|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi experiencia con el mtx
A mi me inyectaron el mtx el 24/10/08.....tuve molestias los días posteriores y manché bastante.
La beta estuvo en negativo el 17/11/08.
Primera regla el 04/12/08...fue muy corta,apenas 3 días y la siguiente regla bajó el 28/12/08 y duró 10 y muy abundante.....esa fue mi última regla porque me quedé embarazada.
El cuerpo se va regulando de manera diferente en cada una,a algunas les baja antes,otras tardan bastante más....hay qye tener paciencia porque al final todo vuelve a su sitio.
Por supuesto debes usar protección en tus relaciones,y la luz verde para buscar un embarazo te lo tiene que dar tu gine.
Un saludito.
Yola+Estrella 1 semanita
|
| |
Hola guapísima!!
A mi me vino la regla al mes de haberme puesto la inyección (26/07/09). Supongo q cada cuerpo es un mundo. Hoy he ido a hacerme la revisión y me han dado por fin la carta blanca para ponernos de nuevo manos a la obra...
Estoy nerviosa, pero espero q está vez sí vaya bien...
Un beso y suerte!
|
| |
Hola amiga
Hola, veras, yo no puedo ayudarte porque me puieron la inyeccion hace 3 dias, per queria preguntarte algo pr si tu me puedes ayudar. Sentiste dolores al ponerte despuesde la inyeccion? Yo es que aun no tengo dolores, y no se si eso ser porque no meetahaciendo el efecto deseado. Cuanto tiempo tardo en bajarte la beta? Cuanto tenia cuando te la pusieron? Pedona tantas preguntas cariño, pero me harias un bien, gracias y un besito.
|
| |
Hola inma
todas las dudas que te surjan serán pocas, es normal, a mi me pusieron dos dosis de mtx y en el hospital al principio no sentía nada y pensé que no hacia efecto, al segundo día de ponerme la segunda me dio un poco de angustia pero con medicación se me paso,y manche un poco, y pensé que eso era todo, pero a los 8 días fue cuando empece con dolores fuertes(no te asustes que es normal son contracciones para expulsarlo de la trompa, me imagino que lo tienes hay)supongo que cuando tengas esos dolores tendrás que avisar al medico, depende de lo que te hayan dicho ellos. A mi la beta tardo en bajarme casi dos meses, pero yo tenia una beta muy muy elevada, mi embrión estaba muy avanzado.
YA sabes que cada una somos un mundo, no hay caso igual, solo parecidos. Pregunta cuanto quieras que veras como entre todas te intentamos ayudar.
Muchos Animos. Besos
|
| |
Hola.......................
Hola y gracias por responder. Llevo 6 dias con la inyeccion, el domingo me hicieron una beta y bajo un poquito, mañana otra vez al medico a ver que paso, supongo me pondran otra dosisi si no bajo, no tengo dolores pero si molestias. Que tal os fue a vosotras, tuvisteis dolores? A mi medijeosn que lo tenia en el ovario. Besitos.............
|
| |
Hola
Hola te cuento un poco, mi ectopico se resolvió con mtx,y a mi me bajo la primera regla a los 8 días, coincidiendo con la expulsión del embrión de la trompa, y luego ya me volvió a bajar a los 28 días. Lo de manchar marron es normal, yo llevo 3 meses manchando marrón. Si mantienes relaciones mientras no te den el alta mejor con proteccion. Y lo de la ovulación eso es depende de cada una, yo si ovule en mi fecha. ¿cuando tienes la siguiente revision?
bueno espero haberte ayudado y ya nos contaras
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |