en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy asustada ectopico y metratexato estoy de 7 semanas ayudadme

Hola escribo este mensaje porque estoy muerta de miedo, me han tenido en duda 2 semanas con un ectopico porq parecía que había otro en el útero, ayer fui al gine y el del utero no se veía pero el de la trompa había crecido, me pincharon ayer metrotexato, pero estoy casi de 7 semanas y me han dicho que vuelva la sem. que viene para hacerme una beta, a ver si va bajando, tengo tantas dudas, y si no funiona la inyeccion y se me revienta la trompa, que pensais, alguna que ya haya pasaddo por esto por favor que me escriba y me cuente su experiencia. gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lauriss

Hola, siento que estes pasando por esta experiencia. Yo lo tengo muy reciente, pues aun estoy en ello. Me detectaron un ectopico hace casi 3 semanas. Estaba de 6 semanas. Me hicieron betas e iban en aumento. Mi beta inicial fue de 2065, me pusieron una dosis de metotrexato y parece que ha funcionado. Voy cada semana al hospital a hacerme controles de beta y eco. Este lunes, 2 semanas justas despues de la dosis de mtx, tengo la beta en 12. En la eco aun esta el "ectopico" en la trompa, pero mas pequeño, me han dicho que puede tardar en desaparecer y que tengo que estar sin hacer esfuerzos. He estado de baja hasta hace dos dias, (trabajo de administrativa) asi que intento estar tranquila y sin ningun esfuerzo.
Espero que todo te vaya bien y ya nos contaras como evoluciona. Y seguro que pronto tenemos un nuevo embarazo.
Saludos.

Tranquila

es dificil pero tienes que estarlo. Yo fui operada dos veces por ee y una con rotura de trompa con 5 sem y aqui estoy. Te controlarán y seguro funciona el medicamento, ten fe que así sera. Si tuvieran que operarte te aseguro que lo superas pronto y solucionas el problema de raíz, en el momento es dificil pero se supera y luego te vuelves a embaraza con la otra trompa sin problemas como es el caso de muchas y el mio también. Pase dos veces por esto, en la misma trompa y ahora estoy embarazada!!!!!!!!!!!! tu tbién lo lograrás!!!! fuerza y a ser positiva!!

◀  Arriba de la página

Tratamiento del embarazo ectopico con metotrexate (información) estoy intranquila chicas....Hola chicas, segunda inyeccion de mtx y esperando...2 dosis metotrexato. ayuda!!!Hola xicas!!!!Embarazo ectopico y metrotexato por favor, ayuda embarazo ectopico Hla chicas necesito su ayuda Estoy feliz!!Embarazo ectopico de mellizos en la trompa izquierda Histerosalpingografia (información: para quien interese)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam