en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Ectopico y reabsorcion yo misma

Hola a todas.
Quisiera haceros una consulta, hace 30 dias me detectaron un embarazo ectopico que estaba en la trompa derecha, pero como era muy pequeñito lo he ido elimiando yo (ya solo tengo 40 de Beta),no me han tenido que pinchar para que lo elimine y los médicos me dicen que me puedo quedar embarazada sin problema y que es más habitual de lo que parece.
Me gustaria saber si quien ha pasad por esto ha tardado en quedarse embarazada o si hay que tener alguna precaucion para embarazos posteriores.
Gracias por la ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo miedo¡¡¡

hola... el dia de ayer fui al gine y posiblemente tenga un embarzo ectopico, ya que me encontraron una manchita en una trompa por medio del ultrasonido...pero tambien tengo una manchita en mi utero que al parecer del doctor seria un saqito gestional de 3 semanas, me mando hacer la prueba de gch para ver si esta manchita pertence a un embarazo normal o ectopico... estoy confundida por q me dejo igual hasta q me den mis resultados q espero sean positivos pero si es asi entonces esa manchita en la trompa que será? alguien le ha pasado algo similar? al igual me dijo el gine que si es ectopico hay q actuar rapido para evitar perdida de trompa...la vdd se siente horrible estar en esa situacion y mas cuando deseas con amor a tu bb.
almenos hay posibilidades de volverse a embarazar... ojala todo salga bien
saludos
bye

Hola martha3009!!

Hola muchacha mira te cuento, yo en Enero de 2008 tube un embarazo ectopico de 2 meses más o menos pero gracias a dios lo expulse yo...se reabsorvio. me dijeron que es habitual que hay más casos de lo que nos imaginamos...y nada 3 reglas y luz verde para volver a intentar....pues en noviembre de 2008 volvi a estar embarazada con la mala pata de volver a tener otro embarazo ectopico de 1 mes de gestacion, que volvi a eliminarlo y reabsorverlo por mi misma...
Y nada ya dos es mucha casualidad, así que me mandaron histero, y pues nada tengo los embarazos por esa trompa pues es la unica que en teoria está bien, por que la derecha la tengo obstruida de principio a fin...así que... pues nada de momento mi trompa izquierda es permeable que no quiere decir que este bien.
Así que la siguiente opcion que me han dado es volverlo a intentar para ver si vuelvo a tener un ectopico o un embarazo normal.

que espero sea lo segundo.

Pero bueno sino es asi, pues nada hay más opciones.

espero haberte ayudado,
y no te preocupes, que seguro será mala suerte...

piensa que tenemos mucha suerte, pues nuestro cuerpo responde a el cuerpo que está en un lugar donde no debe crecer...por que hay muchisimas chicas que les han tenido que operar de urgencia, y muchas han estado entre la vida y la muerte...

lo dicho

suerte!!!

Hola mina

yo tuve ectopico en julio y en diciembre me va ha realizar la histero, y estoy preocupada por lo que me puedan decir. Has puesto que si están las dos obstruidas hay mas opciones, cuales son???a ver si se que hay mas opciones me preocupo menos....

saludos

Hola moni

la opcion que nos quedaria en el caso de tener las 2 trompas obstruidas seria la in vitro, a mi me tranquiliza mucho saberlo y espero que a ti tambien, ya que hay algunas clinicas como ivi que tienen una eficacia del 90% en 4 intentos, eso quiere decir que a lo mejor a la primera no pero que al final casi seguro que te embarazas.
al final te van a hacer histero?a mi de momento no, me habian dicho que si pero en la ultima revision me dijo el gine que esperara dos meses (hasta finales de noviembre mas o menos) y lo volviera a intentar, si pasan 6 meses y no me quedo entonces me haran pruebas.
Segun el, las pruebas son traumaticas y tal vez no sean necesarias.
Besos y animo!

Hola brinda

gracias por contestarme!!! la verdad es que si que tranquiliza muchisimo, pero es que tengo muchas dudas con la in vitro, esa opción seria si tuviera las dos trompas obstruidas???si tengo solo una trompa obstruida y la otra bien podría optar por la in vitro?? y así evitar otro ectopico???o no tiene nada que ver??
Yo me encuentro igual, sigo con el coagulo que no se reabsorbe, vamos a darle hasta final de año a ver que pasa, y en diciembre me hacen la histero, yo si que la necesito, pq hay que descartar que la trompa del ectopico este dañada, mi embarazo estaba muy avanzado y el embrión con actividad cardíaca, entonces(según me han dicho)tengo muchas posibilidades de que esa trompa este dañada. Si todo fuera bien, ojala, me darían luz verde para enero.
No te preocupes veras como noviembre llega pronto y tienes enseguida tu positivo, hay un angelito por este foro que esta dando muchos positivos!!!
besos

Gracias

Muchas gracias por tu respuesta la verdad es que me has ayudado bastante.

un bso y suerte para ti tambien.

◀  Arriba de la página

Operada de ecytopico y muy asustada!!¿cuando te baja la regla despues del metrotexante? ayuda porfi!!! Operada de ectopico y muy asustada!!Molestias despues de extirpacion de trompa.ayudaHola chicas!! a ver si podeis sacarme de dudas...Ayuda Ectopico, y muchas dudas Sindrome de patau o trisomia 13Noc si mi novia tiene un embarazo ectopico! ayudenme!Madre mía ¡¡¡¡estoy embarazada!!!! Embarazo ectopico, que segun me han dicho se reabsorbe solo.......ayuda.............. .....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam