en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Sangrado implantancion

Hola chicas!!!

alguien a tenido el famoso sangrado de implantacion??? cuando??? como???? textura???

es que ayer empece a manchar rosita pero solo cuando me limpio, y estoy hecha un lio y asustada tambien.
Pues con mis antecedentes de 2 embarazos ectopicos...pues...ojala que esto si sea embarazo y ya intrauterino por favor.

gracias por vuestra ayuda

Mina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graciassssssssssssssssssssssss ssss

GRACIAS POR TODOS VUESTROS ANIMOS

Minaaaaaaaaaaaaaa

ESPERO Q ESTA SEA LA TUYA Y SEA EMBARAZO , Y POR SUPUESTO EN SU SITIOOOOOOOO.
UN BESOTE GUAPA , ESPERO Q PRONTO NOS DES NOTICIAS Y DE LAS BUENASSSSSSSS. AINSSSSSSSSSSS Q SEA++++++++++++++++++++++++
Y EN SU SITIO. VELITAS
YA NOS CUENTAS Y MUCHAAAA SUERTEEEEEEEEEEE

Hola mina, yo sí que tuve algo así

Fue en el día 22 de mi ciclo (de 28), me limpié y manché el papel con una mancha minúscula amarronada. Jamás me había pasado eso y la regla no era por el día.

Estate tranquilita, no te hagas tests todavía, y a esperar. Ojalá nos dés una buena noticia.

Por último, ¿qué tal la dieta? Yo ya la dejé pero me mantengo en mi peso .

Besos y suerte.
Non + Óliver (11 meses y 9 días)

ojala!!!! jijijiji....os pueda dar buenas noticias...

la dieta no se que pasa que no la puedo abrir...jijiji...aunque he intentado controlarme....

bueno chicas estos nervios me matan

Yo lo tuve!!

Fue en mi primer embarazo,en los otros no lo he tenido.

Empecé manchando unos días antes de la regla y de hecho pensé que era la regla.Empezó siendo rosita,como cuando empieza a bajar y de ahí pasó a un flujo elástico amarronado al principio y más oscuro al final y duró unos 3 días.Yo no había oido nunca lo del sangrado de implantación,era primeriza y claro,no lo asocié para nada a un posible embarazo,pero era algo muy raro en mi;como estaba en Estados Unidos esperé a llegar a España para hacerme un Predictor y niña,el punto apareció al momento....para cuando me hice el test hacía ya casi 2 semanas de ese manchado tan raro.

En qué día del ciclo estás?....ayyyy,ojalá se dé y sea un positivo como una casa de grande y que esté en su sitio.

Ya nos cuentas Mina.

Un besote.

Yola+Estrella 3 semanitas y 1 día.

Hay!!!

chicas estoy que me da algo???

pues como sabreis yo no soy nada regular mis periodos van desde el 30 al 40 y estoy hecha un lio, por que a mi a los 25 dias no me viene ...vamos ni de coña, y fue ayer cuando al limpiarme vi el flujo ese rosa....
que a dia de hoy es decir un dia despues lo sigo teniendo...y estoy que me muero de los nervios...

ojala sea mi embarazo ya bueno, y se esté implantando bien....

en fin....lo que pasa que yo ayer me hice un test de embarazo pero me dio blanco nuclear...lo que pasa es que lo mio con los test de embarazo es un caso...jajajajajaja....en fin.... a lo mejor se me está implantando y os doy buenas noticas.....

OJALA CHICAS..... OJALA ESTE Y SEA ESTÁ LA VENCIDA Y NO TENGA OTRO POR FAVOR OTRO ECTOPICO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

gracias. por contestarme Yola.

mil besos.
Mina

Hola mina

yo no le he tenido nunca, ni con los ee ni con los buenos, pero se de muchas que si. Supuestamente debe ocurrir una semana después mínimo de tu ovulación. Como controlas tu ovulación con ciclos tan largos?? Te puedes controlar la temperatura basal si quieres. Otra cosa, no debería durar más de unos días porque creo que son dos días los que el bb demora en implantarse después que llega al útero. En que día del ciclo andas??? Ojala sea eso!!!! de una!!!! mente positiva........muchisima suerte.

Magda y piojito 10+3

◀  Arriba de la página

Tengo un embarazo ectopico??? ayudenme!Y después de dos ee......la tercera es la vencida Resultados finalesPor fin!!!!A día de hoy mi diagnóstico: posible embarazo molarMi fertilidad despues de perder una trompa por embarazo ectopicoTodo en orden Ectopico y reabsorcion yo misma Operada de ecytopico y muy asustada!!¿cuando te baja la regla despues del metrotexante? ayuda porfi!!! Operada de ectopico y muy asustada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam