en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Madre mía ¡¡¡¡estoy embarazada!!!!

Me he enterado esta noche y no me lo creo. ¡¡¡estoy súper feliz!!! (y un poquito-pocazo asustada)

Os resumo mi historia: empezamos a intentar quedarnos embarazados en octubre de 2006 (madre mía, me da hasta cosa poner el año). A los 19 meses, y en plenas pruebas de fertilidad me quedé embarazada natural. Pero fue un ectópico en la trompa derecha que se resolvió con metotrexate. Cuando me dieron luz verde, me quedé embarazada a los seis meses de intentarlo, con el omifín. Fue otro ectópico en la misma trompa que se llevó, además de mi trompa, mi ovario derecho.

Pues después de darnos de nuevo luz verde en agosto, nos dijeron que en septiembre, cuando me bajara la regla, empezaríamos la inseminación artificial. Y ahi me he quedado, esperando. Viendo que no bajaba, esta noche al llegar del trabajo me he hecho un test y me ha salido EMBARAZADA 2-3. Qué misterios tiene el cuerpo humano: antes que todo estaba bien no había manera de embarazarme, y ahora que tengo la mitad de mi aparato reproductor, me quedo en nada.

Estoy muerta de miedo porque de pensar en un tercer ectópico me da de todo. Confiemos en que todo esté bien. Ya os lo diré.

Jolines, no me lo creo, yo creía que esto les pasaba a los demás, pero nunca creí que me pasaría a mí.

¡¡¡¡desearme suerte!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bristol!!!

Muchas felicidades, despues de lo que explicas como no vamos a desearte suerte!! toda la del mundo y sobre todo mucho animo y ya veras como todo estara genial!!

Animo!!

Moni

1000 felicitaciones!!!

Muchas felicidades! Lo tuyo sí que es de campeona total. Después de tanto tiempo y de haber pasado tanto ahí lo tienes y es que es así, hay que intentarlo e intentarlo y volverlo a intentar y al final... ahí está. Me alegro muchísimo de veras y no te preocupes pq seguro que es intrauterino y cuando te lo confirme el médico no lo olvidarás nunca. Haz caso a tu instinto.

Un abrazo!

Biennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien Bristol!!!!!!!!! Enhorabuena. No te imaginas la ilusión que me hace esta noticia. Ya sabes que me siento muy identificada contigo por nuestros dos ectópicos.

Ya verás como todo va bien.

Ana 10+4

..dios recompensa..

...Nunca dudes de eso, a la corta o a la larga siempre lo hace..FELICITACIONES !!!!!!!!! ....ahora a cuidarse mucho y lo mas importante: CON TRANQUILIDAD, TODO VA A ESTAR BIEN..OK???...

Bristol

enhorabuena!!!!No te preocupes veras como todo sale bien, si ya te quitaron la trompa mala esta trompa va a ser una campeona!!!!!

te deseo todo lo mejor

Me alegro mucho!!!

No te preocupes que seguro todo sale bien, aunque me supongo que sera durillo hasta que te confirmen que esta en su sitio pero animo y se muy positiva que eso es muy importante.
A mi me hace mucha ilusión leer estos post porque para las que lo estamos intentando y tenemos una sola trompa nos da muchas esperanzas de ver que si se puede y ganas de seguir intentandolo.
Espero que te vaya muy bien y ya nos iras contando.
Bss

Gracias chicas, de verdad

Pues una vez pasada la gran euforia es inevitable que ahora mi cabeza no par de darle vueltas ¿estará en su sitio?

Ojalá lleveis razón y todo vaya bien.

yola!!! ya mismito tienes aquí a tu estrella.

Muchas gracias a todas

Mis más sinceras felicitaciones

Acabo de leerte y recuerdo que te costó quedarte embarazada la primera vez y fue ectópico. El segundo ectópico lo recuerdo de leer muy por encima. Pero no sabía que perdiste trompa y ovario. Pero ya da lo mismo. Yo perdí la trompa derecha y fue la experiencia más traumática de mi vida. Pero estos sufrimientos se pasan una vez que tienes a tu bebé en brazos. Bueno, en realidad se pasan mucho antes, cuando te dicen que es un embarazo intrauterino. Luego ya sólo tienes que disfrutar de una etapa preciosa e inolvidable, que es el embarazo.
Así que te deseo eso, un buen embarazo. Porque lo de que sea intrauterino... no lo dudo. Tú tranquila, que esta vez está en su sitio.

Besos y suerte.
Non + Óliver (10 meses y 17 días)

Pero bristolllllll

Qué alegría más grande me acabo de llevar.....es que no sé ni que decirte porque me he quedado como muda y todo.....que noticia más buena....me encanta empezar así el día.

El duendecillo que anda por el foro se lo está currando ehh!!

Mi niña,tranquilidad vale?,es difícil,pero ya sabes que estos diitas previos a la primera eco son tremebundos,así que si te tienes que desahogar,llorar,reir o lo que sea.....ya sabes donde estamos.

Ayyyyy Bristol......que casi me pongo de parto con tu noticia....a ver si cae la breva

Un besote guapa y muchas felicidades por ese notición!!

Yola+Estrella 39+5

Felicidades

MI ENHORABUENA, AHORA TRANQUILIDAD Q YA VERAS COMO ESTA TODO OK! Y TU BEBE ESTA EN SU SITIO, A Q PARECE IMPOSIBLE Q CON UNA SOLA TROMPA SE TARDE MENOS EN EMBARAZARSE? PUES VE HACIENDOTE A LA IDEA JEJE, Q LO HABEIS CONSEGUIDO FUTURA MAMI Y PAPI, UN BESOTE ENORME Y A CUIDARSE.

Te felicito!!!!!!

seguro que esta todo re bien!!!!!!, había que dar en la tecla . Te mando un besote, hace días estaba yo en tu situación y todo salio muy bien y a ti te pasará lo mismo por eso se dio asi....tan especial.....porque eso es bueno. Mucha fuerza!!!!

magda y piojin 7+2

◀  Arriba de la página

Embarazo ectopico, que segun me han dicho se reabsorbe solo.......ayuda.............. .....Hola excompañeras de ectópico !! el rincon de la tristeza , subir el animo Pocrin gracias por vuestro apoyoYa estoy en casa ..fue un ectopico y me quitaron la trompa izq Pero qué ha pasado con mi nick?????? despues de histerosal trompa obstruida y depreAmistades con el mismo sentir Muchas graciasDespués de ectópico, reglas reducidas, es más difícil quedar embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam