en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Hla chicas necesito su ayuda

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanitas, pero mi mayor miedo es que mi embarazo sea ectopico. Ya que antes de hacerme la histerosalpingografia tenia ambas trompas tapadas y en ese estudio se logro destapar una un poquito. Ahora he quedado embarazada, imagino que por la trompa que tenia media buena. Aun no he ido al dr ya que mi cita es para el dia 28. Pero tengo muchooo miedo ya que deseo este bebe muchooooo

Me gustaria saber cuales son los sintomas de embarazo ectopico y a las cuantas semanas aparecen?

Yo como sintomas de embarazo solo tengo

*La falta de la menstruacion
*A veces un dolor en el vientre que tengo que decir que no se localiza en ningun lado en especifico. Sino que mas bien es como un colico de menstruacion pero mucho mas leve y me daba mas alrededor de la fecha en que debio llegar mi menstruacion
*Y nada mas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por que te preocupas?

hola¡¡¡ Mira creo y es mi opinion que no deberias adelantarte tanto a los acontecimientos, quiero decir aun no te an dicho nada, tienes los sintomas de un embarazo normal por que te preocupas? al final sera lo que tenga que ser y pensarlo no va a cambiar las cosas, creeme....

Tomatelo con tranquilidad y pronto te diran que todo va bien y no tendras problemas¡¡¡¡¡¡

TRANQUILAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuENTANOS EHHHHHHH UN BESO

Intrauterino

Hola chicas el miercoles ya llegue bien tarde de con mi doctor y ya no me conecte jejeje. Les tengo buenas noticias cuando llegue al dr la verdad es que temblaba de pies a cabeza, mi esposo me pregunto si tenia frio y la verdad es que estaba tan nerviosa que andaba temblando. Entre al consultorio y la enfermera me dijo"bajate un poco el pantalon y subete la blusa". que diferencia de los tiempos en que me decian"ahi en el baño ponte la bata y subete en la camilla y abre los pies jejeje". El dr luego luego en cuanto puso en mi panza el aparato vio mi embarazo. Le pregunte si estaba todo bien(asustada ya saben porque)y me dijo que siiiiii que estaba en mi utero, hiso muchas tomas de fotillos y luego vimos una cosita chiquitica que palpitaba, ERA SU CORAZONCITO!!!. y hasta lo pudimos escuchar gracias a un aparato jeje que ya se me olvido el nombre. A mi se me salieron las lagrimas de felicidad y mi esposo me apretujo la mano y se le dibujo una gran sonrisota en los labios jejeje.

Hola bijirita

Enhorabuena me alegro mucho por ti!! eres la envia de mucha de nosotras(pero envidia sana) ves como no hay pq preocuparse con antelación????

bueno pues ya nos cuentas.

¿y por qué preocuparte?

Tienes pocos síntomas, pero los que tienes son muy buenos. A veces un ectópico da la cara con síntomas específicos y otras no. En mi caso no hubo dolores hasta la semana 7 si no recuerdo mal. Pero bueno, el caso es que tu trompa medio buena ha funcionado, seguro, y tienes un embarazo normal.
No te preocupes mujer, el día 28 está a la vuelta de la esquina y pronto te darán la buena noticia y te quedarás tranquila.

Besos y suerte.
Non + Óliver (11 meses y 11 días)

◀  Arriba de la página

Estoy feliz!!Embarazo ectopico de mellizos en la trompa izquierda Histerosalpingografia (información: para quien interese)Duda por fa!!! Si no hay sangrado de implantacion es ectopico? Vengo del hospital: me han hecho un legradoMe extirparon la trompa derechaSangrado implantancion Tengo un embarazo ectopico??? ayudenme!Y después de dos ee......la tercera es la vencida Resultados finales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam