en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Tengo miedo,me podeis ayudar por favor??

El dia 6 del mes pasado me ingresaron por embarazo ectopico en la trompa derecha pero no vieron el embrion hasta el dia antes de darme el alta,ya que por lo visto estaba muy escondido.Estuve 16 dias me pusieron la inyeccion.Hasta ahi todo bien,me fui con una beta de 1020,tenia que volver a la semana,pero tuve que ir 3 dias antes porque me dieron unos dolores espantosos,hasta ese momento no sentia nada.Me ingresaron pero las analiticas daban bien y tenia una beta de 663,pero al dia siguiente me encontraron un poco de liquido y mi analitica habia empeorado un poco,total que me dijeron que estaba dentro de lo normal,que ls dolores serian por el tratamiento que a mi me habia hecho efecto mas tarde,a los tres dias la beta era de 163 y la analitica mejoro un poco y me dieron el alta.Hoy he vuelto a ir a hacerme otra beta,me han dicho que esta todo bien la beta es ya de 8.6,que tengo un poco de sangre y que haga vida normal.
El problema esta en que me han dado cita de nuevo para el 27 de febrero,para hacerme un contraste y ver las trompas..tengo un poco de miedo porque en el informe he visto que pone que tengo masa anexial de 20x20mm en la trompa derecha y me he puesto a mirar y me estoy preocupando un poco,a mi la doctora no me ha dicho nada de eso,ni me lo a mencionado,ella dice que para ver el motivo por el cual me ha pasado ya que aunque yo tengo un bebe de 20 meses dice que ahora tengo mas riesgo de tener ectopicos.
Menudo rollo que os estoy contando pero es que me estoy comiendo mucho la cabeza.
Ademas creo que estoy sangrando hoy bastante y no se si sera por la eco o yo que se...
Perdonarme pero estoy muy mal,agradeceria que me dijerais algo.
besos para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Siento que hayas pasado por esto,no sólo es doloroso físicamente sinó que también animicamente te deja muy tocada,pero en tu casol cosa se ha resuelto bien y rápido;esa beta que tienes se puede considerar ya negativa.

Lo ue te van a hacer en febrero esuna prueba que se llama histerosalpingografía y sirve par ver la permeabilidad de tus trompas.Tras un ectópico,si no se ha extirpado la trompa lo más posible es que ésta quede obstruida,por eso se ve esa masa en la trompa.En ocasiones tras la histero,la trompa afectada se puede "desatascar" grcias al contraste que meten.Yo no creo que debas preocuparte porque sinó te lo hubieran dicho.

Si todavía tienes líquido libre en el útero es normal que estés sangrando y si encima te han trasteado en la eco pués para de contar.

Yo tuve el ectópico tras dos embarazos a término perfectos y dos abortos....tras el ectópico me quedé embarazada en el primer mes de búsqueda y la peque ya tiene 1 mes.

Por cierto,no se sabe por qué ocurren los ectópicos,no te van a poder dar una causa,simplemente pasan.

Un besote y ánimo!!!

Yola+Estrella 1 mes y 6 días

Muchas gracias por contestarme.

Me alegro mucho por esa pequeñita que acabas de tener,enhorabuena.
A ver si tienes razon y me sale ya algo bien,es que soy muy aprensiva y muy negativa y como esto nunca lo habia oido me ha pillado muy mal.
Es que encima mi medico como sabe que soy asi no me explica todo muy bien para que no me coma la cabeza.
Y es que ya me ha dicho que haga vida normal,pero hoy en la eco seguian viendo el embrion y yo no se si aun hau riesgo de rotura.Tengo mucho cacao en la cabeza.
Pero de todo corazon gracias por contestar,porque me has dejado un poco mas tranquila.
Besos.

◀  Arriba de la página

Estoy muy asustada ectopico y metratexato estoy de 7 semanas ayudadmeTratamiento del embarazo ectopico con metotrexate (información) estoy intranquila chicas....Hola chicas, segunda inyeccion de mtx y esperando...2 dosis metotrexato. ayuda!!!Hola xicas!!!!Embarazo ectopico y metrotexato por favor, ayuda embarazo ectopico Hla chicas necesito su ayuda Estoy feliz!!Embarazo ectopico de mellizos en la trompa izquierda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam