Madre mía ¡¡¡¡estoy embarazada!!!!
Me he enterado esta noche y no me lo creo. ¡¡¡estoy súper feliz!!! (y un poquito-pocazo asustada)
Os resumo mi historia: empezamos a intentar quedarnos embarazados en octubre de 2006 (madre mía, me da hasta cosa poner el año). A los 19 meses, y en plenas pruebas de fertilidad me quedé embarazada natural. Pero fue un ectópico en la trompa derecha que se resolvió con metotrexate. Cuando me dieron luz verde, me quedé embarazada a los seis meses de intentarlo, con el omifín. Fue otro ectópico en la misma trompa que se llevó, además de mi trompa, mi ovario derecho.
Pues después de darnos de nuevo luz verde en agosto, nos dijeron que en septiembre, cuando me bajara la regla, empezaríamos la inseminación artificial. Y ahi me he quedado, esperando. Viendo que no bajaba, esta noche al llegar del trabajo me he hecho un test y me ha salido EMBARAZADA 2-3. Qué misterios tiene el cuerpo humano: antes que todo estaba bien no había manera de embarazarme, y ahora que tengo la mitad de mi aparato reproductor, me quedo en nada.
Estoy muerta de miedo porque de pensar en un tercer ectópico me da de todo. Confiemos en que todo esté bien. Ya os lo diré.
Jolines, no me lo creo, yo creía que esto les pasaba a los demás, pero nunca creí que me pasaría a mí.
¡¡¡¡desearme suerte!!!!
|