en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Operada de ectopico y muy asustada!!

Hola a tod@s!! A mi me operaron de un ectopico hace 11 dias. Ayer me quitaron los puntos. Resulta que me quitaron la trompa izquierda pero yo tengo un dolor muy molesto hacia la parte derecha. Tengo miedo de que en la operacion me hallan fastidiado la otra trompa o de que me entrase una infección. No entiendo como si me quitaron la trompa izquierda me duele mas hacia centro-derecha, no me parece normal.
Espero que alguien pueda decirme algo. Estoy bastante asustada. Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola..

Como estas? ojala mejor...
Las molestias son normales, no tenes q estar asustada, pensa q lo peor ya paso!!!..no es una operacion sencilla ni se compara con otra, es normal q a solo 11 dias te duela "todo"..quedate tranquila!.
A mi tb me sacaron la trompa izquierda en diciembre del 08 y hoy estoy embarazada de casi 4 meses!!!!, SE PUEDE!!!!...Mucha Suerte y ponele todas las ganas a esa recuperacion!!!..Saludos!

Hola surinaye

El dolor irradia, yo pienso que es todo de lo mismo, mira yo tuve ectopico en julio, me pusieron mtx y estaba en la trompa derecha, pues a mi me dolía siempre el lado izquierdo, desde antes de saber que era un ectopico, hasta hoy después de tres meses lo que mas me duele es el lado izquierdo, el derecho apenas me da molestias.
Pero para salir de dudas consulta a tu medico.

besos

◀  Arriba de la página

Molestias despues de extirpacion de trompa.ayudaHola chicas!! a ver si podeis sacarme de dudas...Ayuda Ectopico, y muchas dudas Sindrome de patau o trisomia 13Noc si mi novia tiene un embarazo ectopico! ayudenme!Madre mía ¡¡¡¡estoy embarazada!!!! Embarazo ectopico, que segun me han dicho se reabsorbe solo.......ayuda.............. .....Hola excompañeras de ectópico !! el rincon de la tristeza , subir el animo Pocrin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam