en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Hola excompañeras de ectópico !!

Algunas de vosotras quizás me recordeis, tuve un ectópico hace cosa de año y medio, desde entonces os he ido leyendo pero no tenia ninguna novedad que comentaros.
Bien, ya me gustaria poder anunciar un + pero no es el caso, la cuestión es que entre el ectópico, el tiempo de reposo por el metrotexate i el año de intentos que llevamos acabo de cumplir 39 años y sigo a la expectativa de quedarme embarazada algún dia.
No pierdo la esperanza pero vivo con el temor de que se repita un ectópico o de que quizás tenga endometrosis o algún otro problema.

Cuando tuve el ectópico los médicos no me aconsejaron practicar una histerosalpingografia , por lo que desconozco el estado de mis trompas.
Creeis que tras un año de intentos y con la edad que tengo seria conveniente me hicieran pruebas ? o quizás seria mejor despreocuparme y seguir los intentos , pues con 39 años es " normal " que me cueste más concebir.
Saludos a todas , un besazo muy fuerte y suerte.
Felicidades a las ectópicas embarazadas y a todas las que ya teneis vuestro bebé en brazos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola galdria

A mi como pruebas básicas me han hecho una histero y un perfil hormonal, aparte de ecografía claro, todo ésto nada más pasar el ectópico, yo no tengo ya trompa derecha.
Por mi cuenta me he hecho test de ovulación, que han dado positivo, aunque por lo visto eso no te asegura 100% que ovules.
LLevo ya 5 meses intentando y nada y me han dicho que siga un poco más y si no me han dado omifin para ayudar. Yo tengo 37 y una niña de tres años.
Yo en todo caso consultaría con el ginecólogo, si en la ss no lo aceleran iria por lo privado.

Mucha suerte!! y también felicito a todas las compañeras, que hay muchas ,que tienen un embarazo normal ahora!

Hola galdria

Yo creo que deberían hacerte algunas pruebas,primero porque ya llevas un año de intento,segundo por haber pasado por un ectópico y no saber como están tus trompas y tercero por tu edad....que como bien dices pués cuesta embarazarse más.

Mi ectópico fue hace un año y también se solucionó con una dosis de mtx.El gine me dijo que lo más seguro es que mi trompa derecha quedara obstruida,pero que tenía otra sana....que si en 6 meses no conseguía embarazo entonces me hacía la histero.Me quedé en el primer mes de búsqueda,así que mi trompa izquierda funcionó muy bien.

Si yo fuera tu,pediría pruebas.

Un saludito y suerte.

Yola+Estrella 39+2

¡¡hola galdria!!

mira yo tuve un ectopico hace un año y enseguida me mandaron hacerme la histerosalpingografia y eco transvaginal por mi utero miomatoso....me pusieron una inyeccion de metotrexate pero al final me quitaron la trompa izquierda....despues de esperar 6 largos meses despues de la inyeccion me dieron luz verde para volver a intentarlo,pues mi unica trompa es permeable y....hoy estoy embarazada de 30 semanas y superfeliz.....¡¡no te desanimes y que te hagan las pruebas ya!!...un saludo maja..

Esther+Sandra(30+1)

◀  Arriba de la página

el rincon de la tristeza , subir el animo Pocrin gracias por vuestro apoyoYa estoy en casa ..fue un ectopico y me quitaron la trompa izq Pero qué ha pasado con mi nick?????? despues de histerosal trompa obstruida y depreAmistades con el mismo sentir Muchas graciasDespués de ectópico, reglas reducidas, es más difícil quedar embarazada?Embarazo ectopico y esperan que se reabsorva solo, y yo asustadisima............Embarazo heterotopico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam