en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Noc si mi novia tiene un embarazo ectopico! ayudenme!

hola .. keria saber si alguien me podia ayudar! mi novia y yo estamos planificando con el diu pero hace dos dias nos dimos cuenta ke ella estaba embarazada fuimos a la ginikologa y ella nos dijo ke podia ser un embarazo de alto riesgo porke el ovulo fecundado no esta en el utero. e estado buskando informacion y me di kuenta ke puede ser un embarazo ectopico.. kisiera saber cuanta posibilidad ai de ke sea un aborto y a ke tiempo del ambarazo se podira dar este aborto o si mi hijo va a poder nacer ..

agradecere mucho por la informacion!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

SI REALMENTE ES ASI LO Q DICE VUESTRA GINE, LO SIENTO, TE PONGO UN POKITO DE INFORMACION OK!
SI EL EMBRION NO ESTA IMPLANTADO EN EL UTERO, NO ES VIABLE, POR LO TANTO ES UN E,ECTOPICO,PUEDE ESTAR ALOJADO EN EL OVARIO, TROMPA O CAVIDAD ABDOMINAL, LO MAS FRECUENTE ES LA ANIDACION EN LAS TROMPAS.
NO TIENE VIABILIDAD, SI SE ENCUENTRA FUERA DEL UTERO.
PARA PLANIFICAR CON EL DIU , TU NOVIA HA DEBIDO DE TENER POR LO MENOS 1 HIJO, SINO NO CREO Q LE PONGAN EL DIU, PUESTO Q ESTE ES RECOMENDABLE CUANDO YA SE HA TENIDO 1 HIJO.
NO HAY Q CONFUNDIR ABORTO CON E, ECTOPICO PUESTO Q NO ES LO MISMO. AUNQ AL ECTOPICO TB LE LLAMEN ABORTO TUBARIO.
UN BESOTE Y ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO

Muchas gracias!

hola muchas gracias por haberme contestado mi mensaje! te lo agradesko muchisimo y BENDICIONES!

Jose

ya vieron que no esta en el útero??? o es una suposición por el tener un diu en el útero??? El tener el diu puede provocar un ectópico ya que el útero esta ocupado y algún esperma se filtro y llego a fecundar un óvulo. Esto sucede porque el diu se movio o se desplazo de su lugar exacto dejando pasar espermatozoides. te cuento que igualmente, conozco varios caso de mujeres con diu y que tuvieron un embarazo normal porque como te dije, el diu se puede mover por error y muchas veces queda lugar en el útero para la anidación de ese ovulo, depende de que tan controlado tenía tu novia a ese diu, sino no podía haber sucedido, lo que pasa que a veces las mujeres se despreocupan con el diu y hay que controlarlo. Primero que todo tendrán que hacerle eco a ver si se ve bien donde esta, y no tengan miedo, si no sale bien se soluciona y ya podrán tener a su bebe en otro intento, es durisimo pero con amor se supera. Un abrazo y mucha suerte

Hola magduchi !

OK .. TE VOY A CONTAR BIEN COMO ESTA TODO! .. MI NOVIA ASI COMO TU ME DIJISTE .. YA ES MAMA.. Y POR ESE MOTIVO ELLA PARA PLANIFICAR LE PUSIERON EL DIU! ELLA LA SEMANA PASADA FUE AL GINICOLOGO Y LE DIJERON KE ESTAVA EN UN LUGAR ADONDE NO ERA NORMAL.. PERO NO SE EXACTAMENTE ADONDE SE ENKUENTRA.. YO LA SEMANA PASADA NO PUDE IR CON ELLA Y ELLA NO PREGUNTO MUCHO! HASTA DONDE ELLA ME DIJO.... ME DIJO KE LE HABIA DICHO LA GINE KE PODRIA SER UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO PORKE NO ESTABA EN SU LUGAR EL OVULO FECUNDADO.. YO E ESTADO INVESTIGANDO Y POR ESO HASTA DONDE ELLA ME DIJO, LLEGO A LA COMCLUCION KE PODRIA SER UN ECTOPICO.. AUNKE YO AUN NO ESTOY SEGURO.. :S LE DEJARON UNA SITA HASTA EL 7 DE OCTUBRE.. LA OTRA SEMANA Y ESTA VES SI IRE YO CON ELLA.. VOY A HACER TODAS LAS PREGUNTAS KE TENGO Y KREO KE SON MUCHAS.. PORKE EN REALIDAD NOC EXACTAMENTE COMO ESTA LA SITUACION... :S PUES ASI ESTA LA COSA.. ESPERO TODO SALGA COMO DIOS KIERA! TE AGRADESKO MUCHISIMO POR TOMARTE TU TIEMPO PARA CONTESTARME ! Y YO TE CONTARE COMO SALIMOS DESPUES DE IR ADONDE LA GINE! GRACIAS OTRA VES Y BENDICIONES!

◀  Arriba de la página

Madre mía ¡¡¡¡estoy embarazada!!!! Embarazo ectopico, que segun me han dicho se reabsorbe solo.......ayuda.............. .....Hola excompañeras de ectópico !! el rincon de la tristeza , subir el animo Pocrin gracias por vuestro apoyoYa estoy en casa ..fue un ectopico y me quitaron la trompa izq Pero qué ha pasado con mi nick?????? despues de histerosal trompa obstruida y depreAmistades con el mismo sentir Muchas gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam