en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Estoy feliz!!

Hola, no he vuelto a escribir desde mi positivo pero he estado un poco liada y ademas esta semana ha sido bastante mala, os cuento. Hace unos quince días fui a urgencias por unos dolores bastante fuertes abajo y me dijeron que eran normales me hicieron una ecografía y vieron el saco y algo que podria ser el embrión supuestamente estaba de 5 semanas y 3 días, me fui contenta porque estaba en el útero, a los 5 días tenía cita con el ginécologo privado y alli me dejaron echa polvo, me dijo que si ya estaba de seis tenía que haber crecido y oirse latido pero no fue asi no había crecido nada y no se oía el latido me explico que se podía haber parado el embarazo y que ya se vería a la semana, a todo esto nunca manche y por eso siempre me quedo la esperanza (la ginecóloga tuvo muy poco tacto).
Toda esta semana he estado bastante nerviosa, con dolores abajo y pensando que no podía ser que se hubiera parado y tuviera que volver a pasar por algo asi,nada que ver con el ectópico pero igualmente una perdida, me daba mucho miedo. Ayer tenía cita y estaba de los nervios pero fue impresonante ver que si había crecido y al oir el latido no pude contenerme y me eche a llorar, resulta que estaba de una semana menos de lo que creiamos porque habre ovulado más tarde y por eso era todo.
Asi que estoy feliz aunque con dolores, me gustaría preguntaros a las que estais embarazadas o lo habeis estado que si a vosotras tambien os dolía abajo.
Siento haberme enrrollado un poco pero me apetecía contaroslo ademas a alguien le puede venir bien para que se de cuenta de que a veces creemos que estamos de unas semanas y luego no es asi y nos llevamos el susto para nada.
Animo a todas las que estais pasando por un ectópico y ser fuertes.
Besos para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Gracias a todas, la verdad que da gusto encontrar gente que sabe como lo hemos pasado y lo que significa ahora todo esto.
Yola, los dolores a veces son como de regla pero otras veces son pinchazos, lo que si que tengo son muchos gases y pienso que tambien puede ser de eso.
Gracias por todo y un besazo para todas.

Enhorabuena

Muchas felicidades niña!! me alegro q todo vaya sobre ruedas, ahora a dejarse mimar y a descansar todo lo posible.

Mil abrazos!!

Felicidades charrina!!!

Ahora viene lo mejor,y es disfrutar de esa barriguita que va a empezar a despuntar en pocas semanitas.Olvídate del susto que te han dado.

A qué tipo de dolor te refieres?...al que es como la regla?...verás,los dolores menstruales durante el primer trimestre y a lo mejor durante algunas semanas más es normal.Además a medida que la barriga vaya creciendo el útero se va expandiendo y puedes tener molestias y luego el peso del bebé también hará de las suyas...pero eso es más adelante.

Muchas felicidades guapa y ahora a estar tranquila,que ya toca

Yola+Estrella 4 semanotas!!

Enhorabuena

por tu embarazo, q bien q solo quedo en un susto, a mi tb me dieron el mio en su dia.
yo suelo tener dolor en el pubis, es como si me partiera por la mitad sobre todo al andar y en la cama al darme vuelta , es normal, es de los ligamentos y el peso pero son totalmente normales
un besote

bebe 17+4

◀  Arriba de la página

Embarazo ectopico de mellizos en la trompa izquierda Histerosalpingografia (información: para quien interese)Duda por fa!!! Si no hay sangrado de implantacion es ectopico? Vengo del hospital: me han hecho un legradoMe extirparon la trompa derechaSangrado implantancion Tengo un embarazo ectopico??? ayudenme!Y después de dos ee......la tercera es la vencida Resultados finalesPor fin!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam