en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Hola xicas!!!!

soy nueva aqui, os cuento un pokito sobre mi, el 9 de octubre del 2006 me encontraba muy mal,me dio un dolor enorme en la barriga,no podia sostenerme en pie,y me caia al suelo mareada,mi marido(por akel entonces mi novio)me llevo a urgencias me hicieros un test de embarazo y dio positivo!!yo decia que era imposible ya que poniamos medios... total me hucueron una eco y solo se veia sangre,y mr dijeron "a quirofano" se me cayo el mundo encima,solo preguntaba,pero esta bien mi bebe? y me dijeron que lo mas posible esk fuese un ectopico... cuando me desperte me pasaron a la habitacion vi al doctor que me opero y me dijo que tuvieron que quitarme al bebe porqe se habia cuajado en la trompa izq,y lo peor fue cuando me dijo:
te hemos tenido que extirpar la trompa izq.....yo pense ya no puedo tener hijos....de esto hace ya 3 años y ahora estoy en tratamiento para fiv pues la trompa que me queda la tengo obstruida.
mañana voy a la consulta a ver cual es el segundo paso,ya que e empezado con mi tratamiento.
saludos a todas y animo.si puedo yo vosotras tambien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte!!

Mucha suerte neli!! Deseo q el tratamiento sea todo un éxito y nos cuentas las buenas noticias!!!

un besote!!

Mucha suerte neliel!!!

Espero que el tratamientode pronto su fruto y que lo compartas con todas las ectópicas que andan por aquí

Un besote , y de todo corazón espero que vaya muy,pero que muy bien

Yola+Estrella 1 mes y 2 días

Hola neliel

te deseo que tengas suerte con tu tratamiento y salga todo bien, seguro que si, ya nos iras contando, solo nosotras sabemos hasta que punto llegamos a desear tener nuestros bebes

Hola

vaya susto te llevarías en 2006!!!! bueno te deseo mucha suerte en tu fiv ya nos iras contando

◀  Arriba de la página

Embarazo ectopico y metrotexato por favor, ayuda embarazo ectopico Hla chicas necesito su ayuda Estoy feliz!!Embarazo ectopico de mellizos en la trompa izquierda Histerosalpingografia (información: para quien interese)Duda por fa!!! Si no hay sangrado de implantacion es ectopico? Vengo del hospital: me han hecho un legradoMe extirparon la trompa derechaSangrado implantancion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam