| Mensaje que originó la charla: |
Alguien ha kedado embarazada despues de haber tenido un embarazo ectopico?
Hola a todas soy nueva es este rumbo, el lunes pasado 12 de oct. me realizaron por urgencia una laparotomia exploratoria, por un embarazo ectópico, me explotó la trompa izkierda y tuve hemorragia interna, me dañó tbn los intestinos, estuve en terapia intensiva y me transfundieron 4 paketes de sangre. Ahora me siento con muchas dudas, despues de agradecer el milagro de la vida (considero volvi a nacer) kiero saber si alguien ha pasado por una situación similar y si en lo posterior han tenido embarazos. gracias a Dios tenemos una hija de 7 años pero keremos agrandar la familia, ojalá alguien tenga palabras para mi, me siento confundida
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
Bueno, necesitaba contarles, fui ya a mi revisión con mi gine y la noticia es que me dijo que en 3 meses mi matriz aguantaría perfectamente un embarazo, pero por la cuestión de la cicatriz de la cirugía me recomendaba empezar a buscar el embarazo en 6 meses. La verdad yo pensaba que me iba a poner el plazo más largo y mira! 6 meses se pasan volando!!!, en este tiempo me prepararé en cuestión de mi salud, haré dieta, tomaré ácido fólico, vitaminas y sobre todo haré oración. No niego que sigo teniendo un poco de miedo pero el tiempo lo dirá todo, voy en el camino y para adelante. Saludos y gracias por leerme
|
| |
Yo también!!!
y luego de dos ee!!!!!!!!!!!! que te parece??? arriba el ánimo y a luchar por lo que tanto deseas!!
|
| |
Que alegria!!!
Que alegria y trankilidad siento el leer tan bonitas noticias, me llenan de esperanza y me dan paz. Ahora más que nunca me siento fuerte y capaz de sobrellevar esta lucha, solo daré tiempo al tiempo, claro, de la mano de mi médico sin olvidar a mi esposo (pieza clave! jejeje). Lo más importante que he comprobado con todo esto es que Dios no nos abandona, no kiero ni pensar en lo q habría sido de mi hija si yo le falto. Y comprobé tambien que tengo la familia mas maravillosa que pude desear!!!
|
| |
Hola wapa
en febrero me operaron de un ectopico por laparoscopia, gracias al cual descubrieron q tenia endometriosis, y por eso fue ectopico, el pobrcito nopudo bajar al utero pq l atrompa estaba inflamada y se paso a la otra trompa, en fin, q ahora estoy de nuevo embarazada de 28 semanitas ya!!!!!! claro q te puedes volver a qdar!!!!!!! mucha suerte y mucho animo, se coge un poco de miedo pero hay q intentarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! suerte
|
| |
hola amiga
yo tuve un embarazo ectopico en el 2002 y despues de eso tuve dos preciosos niños que tienen 6 y 4 años y ahora estoy de nuevo embarazado y de momento esta toco bien en su sitio.Con esto te digo que porque pase una vez no tiene que volver a pasar aunque el miedo esta ahi hasta que ves la ecografia y ves que esta en el utero.Te deseo toda la suerte del mundo
|
| |
Hola!
A mi me quitaron mi trompa derecha el 24 dic 08, tambien tuve hemorragia interna y me tuvieron que poner transfusiones, todo esto despues de haberme puesto el metratexato que no me funcionó. Pero a fecha de hoy estoy embarazada y no he hecho ningún tratamiento. Asi que estate tranquila que si se puede lograr, ahora lo que tienes que hacer es descansar y recuperarte que eso es lo más importante y cuando estes preparada a por ello. Ya nos contaras. Besos
|
| |
Hola!
Te entiendo, yo pasé lo mismo en Marzo, hemorragia y trasfusión..etc, solo que no me afectó al intestino por suerte. Y es cierto que lo primero que sientes es que has vuelto a nacer, y luego el shock de haber perdido el embarazo, y más que despues de haber tenido un bebe sano anteriormente como mi caso, pues no te lo esperas la verdad, pero le puede ocurrir a cualquier mujer. Ahora a reponerte y animarte, te tendrán que hacer alguna prueba, una histero imagino y normalmente en tres reglas te dan luz verde. Yo tampoco me quedo embarazada de momento, seguramente empiece con omifin dentro de un mes. Mucho animo!
|
| |
Hola chicas!!
Pués claro que os vais a poder quedar embarazadas!!!!...pero primero hay que recuperarse fisica y anímicamente,eso es muy importante para poder afrontar una búsqueda al 100%...aunque el miedo a que se repita de nuevo no se va hasta que ves el saco en el útero en la prmera eco.
Por aquí hay muchas compis embarazadas....algunas han tardado más y otras menos,pero ahí están...y otras que ya hemos sido mamis.Hay también un post de mamis ectópicas y sus experiencias a mi me ayudaron mucho cuando yo pasé por mi ectópico hace ahora un año...por esas fechas ellas estaban casi todas por dar a luz o algunas acababan de ser mamás.
Se puede quedar embarazada después de un ectópico,pero primero,a recuperarse
Ánimo a las dos y no perdais la esperanza.
Un saludito.
Yola+Estrella 2 semanitas y 2 días
|
| |
Siempre hay esperanzas!!!
Hola...como estas?...mira al igual q yo en la parte del foro "2009 nuestro año" mis compis y yo despues de pasar x lo mismo q vos (ojo, yo no estuve en terapia intensiva y todo eso, pero me extirparon la trompa izquierda tb)..estamos todas embarazadas!!!!!!!...a la mayoria le han quitado una trompa y mira..ya 2 compis son mamas y otras estamos en camino. Recuperate, se positiva, ya es muy bueno q agradezcas el hecho de estar viva asiq segui xa adelante q como siempre digo Dios quita pero despues da el doble!!!!!...claro siempre trata de poner lo mejor de vos..mucha fuerza y se puede!!!!!! sino mira nosotras!!!!!...UN BESO Y ESTAMOS ACA...
|
| |
Hola
Jennyfa1,Por aquí hay muchos embarazos recientes e incluso una niña que nació hace 2 semanitas y un día, esto te tiene que animar mucho, pq a mi si me anima , no te preocupes que en cuanto te den luz verde veras como no tardas en dar con tu +.
saludos
|
| |
Hola
Moni2161, te agradezco mucho que compartas conmigo este ánimo, yo ya habia perdido toda obsesión por embarazarme y cuando menos lo pensé plop! embarazo ectópico, me pegó muy fuerte. Ahora veo q mi lucha apenas empieza, pero estoy dispuesta , Gracias nuevamente
|
| |
Hola
A mi tambien me paso lo mismo pero el 20 dic del 2008 y aun no he podido quedar embarazada,, estoy tomando omifin y voy por mi segundo mes, tengo la misma duda que tu,, por favor ayudennos porq yo se que tu estas igual de desesperada e impaciente que yo, que sensacion yo tengo un hijo de 10 años y deseo tener otro bebe
|
| |
Parece q no estamos solas
ojalá logremos nuestro gran sueño, que bueno q tu ya estas encaminada tomando tratamiento, en mi caso es muy pronto, tendré q armarme de paciencia saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|