en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

el rincon de la tristeza , subir el animo

en el dia de ayer me he enterado de q 2 personas han perdido su embarazo, su bebe, sus ilusiones, parte de sus vidas......
perder un hijo, aunq sea al principio del embarazo es un golpe muy bajo q da la vida, del q cuesta un horror, mucho sufrimiento superarlo cuesta lo suyo.
solo las personas q hemos pasado por ello, por este maltrago ,sabemos realmente lo q es, lo q se sufre, y lo q se tarda en reponerse.sabemos lo q hemos perdido realmente, q no es poco.
para estas dos personas, y para el resto, q no somos pocas, las q hemos pasado por una,dos o mas perdidas va dedicado estas lineas q he encontrado,
este post es un pequeño homenaje a nuestros pequeños angelitos del corazon a nuestros pequeños del alma, VA POR ELLOS!!!!

Mamita:
Mamita te escribo desde el cielo esta carta,para agradecerte,el que me hayas dado dias mas maravillosos de mi vida.
Me diste el mejor de los hogares,calido,tranquilo y ahi escuche el latido de tu corazon que me arrullaba, disfrute de tu voz cuando hablabas conmigo o cuando me cantabas saboree la misma comida que tu,pero lo que mas me gusto fueron tus caricias al tocarte tu pancita.
Dentro de ti, no conoci el odio,solo amor,no conoci las lagrimas,solo la alegria.Eras toda para mi,no te comparti con nadie .Mientras estube contigo,yo fui lo mas importante para ti.
Hay muchos niños que vienen a este mundo para sufrir,en cambio en mi alrededor solo hubo amor.
Se que tenias muchos planes para mi pero dios nos separo muy pronto,tal vez no entiendas por que,pero se que algun dia lo haras,toda en esta vida tiene su razon de ser.
Ahora estoy en un lugar hermoso,lleno de luz,todos aqui somos amigos,no hay guerras,ni hambre,ni pobreza,ni tristeza.
Soy feliz,excepto por un detalle: tus lagrimas,tu tristeza,yo te pido mamita que no llores mas por mi,vive feliz sabiendo que yo soy feliz y sabiendo que algun dia nos volvermos a ver y no nos separaremos jamas
Por favor mamita,llevame en tu corazon y recuerdame con alegria hablale a la gente de mi pero sin llorar.
Yo te veo todos los dias desde el cielo y cuido de ti ¿sabes mamita?no quiero verte llorar,quiero verte feliz,por que aunque estube poco tiempo contigo fui completamente feliz y lo unico que conoci fue tu amor y tu ternura.
GRACIAS MAMITA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me

alegro de q por lo menos a alguna la haya gustado, gracias moni.
se lo puse a una chica en otro foro porq acaba de perder , y a otras chicas por lo q se ve no las ha gustado, o me expliq mal o lo mal interpretaron con ello la queria decir q no este triste, q de esta se sale, aunq unas tardamos mas q otras como yo.
pero bueno yo creo q andamos todas un poco susceptibles asi q no lo doy mas importancia
un besote y gracias moni

Santander

a mi me ha gustado mucho,cada vez que lo leo me pongo a llorar, en un principio de tristeza y luego de alegría, pero es que no puedo dejar de leerla. Yo por un lado quiero olvidar lo que ha pasado pero por otro no quiero dejar de pensar ni un solo momento en mi angelito y como no quiero dejar de pensar en él, no me recupero animicamente. Pero te doy las gracias por pensar en todas nosotras y poner esta carta para que no estemos tristes

Santander

Me ha costado un poco recuperarme para poder escribir estas lineas, es muy bonito lo que has puesto,mi único consuelo es el de llevar a mi angelito en mi corazón.

◀  Arriba de la página

Pocrin gracias por vuestro apoyoYa estoy en casa ..fue un ectopico y me quitaron la trompa izq Pero qué ha pasado con mi nick?????? despues de histerosal trompa obstruida y depreAmistades con el mismo sentir Muchas graciasDespués de ectópico, reglas reducidas, es más difícil quedar embarazada?Embarazo ectopico y esperan que se reabsorva solo, y yo asustadisima............Embarazo heterotopicoPasado mañana histerosal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam