Foro / Maternidad

Duda por fa!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 13:47
D
dorina_8577435
25/10/09 a las 19:52

Hola chicas, me detectaron un embarazo ectopico el fin de semana pasado, estaba de unas 6 semanas y me inyectaron metotrexato (una dosis) el lunes por la tarde, lo que queria saber es sobre el "sangrado", comence el mismo lunes manchando marrón, pasando por sangrado "rojo" y a casi una semana he empezado a manchar marrón de nuevo, es normal? que significa? mañana tengo que ir de nuevo a hacerme una analitica.
Muchas gracias a todas!

Ver también

M
mylene_9941460
26/10/09 a las 8:59

Hola nayalba
Siento que hayas tenido que pasar por la experiencia del ectópico,pero bueno,veo que la cosa se va resolviendo de manera rápida.

Ese sangrado es completamente normal.Yo también recibí una sola dosis de mtx y el manchado fue como el tuyo.El primer manchado marrón se debe a que estás expulsando la sangre "vieja" que tenías en el útero debido al ectópico,el manchado de sangre roja es porque el mtx está haciendo su labor y está disolviendo las celulitas embrionarias que había en tu trompa y de nuevo el manchado marrón son los restos de sangre que quedan en tu útero y que van saliendo poco a poco.Este manchado te puede durar un tiempo.

Espero que la beta haya bajado mucho hoy y que se resuelva muy rápido.

Un saludito.

Yola+Estrella 3 semanitas y 4 días

I
iballa_9367547
28/10/09 a las 13:47

Trankila¡¡¡¡
HOLA nay, siento mucho que te haya tocado pasar por esto, por aqui como veras habemos unas cuantas¡¡¡ pero trankila que se pasa¡¡¡¡

Esos sangrados son normales, yo estube asi no se no me acuerdo bien pero un mes por lo menos, unos dias si unos no unos marron otros rojo, un sin vivir pero dentro de lo que cabe estupendo, si te an puesto el MTX y estas manchando es que te a echo efecto y lo estas expulsando, o eso me dijo a mi mi gine, a mi me pusieron dos dosis y me libre de la operacion¡¡¡ Ahora toca esperar asi que paciencia, tus betas iran bajando y cuando te des cuenta esto a pasado y toca pasar pagina, aunque cueste trabajo....te lo digo por experiencia¡¡¡

Bueno espero que sea rapidito y pronto nos cuentes que estas bien.
ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram