Foro / Maternidad

Estoy feliz!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:38
R
rkia_8665219
29/10/09 a las 15:10

Hola, no he vuelto a escribir desde mi positivo pero he estado un poco liada y ademas esta semana ha sido bastante mala, os cuento. Hace unos quince días fui a urgencias por unos dolores bastante fuertes abajo y me dijeron que eran normales me hicieron una ecografía y vieron el saco y algo que podria ser el embrión supuestamente estaba de 5 semanas y 3 días, me fui contenta porque estaba en el útero, a los 5 días tenía cita con el ginécologo privado y alli me dejaron echa polvo, me dijo que si ya estaba de seis tenía que haber crecido y oirse latido pero no fue asi no había crecido nada y no se oía el latido me explico que se podía haber parado el embarazo y que ya se vería a la semana, a todo esto nunca manche y por eso siempre me quedo la esperanza (la ginecóloga tuvo muy poco tacto).
Toda esta semana he estado bastante nerviosa, con dolores abajo y pensando que no podía ser que se hubiera parado y tuviera que volver a pasar por algo asi,nada que ver con el ectópico pero igualmente una perdida, me daba mucho miedo. Ayer tenía cita y estaba de los nervios pero fue impresonante ver que si había crecido y al oir el latido no pude contenerme y me eche a llorar, resulta que estaba de una semana menos de lo que creiamos porque habre ovulado más tarde y por eso era todo.
Asi que estoy feliz aunque con dolores, me gustaría preguntaros a las que estais embarazadas o lo habeis estado que si a vosotras tambien os dolía abajo.
Siento haberme enrrollado un poco pero me apetecía contaroslo ademas a alguien le puede venir bien para que se de cuenta de que a veces creemos que estamos de unas semanas y luego no es asi y nos llevamos el susto para nada.
Animo a todas las que estais pasando por un ectópico y ser fuertes.
Besos para todas.

Ver también

M
mylene_9941460
29/10/09 a las 21:28

Felicidades charrina!!!
Ahora viene lo mejor,y es disfrutar de esa barriguita que va a empezar a despuntar en pocas semanitas.Olvídate del susto que te han dado.

A qué tipo de dolor te refieres?...al que es como la regla?...verás,los dolores menstruales durante el primer trimestre y a lo mejor durante algunas semanas más es normal.Además a medida que la barriga vaya creciendo el útero se va expandiendo y puedes tener molestias y luego el peso del bebé también hará de las suyas...pero eso es más adelante.

Muchas felicidades guapa y ahora a estar tranquila,que ya toca

Yola+Estrella 4 semanotas!!

A
an0N_994220699z
30/10/09 a las 12:17

Enhorabuena
Muchas felicidades niña!! me alegro q todo vaya sobre ruedas, ahora a dejarse mimar y a descansar todo lo posible.

Mil abrazos!!

R
rkia_8665219
30/10/09 a las 12:38

Hola!
Gracias a todas, la verdad que da gusto encontrar gente que sabe como lo hemos pasado y lo que significa ahora todo esto.
Yola, los dolores a veces son como de regla pero otras veces son pinchazos, lo que si que tengo son muchos gases y pienso que tambien puede ser de eso.
Gracias por todo y un besazo para todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir