Tengo miedo,me podeis ayudar por favor??
El dia 6 del mes pasado me ingresaron por embarazo ectopico en la trompa derecha pero no vieron el embrion hasta el dia antes de darme el alta,ya que por lo visto estaba muy escondido.Estuve 16 dias me pusieron la inyeccion.Hasta ahi todo bien,me fui con una beta de 1020,tenia que volver a la semana,pero tuve que ir 3 dias antes porque me dieron unos dolores espantosos,hasta ese momento no sentia nada.Me ingresaron pero las analiticas daban bien y tenia una beta de 663,pero al dia siguiente me encontraron un poco de liquido y mi analitica habia empeorado un poco,total que me dijeron que estaba dentro de lo normal,que ls dolores serian por el tratamiento que a mi me habia hecho efecto mas tarde,a los tres dias la beta era de 163 y la analitica mejoro un poco y me dieron el alta.Hoy he vuelto a ir a hacerme otra beta,me han dicho que esta todo bien la beta es ya de 8.6,que tengo un poco de sangre y que haga vida normal. El problema esta en que me han dado cita de nuevo para el 27 de febrero,para hacerme un contraste y ver las trompas..tengo un poco de miedo porque en el informe he visto que pone que tengo masa anexial de 20x20mm en la trompa derecha y me he puesto a mirar y me estoy preocupando un poco,a mi la doctora no me ha dicho nada de eso,ni me lo a mencionado,ella dice que para ver el motivo por el cual me ha pasado ya que aunque yo tengo un bebe de 20 meses dice que ahora tengo mas riesgo de tener ectopicos. Menudo rollo que os estoy contando pero es que me estoy comiendo mucho la cabeza. Ademas creo que estoy sangrando hoy bastante y no se si sera por la eco o yo que se... Perdonarme pero estoy muy mal,agradeceria que me dijerais algo. besos para todas.
|