Foro / Maternidad

Alguien ha kedado embarazada despues de haber tenido un embarazo ectopico?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 20:18
K
katja_7110880
16/10/09 a las 21:45

Hola a todas soy nueva es este rumbo, el lunes pasado 12 de oct. me realizaron por urgencia una laparotomia exploratoria, por un embarazo ectópico, me explotó la trompa izkierda y tuve hemorragia interna, me dañó tbn los intestinos, estuve en terapia intensiva y me transfundieron 4 paketes de sangre. Ahora me siento con muchas dudas, despues de agradecer el milagro de la vida (considero volvi a nacer) kiero saber si alguien ha pasado por una situación similar y si en lo posterior han tenido embarazos. gracias a Dios tenemos una hija de 7 años pero keremos agrandar la familia, ojalá alguien tenga palabras para mi, me siento confundida

Ver también

Y
yovka_5619052
16/10/09 a las 22:28

Hola
A mi tambien me paso lo mismo pero el 20 dic del 2008 y aun no he podido quedar embarazada,, estoy tomando omifin y voy por mi segundo mes, tengo la misma duda que tu,, por favor ayudennos porq yo se que tu estas igual de desesperada e impaciente que yo, que sensacion yo tengo un hijo de 10 años y deseo tener otro bebe

K
katja_7110880
16/10/09 a las 23:38

Hola
Moni2161, te agradezco mucho que compartas conmigo este ánimo, yo ya habia perdido toda obsesión por embarazarme y cuando menos lo pensé plop! embarazo ectópico, me pegó muy fuerte. Ahora veo q mi lucha apenas empieza, pero estoy dispuesta , Gracias nuevamente

K
katja_7110880
16/10/09 a las 23:42
En respuesta a yovka_5619052

Hola
A mi tambien me paso lo mismo pero el 20 dic del 2008 y aun no he podido quedar embarazada,, estoy tomando omifin y voy por mi segundo mes, tengo la misma duda que tu,, por favor ayudennos porq yo se que tu estas igual de desesperada e impaciente que yo, que sensacion yo tengo un hijo de 10 años y deseo tener otro bebe

Parece q no estamos solas
ojalá logremos nuestro gran sueño, que bueno q tu ya estas encaminada tomando tratamiento, en mi caso es muy pronto, tendré q armarme de paciencia
saludos

O
olanda_8661928
17/10/09 a las 8:20

Siempre hay esperanzas!!!
Hola...como estas?...mira al igual q yo en la parte del foro "2009 nuestro año" mis compis y yo despues de pasar x lo mismo q vos (ojo, yo no estuve en terapia intensiva y todo eso, pero me extirparon la trompa izquierda tb)..estamos todas embarazadas!!!!!!!...a la mayoria le han quitado una trompa y mira..ya 2 compis son mamas y otras estamos en camino. Recuperate, se positiva, ya es muy bueno q agradezcas el hecho de estar viva asiq segui xa adelante q como siempre digo Dios quita pero despues da el doble!!!!!...claro siempre trata de poner lo mejor de vos..mucha fuerza y se puede!!!!!! sino mira nosotras!!!!!...UN BESO Y ESTAMOS ACA...

M
mylene_9941460
17/10/09 a las 9:12

Hola chicas!!
Pués claro que os vais a poder quedar embarazadas!!!!...pero primero hay que recuperarse fisica y anímicamente,eso es muy importante para poder afrontar una búsqueda al 100%...aunque el miedo a que se repita de nuevo no se va hasta que ves el saco en el útero en la prmera eco.

Por aquí hay muchas compis embarazadas....algunas han tardado más y otras menos,pero ahí están...y otras que ya hemos sido mamis.Hay también un post de mamis ectópicas y sus experiencias a mi me ayudaron mucho cuando yo pasé por mi ectópico hace ahora un año...por esas fechas ellas estaban casi todas por dar a luz o algunas acababan de ser mamás.

Se puede quedar embarazada después de un ectópico,pero primero,a recuperarse

Ánimo a las dos y no perdais la esperanza.

Un saludito.

Yola+Estrella 2 semanitas y 2 días

S
setti_8411391
17/10/09 a las 10:07

Hola!
Te entiendo, yo pasé lo mismo en Marzo, hemorragia y trasfusión..etc, solo que no me afectó al intestino por suerte. Y es cierto que lo primero que sientes es que has vuelto a nacer, y luego el shock de haber perdido el embarazo, y más que despues de haber tenido un bebe sano anteriormente como mi caso, pues no te lo esperas la verdad, pero le puede ocurrir a cualquier mujer.
Ahora a reponerte y animarte, te tendrán que hacer alguna prueba, una histero imagino y normalmente en tres reglas te dan luz verde.
Yo tampoco me quedo embarazada de momento, seguramente empiece con omifin dentro de un mes.
Mucho animo!

R
rkia_8665219
17/10/09 a las 12:39

Hola!
A mi me quitaron mi trompa derecha el 24 dic 08, tambien tuve hemorragia interna y me tuvieron que poner transfusiones, todo esto despues de haberme puesto el metratexato que no me funcionó.
Pero a fecha de hoy estoy embarazada y no he hecho ningún tratamiento. Asi que estate tranquila que si se puede lograr, ahora lo que tienes que hacer es descansar y recuperarte que eso es lo más importante y cuando estes preparada a por ello. Ya nos contaras. Besos

G
ghlana_8759885
7/11/09 a las 11:22

Hola wapa
en febrero me operaron de un ectopico por laparoscopia, gracias al cual descubrieron q tenia endometriosis, y por eso fue ectopico, el pobrcito nopudo bajar al utero pq l atrompa estaba inflamada y se paso a la otra trompa, en fin, q ahora estoy de nuevo embarazada de 28 semanitas ya!!!!!!
claro q te puedes volver a qdar!!!!!!!
mucha suerte y mucho animo, se coge un poco de miedo pero hay q intentarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
suerte

K
katja_7110880
10/11/09 a las 1:59

Que alegria!!!
Que alegria y trankilidad siento el leer tan bonitas noticias, me llenan de esperanza y me dan paz. Ahora más que nunca me siento fuerte y capaz de sobrellevar esta lucha, solo daré tiempo al tiempo, claro, de la mano de mi médico sin olvidar a mi esposo (pieza clave! jejeje). Lo más importante que he comprobado con todo esto es que Dios no nos abandona, no kiero ni pensar en lo q habría sido de mi hija si yo le falto. Y comprobé tambien que tengo la familia mas maravillosa que pude desear!!!

A
arelys_699626
16/11/09 a las 19:07
En respuesta a ghlana_8759885

Hola wapa
en febrero me operaron de un ectopico por laparoscopia, gracias al cual descubrieron q tenia endometriosis, y por eso fue ectopico, el pobrcito nopudo bajar al utero pq l atrompa estaba inflamada y se paso a la otra trompa, en fin, q ahora estoy de nuevo embarazada de 28 semanitas ya!!!!!!
claro q te puedes volver a qdar!!!!!!!
mucha suerte y mucho animo, se coge un poco de miedo pero hay q intentarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
suerte

hola amiga
yo tuve un embarazo ectopico en el 2002 y despues de eso tuve dos preciosos niños que tienen 6 y 4 años y ahora estoy de nuevo embarazado y de momento esta toco bien en su sitio.Con esto te digo que porque pase una vez no tiene que volver a pasar aunque el miedo esta ahi hasta que ves la ecografia y ves que esta en el utero.Te deseo toda la suerte del mundo

K
katja_7110880
17/11/09 a las :06

Hola chicas
Bueno, necesitaba contarles, fui ya a mi revisión con mi gine y la noticia es que me dijo que en 3 meses mi matriz aguantaría perfectamente un embarazo, pero por la cuestión de la cicatriz de la cirugía me recomendaba empezar a buscar el embarazo en 6 meses. La verdad yo pensaba que me iba a poner el plazo más largo y mira! 6 meses se pasan volando!!!, en este tiempo me prepararé en cuestión de mi salud, haré dieta, tomaré ácido fólico, vitaminas y sobre todo haré oración. No niego que sigo teniendo un poco de miedo pero el tiempo lo dirá todo, voy en el camino y para adelante. Saludos y gracias por leerme

E
emilse_9061564
13/12/09 a las :53

No hay que perder la esperanza
A mi tambien me quitaron una trompa, y despues de varios años de pruebas, lamparoscopias, lamparotomias, salpingografias cinco inseminaciones y una FIV me quede embarazada naturalmente, a los 22 meses de tener a mi hijo nacio mi niña y luego tuve un desliz (feliz) mi pequeñajo de tres años, ahora a los 40 años mas fertil que nunca ... cosas de la vida en fin que se le va hacer...

P
placer_8542350
20/3/10 a las 20:04

Me ha pasado ami
hola soy monica vivo en argentina. hace mas omenos 1 año y medio e tenido un embarazo ectopico la cual lo descubrieron 3semanas despues de casi perder mi vida me operaron de urgencia extirpando trompa y ovario de lado derecho que fue donde se anido el embrion tube emorragia interna ya que estallo mi ovario rompio mi arteria lo que fue peor pero gracias a dios todo paso y estoy bien.despues de todo lo ocurrido el medico me dijo q podria volver a buscar despues de 6 meses d la operacion me arriesgue y busque quedar embarazada justo 6 meses despues quede embarazada nuevamente y en una eco salio mi bb justo donde tenia que estae(en mi utero)y asi con un solo ovario ,mi bb nacio con 4.710kg y x parto vaginal.le estoy agradecida a Dios x la bendicion de darme este bb.espero mi testimonio te ayude bsos

A
an0N_592795799z
7/9/10 a las 18:59
En respuesta a yovka_5619052

Hola
A mi tambien me paso lo mismo pero el 20 dic del 2008 y aun no he podido quedar embarazada,, estoy tomando omifin y voy por mi segundo mes, tengo la misma duda que tu,, por favor ayudennos porq yo se que tu estas igual de desesperada e impaciente que yo, que sensacion yo tengo un hijo de 10 años y deseo tener otro bebe

Hola
ESTUVE LEYENDO TU CASO Y YOTAMBIEN PASE LO MISMO Q TU OYES PERO QUE ES OMIFIN PARA QUE SIRVE DONDE Y COMO SECONSIGUE?

I
irma_6071368
19/9/10 a las 17:34

Para jenny
hola yo por desgracia tuve un ectopico con mi primer embarazo me operaron por laparoscopia y perdi la trompa derecha con tan mala suerte que tenia un pequeño quiste benigno en el ovario del lado que me podia quedar embaraza y me costo un monton volverme a quedar cuando por fin lo consegui tuve un aborto espontaneo otra vez a empezar y no lño conseguia al final me vacie el quiste y en un mes me quede de mi niño de dos años y medio bueno desopues de tener tan mala suerte todo se olvida al tener a tu niño en brazos ya ves que no es tan raro volver a tener niños despues de un ectopico xao

Y
yvette_9381868
21/2/12 a las 17:54
En respuesta a katja_7110880

Hola chicas
Bueno, necesitaba contarles, fui ya a mi revisión con mi gine y la noticia es que me dijo que en 3 meses mi matriz aguantaría perfectamente un embarazo, pero por la cuestión de la cicatriz de la cirugía me recomendaba empezar a buscar el embarazo en 6 meses. La verdad yo pensaba que me iba a poner el plazo más largo y mira! 6 meses se pasan volando!!!, en este tiempo me prepararé en cuestión de mi salud, haré dieta, tomaré ácido fólico, vitaminas y sobre todo haré oración. No niego que sigo teniendo un poco de miedo pero el tiempo lo dirá todo, voy en el camino y para adelante. Saludos y gracias por leerme

Hola chica
Yo tuve mi ectopico y hoy ire a mi ginecologo a ver que tiempo me da para la busqueda de mi beba, estoy pensando como tu decicarme a mi salud y prepararme con oraciones, porque solo Dios nos guia hasta el final..

K
katja_7110880
4/3/12 a las 6:14

Hola a todas
después de casi 3 años, sigo con dudas, hace días tuve cita en biología de la reproducción (IMSS) la histero deja ver que mi trompa derecha fue dañada y también se encuentra obstruida. al parecer tengo pólipos en el útero también, prolactina alta, me mandaron dostinex. mi esposo ok en sus examenes. y me dicen que requiero otro estudio por laparoscopia para verme la trompa, y al mismo tiempo hacer otro estudio para ver el útero.. el inconveniente: Mi peso!!! necesito bajar 20 kilos para poder hacerme los estudios y hacer un diagnóstico y luego el pronóstico... mi duda es la siguiente: Cuando solo tienes una trompa y está en malas condiciones el único recurso que queda es la fiv? se preguntarán porq la histero casi 3 años después? la respuesta es que perdí tiempo viendo gine particular por miedo al IMSS!

J
jelena_6272475
7/3/12 a las 21:48
En respuesta a katja_7110880

Hola a todas
después de casi 3 años, sigo con dudas, hace días tuve cita en biología de la reproducción (IMSS) la histero deja ver que mi trompa derecha fue dañada y también se encuentra obstruida. al parecer tengo pólipos en el útero también, prolactina alta, me mandaron dostinex. mi esposo ok en sus examenes. y me dicen que requiero otro estudio por laparoscopia para verme la trompa, y al mismo tiempo hacer otro estudio para ver el útero.. el inconveniente: Mi peso!!! necesito bajar 20 kilos para poder hacerme los estudios y hacer un diagnóstico y luego el pronóstico... mi duda es la siguiente: Cuando solo tienes una trompa y está en malas condiciones el único recurso que queda es la fiv? se preguntarán porq la histero casi 3 años después? la respuesta es que perdí tiempo viendo gine particular por miedo al IMSS!

No sabia q el imss hace esos estudios
yo tengo 25 dias despues de mi cirugia pues ya tengo solo una trompa y me operaron en el imss... a hago para q me manden esos estudios para ver como quedo mi trompa.... no sabia q habia ahi reproduccion ojala puedas orientarme.. yo tambien estoy siscaa por el imss fue algo traumatico pero confio en dios en q algun dia me hara el milagro x ahora no pienso intentarlo hasta q paso algo de tiempo.... y cure las heridas del cuerpo como mente..... aveces me siento muy deprimida yo no tengo ningun bebe y me asusta no poder.... pero aveces me animo mucho y se q despues d la tormenta viene la calma talves lleve su tiempo pero algun dia saldra el sol.... y espero con ansias ese sol.......... cuidate mucho.. el imss tambien hace fiv

K
katja_7110880
8/3/12 a las 6:20
En respuesta a jelena_6272475

No sabia q el imss hace esos estudios
yo tengo 25 dias despues de mi cirugia pues ya tengo solo una trompa y me operaron en el imss... a hago para q me manden esos estudios para ver como quedo mi trompa.... no sabia q habia ahi reproduccion ojala puedas orientarme.. yo tambien estoy siscaa por el imss fue algo traumatico pero confio en dios en q algun dia me hara el milagro x ahora no pienso intentarlo hasta q paso algo de tiempo.... y cure las heridas del cuerpo como mente..... aveces me siento muy deprimida yo no tengo ningun bebe y me asusta no poder.... pero aveces me animo mucho y se q despues d la tormenta viene la calma talves lleve su tiempo pero algun dia saldra el sol.... y espero con ansias ese sol.......... cuidate mucho.. el imss tambien hace fiv

Hola!
haces bien en esperar a sanar, claro siguiendo las indicaciones del médico. A nosotros nos mandó la dra. familiar a ginecología, y de ginecología a biología de la reproducción, ya con estudios hechos, excepto laparoscopias obviamente, el examen de la trompa se llama histerosalpingografía. habla con tu médico familiar para que te de el pase, en mi caso me hicieron todos los exámenes en menos de un mes no lo podía creer! ahora tendré cita hasta julio para ver si bajé de peso, estoy trabajando en eso ya. y lo de la fiv. la dra familiar me dijo que era lo único que no hacían, que solo llegaban hasta inseminaciones artificiales, espero haberte ayudado. pienso que lo tuyo será más rápido ya que yo me atendí en mi otro servicio médico y ahi no hacen nada de eso. Animo! y lo que venga, vendrá, y si no, solo Dios sabrá y nos dará fortaleza y sabiduría para salir adelante, si ya nos dio una segunda oportunidad de vida hay que agradecersela y saber para qué nos mandó esa prueba tan grande!

J
jelena_6272475
8/3/12 a las 17:46
En respuesta a katja_7110880

Hola!
haces bien en esperar a sanar, claro siguiendo las indicaciones del médico. A nosotros nos mandó la dra. familiar a ginecología, y de ginecología a biología de la reproducción, ya con estudios hechos, excepto laparoscopias obviamente, el examen de la trompa se llama histerosalpingografía. habla con tu médico familiar para que te de el pase, en mi caso me hicieron todos los exámenes en menos de un mes no lo podía creer! ahora tendré cita hasta julio para ver si bajé de peso, estoy trabajando en eso ya. y lo de la fiv. la dra familiar me dijo que era lo único que no hacían, que solo llegaban hasta inseminaciones artificiales, espero haberte ayudado. pienso que lo tuyo será más rápido ya que yo me atendí en mi otro servicio médico y ahi no hacen nada de eso. Animo! y lo que venga, vendrá, y si no, solo Dios sabrá y nos dará fortaleza y sabiduría para salir adelante, si ya nos dio una segunda oportunidad de vida hay que agradecersela y saber para qué nos mandó esa prueba tan grande!

Gracias por responder ojala sigamos en contacto
hola pues si la verdad q son pruebas super grandes.. yo hace un año tuve un aborto y este año super animada pero pues se quedo en mi trompa.. creeme q aveces pienso q hize de malo o q estoy pagando, me deprimo muchoo y me da miedo no poder vivir esa alegria nunca .... pero poco a poco voy entendiendo q si dios no quizo es por algo y q algun dias talves si dios quiere va pasar..... estoy en sus manos la verdad.. tu de q edo eres..... ojala sigamos en contacto.... y podamos seguir comunicandonos...... y animandonos

Y
yvette_9381868
9/3/12 a las 1:20
En respuesta a jelena_6272475

Gracias por responder ojala sigamos en contacto
hola pues si la verdad q son pruebas super grandes.. yo hace un año tuve un aborto y este año super animada pero pues se quedo en mi trompa.. creeme q aveces pienso q hize de malo o q estoy pagando, me deprimo muchoo y me da miedo no poder vivir esa alegria nunca .... pero poco a poco voy entendiendo q si dios no quizo es por algo y q algun dias talves si dios quiere va pasar..... estoy en sus manos la verdad.. tu de q edo eres..... ojala sigamos en contacto.... y podamos seguir comunicandonos...... y animandonos

Hola
Hola chicas,

Yo tengo un mes de haberme hecho la cirujia de un ectopico y un año de haber tenido un aborto anembronario, tengo los mismos sentimientos encontrados que tu, solo le oro mucho al señor que se algun dia nos dará la dicha tener lo que mas adoramos.. El me regaló un hermoso bebe hace tres anos. y me sietno muy dicha de haberlo tenido.

Espero mantenernos en contacto, soy de republica Dominicana y ustedes?

K
katja_7110880
9/3/12 a las 2:26
En respuesta a jelena_6272475

Gracias por responder ojala sigamos en contacto
hola pues si la verdad q son pruebas super grandes.. yo hace un año tuve un aborto y este año super animada pero pues se quedo en mi trompa.. creeme q aveces pienso q hize de malo o q estoy pagando, me deprimo muchoo y me da miedo no poder vivir esa alegria nunca .... pero poco a poco voy entendiendo q si dios no quizo es por algo y q algun dias talves si dios quiere va pasar..... estoy en sus manos la verdad.. tu de q edo eres..... ojala sigamos en contacto.... y podamos seguir comunicandonos...... y animandonos

Soy de monterrey
La verdad, es que a mi me sigue doliendo el alma cuando pienso lo que pudo ser, pero tengo una fe muy grande y eso me ha ayudado mucho, el apoyo de mi esposo ni se diga, y como tú dices algún dia, y recordar siempre que las heridas con el tiempo sanan. tú de qué estado eres?

K
katja_7110880
9/3/12 a las 2:34
En respuesta a yvette_9381868

Hola
Hola chicas,

Yo tengo un mes de haberme hecho la cirujia de un ectopico y un año de haber tenido un aborto anembronario, tengo los mismos sentimientos encontrados que tu, solo le oro mucho al señor que se algun dia nos dará la dicha tener lo que mas adoramos.. El me regaló un hermoso bebe hace tres anos. y me sietno muy dicha de haberlo tenido.

Espero mantenernos en contacto, soy de republica Dominicana y ustedes?

Hola
yo soy de monterrey, méxico, y los sentimientos encontrados los entiendo, porque por un lado el ya tener a un hijo te hace fuerte, pero el recordar lo que es haber vivido un embarazo y desearlo de nuevo, te entristece y en lo personal en ocasiones me he sentido frustrada. pero ánimo! hay que salir adelante con lo que la vida nos pone enfrente. el dia de mañana que lleguemos a rendir cuentas, nos van a preguntar... que hiciste con lo que te mandé y con lo que no te mandé!? así que a sacar lo mejor de nosotras que la vida es pa adelante!!!

Y
yvette_9381868
9/3/12 a las 6:14
En respuesta a katja_7110880

Hola
yo soy de monterrey, méxico, y los sentimientos encontrados los entiendo, porque por un lado el ya tener a un hijo te hace fuerte, pero el recordar lo que es haber vivido un embarazo y desearlo de nuevo, te entristece y en lo personal en ocasiones me he sentido frustrada. pero ánimo! hay que salir adelante con lo que la vida nos pone enfrente. el dia de mañana que lleguemos a rendir cuentas, nos van a preguntar... que hiciste con lo que te mandé y con lo que no te mandé!? así que a sacar lo mejor de nosotras que la vida es pa adelante!!!

Hola
Asi mismo, siempre tenemos pruebas y al final brilla el sol y debemos seguir pa lante. Escucha la cancion al final de lyli goodman, es bien positiva, ahora mismo es mi favorita.

J
jelena_6272475
9/3/12 a las 21:25
En respuesta a katja_7110880

Soy de monterrey
La verdad, es que a mi me sigue doliendo el alma cuando pienso lo que pudo ser, pero tengo una fe muy grande y eso me ha ayudado mucho, el apoyo de mi esposo ni se diga, y como tú dices algún dia, y recordar siempre que las heridas con el tiempo sanan. tú de qué estado eres?

De puebla
hola sí es muy difícil chicas hay que seguir en contacto amiga yo tambien tengo un mes . Y sí es muy difícil pero aquí estamos para darnos ánimos. Ojalá dios quiera y nos de ere pedazo de cielo. es difícil el recordar lo que pudo ser eso duele mucho. A mi me duele ver gente embarazada o ver que muchas conocidas se están embarazando yo se que esto es un proceso y que ah pasado muy poco . tengo que ser positiva lose pero el miedo invade yo se que aún hay que sanar y que el tiempo sana todo. Sólo quiero dejar de pensar en eso y dedicarme a mi esposo y a seguir la vida . Ojalá podamos compartir nuestro pensar y sentir. Saludos chicas ayuda mucho expresar lo que se siente y sacarlo

J
jelena_6272475
9/3/12 a las 21:28
En respuesta a yvette_9381868

Hola
Hola chicas,

Yo tengo un mes de haberme hecho la cirujia de un ectopico y un año de haber tenido un aborto anembronario, tengo los mismos sentimientos encontrados que tu, solo le oro mucho al señor que se algun dia nos dará la dicha tener lo que mas adoramos.. El me regaló un hermoso bebe hace tres anos. y me sietno muy dicha de haberlo tenido.

Espero mantenernos en contacto, soy de republica Dominicana y ustedes?

Hola mucho gusto
hola ya tenemos alguien más con quién charlar. Ojalá sigamos en contacto ayuda mucho sacar lo que tenemos

K
katja_7110880
10/3/12 a las 5:41
En respuesta a jelena_6272475

De puebla
hola sí es muy difícil chicas hay que seguir en contacto amiga yo tambien tengo un mes . Y sí es muy difícil pero aquí estamos para darnos ánimos. Ojalá dios quiera y nos de ere pedazo de cielo. es difícil el recordar lo que pudo ser eso duele mucho. A mi me duele ver gente embarazada o ver que muchas conocidas se están embarazando yo se que esto es un proceso y que ah pasado muy poco . tengo que ser positiva lose pero el miedo invade yo se que aún hay que sanar y que el tiempo sana todo. Sólo quiero dejar de pensar en eso y dedicarme a mi esposo y a seguir la vida . Ojalá podamos compartir nuestro pensar y sentir. Saludos chicas ayuda mucho expresar lo que se siente y sacarlo

Hola de nuevo
Según mi experiencia, esto es realmente un proceso, que tiene etapas, y sí al principio no podía evitar las lágrimas cuándo escuchaba que tal o cual persona estaba embarazada, con decirles que una de mis hermanas se embarazó a los 2 meses de haberme pasado lo del ectópico! lloré taaaaaantoooooo, al principio "sufrí" su embarazo y me enteré que ella se sentía igual de mal por mi, perdí la cuenta de cuantas noches me abrazaba a mi marido lloraba y lloraba. hasta que superé esa etapa pude disfrutar a mi hermana. ellos decidieron invitarnos a ser los segundos padres del bebé, lo bautizamos y es una luz de esperanza para nosotros. seguros estamos de q nos ama y nosotros lo amamos. y así han sido varias etapas pero de algo estoy orgullosa... Todas las he superado, el llanto es menos, la aceptación ha aumentado, y ahora que es cuando menos opciones me dan, no me he derrumbado ni me derrumbaré, en estos momentos hasta pensamos en la adopción, cuando antes ni siquiera nos pasaba por la cabeza. arid tienes mucha razón, sacar los sentimientos ayuda mucho, un saludo y un abrazo chicas!!!

J
jelena_6272475
11/3/12 a las 17:35
En respuesta a katja_7110880

Hola de nuevo
Según mi experiencia, esto es realmente un proceso, que tiene etapas, y sí al principio no podía evitar las lágrimas cuándo escuchaba que tal o cual persona estaba embarazada, con decirles que una de mis hermanas se embarazó a los 2 meses de haberme pasado lo del ectópico! lloré taaaaaantoooooo, al principio "sufrí" su embarazo y me enteré que ella se sentía igual de mal por mi, perdí la cuenta de cuantas noches me abrazaba a mi marido lloraba y lloraba. hasta que superé esa etapa pude disfrutar a mi hermana. ellos decidieron invitarnos a ser los segundos padres del bebé, lo bautizamos y es una luz de esperanza para nosotros. seguros estamos de q nos ama y nosotros lo amamos. y así han sido varias etapas pero de algo estoy orgullosa... Todas las he superado, el llanto es menos, la aceptación ha aumentado, y ahora que es cuando menos opciones me dan, no me he derrumbado ni me derrumbaré, en estos momentos hasta pensamos en la adopción, cuando antes ni siquiera nos pasaba por la cabeza. arid tienes mucha razón, sacar los sentimientos ayuda mucho, un saludo y un abrazo chicas!!!

Aquí seguiré para lo que necesiten . y desahogarnos
sí que ayuda es difícil pero ayuda. Yo trato de no pensar y sólo pensar en recuperarme pronto tengo un mes de operada y aún me duele la herida y está inflamado. Pero mi primera regla llegó siento que eso es bueno. no tengo idea cuando lo intentaré se que tienen que hacerme estudios pero no importa el tiempo pasa volando y cuando menos lo imaginemos estaremos en la búsqueda de nuevo. Mi mami me dice que la fe mueve montañas y no hay que perderla . Trato de pensar que aún no es mi tiempo y lo será cuando dios quiera. En mis oraciones estarán todas usteds todas las que deseamos tanto ese regalo de dios . Me anima mucho escribir y me da fuerzas para ir dejando esto atrás. Se que de repente caere pero volveré a animarme de nuevo. Gracias por leerme les mando la mejor de las vibras

Y
yvette_9381868
12/3/12 a las 6:39
En respuesta a jelena_6272475

Aquí seguiré para lo que necesiten . y desahogarnos
sí que ayuda es difícil pero ayuda. Yo trato de no pensar y sólo pensar en recuperarme pronto tengo un mes de operada y aún me duele la herida y está inflamado. Pero mi primera regla llegó siento que eso es bueno. no tengo idea cuando lo intentaré se que tienen que hacerme estudios pero no importa el tiempo pasa volando y cuando menos lo imaginemos estaremos en la búsqueda de nuevo. Mi mami me dice que la fe mueve montañas y no hay que perderla . Trato de pensar que aún no es mi tiempo y lo será cuando dios quiera. En mis oraciones estarán todas usteds todas las que deseamos tanto ese regalo de dios . Me anima mucho escribir y me da fuerzas para ir dejando esto atrás. Se que de repente caere pero volveré a animarme de nuevo. Gracias por leerme les mando la mejor de las vibras

Hola a todas
Yo tambien tengo un mes de haberme realizado del ectopico, aun no e llega la regla, pero espero en Dios que llegue pronto. Mi medico me dio cuatro meses para buscar embarazo, pero se lo dejo en el deseo de Dios como dices la fe mueve montanas y se que el nos tiene ese regalo para algun momento y solo diganle cuando me lo pongas en mi vientre no me lo quites....

Gracias chicas, esperemos estar en contacto, soy de santo domingo y ustedes?

Y
yaru_6940358
16/3/12 a las 1:33
En respuesta a katja_7110880

Hola
yo soy de monterrey, méxico, y los sentimientos encontrados los entiendo, porque por un lado el ya tener a un hijo te hace fuerte, pero el recordar lo que es haber vivido un embarazo y desearlo de nuevo, te entristece y en lo personal en ocasiones me he sentido frustrada. pero ánimo! hay que salir adelante con lo que la vida nos pone enfrente. el dia de mañana que lleguemos a rendir cuentas, nos van a preguntar... que hiciste con lo que te mandé y con lo que no te mandé!? así que a sacar lo mejor de nosotras que la vida es pa adelante!!!

Yo tambien soy de mty
Y estoy en tratamiento con omifin y pues estoy en medio de un camino dificil y largo ya que naturalmente no me e podido embarazar mi marido y yo lo deseamos tanto.

M
maraya_7177897
16/3/12 a las 13:27
En respuesta a yvette_9381868

Hola a todas
Yo tambien tengo un mes de haberme realizado del ectopico, aun no e llega la regla, pero espero en Dios que llegue pronto. Mi medico me dio cuatro meses para buscar embarazo, pero se lo dejo en el deseo de Dios como dices la fe mueve montanas y se que el nos tiene ese regalo para algun momento y solo diganle cuando me lo pongas en mi vientre no me lo quites....

Gracias chicas, esperemos estar en contacto, soy de santo domingo y ustedes?


ola yo tmbn tuve un ectopico . hace 2 meses q me cure i aun no me bajo la regla . no se que pensar . bueno pero yo soi mui inregular . hoi voi a ir al medico aver que me dice . por que motivo no em bajo :S .a mi me lo trataraon con 2 dosis de mtrotexate . espero tu respuesta . tngo 19 años . i tu ?

M
mikele_8558673
21/3/12 a las 15:53

Hola amigas
hola amigas me alegra mucho encontrar este foro, ya q me sentía muy sola con este problema, lo mio paso hace casi 1 año y medio y no podrán creer lo q paso tuve dos embarazos ectopicos pero ambos del mismo lado primero 1 q reventó en la trompa y unos meses después otro q reventó en mi ovario ambos del lado izquierdo luego me cuide por todo un año y ahora tengo mucho miedo de no quedar embarazada porq amo mucho a mi pareja y el adora a los niños ay días en los q me siento tan mal q llego a deprimirme en extremo pero luego pienso q Dios me enviara ese regalito cuando el lo disponga creo q solo nos queda esperar y buscar la ayuda necesaria para poder realizar este sueño me alegra poder tener a quien contar mi sentir porq se q me entienden asi q amigas adelante y sobre todo mucha fe y nada de estres porq eso también perjudica

A
aline_6016972
23/4/12 a las 12:46

Estoy desesperada
En diciembre me operaron de un eptopico perdí la trompa izq y ahora no me llega la regla y empiezo a tener nauseas matutinas y mucho dolor en los senos.. Y me siento desesperada que yo vuelva a pasar por otro eptopico, ya que yo fui esterilisada hace 12 a~os..

O
olga_6500429
12/5/12 a las 2:02

Yo también pase por esto.
Hace 5 meses me quitarón mi trompa derecha ya que mi bebe estaba creciendo ahí y no donde debia estar, a mi me dijeron que tenia un 50% de probabilidad para quedar embarazada, pero la verdad me da miedo volverlo a intentar, ahorita igual y no es el momento ya que solo tengo 18 pero nadamas de pensar que esto puede volver a suceder me tiene tan asustada como el dia en que urgentemente me metieron a quirofano, espero que a todas las que nos paso esto podamos llegar a tener un bebe a futuro
van solo 5 meses y aun sigo que no puedo con la perdida, otra duda que tengo es ..si es normal que den dolores del lado de la operación asi como calientito y como dolorsitos?
Saludos a todas

M
maraya_7177897
14/5/12 a las 20:50
En respuesta a olga_6500429

Yo también pase por esto.
Hace 5 meses me quitarón mi trompa derecha ya que mi bebe estaba creciendo ahí y no donde debia estar, a mi me dijeron que tenia un 50% de probabilidad para quedar embarazada, pero la verdad me da miedo volverlo a intentar, ahorita igual y no es el momento ya que solo tengo 18 pero nadamas de pensar que esto puede volver a suceder me tiene tan asustada como el dia en que urgentemente me metieron a quirofano, espero que a todas las que nos paso esto podamos llegar a tener un bebe a futuro
van solo 5 meses y aun sigo que no puedo con la perdida, otra duda que tengo es ..si es normal que den dolores del lado de la operación asi como calientito y como dolorsitos?
Saludos a todas

Ola callie
lo siento mucho por ti . yo tmbn tuve un ectopico hace 5 meses q me dieron la alta .me trataron con metrotexate . y aun no me bajo la regla :s tmbn me dijieron q tengo sop . i quisiera preguntarte si a ti te bajo la regla .i a cuanto tiempo dsps de ectopico . yo tengo 19 años .

J
junfen_737551
16/5/12 a las 22:25

Miedo después de ectopico
Hola, hoy hace 18 días que me han operado de e.e. Por laparotomia, la recuperación creo yo ha sido muy rapida pues la herida ya casi no me molesta, sin embargo internamente aun tengo dolores, mi ectopico estaba en la trompa izq. Y gracias a Dios no han tenido que quitarmela, sin embargo los dolores q tengo me asustan, no son para nada iguales a los que sentía antes de la operación pero quisiera saber con la experiencia de alguna de Uds., que haya pasado por lo mismo si estos dolores son normales y cuando desaparecerán
Ademas tengo muchas dudas, como que hay de malo en retomar las relaciones sexuales antes de la cuarentena, la verdad es q me siento bien y no se que pueda pasar, hay alguien q no haya esperado estos taaaan largos 40 días? Ademas al salir de la cirugía me han dicho que mi ectopico no ha tenido una causa aparente, es decir no tengo endometriosis, ni infección en las trompas ni nada malo, aSi que me han dicho que puedo iniciar la búsqueda en 3 meses, pero mis miedos son muchos, no quisiera q esto me volviera a pasar, aSi que quisiera saber a ustedes cuanto tiempo les ha llevado volver a quedar y si no han tenido complicaciones.
Espero alguien me conteste.

S
sumaia_9698238
4/6/12 a las 2:08

Embarazo ectopico
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY BUSCANDO RESPUESTAS RESPECTO AL TEMA YO PASE LO MISMO X LO QUE HAS PASADO TU SOLO QUE A MI ME SUCEDIO DEL LADO DERECHO ESTO ME PASO EN EL 2002 EN AQUEL ENTONCES CON UN HIJO DE 7 AÑOS ESTA ES LA FECHA QUE SIGO BUSCANDO EMBARAZARME Y NO LO HE CONSEGUIDO. ALGUIEN PODRIA ORIENTARME EN EL TEMA ME GUSTARIA EMBARAZARME DE UN SEGUNDO HIJO HAN PASADO 9 AÑOS Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE SUCEDA EN MI LA BENDICION DE OTRO HIJO

S
sahila_8607927
1/8/13 a las 22:34

No pero tengo mucha fé
hola chicas,soy nueva en esto y y me encanta el foro.hace 4 años perdi mi trompa izquierda debido a un embarazo ectopico.hace un año que hago mis deberes y no sucede nada.ahora estoy haciendome todos los estudios para lograr embarazarme porque mi pareja y yo deseramos con el alma un bebe.ojala se nos de!!!tenemos mucha fé

K
kazuko_10018960
8/8/13 a las 8:16

Yo mi amor
tuve un ectopico en septiembre pasado y me inyectaron metotrexate pense k nunca kedaria embarazada y hoy estoi de 21 semanas en espera de un baronsito no pierdan la fe pongan todo en manos de dios que ya veran k pronto tendran su angelito

H
harjot_5328594
11/8/13 a las 10:09

En el proceso
Hola a todas, hace mucho que no escribía aqui y me he decidido ha hacerlo hoy porque creo que somos las únicas que nos entendemos.
Yo sufrí un ectópico en 2005 y me quitaron la trompa derecha, desde hace ya un año y medio lo estamos intentando pero sin éxito y harta de sufrir y pasarlo mal hemos empezado ha hacernos las pruebas de fertilidad en el hospital de Alcalá. Ahora mismo estamos a mitad del proceso y me preguntaba si alguna sabe lo que tardan en empezar a aplicarte algún tratamiento una vez que tienen los resultados..... porque la espera psicologicamente es eterna.
Además también os quería preguntar como superais la situación de que vuestras hermanas o cuñadas se queden embarazadas a la primera y vosotros no...Ahora mismo estoy pasando por una situación así y lo estoy pasando francamente mal,
Muchas gracias a todas!!!

A
ansar_9145074
25/8/13 a las 8:50
En respuesta a sumaia_9698238

Embarazo ectopico
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY BUSCANDO RESPUESTAS RESPECTO AL TEMA YO PASE LO MISMO X LO QUE HAS PASADO TU SOLO QUE A MI ME SUCEDIO DEL LADO DERECHO ESTO ME PASO EN EL 2002 EN AQUEL ENTONCES CON UN HIJO DE 7 AÑOS ESTA ES LA FECHA QUE SIGO BUSCANDO EMBARAZARME Y NO LO HE CONSEGUIDO. ALGUIEN PODRIA ORIENTARME EN EL TEMA ME GUSTARIA EMBARAZARME DE UN SEGUNDO HIJO HAN PASADO 9 AÑOS Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE SUCEDA EN MI LA BENDICION DE OTRO HIJO

Hay mucha experanza para ustedes señoras.
a grandes rasgos les quiero contar mi historia para que sepan y no pierdan la fe SI HAY ESPERANZA..en el año 2003 tube un embarazo ectopico fue terrible pase por mucho dolor perdi el conocomiento mi esposo me llevo por urgencias a la clinica y alli me informaron que tenia un embarazo ectopico y que debian operarmen de urgencia la cirujia la realizaron esa misma noche y luego que desperte el medico me dijo que me habia estilpado (extraido) la trompa derecha y parte de la izquierda que nunca jamas podria tener hijos y bueno fue triste pero a Dios gracias ya tenia dos hijos y eso me conforto mucho aunque para ese tiempo era muy joven tenia solo 21 años me hise a la idea que jamas seria madre nuevamente pero en mi corazon existia una tristeza henorme era la impotencia de no poder consevir nuevamente es aquello que quieres hacer sabiendo que no lo puedes lograr ya ustedes que an pasado por lo mismo entienden a lo que me refiero..asi pasaron muchos años aparte de todo creo que quede mal operada pues siempre sentia mucho dolor en el lado derecho donde fue el ectopico sobretodo para los dias en que me hiba a bajar el periodo tambien les aclaro mis periodos eran irregulares de una forma muy desordenada aveses pasaban hasta 4 meses sin bajarme luego me bajaba hasta dos veses al mes y asi me la pase duente todos estos años sufri muacho amigas gaste dinero donde especialistas y nadie pudo ayudarme..asi trascurrieron 10 años pero el años pasado en el mes de agosto susedio el milagro el mas grande MI TIUNFOdepronto me senti mal con mareos y nauseas vicite el doctor y me mando prueba d eembarazo me negue a realizarmela y me enoje mucho le dije que yo era esteril hacia 10 años y que me checara de otra forma como dijo que debia realizarmela mejor me fui y ya no consulte mas..segui con mis malestares y mi hijo menor que apra entonses tenia 12 años me dijo mami boy a la farmacia te compro la prueba y miremos si hay un hermanito en camino a porque les aclaro mis hijos vivian deseando un hermanito con muchas ancias tanto como yo ,me dio risa y le dije pues be y traela pero eso si te la descuento de tus recreos al regreso de mi hijo me entre al baño hacerme la prueba y disparada como un relampago en menos de un minuto salieron las dos lineas rojas..no se imaginan amigas fue algo sublime increible una mescla de incredulidad emanocion miedo felicidad en fin fue la emocion que jamas habia exprimentado en mi vida.pero alli estaba MI MILAGRO mi JOSE MANUEL .fue felicidad para todos los de mi casa mi esposo casi y no lo puede creer aun cuando nuestro bebecito ya tiene 4 mesesotes de vida jajaja..el embarazo fue muy dificil tube amanaza de aborto desde los 3.5 meses mucho dolor y sangrado los medicos me querian practicar aborto pero no lo permiti porque DIOS DA Y NO QUITA A EL Y ASUS PROMESAS ME AFFERRE Y ASI CON MUCHAS DIFICULTADES Y CON UN DOLOR AGUDICIMO EN EL LADO DERECHO D EMI VIENTRE PUDE LLEGAR HASTA LOS 7 MESES DE GESTACION Y MI BEBE FUE UN PREMATURO MUY SALUDABLE DE 33 SEMANAS MUY FUERTE Y SANO CON UN PESO DE 2120 GRAMOS..hara estoy feliz con mi JOSE MANUEL ya el pasado 17 cumplio sus 4 mesesotes de vida A DIOS SEA LA GLORIA POR MI BEBE A EL LE DABO ESTE MILAGRO COMO LES DIJE AMIGAS ME AFERRE ASUS PROMESAS Y EL ME RESPONDIO ,el doctror que me realizo la cesare se quedo muy aterrado al ver que una mujer con mi diacnostico nunca hubiera podido tener nuevamente hijos y le respondi LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE ES POSIBLE PARA DIOS..amigas mucha fe y espero que esto les ayude a comprender las grandesas de Dios.

S
salwa_9013623
26/8/13 a las 18:45
En respuesta a sumaia_9698238

Embarazo ectopico
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY BUSCANDO RESPUESTAS RESPECTO AL TEMA YO PASE LO MISMO X LO QUE HAS PASADO TU SOLO QUE A MI ME SUCEDIO DEL LADO DERECHO ESTO ME PASO EN EL 2002 EN AQUEL ENTONCES CON UN HIJO DE 7 AÑOS ESTA ES LA FECHA QUE SIGO BUSCANDO EMBARAZARME Y NO LO HE CONSEGUIDO. ALGUIEN PODRIA ORIENTARME EN EL TEMA ME GUSTARIA EMBARAZARME DE UN SEGUNDO HIJO HAN PASADO 9 AÑOS Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE SUCEDA EN MI LA BENDICION DE OTRO HIJO

Medicacion tratamiento fiv
Hola regalo medicacion para tratamiento fiv son algunas cosas que me quedaron un y si lo necesita alguien contacte por watsap 662067611
Mejor zonaMadrid

G
gilma_8607904
12/9/13 a las 4:11
En respuesta a harjot_5328594

En el proceso
Hola a todas, hace mucho que no escribía aqui y me he decidido ha hacerlo hoy porque creo que somos las únicas que nos entendemos.
Yo sufrí un ectópico en 2005 y me quitaron la trompa derecha, desde hace ya un año y medio lo estamos intentando pero sin éxito y harta de sufrir y pasarlo mal hemos empezado ha hacernos las pruebas de fertilidad en el hospital de Alcalá. Ahora mismo estamos a mitad del proceso y me preguntaba si alguna sabe lo que tardan en empezar a aplicarte algún tratamiento una vez que tienen los resultados..... porque la espera psicologicamente es eterna.
Además también os quería preguntar como superais la situación de que vuestras hermanas o cuñadas se queden embarazadas a la primera y vosotros no...Ahora mismo estoy pasando por una situación así y lo estoy pasando francamente mal,
Muchas gracias a todas!!!

Animo!!!!
Hola me. Llamó Natalia yo tuve un ectópico en enero de este año me sacaron la trompa izquierda la pase re mal por que ala semana de perder mi bEBE. Mi cuñada dio la noticia que estaba embarazada para como delos mismos meses que yo estuve re mal muy triste pero ahora queriendo intentar espero lograrlo por eso te entiendo pero todo llega a su tiempo besos

N
natija_5525862
24/9/13 a las 19:09

Ectopico
hola a todas en setiembre de 2011 tuve un ectopico 10 meses despues me embarace mi bebe tiene ahora 4 meses al principio pense que ya no tendria,mi consejo a todas es que no piensen si van a quedar o no porque juega una mala pasada,cuando deje de pensar en eso cuando menos me lo espere ya estaba esperando a mi bebito

B
berena_8778825
7/3/14 a las 19:57
En respuesta a natija_5525862

Ectopico
hola a todas en setiembre de 2011 tuve un ectopico 10 meses despues me embarace mi bebe tiene ahora 4 meses al principio pense que ya no tendria,mi consejo a todas es que no piensen si van a quedar o no porque juega una mala pasada,cuando deje de pensar en eso cuando menos me lo espere ya estaba esperando a mi bebito

Tambien me paso
despues de 8 años buscar embarazarme por segunda vez cuando me dio positivo estabamos tan contentos q fue ,muy grande la tristeza cuando me hicieron la eco y me dijeron q tenian q quitarmelo ya q estaba en la trompa.
hoy hace 5 dias de la operacion donde me quitaron mi trompa izquierda y sigo muy triste ya q despues de 8 años busca aparece y solo me duro 1semana la ilucion de ser madre nuevamente
seguire intentanto aver que pasa...

M
maur_9385740
20/8/14 a las 22:18

Yo tambien pase por lo mismo.!!
hola yo tambien tuve un embarazo ectopico a mis 19 fue terrible, se presento en mi trompra derecha y sin conocer de que se trataba todo lo que estaba pasando desconozco el caso de por que me ocurrio esto yo estaba de 2 meses y sangraba tenia una hemorragia interna pero nunca me quitaron la trompa ni el ovario.. bueno ahora han pasado un poco ms de 2 años desde mi operacion y estoy embaraza de nuevo de 3 meses fue algo inesperado lo que me sucedio pues despues de a ver tenido el embrazo ectopico no me volvi a cuidar y no quedaba embarazda de repente todo paso y la verdad me parece un milagro, tranquila Dios sabe en que momento es debido que llegue lo que tanto anhelas suerte.

Y
yuxi_6942304
4/9/14 a las 16:12

Ectopico
Hola, me he creado la cuenta para contar y ayudar a otras chicas que hayan pasado por lo mismo que yo. Yo pasé por un ectópico, resuelto con una dosis de Metrotexate, me tardo unas tres semanas en bajar la beta a cero. Después de eso, tuve mucho miedo y muchas inquietudes por no saber como había quedado mi trompa y mi fertilidad. Unos médicos me dijeron que esperara 4 meses a intentarlo por los efectos teratógenos, otros 6, alguno me dijo que 3 ( ninguno se pilla la mano y por eso te dicen de más). Me volví a quedar embarazada tras tres reglas...y cuando fui a las seis semanas al gine...estaba en su sitio con su latido y todo! Me emocioné! Estoy de cuatro meses y va todo bien. Tuve dolores de regla las primeras semanas, en el lado malo de la trompa y en los ovarios, y me dijeron que era todo normal. Con esto quiero animaros a que si se puede, que se puede tener un embarazo normal después de ectópico, tuve mala suerte, y seguro que vosotras pronto lo conseguís! Besos

K
kima_8521700
5/9/14 a las 19:59
En respuesta a yuxi_6942304

Ectopico
Hola, me he creado la cuenta para contar y ayudar a otras chicas que hayan pasado por lo mismo que yo. Yo pasé por un ectópico, resuelto con una dosis de Metrotexate, me tardo unas tres semanas en bajar la beta a cero. Después de eso, tuve mucho miedo y muchas inquietudes por no saber como había quedado mi trompa y mi fertilidad. Unos médicos me dijeron que esperara 4 meses a intentarlo por los efectos teratógenos, otros 6, alguno me dijo que 3 ( ninguno se pilla la mano y por eso te dicen de más). Me volví a quedar embarazada tras tres reglas...y cuando fui a las seis semanas al gine...estaba en su sitio con su latido y todo! Me emocioné! Estoy de cuatro meses y va todo bien. Tuve dolores de regla las primeras semanas, en el lado malo de la trompa y en los ovarios, y me dijeron que era todo normal. Con esto quiero animaros a que si se puede, que se puede tener un embarazo normal después de ectópico, tuve mala suerte, y seguro que vosotras pronto lo conseguís! Besos

Ayudaaa
Hola soy nueva en esto, tuve un ectopico hace 3 meses con resolucion espontanea..este mes creo q me he kedado embarazada y desde tres dias despues de ovular me duele el lado derecho que fue el del ectopico..estoy asustada, es normal que duela?? Te dolia a ti asi?? Aun me kedan unos dias para la falta pero estoy muy asustada..leo por aqui q es normal pero tb otros casos en los que se ha repetido el ectopico

T
tyrone_5830584
29/9/14 a las 17:13
En respuesta a yuxi_6942304

Ectopico
Hola, me he creado la cuenta para contar y ayudar a otras chicas que hayan pasado por lo mismo que yo. Yo pasé por un ectópico, resuelto con una dosis de Metrotexate, me tardo unas tres semanas en bajar la beta a cero. Después de eso, tuve mucho miedo y muchas inquietudes por no saber como había quedado mi trompa y mi fertilidad. Unos médicos me dijeron que esperara 4 meses a intentarlo por los efectos teratógenos, otros 6, alguno me dijo que 3 ( ninguno se pilla la mano y por eso te dicen de más). Me volví a quedar embarazada tras tres reglas...y cuando fui a las seis semanas al gine...estaba en su sitio con su latido y todo! Me emocioné! Estoy de cuatro meses y va todo bien. Tuve dolores de regla las primeras semanas, en el lado malo de la trompa y en los ovarios, y me dijeron que era todo normal. Con esto quiero animaros a que si se puede, que se puede tener un embarazo normal después de ectópico, tuve mala suerte, y seguro que vosotras pronto lo conseguís! Besos

Paso por lo mismo
Hola Maria, acabo de pasar por lo mismo que tu, un embarazo ectopico resuelto con una dosis de metrotexate. Te hicieron algun estudio como histerosalpingografia antes de volver a tratar de quedar embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir