en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Por fin!!!!

Hola a todas, yo no escribo mucho en el foro pero os leo mucho y por eso os quiero contar esto.
Como vosotras tuve un embarazo ectópico en diciembre 08 y perdí una trompa. Pero por fin esta mañana me ha salido "POSITIVO" y me he puesto a llarar porque no me lo creía.Estoy feliz y mi marido ni os cuento.
Ahora viene la pesadilla hasta que me digan que esta todo en su sitio, pero se que va a salir todo bien.
Quería dar ánimos a todas y sobre todo a las que tienen una sola trompa y decirlas que si se puede y lo que hay que estar es muy relagada y convencida de lo que se quiere.
Un besazo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

FELICITACIONES!!!!!!

Yo tambien perdi una trompa y ahora estoy embarazada de 4 meses y todo va super bien, a vos te va a pasar lo mismo kedate tranquila!!!!!, cuando lo veas en su lugar nos contas eh!!!! FELICIDADES NUEVAMENTE!!!!!!!....

16sem + 3!!!

Gracias!!!

a todas, hoy he ido al médico y no me han dado cita con el ginecólogo hasta el 3 de noviembre.Lo único, que tengo dolores abajo pero todo el mundo me dice que es normal, asi que no pensaremos en cosas raras. Ya os contare cuando me hagan mi primera eco a ver que tal. Besos a todas.

Muchas felicidades guapísima!!!

Ya verás q todo irá bien, nos vas contando como te encuentras, y a cuidarse mucho mucho mucho.

un besiño!!

Muchas felicidades charrina!!!

Es una alegría entrar el foro y encontrar estas noticias!!!!

Ahora viene ser positiva y no darle muchas vueltas......tu peque está ahí.

Un besote muy grande y enhorabuena!!

Yola+Estrella 1 semana+5 días

Hola charrina

Lo primero enhorabuena por tu embarazo!!! me alegra que seas tan positiva pq así la espera te va a ser mas amena. Ya veras que todo ira bien, ya nos cuentas ok??

besos

Felicidades!

muchas felicidades charrina, ya veras como todo va bien, eso que dices de que sabes que todo va a salir bien es muy importante, cuando yo tuve el ectopico desde el principio tuve la sensacion de que algo no iba bien, por eso creo que es posible que las madres percibamos si va bien o no nuestro embarazo.
Muchos besos y ya nos iras contando, paisana(yo tambien soy charra)

Felicidades

Que alegria tan grande Dios mio, no te preocupes que todo te va a salir bien y ese bebe esta en tu utero.

◀  Arriba de la página

A día de hoy mi diagnóstico: posible embarazo molarMi fertilidad despues de perder una trompa por embarazo ectopicoTodo en orden Ectopico y reabsorcion yo misma Operada de ecytopico y muy asustada!!¿cuando te baja la regla despues del metrotexante? ayuda porfi!!! Operada de ectopico y muy asustada!!Molestias despues de extirpacion de trompa.ayudaHola chicas!! a ver si podeis sacarme de dudas...Ayuda Ectopico, y muchas dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam