Foro / Maternidad

estoy intranquila chicas....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 14:57
N
neda_9939591
3/11/09 a las 13:33

resulta que mis reglas son algo irregulares y desde este verano me vienen puntual, incluso el mes pasado se me adelanto un dia.
hasta ahi bien.
pues resulta que el mes pasado me bajo el dia 11 y lo esperaba ahora en noviembre para estas fechas pero es que ayer despues de tener relaciones con mi marido al limpiarme manche rosita. un par de veces. y luego algo marron clarito pero poco solo al limpiarme
hoy esta mañana al levantarme me he puesto salvaslip y he manchado algo marron clarito.
si me falta al menos una semana para la regla.
¿es normal?
y si tengo otro e.e?
gracias por contestar chicas

Ver también

A
an0N_994220699z
3/11/09 a las 16:20

Tranquila moore
no te preocupes antes de la cuenta, supongo q la regla cuentas q te tiene q bajar para la semana q viene, tus ciclos ahora son de 30 dias +/-?

ese sangrado puede ser de implantación, puede q estés embarazada.. si te preocupa, ves a q te hagan una beta.. sería lo mejor.. y así descartas.. puede tambien q hayas ovulado antes y te tenga q bajar la regla ya... eso lo verás en pocas horas.. pero yo de ti, me hacía una beta y dormia tranquila...

Espero q todo vaya bien, q sea un positivo estupendo

Un beso enorme y ya nos cuentas

N
neda_9939591
3/11/09 a las 19:35

gracias por responderme como siempre chicas
pues esther claro que busco....(despues de dos abortos y un e.e el año pasado....si que busco)
el gine me mando acido folico y me dijo que intentara el mes que viene pero hemos tenidos todas las relaciones sin nada de nada ( marcha atras vamos) y una de las veces mi marido me dijo que algo se habia escapado y .... con mi suerte.......me pongo nerviosa ya.
se que es muy pronto pero es que jamas se me ha adelantado como 8 dias la regla.... y ese manchado rosita .
hoy llevo el dia oriando algo marroncillo muy claro .... no siempre y si fuera la regla pues digo yo que ya empezaria a manchar mas no?....
jolinesssssssssssssssssssss... .. por eso estoy intranquila porque y si fuese manchado de implantacion..... pero y si es otro ee.???

M
mylene_9941460
3/11/09 a las 21:47

Hola moore
Yo tuve sangrado de implantación en mi primer embarazo,el de mi hija Lucía,en los otros no lo he tenido.Fue un manchado rosadito que derivó a marroncito y desapareció tal y como apareció.Fue unos días antes de la regla,pero no sabría decirte cuantos días antes porque yo soy muy irregular.

Tienes que tranquilizarte porque te queda una semanita todavía para salir de dudas.Podrías hacerte una beta como dice Violant para saber que es lo que hay,pero a una semana yo me esperaría.

Es normal tener sangrados de implantación,pero eso no te asegura que sea un embarazo intrauterino.Yo creía que eso te garantizaba un embarazo normal,pero la semana pasada ya leimos la experiencia de la chica que tuvo sangrado de implantación y fue ectópico,ahora no recuerdo como se llama.No quiero alarmarte porque ya te digo que los sangrados de implantación son muy,pero que muy frecuentes.

A ver si este mes,es el mes de la alegría

Un besote.

Yola+Estrella 1 mes y 2 días

N
neda_9939591
4/11/09 a las 14:57
En respuesta a mylene_9941460

Hola moore
Yo tuve sangrado de implantación en mi primer embarazo,el de mi hija Lucía,en los otros no lo he tenido.Fue un manchado rosadito que derivó a marroncito y desapareció tal y como apareció.Fue unos días antes de la regla,pero no sabría decirte cuantos días antes porque yo soy muy irregular.

Tienes que tranquilizarte porque te queda una semanita todavía para salir de dudas.Podrías hacerte una beta como dice Violant para saber que es lo que hay,pero a una semana yo me esperaría.

Es normal tener sangrados de implantación,pero eso no te asegura que sea un embarazo intrauterino.Yo creía que eso te garantizaba un embarazo normal,pero la semana pasada ya leimos la experiencia de la chica que tuvo sangrado de implantación y fue ectópico,ahora no recuerdo como se llama.No quiero alarmarte porque ya te digo que los sangrados de implantación son muy,pero que muy frecuentes.

A ver si este mes,es el mes de la alegría

Un besote.

Yola+Estrella 1 mes y 2 días

no me digas eso mujer.......................
que tu sabes cómo me como yo la cabeza...........es que yo creia ( bueno a todo esto no tengo ni idea si es un sangrado implantacion o que...) que el sangra de implanta se produce cuando ya se esta posicionando en utero.....no se yo
pero es que fijate nena que me vino el 10 de octubre y que desde el dia 2 de noviembre mancho.
el primer dia por la noche manche despues de tener relaciones con mi marido al limpiarme vi que era rosita y luego derivo en marroncillo claro...al dia siguiente manche algo marron claro de vez en cuando y hoy manche una gotita marron clarisimo y al limpiarme algunas veces aunque el color de la orina al limpiarme es como algo marroncillo.
y claro aunque mis reglas son irregulares llevo ya cinco meses que me viene puntual y claro si este mes me viene puntual (porque antes siempre se me retrasaba ) pues fijate hasta el dia 10 lo que falta y yo manchando.
no quiero ni pensarlo nena...ni pensarlo y me da verguenza ir al hospital tan pronto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook