en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas.........

Hola, abro un post nuevo porque como escribi en varios.....
He estado ingresado 5 dias en el hospital, la beta subio y me pusieron otra dosis, a los 5 dias analisis y bajo un poco, me dieron el alta y ,mañana vuelvo para analisis, rezo para que no suba y no me tengan que operar, solo pensarlo me pongo mala..........En fin, rezo para que mañana todo salga bien, ya os contare que paso. Yo me encuentro bien, sigo manchando y hoy un poco mas , tengo hoya un poco de molestias pero nada mas, no he tenido dolores ni nada.
Un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades inma!!!

Ahora ya sí puedes decir que se acabó tu pesadilla!! Qué bien que el quiste desapareció y que ya tuviste tu primera regla.

Sólo puedo decirte que el tiempo pasa más rápido de lo que parece,por lo menos me pasó a mi

Espero seguir viéndote por aquí y que en unos mesecillos podamos compartir todas tu alegría.

Un besote guapa!!!!!

Yola+Estrella 1 mes y 6 días

Gracia yola

Muchas gracias, ante todo, noq uites esa foto por favor...que cosa mas bonita de niña!
Sabes, la foto de tu pequeña me da esperanzas para mi, cuando la veo, estoy deseando de que pasen estos 6 meses, de verdad..........

La verdad es que estoy contenta de que todo terminara, la enfermera me veia venir y decia, ea, otra vez a mirar tus betas........a ver que pasa......y el ultimo dia me dice, espero no verte mas por aqui a no ser que sea con una barriga gorda...........y pienso.......OJALA...

Pero bueno, que sea lo que dios quiera.
Un beso guapa y gracias a ti y a todas.

me alegro inma

Pues nada, que al menos has podido evitar entrar en quirófano que es lo q mas miedo te daba, me "alegro" de que se haya reabsorbido todo y que ahora estés bien. Ya verás q en pcos meses, nos cantas tu positivo de nuevo!!

Mucha suerte y a cuidarse!!

Gracias cariño

Si, es lo que me horrorizaba.......entrar en quirofano.
Al menos algo salio bien dentro de todo lo mal.
Gracias y un beso.

Hola chicas

Hola chicas, estuve ayer en el hospital y ha bajado a 22, supongo que la proxima estara mas cerca de 0.
Me dijeron que tenia un quiste fonicular, pregunte que era y si era malo y me dijo el doctor que no, que era parte de todo esto, que pasa vamos. Ya deje de manchar y hoy tengo un poco de molestias en un lado, pero vamos que no se, espero que la proxima semana se acabe ya todo esto.
Un besito y gracias por escucharme.

Ya tengo el alta

Bueno chicas, ya tengo el alta.........POR FIN!!!
Ya la beta esta a 6, bueno...........no esta entre 0 y 5 que es lo normal, pero vamos que 6 esta muy muy bien......
Parece mentira que le veo el fin a esta pesadilla.
Ah, ayer por la noche me vino mi querida regla, nunca tuve tantas ganas de verla, y esta mañana mis horribles dolores derivados de ella, por lo que me imagine que todo estaba ya bien antes de ir al hospital.

La semana pasada me vieron un quiste folicular, y hoy ya habia desaparecido.
Y nada, pues que le pregunte a la doctora y me dijo que hay que esperar 4 meses desde la ultima dosis, pero que ella me aconseja que 6 y si puedo mas.........siempre sera mejor.

Y que tengo mas probabilidades de que me pase otra vez, y que no se puede evitar, y todo eso, ( que yo ya sabia gracias a vosotras)

Solo queria deciros que me habeis sido de gran ayuda, y que en este foro hay una gente MARAVILLOSA!!!
Estare por aqui, no me voy, contare mi experiencia a las nuevas chicas con dudas y espero dentro de unos meses estar GORDA...........OJALA!!!!
Un besito mu grande para todas.

Hola inma

me alegro de que te hayan dado el alta, que buena noticia, me alegro mucho, a mi tbn me paso cunado me vino mi primera regla me alegre mucho, todo lo contrario que dos meses antes, que estaba rezando para que no me viniera si que es verdad que tenemos mas posibilidades de que nos pase otra vez, pero tenemos que serr valientes y luchar por lo que mas queremos.
pásate por el post "Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos" estamos todas para contarnos nuestro día día.

besos

Hola

cuentas con la beta muy baja y eso juega mucho a tu favor, lo mas seguro q al siguiente analisis haya bajado o con otra dosis lo consigas, animo todas las q estamos aqui sabemos por lo q estas pasando.
un besote y cuidate mucho.

santander+bebe 15+5

Hola

te digo como yola, la beta esta tan bajita que no parece que corras peligro y si que lei en algun post que a alguien le habian puesto 3 dosis pero lo lei hace tiempo y no recuerdo...por eso no te preocupes, confia en los medicos que si piensan que te pueden poner 3 y no pasa nada seguro que tienen sus estudios hechos.
bueno, que vaya todo bien que seguro que si,
besos

No bajo la beta

Hola, os cuento, fui ayer al hospital, la beta de 99, esta a 107, vamos en meseta, me han dicho que vuelva a los 4 dias para repetir todo y ya ven que hacen, deberia haber bajdo y esta igual, esta bien agarrado.
Estoy muy asustada, esto parece una pesadilla que no tiene fin, me ha dicho que a lo mejor me ponen una tercera dosis, es normal una tercera? No conozco a nadie de foro con 3 dosis.
Os ha pasado a alguna que no bajas a los 7 dias y luego mas tarde si?
Gacias y os agradeceria vuestras experiencias.

Uff.........tengo miedo............

Yola, enhorabuena por tu ESTRELLA.................
Bristo, ojala se equivoquen.......SUERTE PARA TI GUAPA............
Para todas las demas....un saludo y suerte para todas...............

Hola inma!

Vaya con esa beta.....pero mira,ten en cuenta que no es muy alta y aunque ha subido ha sido muy poquito.Yo sí he escuchado que te pueden poner una tercera dosis,pero confiemos en que en el próximo control haya bajado;además sigues manchando y eso es señal de que lo estás expulsando.Intenta estar tranquila que seguro que va a ir todo bien,pero ya sabes,a la mínima molestia que no consideres normal,te vas a urgencias vale?

Muchas gracias por tu felicitación...y pensar que hace un año estaba a punto de empezar mi peor pesadilla(me diagnosticaron el ectópico un 24 de octubre)...y ahora ya tengo a mi pepona conmigo......todo llega guapa!!

Ánimo y mucha suerte.....te mando mucha energía positiva para estos días

Yola+Estrella 2 semanitas y 2 diitas

Muchas gracias

Gracias a todas, de verdad no sabeis lo que me ayuda vuestras palabras, son un TESORO PARA MI!
Ojala baje el martes que tengo analisis. Yo es que no habia escuchado lo de tres, pero bueno, claro si lo dicen ellos, yo estoy a sus ordenes..........Ya os contare que paso el martes, un besito y gracias.

Hola amigas

Hola chicas, vereis os cuento.....bueno ante todo no podia escribiros antes porque tenia el ordenador averiado.
Estuve el martes en el hospital y en la eco se veia todavia, aunque me dijo el doctor que parecia que se iba reabsorviendo, y la beta..por fin ha empezado a bajar..........estaba en 75, aunque me ha dicho el medico que todavia existe el riesgo hasta incluso en 30, pero al menos algo es algo, al menos veo ya un rayito de luz en esta oscuridad........
Tengo que volver a la semana, el proximo martes, y esperemos siga bajando, porque si ha subido, me muero.........
Gracias a todas por vuestros consejos, testimonios, etc.............GRACIAS DE VERAS.
Un besito y suerte para todas.

◀  Arriba de la página

Tengo miedo,me podeis ayudar por favor??Estoy muy asustada ectopico y metratexato estoy de 7 semanas ayudadmeTratamiento del embarazo ectopico con metotrexate (información) estoy intranquila chicas....Hola chicas, segunda inyeccion de mtx y esperando...2 dosis metotrexato. ayuda!!!Hola xicas!!!!Embarazo ectopico y metrotexato por favor, ayuda embarazo ectopico Hla chicas necesito su ayuda Estoy feliz!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam