Foro / Maternidad

Hola xicas!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 9:05
L
lazara_8619264
2/11/09 a las 16:39

soy nueva aqui, os cuento un pokito sobre mi, el 9 de octubre del 2006 me encontraba muy mal,me dio un dolor enorme en la barriga,no podia sostenerme en pie,y me caia al suelo mareada,mi marido(por akel entonces mi novio)me llevo a urgencias me hicieros un test de embarazo y dio positivo!!yo decia que era imposible ya que poniamos medios... total me hucueron una eco y solo se veia sangre,y mr dijeron "a quirofano" se me cayo el mundo encima,solo preguntaba,pero esta bien mi bebe? y me dijeron que lo mas posible esk fuese un ectopico... cuando me desperte me pasaron a la habitacion vi al doctor que me opero y me dijo que tuvieron que quitarme al bebe porqe se habia cuajado en la trompa izq,y lo peor fue cuando me dijo:
te hemos tenido que extirpar la trompa izq.....yo pense ya no puedo tener hijos....de esto hace ya 3 años y ahora estoy en tratamiento para fiv pues la trompa que me queda la tengo obstruida.
mañana voy a la consulta a ver cual es el segundo paso,ya que e empezado con mi tratamiento.
saludos a todas y animo.si puedo yo vosotras tambien

Ver también

A
an0N_878428999z
2/11/09 a las 21:58

Hola neliel
te deseo que tengas suerte con tu tratamiento y salga todo bien, seguro que si, ya nos iras contando, solo nosotras sabemos hasta que punto llegamos a desear tener nuestros bebes

M
mylene_9941460
3/11/09 a las 8:26

Mucha suerte neliel!!!
Espero que el tratamientode pronto su fruto y que lo compartas con todas las ectópicas que andan por aquí

Un besote , y de todo corazón espero que vaya muy,pero que muy bien

Yola+Estrella 1 mes y 2 días



A
an0N_994220699z
3/11/09 a las 9:05

Suerte!!
Mucha suerte neli!! Deseo q el tratamiento sea todo un éxito y nos cuentas las buenas noticias!!!

un besote!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir