en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Primera ecografía: útero vacío

No puedo creerlo. ¿Cómo es posible? ¿Otra vez la pesadilla? No tengo fuerzas para pasar por esto una tercera vez.
Estoy de 5+5 y no han visto nada en mi útero, ni saco ni nada. Ya han activado el protocolo: beta y ecografía cada 48 horas. De verdad que no tengo fuerzas para enfrentarme a esto otra vez...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No veis q este post es

de hace 1 mes, ya esta resuelto, por favor no subirle de nuevo, gracias.

Bristol

DIOS QUIERA QUE ESTES DE MENOS TIEMPO Y POR ELLO AUN NO SE VEA NI EL SAQUITO, TRANQUILIZATE Y ESTAREMOS ORANDO POR TI PARA QUE NO SEA OTRO ECTOPICO.

Estoy pasando por lo mismo

TE CUENTO QUE FUI AL MEDICO DESPUES DE REALIZARME 2 PRUEBAS DE EMBARAZO UN DIO NEGATIVO 3 DIAS DESPUES DIO POSITIVO, YO FELIZ PERO LA SORPRESA FUE QUE EL MEDICO DIO 2 RESULTADOS UNO QUE PUEDE SER UN EMBARAZO TEMPARANO Y OTRO UN EMBARAZO ECTÓPICO, NO SE VE NADA DE UN BEBE Y LO QUE SE VE ES TRES QUISTES EN EL OVARIO, ME DIO UNA SEMANA DE ESPERA, HE LLORADO POR LA POSIBILIDAD DE NO TENER A MI BEBE.

lo siento bristo

puede ser que efectivamente estes de menos tiempo y aun sea pronto para ver algo?
desde aqui te doy todo mi apoyo nina....vale?
un beso muy fuerte y ánimo......eres una tia super fuerte para todo guapa. aqui estamos para lo que necesites.

Hola guapa!

Quería saber qué tal estabas.....y espero que pronto nos des buenas noticias,confiemos en que todo vaya bien.

Te mando un besote y ánimo Bristol!

Animo bristol!!!!

Te deseo mucha suerte Bristol y cuentanos que tal te fue??? A mi me queda unas horas para saber si hay embrion o huevo huero. Fui a las 6 semanas y solo habia saquito. Ahora estoy de 7+4 y si no aparece ya..!!! Ojala salga de la consulta con una sonrisa. Suerte a todas!!!

Bristol!!!

por favor Dios mío, te mando toda la paz para que pasen estos días y puedas verlo. Cuando me hice mi eco ya estaba de 6 semanas, era un ecografo super moderno y me dijo la dra que sino fuera porque era re buen ecografo, no se vería. Te hicieron transvaginal???? Yo opino que aún hay chances de verlo, que no tires la toalla aún, que todos tus angelitos te acompañen y que brille la luz prontito!!! Un montón de fuerzas desde aqui, esta tiene que ser buena, seguro.

Bristol

no se si habras visto un post mio de hace bastantes semanas, fui a rep y debia estar de 6 semanas, no vieron mas q el saquito, me lleve el susto de mi vida tras el ectopico, a los 15 dias ya se vio el embrion y el latido, la gine me decia q estaba de 1 semana a 1 1/2 menos, el susto ya me lo habia llevado, espero q solo te quedes con el susto y q tu pq este en su sitio, al final estoy del tiempo q yo decia, espero q sea eso y no otro ectopico,te mando energia positiva y q tengas mucha suerte,
un besote muy fuerte, mucho animo compañera

Bristol

solo puedo decirte que te mando toda mi fuerza para que estes de menos tiempo y pronto vean el saquito en el utero, animo!se fuerte!

Lo siento bristol!

Puede ser que estes de menos como dicen Santa y Yola,precisamante me contaba mi compañera de habitacion del hospital que tubo una niña el mismo dia que yo que a ella le paso lo mismo,fue pensando que estaba de 6 semanas,se pego el susto de su vida y luego resulto que no llegaba a 5 porque volvio con 7 supuestamante y ya le vieron el saquito,asi que intenta tranquilizarte a ver que sale,ya se que es muy dificil y mucho mas para ti habiendo pasado por 2,pero ya veras que sale todo bien.

Muchos besos,cielo!!

Hola bristol

no te preocupes que veras como es pq estas de menos tiempo!!!!! desde aquí te mando muchos ánimos para que pases estos días con mucha fuerza, apóyate en los tuyos y veras como enseguida ves a tu burbujita en su sito.

muchos besos

No desesperes

No sé, quizás sea demasiado pronto para que se vea, lo mismo estás de menos. Pero el embrión aparecerá muy pronto en tu útero, ya verás.

Te mando toda la fuerza del mundo.

Besos y suerte.
Non + Óliver (10 meses y 25 días)

Bristol!!!

No me puedo creer lo que estás contando!!!......mi niña,no me puedo imaginar como estás en estos momentos.....no puede existir la posibilidad de que estés de menos?

No puedo expresar ahora mismo lo que siento,ni sé que decirte para animarte un poco.....sólo deseo de todo corazón que esa lentejita aparezca en la próxima eco,no tiremos la toalla todavía vale?

Te mando un abrazo enorme y sea lo que sea que necesites aquí estoy.

Bristol

no pierdas la esperanza, te mando animos y mucha fuerza.
un besote muy fuerte. lo siento , q tengas q pasar por esta icertidumbre de nuevo no es ni logico ni justo.
aqui seguimos para lo q necesites.
animo y cuidate

◀  Arriba de la página

Embarazo ectopico cornualUna preguntilla........Asi nacio estrellaPosibilidades de embarazo con solo una trompaHola chicas.........Tengo miedo,me podeis ayudar por favor??Estoy muy asustada ectopico y metratexato estoy de 7 semanas ayudadmeTratamiento del embarazo ectopico con metotrexate (información) estoy intranquila chicas....Hola chicas, segunda inyeccion de mtx y esperando...2 dosis metotrexato. ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam