en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

A día de hoy mi diagnóstico: posible embarazo molar

No me lo creo. Yo no sabía lo que era un embarazo molar y estoy con los pelos de punta. No sé si era mejor que hubiera sido un ectópico. Me han visto el saco y el latido en el útero, pero están deformes y la beta está altísima, así que me tienen que realizar seguimiento y mañana nueva eco.

¿Cómo puedo tener tan mala suerte? Estoy desesperada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento muchísimo!!!

Lo siento muchísimo, de veras, sólo leerte me ha dado una pena... Supongo que es difícil encontrar consuelo en tu situación pq francamente, es una p........... Pero ya sabes que no hay que desisitir pq cuando lo consigas todo habrá valido la pena, seguro.

Un abrazo y "para adelante"

Bristol...

he buscado un poco de informacion porque no tenia ni idea de lo que era un molar y pienso que tal vez sea un poco pronto para ese diagnostico no?
a mi me asustaron mucho cuando tuve el ectopico, incluso un gine me decia que no sabia si podria tener hijos cuando otros me han dicho que si, tal vez no sea eso, espero que no.
me da mucha pena que estes pasando por esto, estoy contigo, besos

No quiero

confundir a nadie, pero q 1 no se viera, ahora si, deforme, beta altisima, oye no sera q llevas varios embriones? q traigas gemelos, es q seria el colmo de la mala suerte, q 2 ectopicos y ahora esta p*tada, es muy fuerte.
bristol hija, espero q no me confunda y lo peor q me gustaria q te pasara en este momento es q traigas varios pqs, porq la verdad tan solo la idea de un molar me pone de mala lexe y los pelos de punta.
ya nos contaras, espero q lo tuyo tenga un buen final feliz, q por una vez mas los medicos se confundan y tengas un buen embarazo, con 1-2 pqs, no lo q te augurian, te deseo lo mejor de todo corazon,
un besote muy grande y mucho animo.

Os explico un poco vale

un embarazo molar, es un embarazo, en el q el embrion no es tal q pelos, huesos, etc y puede acabar en cancer, es de los mas peligrosos, tarda en curarse y es una p*tada muy grande.
asi q espero q no sea eso, y q sea una falsa alarma .
un besote y animo bristol

¿qué es un embarazo molar?

Perdonad mi ignorancia pero es que aunque alguna vez he leido lo de molar nunca he sabido como es.

Bristol,no sé que de malo será un molar....aparte de lo de deforme por lo menos está en su sitio y tiene latido.....a ver que te dicen mañana.

Me he quedado con una sensación como agridulce;espero que todo acabe bien.

Un besote y estamos todas contigo guapa!!

Vamos a ver, no lo entiendo

Primero, ¿qué es un embarazo molar? Antes no tenías saco, pero ahora sí, con el embrión con latido. La beta está altísima, pero ¿más que en un embarazo normal? Bueno, lo único malo que cuentas es que están deformes, vale, pero si te han dicho que es un POSIBLE embarazo molar... puede ser que al final no lo sea, que no estén deformes... Te recomiendo tranquilidad, ya sé que es imposible, pero intentalo, mujer, si tú no puedes hacer nada más que esperar. Míralo al menos por el lado bueno, lo tienes en el útero, y eso si ahora eso no es bueno, lo será en un futuro.

Te deseo muy buena suerte y te mando muchos besos.
Non + Óliver (11 meses)

Pero

q nos cuentas bristol, cariño lo siento muchisimo, me imagino q te habran explicado lo q es un molar, cariño si es eso realmente cuidate, sigue las instrucciones al pie de la letra, te mando fuerza, animos y espero q no sea eso del molar y si un embarazo normal,
no se q decirte la verdad, animo y q tengas la mejor de las suertes

◀  Arriba de la página

Mi fertilidad despues de perder una trompa por embarazo ectopicoTodo en orden Ectopico y reabsorcion yo misma Operada de ecytopico y muy asustada!!¿cuando te baja la regla despues del metrotexante? ayuda porfi!!! Operada de ectopico y muy asustada!!Molestias despues de extirpacion de trompa.ayudaHola chicas!! a ver si podeis sacarme de dudas...Ayuda Ectopico, y muchas dudas Sindrome de patau o trisomia 13
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam