en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha kedado embarazada despues de haber tenido un embarazo ectopico?

Hola a todas soy nueva es este rumbo, el lunes pasado 12 de oct. me realizaron por urgencia una laparotomia exploratoria, por un embarazo ectópico, me explotó la trompa izkierda y tuve hemorragia interna, me dañó tbn los intestinos, estuve en terapia intensiva y me transfundieron 4 paketes de sangre. Ahora me siento con muchas dudas, despues de agradecer el milagro de la vida (considero volvi a nacer) kiero saber si alguien ha pasado por una situación similar y si en lo posterior han tenido embarazos. gracias a Dios tenemos una hija de 7 años pero keremos agrandar la familia, ojalá alguien tenga palabras para mi, me siento confundida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

Bueno, necesitaba contarles, fui ya a mi revisión con mi gine y la noticia es que me dijo que en 3 meses mi matriz aguantaría perfectamente un embarazo, pero por la cuestión de la cicatriz de la cirugía me recomendaba empezar a buscar el embarazo en 6 meses. La verdad yo pensaba que me iba a poner el plazo más largo y mira! 6 meses se pasan volando!!!, en este tiempo me prepararé en cuestión de mi salud, haré dieta, tomaré ácido fólico, vitaminas y sobre todo haré oración. No niego que sigo teniendo un poco de miedo pero el tiempo lo dirá todo, voy en el camino y para adelante. Saludos y gracias por leerme

Yo también!!!

y luego de dos ee!!!!!!!!!!!! que te parece??? arriba el ánimo y a luchar por lo que tanto deseas!!

Que alegria!!!

Que alegria y trankilidad siento el leer tan bonitas noticias, me llenan de esperanza y me dan paz. Ahora más que nunca me siento fuerte y capaz de sobrellevar esta lucha, solo daré tiempo al tiempo, claro, de la mano de mi médico sin olvidar a mi esposo (pieza clave! jejeje). Lo más importante que he comprobado con todo esto es que Dios no nos abandona, no kiero ni pensar en lo q habría sido de mi hija si yo le falto. Y comprobé tambien que tengo la familia mas maravillosa que pude desear!!!

Hola wapa

en febrero me operaron de un ectopico por laparoscopia, gracias al cual descubrieron q tenia endometriosis, y por eso fue ectopico, el pobrcito nopudo bajar al utero pq l atrompa estaba inflamada y se paso a la otra trompa, en fin, q ahora estoy de nuevo embarazada de 28 semanitas ya!!!!!!
claro q te puedes volver a qdar!!!!!!!
mucha suerte y mucho animo, se coge un poco de miedo pero hay q intentarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
suerte

hola amiga

yo tuve un embarazo ectopico en el 2002 y despues de eso tuve dos preciosos niños que tienen 6 y 4 años y ahora estoy de nuevo embarazado y de momento esta toco bien en su sitio.Con esto te digo que porque pase una vez no tiene que volver a pasar aunque el miedo esta ahi hasta que ves la ecografia y ves que esta en el utero.Te deseo toda la suerte del mundo

Hola!

A mi me quitaron mi trompa derecha el 24 dic 08, tambien tuve hemorragia interna y me tuvieron que poner transfusiones, todo esto despues de haberme puesto el metratexato que no me funcionó.
Pero a fecha de hoy estoy embarazada y no he hecho ningún tratamiento. Asi que estate tranquila que si se puede lograr, ahora lo que tienes que hacer es descansar y recuperarte que eso es lo más importante y cuando estes preparada a por ello. Ya nos contaras. Besos

Hola!

Te entiendo, yo pasé lo mismo en Marzo, hemorragia y trasfusión..etc, solo que no me afectó al intestino por suerte. Y es cierto que lo primero que sientes es que has vuelto a nacer, y luego el shock de haber perdido el embarazo, y más que despues de haber tenido un bebe sano anteriormente como mi caso, pues no te lo esperas la verdad, pero le puede ocurrir a cualquier mujer.
Ahora a reponerte y animarte, te tendrán que hacer alguna prueba, una histero imagino y normalmente en tres reglas te dan luz verde.
Yo tampoco me quedo embarazada de momento, seguramente empiece con omifin dentro de un mes.
Mucho animo!

Hola chicas!!

Pués claro que os vais a poder quedar embarazadas!!!!...pero primero hay que recuperarse fisica y anímicamente,eso es muy importante para poder afrontar una búsqueda al 100%...aunque el miedo a que se repita de nuevo no se va hasta que ves el saco en el útero en la prmera eco.

Por aquí hay muchas compis embarazadas....algunas han tardado más y otras menos,pero ahí están...y otras que ya hemos sido mamis.Hay también un post de mamis ectópicas y sus experiencias a mi me ayudaron mucho cuando yo pasé por mi ectópico hace ahora un año...por esas fechas ellas estaban casi todas por dar a luz o algunas acababan de ser mamás.

Se puede quedar embarazada después de un ectópico,pero primero,a recuperarse

Ánimo a las dos y no perdais la esperanza.

Un saludito.

Yola+Estrella 2 semanitas y 2 días

Siempre hay esperanzas!!!

Hola...como estas?...mira al igual q yo en la parte del foro "2009 nuestro año" mis compis y yo despues de pasar x lo mismo q vos (ojo, yo no estuve en terapia intensiva y todo eso, pero me extirparon la trompa izquierda tb)..estamos todas embarazadas!!!!!!!...a la mayoria le han quitado una trompa y mira..ya 2 compis son mamas y otras estamos en camino. Recuperate, se positiva, ya es muy bueno q agradezcas el hecho de estar viva asiq segui xa adelante q como siempre digo Dios quita pero despues da el doble!!!!!...claro siempre trata de poner lo mejor de vos..mucha fuerza y se puede!!!!!! sino mira nosotras!!!!!...UN BESO Y ESTAMOS ACA...

Hola

Jennyfa1,Por aquí hay muchos embarazos recientes e incluso una niña que nació hace 2 semanitas y un día, esto te tiene que animar mucho, pq a mi si me anima , no te preocupes que en cuanto te den luz verde veras como no tardas en dar con tu +.

saludos

Hola

Moni2161, te agradezco mucho que compartas conmigo este ánimo, yo ya habia perdido toda obsesión por embarazarme y cuando menos lo pensé plop! embarazo ectópico, me pegó muy fuerte. Ahora veo q mi lucha apenas empieza, pero estoy dispuesta , Gracias nuevamente

Hola

A mi tambien me paso lo mismo pero el 20 dic del 2008 y aun no he podido quedar embarazada,, estoy tomando omifin y voy por mi segundo mes, tengo la misma duda que tu,, por favor ayudennos porq yo se que tu estas igual de desesperada e impaciente que yo, que sensacion yo tengo un hijo de 10 años y deseo tener otro bebe

Parece q no estamos solas

ojalá logremos nuestro gran sueño, que bueno q tu ya estas encaminada tomando tratamiento, en mi caso es muy pronto, tendré q armarme de paciencia
saludos

◀  Arriba de la página

Mi experiencia: aborto tubáricoDesesperadaEstoy con muchas dudas !!!!!ayuda!!!!Primera ecografía: útero vacíoEmbarazo ectopico cornualUna preguntilla........Asi nacio estrellaPosibilidades de embarazo con solo una trompaHola chicas.........Tengo miedo,me podeis ayudar por favor??Estoy muy asustada ectopico y metratexato estoy de 7 semanas ayudadme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam