| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda
HOLA CHICAS ESTOY EN EL FORO DE EMBARAZO ,,DESEANDO TENER U HIJO Y TEST Y SINTOMAS DE EMBARAZO ,,,JEJEJE ,,QUIERO SER MADRE DE NUEVO ,,E TENIDO UN EMBARAZO NORMAL CON 18 AÑOS ,,MI HIJO ACTUALMENTE TIENE 10 AÑOS E TENIDO DOS EMBARAZOS QUE HAN TERMINADO EN ABORTO ESPONTANEO ,,EL PRIMER EMBARAZO FUE HACE 5 AÑOS GEMELAR Y LOS PERDI POR QUE SE MURIEON DENTRO ,,ME HICIERON LEGRADO ,LUEGO EN DIC PASADO TUVE OTRO EMBARAZO YO ESTAB MUY FELIZ Y PEDIA A DIOS QUE POR FAVOR ESTA VES ME PERMITTIERA NACER AMI BEBE ,,PERO NADA ,,AL DIA SIG DE DARME CUENTA QUE ESTABA EMBARAZADA ,,EMPECE A SANGRAR FUI A URGENCIAS Y MEDIJO LA MEDICA QUE TENIA U ABORTO QUE ERA MEJOR QUE DEJARA A LA NATURALEZA HACER SU TRABAJO ASI ESTUVE HASTA EL 2 DE ENERO QUE ME DIJO LA MEDICA QUE YA NO HABIA NADA EL 28 DE DIC DEJE DE SANGRAR ,PERDONEN TANTA EXPLICACION ,,PERO EL MES PASADO TUVE UNA REGLA MUY RARA DE DIGAMOS UN DIA TOTAL DE SANGRE PERO SIN MANCHAR COMPRESAS ,,SOLO CUANOD ME LIMPIABA ,,Y EL PRIMER DIA ,,UN FLUJO BLANQUESINO CON UNA VENILLA ROJA COMO TELILLA,, EL SEGUNDO SANGRE ROJA PERO SIN MANCHAR Y EL TERCERO POR LA MAÑANA NADA Y POR LA TARDE MARRON Y POCO ..MI CONSULTA ES COMO HAGO PARA DETECTAR UN EBMARAZO ECTOPICO YA QUE SEGUN E LEIDO TENGO LOS SINTOMAS ,,ME E HEHCO DOS TEST UNO DE FARMACIA Y UNO DE LA MEDICA Y SALE NEGATIVO ME SIENTO RARISIMA,NO PUEDO CON LOS COLICOS ,,ME FALTA DOS DIAS POR QUE ME VENGA LA REGLA ,, QUE OPINAN DEBO IR A URGENCIAS ,,ME PICAN Y DUELEN LOS PEZONES LA PARTE DE ATRAS DE LAS CADERAS ,,LOS OVARIOS ,,,A VECES EL IZQUIEROD Y OTRAS EL DERECHO,, NO SE QUE HACER ME HAGO UN ANALISIS DE SANGRE PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA?GRACIAS Y DISCULPEN LO EXTENSO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Susi
Hola!!
Detectar un ectópico no es tan fácil y esos síntomas pueden ser de embarazo,ya sea normal o extrauterino como un trastorno hormonal.
Deberías esperar a la falta de la regla para hacerte un test porque esos que te han salido negativos no son fiables.Podrías hacerte una beta,que detecta la hormona del embarazo en sangre y esta sí que no falla,y que la hormona se detecta en sangre desde los primeros días de la fecundación.Para saber que todo va bien esa beta debe duplicare cada 48 horas,eso es señal de que el embarazo evoluciona como debe ser,sinó,puede ser un aborto o un ectópico.
Yo esperaría a la falta,y me haría un par de betas a ver como salen.
Te cuento que mi ectópico dió la cara en la semana 10 de embarazo;antes me habían dagnosticado un aborto retenido y al final resultó ser un ectópico que tardamos mucho en ver.
Paciencia y estate tranquila,es pronto para especular tanto.
Un saludiyo.
Yola+Estrella 4 días
|
| |
Hola ycl741
gracias pro la informacion ,,me viene muy bien ,,la tomare en cuenta ,,fijate que al estar con las pastillas ,,segun e ido estos dos meses atras ,,tendria que habreme bajado hoy por que es al 4 dia de la semana de descanso y no me a bajado ,,sera fiable fijarme en eso y pensar que pueda ser embarazo? hoy me eche una siestecita y cuanod me levante sin hacer bruscos movimientos me tome la tempe y me dio a 36.9 cuanod me levante por la mañana la tenia a 36.7 algo asi ,,y e esperado todo el dia para ver la warry y nada ,,me quedan solo tres dias para terminar la semana de descanso ,,pero pùedo desde ya contar con un dia de retraso .??? de antemano agradesco lo que me puedas decir ,,la verdad ,,me duele solo el estomago y el lado derecho de los ovarios ,,la tetas en cambio nada ,, no estan ni duras mas bien blandas ,,solo un leve dolor y como escosor en los pesones ,pero nada mas ,,gracias .. si termina la semana y nada de la regla tu crees que amas tardar el jueves me pueda hacer ese analisis de sangre?? una ves mas gracias ..oye la nena estrella la tuvistes de un ectopico ?? cuentame un poco si es asi por favor ..un besito
|
| |
Hola susi
si aun no estas de la primera falta yo no me preocuparia, porque los test es muy raro que te den + antes de la priemera falta. Podria ser un sangrado de implantacion, y eso es bueno.
Para ser un sintoma de ectopico el sangrado que tu tienes deberia de ser a la semana de la falta. Ya se que en tu situacion todo parecen sintomas de ectopico pero es muy pronto todabia para saberlo.
Para quedarte mas trankila pide cita en tu medico y que te haga un analisis.
Ya nos contaras
saludos
|
| |
Hola moni
GRACIAS POR TOMAR TIEMPO PARA CONTESTAR AMI MENSAJE ,,GRACIAS ,POR TU CONSEJO ,, TE COMENTO: LA MEDICA ME MANDO A HACER UN ANALISIS DE ORINA PARA SABER DE EMBARAZO Y DIO NEGATIVO ,,NO SE QUE PENSAR ESO FUE HACE YA UNA SEMANA, DEJARE QUE PASA HOY POR QUE COMO NORMALMENTE MEVIENE EN EL 4TO DIA DE DESCANSO CON LA PASTILLA ,,QUE ME E OLVIDADO DOS ESTE MES Y EL ANTERIOR TAMBEIN ,,QUE CABESITA ,,NO ME IMPORTARIA TAMPOCO ,,Y E TENIDO RELACIONES CON MI MARIDO SIN PROTECCION ,,POR LO TANTO SACO CONCLUSIONES ,, BUENO SE SUPONE QUE SI EL PRIMER MES ME VINO ASI EN EL 4TO DIA DE DESCANSO Y EL MES ATERIOR TAMBIEN ,,CREO QUE SERA IGUAL ESTE MES NO?? PERO ESTAMOS A ESTA HORA Y EN EL CUARTO DIA DE DESCANSO Y NO ME LLEGA EL PERIODO ,,NOTO SOLAMENTE UN LEVE DOLOR EN EL VIENTRE LA PARTE DERECHA ,,Y LA CABEZA HACE YA COMO TRES SEMANAS QUE ME DUELE SIN PARAR ,,DEJARE PASAR ELD IA A VER QUE PASA Y SI NO ME VIENE EL EN RESTO DE LA SEMANA DE DESCANSO ,,IRE A URGENCIAS. ESPERO QUE SI SEA CIERTO LO QUE ME DICES QUE SEA UN SANGRADO DE IMPLANTACION ,,SERIA MUY LINDO ,,AGRADESCO LO QUE ME HAS DICHO TAMBIEN A SIG RESPUESTA ,,GRACIAS A LAS DOS QUE LINDAS ,,UN BESICO
|
| |
Lo que yo haria
hola susi, lo que yo haria seria pedir hora con el medico de cabecera, sin estreses ya que el test te da negativo y contarle tus antecedentes y tus sintomas. No te angusties, tal vez no sea nada. Saludos y suerte .
|
| |
gracias bindra
GRACIAS BINDRA ,,,ÈRO CREES QUE PUEDE SER UN EMBARAZO EXTRA UTERINO ME DA MUCHO MIEDO IR A POR EL CUARTO EMBARAZO Y PERDERLO POR TERCERA VEZ....SERA ECTOPICO?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|