dejar d poner la inyección???? Opiniones por favor yo no tuve restricciones el. Médico me. Dijo que podía buscar después de la 2 regla pero no entiendo mi sangrado ahora....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir