Foro / Maternidad

Sangrado implantancion

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:16
K
kenia_8482468
23/10/09 a las 12:27

Hola chicas!!!

alguien a tenido el famoso sangrado de implantacion??? cuando??? como???? textura???

es que ayer empece a manchar rosita pero solo cuando me limpio, y estoy hecha un lio y asustada tambien.
Pues con mis antecedentes de 2 embarazos ectopicos...pues...ojala que esto si sea embarazo y ya intrauterino por favor.

gracias por vuestra ayuda

Mina

Ver también

M
mylene_9941460
23/10/09 a las 12:49

Yo lo tuve!!
Fue en mi primer embarazo,en los otros no lo he tenido.

Empecé manchando unos días antes de la regla y de hecho pensé que era la regla.Empezó siendo rosita,como cuando empieza a bajar y de ahí pasó a un flujo elástico amarronado al principio y más oscuro al final y duró unos 3 días.Yo no había oido nunca lo del sangrado de implantación,era primeriza y claro,no lo asocié para nada a un posible embarazo,pero era algo muy raro en mi;como estaba en Estados Unidos esperé a llegar a España para hacerme un Predictor y niña,el punto apareció al momento....para cuando me hice el test hacía ya casi 2 semanas de ese manchado tan raro.

En qué día del ciclo estás?....ayyyy,ojalá se dé y sea un positivo como una casa de grande y que esté en su sitio.

Ya nos cuentas Mina.

Un besote.

Yola+Estrella 3 semanitas y 1 día.

K
kenia_8482468
23/10/09 a las 13:06
En respuesta a mylene_9941460

Yo lo tuve!!
Fue en mi primer embarazo,en los otros no lo he tenido.

Empecé manchando unos días antes de la regla y de hecho pensé que era la regla.Empezó siendo rosita,como cuando empieza a bajar y de ahí pasó a un flujo elástico amarronado al principio y más oscuro al final y duró unos 3 días.Yo no había oido nunca lo del sangrado de implantación,era primeriza y claro,no lo asocié para nada a un posible embarazo,pero era algo muy raro en mi;como estaba en Estados Unidos esperé a llegar a España para hacerme un Predictor y niña,el punto apareció al momento....para cuando me hice el test hacía ya casi 2 semanas de ese manchado tan raro.

En qué día del ciclo estás?....ayyyy,ojalá se dé y sea un positivo como una casa de grande y que esté en su sitio.

Ya nos cuentas Mina.

Un besote.

Yola+Estrella 3 semanitas y 1 día.

Hay!!!
chicas estoy que me da algo???

pues como sabreis yo no soy nada regular mis periodos van desde el 30 al 40 y estoy hecha un lio, por que a mi a los 25 dias no me viene ...vamos ni de coña, y fue ayer cuando al limpiarme vi el flujo ese rosa....
que a dia de hoy es decir un dia despues lo sigo teniendo...y estoy que me muero de los nervios...

ojala sea mi embarazo ya bueno, y se esté implantando bien....

en fin....lo que pasa que yo ayer me hice un test de embarazo pero me dio blanco nuclear...lo que pasa es que lo mio con los test de embarazo es un caso...jajajajajaja....en fin.... a lo mejor se me está implantando y os doy buenas noticas.....

OJALA CHICAS..... OJALA ESTE Y SEA ESTÁ LA VENCIDA Y NO TENGA OTRO POR FAVOR OTRO ECTOPICO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

gracias. por contestarme Yola.

mil besos.
Mina

K
kenia_8482468
23/10/09 a las 16:13


ojala!!!! jijijiji....os pueda dar buenas noticias...

la dieta no se que pasa que no la puedo abrir...jijiji...aunque he intentado controlarme....

bueno chicas estos nervios me matan

K
kenia_8482468
23/10/09 a las 16:16

Graciassssssssssssssssssssssss ssss
GRACIAS POR TODOS VUESTROS ANIMOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir