| Mensaje que originó la charla: |
Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!
Buenas tardes chicas!!!
Quería abrir este post, para poder compartir con vosotras mis preocupaciones y alegrías en esto de la búsqueda de la felicidad, jeje
Me presento y os resumo mi caso:
Me llamo Yoli, tengo 30 años y soy de BCN. en el mes de junio me quedé embarazada y con apenas 7 semanas, me tuvieron q extirpar mi trompa izquierda por embarazo ectópico... Con éste a sido mi tercera pérdida, pero no pierdo las esperanzas, quiero ser mamá y aunque tengo mis miedos a q vuelva a pasar lo mismo, deseo mas q nada en el mundo poder formar una familia.
El día 5 de octubre me dieron carta blanca para volverlo a intentar, todas las pruebas salieron bien, y en la ecografia q me hicieron, me dijeron q estaba a punto de ovular.. así q nos hemos puesto manos a la obra. Es todo una mezcla de ilusión y de miedo, pero ahí vamos, contando los días y cruzando los dedos para saber si hemos dado en el clavo.. Mi siguiente regla tiene q venirme el 24.. queda muy poquito.. y os seguiré contando si hay novedades...
Os invito a compartir conmigo vuestras nuevas ilusiones y vuestras preocupaciones!!
Suerte chicas, este grupo es para todas, cualquier cosa q pueda aportar lo haré encantada.
Un beso!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos días chicas!!
Siento no haber entrado antes, pero el trabajo no me lo ha permitido y en casa, no tengo internet.. así q ya me he puesto al dia con todas.. animaros chicas, que como dice josmen, el 2010 será nuestro año!! de momento a todas nos han dado alternativas o luz verde y seguro q todo va a ir bien.
a mi me habren expediente el dia 1 en el clínico, tengo q llevar el historial y supgo q días despues me haran la histero. estoy un poco preocupada por la prueba y los resultados y tambien ansiosa xq quiero ya ponerme manos a la obra... en fin, de moemnto itentaré no darle mucha importancia al tiempo, todavía soy joven (31), jeje y puedo darme el lujo, de esperar unpco mas.. aunque mis ganas me superan e igual q muchas, tengo mis dias de bajón.
En fin, mucha paciecia a todas y a disfrutar de nuestras parejas!!
mil abrazos!!
|
| |
Buenas!!
Moni, el omifin es un estimulador de la ovulación, la verdad que se lo dan sobretodo a mujeres que no ovulan bien, o no ovulan, pero cuando tienes problemillas para embarazarte también te lo dan, son hormonas basicamente, y te lo tomas del 5 al 9 del ciclo, ovulas más tarde por lo visto, pero no se cuando en mi caso, es mi primer mes, lo negativo es que tiene algún efecto secundario y que puedes tener embarazo multiple, mellizos, pero vamos tampoco hay tanta probabilidad. YO creo que mi ginecologa ha visto que yo por el lado que no tengo trompa nada de nada y así aumentamos la probabilidad de ovular por el ovario bueno. El caso que con mi hija me quede a la primera, y el ectopico en el segundo mes, en principio no tengo problema, no se que me pasa ahora(aparte del pequeño detalle de no tener trompa...) Pues nada Moni a pasar una navidades tranquila y luego a empezar con ánimo, es verdad que tampoco hay que obsesionarse tanto. Nayalba, a mi me hicieron citologia despues del ectópico, es recomendable, pero seguro que no tienes nada, a veces dicen que se inflama un poquito si has tenido relaciones recientes.
Besos a todas
|
| |
Buenas noches
hola a todas, primero moni, que me alegro que ya tengas luz verde para iniciarte en la busqueda! Me imagino los temores que tendras, los tenemos todas, pero tenemos que ser positivas..., además, ya se sabe, año nuevo vida nueva! que el 2010 es nuestro año!! Yo llevo unos dias de bajon..., tristona y desganada, pero bueno..., tengo q estar bien y ser positiva, sobre todo por mi nena, q es la que me da todas las fuerzas. Ayer fui al ginecologo (no es la mia, es uno muy bueno q estaba de visita por la isla) y me dijo que con mis antecedentes él me mandaba directamente a reproducción..., me quedé un poco plof..., en fin... y despues me dijo que tenia el cuello del utero un poco inflamado y enrojecido, que seguramente seria del "embarazo", pero que la citologia lo diria. A alguna le ha pasado? Bueno, me voy a cenar q mi maridin me reclama. besos para todas.
|
| |
Ya estoi aqi chicas
q tal estais??? moni me alegro mucho de corazon q te ayan dado ya luz verde ya veras como pronto tienes tu garbancito contigo veras como si cuando menos te lo esperes nayalba no te me vengas abajo wapa q ya veras como todo tiene su solicon yo tabien voi para reprodicion segurisimo pq el tratamiento no me esta haciendo mucho efecto asin q nada a reprodiccion chica y a las demas os deseo todo la suerte del mundo y q como dice la compi l 2010 va ser nuestro año, asin q año nuevo vida nueva y nada a chicas a relajarnos un poco q seq es dificil pero lo tenemos q hacer pq esto no puede terminar con nosotros nosotras tenemos q tener mas fuerza q nunca en estos momentos y disfrutar de uestro maridos q aunq nosotros lo veamos hombres y q son fuertes eyos tambien lo sufren mucho y el estres es mui traicionero asinq chicas fuera todo y a disfrutar de nuestros maridos y a disfrutar haciendo el amor chicas dos ovarios q se q podemos todas
un beso a todas las demas q no he nombrao y animo saludos y besos desde cadiz
|
| | |
| |
bien moni, bien...me alegro
de que tu revisión haya sido estupenda pero oye.......................que tontina que eres cielo...hazte ya la hister que no duele nada de veras...que te lo digo yo...que me la he hecho ya dos veces.. y no lo dejes pasar mas tiempo vale? en cuanto a mi............................ ..........me vino la warry el Domingo.................sip... .............en fin..... me parecia algo raro porque aunque practiccamos marcha atras (perdon por especificar) mi maridin un dia no pudo y zasssssssssssssssssss jajjaj y pense.......seria un puntazo vamos. pero ahora a partir de noviembre me dijo en ginecologo de fertilidad que empezara a por todas después de la warry osea que .....al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.jajajjajajaj me alegro por ti guapa a ver si tenemos suertes todas ya de una vez
|
| |
Hola moore
bueno ya te ha bajado la en cuanto acabe al ataqueeeeeeeeee haber si nos cantas el mes que viene un postivo grande grande. Lo de eperar a enero no ha sido por miedo a la prueba de la histero, aunque ha sido por todo, miedo a los resultado de la histero, miedo a que puedan decirme que tengo edometriosis, miedo a que se repita otra vez la historia, un miedo en general y entonces ya he preferido esperar a que pasen las fiestas de navidad y pasarlas bien, pq llevo con esto desde julio y la verdad que es la primera vez desde entonces que me siento bien, con alegria y animada y prefiero que esto me dure dos meses, que en enero ya tendre tiempo otra vez de ponerme triste si sale la cosa mal.
besos
|
| |
Enhorabuena moni!!!!
Me alegro mucho que esté todo bien! Yo he oido de mujeres que pasan un embarazo con quistes de ovario, miomas, etc...y no hay problema, mientras no sean gradisimos que no es tu caso. Además seguro que se sigue readsorviendo. Es verdad que está un poco parado el post. Yo he empezado con el omifin, y ando muy despistada, porque tengo la temperatura un poco alta y se supone que no he ovulado todavia, y no tengo flujo, vamos que ni flores de cuando voy a ovular. A ver si hay suerte. Y las demás que tal?, de Violant hace mucho que no hay noticias, recuerdos a todas Moore, Josmen, Bindra, alba, nayalba.....etc y el resto
|
| |
Hola miluna
pues menos mal que se esta reabsorviendo ya el coagulo, y espero que en estos dos meses se reabsorba mas, la verdad es que todos estos meses pensabamos que estaba en el utero, pero por lo visto esta en el ovario, y entonces no es malo para un embarazo. Con lo de la tempes no te puedo ayudar no me aclaro muy bien, y el omifin no se muy bien como va, a ver si tienes un rato y me pones un poco que funcion tiene, he buscado por internet pero solo encuentro cosas tecnicas, que la verdad me ayudan poco.
besos
|
| | |
| |
Mira moni
ya he dicho que aunque soy pelin irregular pues llevo desde verano que me vine puntual, dije que hasta incluso el mes pasado me bajo un dia antes. ( 10 de Octubre), osea que ayer me tenia que haber bajado pero no tengo ningun sintoma......nada de nada .................posiblemente sea un mero retraso pues es raro que no tenga ningun sintomilla..... besos a todas
|
| |
Buenos dias
Hola chicas! Lo primero, Patt, siento mucho lo que te ha pasado... Te mando muchisimo ánimo y verás como la siguiente sale todo bien y gracias que tienes un pequin que te las fuerzas para seguir adelante! Siento no detenerme en todas, pero estoy en el curro y solo he leido estos ultimos post. De mi contarles que ya me han dado el alta, pues ya tengo la beta en 4.2, asi que bien... Y la eco, pues no se veia bien el "ectopico" ( q hasta la semana pasada seguia ahi con unos 17mm), ya que me dijo la gine que iba a empezar a ovular. Me imagino que eso es bueno, y que en unas dos semanas me pondré mala, no? A ver si esto se empieza a regular y pronto nos dan luz verde. Hasta dentro de un mes no tengo q volver para otra analitica y otra eco. Bueno, espero que tengais un dia genial. Un besito a todas. Nayra
|
| | |
| |
Buenas chicas....
pues aqui estoy.... ya os dije que aunque soy irregular un par de dias....desde este verano mas o menos me viene puntual.... incluso el mes pasado un dia antes me vino. pues el mes pasado me vino la regla el dia 10 y este mes aun no me ha bajado y como sabeis el dia dos de este mes estuve manchado varios dias primero rosita y luego gotitas marrones al limpiarme y demas..... no se yo .....¿vosotras creis que de nuevo se me va a retrasar la regla como siempre? o podria ser ...bueno...ya sabeis que este embarazada???? no tengo ningun sintoma pero ninguno nada de nada......algun dolorcillo que parece como si me fuera a bajar la regla pero nada de nada vamos... y aun no me quiero hacer test porque considero que es muy pronto. un besito
|
| |
Mi gozo en un pozo.....
Poco me ha durado la alegría. Os comentaba en mi post anterior que volvía a estar preñi, estaba de 8 semanas y media y el jueves fui al gine y no habia latido!!!!!!! no me lo podía creer, el viernes a primera hora me hicieron un legrado, y hoy martes ya estoy trabajando. Hay cosas que no logro entender, pero imagino que si no ha ido adelante habrá sido por algo, no tenía que ser, no le quiero dar mas vueltas. Por lo menos me consuela que ha habido fecundación y de manera natural y que tengo que cuidar a otro pequeñin que me necesita mas que nunca (lo tengo con 4 dientes saliendole a la vez...) No voy a cesar en el intento. Besos
|
| |
lo siento mucho mi niña...
pero vamos......................que tu tienes much fuerza.....y mira lo positivo que ha habido fecundacion como bien dices y que no ha sido un e.e cuando menos te lo esperes ya veras...............zassssssss sssssssssss un besito guapa
|
| |
Hola chicas!
A mi me bajo ayer, en fin, , pero yo ya me lo imaginaba, porque ovulé del lado malo, y además se esta resistiendo un monton este embarazo, en mi caso por lo menos, yo no se, o bien no tengo muy bien el ovario del lado que tengo trompa o no se que me pasa, porque de mi niña y en el ectopico me quede enseguidita, así justo en este momento te entiendo josmen. Bindra, no se para que sirve el omega 3, me suena que como complemento a los aceites que te proporciona el onagra, creo que son omega 6, iré al herbolario y lo preguntaré cuando lo compre, ya os contaré. En fin chicas, a seguir, Besos a todas...!
|
| |
Hola!
Hola a todas! Josmen, disfruta de las vacaciones y no te preocupes demasiado porque haya venido la regla,que eres muy joven, tienes un monton de años por delante. A todas nos llegara nuestro momento de tener a nuestros bebes, ya vereis. Mientras tanto tratemos de olvidarnos de nuestros ectopicos y vivamos el dia a dia, disfrutando de nuestras parejas, familia, amigos, salir, tomar unas copas, etc. Besos.
|
| |
Buenas noches chicas
q tal el sabado??? bueno deciros q oi mismo me ha bajado la puercachona, q le vamos hacer no sera mi momento, pq pensar otra cosa rayarnos la cabza y cojer una depre de caballo yo no me lo voi a consentir asin q ay q pensar asin q cada una tendremos nuestro dia cuando menos nos lo esperemos chicas de verdad.
bueno pues nada a q pasa ya esta warriy ha empezar de nuevo ya este sera mi 5 mes asin q nada creo q voi directa pa la inseminacion seguro pero bueno q le vamos hacer, este mes hacer muchossssssssssssss deberes y a disfrutar de mi marido jajjajja
un beso a todas y a disrutar del fin de seman chicas, yo me yebare dias sin entrar pq me voi de viaje con mi marido q estamos de vacaciones vamos a despejarnos un rato q nos hace falta a los dos asinq nada chicas ya os leere y q no se pierda ennnn
besossssssssssssss y dos ovariosssssssss
|
| |
Buenos dias!
hola a todas, hoy es sabado y tenemos el fin de semana por delante para descansar, distraernos...mi novio compró un proyector y podemos ver películas proyectadas en la pared como si fuese el cine, asi que a ver si este finde vemos alguna peli de terror que son las que mas me gustan. Moni, espero que estes mas descansada, que tal te encuentras?te quedaban un par de semanas para la revision no?mira, por la onagra no te preocupes, mal no te va a sentar, al reves. lo que me extraña es lo que te han dicho de que puede servir para disolver el coagulo, porque sirve para regular los ciclos y que los ovarios funcionen mejor. Sobre la entrevista de trabajo, ya la hice pero no se nada, a ver si hay suerte... Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|