en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

2 dosis metotrexato. ayuda!!!

hola chicas,
Hace 4 días que me han inyectado la 2 dosis de Mtx y tengo unos dolores horribles(dicen que pueden ser contracciones) y sangro como una regla y con algunos pequeños coagulos, a alguna le ha pasado?? será que esta vez hará efecto???
Por favor, decirme algo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola magda!

A mi tambien me administraron mtx y el doctor me comentó q tendría dolores como de parto, q me doleria bastante, pero q si veia q me dolia demasiado, q acudiese de nuevo al hospital.. yo te recomiendo q si ves q te duele demasiado, vayas de urgencias y te miren, no pierdes nada.. yo aguanté mucho el dolor y al final se me reventó la trompa, el mtx no me hizo efecto... o si me hizo, se fue hacia el ovario en vez de hacía el útero.. no quiero asustarte, vale? pro no aguantes mucho el dolor por muchos días... si ves q no disminuye, vete y q te miren. yo al contrario de ti, no tenía coagulos, era simplemente sangrado... así q quizás sí esté haciendo su efecto...

Espero q tengas mas suerte la proxima vez, es una situación dificil para cualquier mujer y mas si era un embarazo buscado. Intenta no hacer muchos esfuerzos y ánimos!

cuidate!!

◀  Arriba de la página

Hola xicas!!!!Embarazo ectopico y metrotexato por favor, ayuda embarazo ectopico Hla chicas necesito su ayuda Estoy feliz!!Embarazo ectopico de mellizos en la trompa izquierda Histerosalpingografia (información: para quien interese)Duda por fa!!! Si no hay sangrado de implantacion es ectopico? Vengo del hospital: me han hecho un legradoMe extirparon la trompa derecha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam