en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas!! a ver si podeis sacarme de dudas...

Cuando os dieron luz verde después de haberos inyectado metrotexante?

A mi después de la inyección y pasado 4 días, tuve q ingresar de urgencias xq mi trompa izquierda se perforó, al final tuvieron q extirpármela... tres meses y medio mas tarde, hoy, me han dado luz verde.. aunque era una doctora nueva y simplemente me mencionó la operación, no me acordé de explicarle q también me inyectaron y me ha dado carta blanca pra empezar cuando quisiéramos...

Tengo mis dudas de q el metrotexate todavía lo tenga en el organismo y pueda afectar si me quedo embarazada pronto.

Gracias por vuestro tiempo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ácido fólico

Hola Violant!!

Empieza ya con el ácido fólico,es vital para el buen desarrollo del embarazo.El mtx lo que hae es dejarte a 0 de ácido fólico en tu cuerpo.

A mi me pusieron una dosis de 50 mg de mtx y no me puedo quejar porque mi ectópico se solucionó de manera bastante rápida.Mi gine me dijo que esperara 2 reglas,y antes de esa segunda regla me hizo un control analítico para ver que tal estaban mis reservas de ácido fólico y de hierro....todo estaba bien,pero yo por ejemplo no dejé de tomar el ácido fólico durante todo ese tiempo.

Mi ectópico fue en octubre,me quedé embarazada en enero y la peque acaba de nacer

Así que ya sabes,fólico a chorro y mucha suerte!!!

Yola+Estrella 5 días

Gracias yola

Enhorabuena por tu peque, q ilusión niña, tenerla por fin contigo!!

por cierto, yo también me llamo Yolanda, gracias por responder.

Y espero pronto poder deciros q estoy embarazada y q todo está saliendo fenomenal.. no sabeis q saquito de nervios estoy hecha...

Mucha suerte!!

Muchas gracias chicas!!!

Ya me quedo más tranquila, a ver si esta vez hay mayor suerte, sería mi 4 embarazo... aisss... tengo miedo, pero tiraremos pa lante desde ya!!

Por cierto chicas, os recetaron inmediatamente ácido fólico? yo ya me lo he comprado en la fármacia, pero esta semana casualmente es cuando ovulo... no creo q tenga mayor importancia tomárselo el mismo mes de búsqueda, verdad?

Gracias por responder y mucha suerte a todas!!

Hola!!!

A mi me dijeron el día que me dieron luz verde que ya podía empezar a tomar el ácido fólico sin problemas, asi que si te han dado luz verde no creo que tengas problemas para empezar a tomartelo.Bss

Hola

A mi sólo me pusieron mtx, tuve la suerte de no romper trompa, y me dijeron 3 reglas y luz verde. Por lo que tengo entendido, el metrotexate tarda dos meses en eliminarse del cuerpo, así que con 3 reglas ya no debería quedar rastro...
Mucha suerte en tu nueva búsqueda, y ánimo: al ataqueeeeeeee!!!!!!

Bsts.
Vicky + Hannah

Hola!!

A mi me paso lo mismo que a ti, me pusieron una dosis de metrotexate y a los 4 días se rompio la trompa y me la tuvieron que quitar. Tambien me dieron luz verde a la tercera regla, al principio me dijeron que con dos reglas valía pero cuando le dije que me habían puesto el metratexato(nunca me había visto ese ginecólogo) me dijo que tres. Yo de todas formas espere un mes más por si acaso, pero mira aqui sigo intentandolo y nada de nada pero la experanza es lo último que se pierde, asi que tú cuando estes preparada a por ello.Espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes.Bss

◀  Arriba de la página

Ayuda Ectopico, y muchas dudas Sindrome de patau o trisomia 13Noc si mi novia tiene un embarazo ectopico! ayudenme!Madre mía ¡¡¡¡estoy embarazada!!!! Embarazo ectopico, que segun me han dicho se reabsorbe solo.......ayuda.............. .....Hola excompañeras de ectópico !! el rincon de la tristeza , subir el animo Pocrin gracias por vuestro apoyoYa estoy en casa ..fue un ectopico y me quitaron la trompa izq
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam