en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Si no hay sangrado de implantacion es ectopico?

Hola chicas,hace dias que puse un post pero sigo preocupada, estoy embarazada de 5 semanitas y dias, pero mi mayor miedo es que mi embarazo sea ectopico. Ya que antes de hacerme la histerosalpingografia tenia ambas trompas tapadas y en ese estudio se logro destapar una un poquito. Ahora he quedado embarazada, imagino que por la trompa que tenia media buena. Aun no he ido al dr ya que mi cita es para el dia 28. Pero tengo muchooo miedo ya que deseo este bebe muchooooo

Me gustaria saber cuales son los sintomas de embarazo ectopico y a las cuantas semanas aparecen?

Yo como sintomas de embarazo solo tengo

*La falta de la menstruacion
*A veces un dolor en el vientre que tengo que decir que no se localiza en ningun lado en especifico. Sino que mas bien es como un colico de menstruacion pero mucho mas leve y me daba mas alrededor de la fecha en que debio llegar mi menstruacion
*ya aparecieron las tipicas nauseas matutinas
*NO TUBE SANGRADO DE IMPLANTACION
*Y nada mas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila, mañana será tu día

Te deseo mucha suerte y los signos q tienes, son de cualquier embarazo normal. Espero q mañana nos des buenas noticias y nos contagies un poquito de felicidad!!

Suerte!

Hola

no tiene porq ser un ectopico, yo en ninguno de mis 3 embarazos tuve sangrado,ni de implantacion ni de nada, el 2 fue ectopico, el unico sintoma fue un dolor en el lado derecho, no me podia poner erguida, en ningun momento sangre, el dolor era como si me diera el flato , pero en la zona de los ovarios hacia la ingle. no hubo mas sintomas, y solo fue 1 dia varias horas.
en la histerosalpingografia se suelen destapar las trompas, estate tranquila, si sintieras, algun dolor q no pudieses aguantar acude a un centro medico(urgencias) animo q no tiene porq ser precisamente un ectopico
un besote

santander+bebe 16+6

◀  Arriba de la página

Vengo del hospital: me han hecho un legradoMe extirparon la trompa derechaSangrado implantancion Tengo un embarazo ectopico??? ayudenme!Y después de dos ee......la tercera es la vencida Resultados finalesPor fin!!!!A día de hoy mi diagnóstico: posible embarazo molarMi fertilidad despues de perder una trompa por embarazo ectopicoTodo en orden Ectopico y reabsorcion yo misma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam