en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Y después de dos ee......la tercera es la vencida

ánimo chicas, que para las que no lo saben, pase por esto dos veces y las dos con operación. Me quedaba mi trompa izquierda y......funciono!!!! perfecto!!!!! ya vi a mi bb en su cuevita, es muy pequeñito pero esta bien de bien . No pierdan sus esperanzas, luchen mucho, caigan y levantense, lloren, enojense, griten que al final llega la luz para todas.

Magda y piojito 6+4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

enhorabuena

QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de tanto tiempo sin poder entrar llego y me encuentro esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He llorado como una magdalena de la emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guay no se que decirte mas de verdad te lo mereces, despues de tanto te toco llego tu momento y seguro que ahora eres la mas feliz del mundo.......

De corazon disfruta muchisimo tu embarazo que este te a costado ehhhhh

UN SUPER BESAZOOOOOOOOOOO

A mi me dijeron...

de hecho a mi me dijeron que es posible que esa trompa funcione, no siempre queda obstruida aunque al principio me dijo otro gine diferente que esa trompa ya no era util, cada uno parece que piensa una cosa

enhorabuena

pero me gustaria que me aclarases una duda que no entiendo:

¿como es que tuviste dos e.e en la misma trompa? porque me acaban dar resultados de histero y el gine de ferti me ha dicho ( que era el miedo que tenia), que al tenerla obstruida la dcha es imposible que se produzca otro e.e en la misma trompa.
¿tu no la tenias obtruida o que?
gracias

Tal cual como te explica yola...

eso me paso, pero lo más raro es que el ovulo fue absorvido por ese cuernito que quedaba de la operación. La trompa tiene varios sectores, me la cortaron por laparoscopia entonces no hay costura, liga de otra forma pero en mi caso no ligo y se repermeabilizó al punto de absorver el óvulo, muy raro...eso me dicen los que me operaron en el segundo ee. El doctor que me opero por laparo en el primer ee me dijo que me la saco toda para que no me volviera a suceder y que la otra trompa estaba perfecta y mira lo que paso....Te aclaro que no estaba obstruida, ni miras.
Todo es muy raro, también dicen que la fecundación es en el tercer tercio de la trompa y en mi caso solo había un cabito y se produjo igual....muyyy raro.
Ahora todo esta bien, y te puedo asegurar que mejor tenerla obstruida así nada puede pasar ahí!!!!!! Cuidate que estas por lograrlo.

Moore....te cuento

Hablo por Magduchi ya que la conozco bien y te explico.Mira ella tuvo un primer ectópico que acabó con la extirpación de su trompa.....pués el segundo ectópico fue cornual,el embrión se estableció en el cuernito que queda tras la extirpación,lo que pasa es que no estaba bien suturado y mira la mala suerte....ahí fue a colocarse.Es un tipo de ectópico muy raro.

Si la trompa está obstruida no es posible que se produzca embarazo por ese lado....pero también es posible que la trompa siga siendo permeable después de un ectópico.A ti ya te han hecho la histero y te han confirmado que está obstruida,así que creo que por ese lado puedes estar tranquila.

Un besote guapa!!

Yola+Estrella 2 semanitas y 1 día

Yo también he tenido dos ee en la misma trompa

la izquierda. Nunca me he hecho una histerosalpingrafía pero de hecho eda trompa no debe estar obstruida porque después de mi primer ee mi siguiente embarazo (mi hijo mayor) fue por el mismo lado, solo 4 meses después. Imagino que lo que tiene es problemas de movilidad o yo que sé, simple mala suerte... pero lo cierto es que he tenido 2 ee por el mismo lado y enmedio un embarazo normal también por ese lado

Viva, viva!

jo, me emociono cada vez que leo un positivo, muchas felicidades magduchi, a ti y a todas las mamas y las positivas,
a las que pasamos por esto y pronto volveremos a intentarlo (yo tengo luz verde)dentro de mes y medio mas o menos aunque tengo los ciclos muy irregulares, a todas las que estan en mi situacion, mucho animo!que lo conseguiremos de una manera o de otra

Felicidadeeeeeeeeeeesssss!!!!! !!!!!...

Cómo me alegro! Eres un ejemplo de que no hay que tirar la toalla. Ahora a disfrutar a tope de cada día hasta que puedas verle la cara a tu "piojito" jeje.
Esto se está llenando de positivos , parece que van a rachas... Enhorabuena a todas.

Besos,
Vicky + Hannah (11 meses llenando mi vida de alegría)

Magduchiiiiiiii

No suelo escribir mucho al resto de post por el poco tiempo que tengo aunque me gustaria hacerlo mas amenudo, pero como no desearte lo mejor, que a la tercera va la vencida y que te mereces lo mejor reina!!

Un besito enorme guapa!!

Moni + Lucia

Chicasssss

gracias a todas por compartir la noticia de tan linda forma. Todo es tan diferente ahora.......les mano un abrazo enorme a todas y alas que seguro lo conseguiran en muy poquito.
Mina!!!!!! tu tercera sera la vencida tbién y tendrás a tu angelito, fuerza y mucha fuerza, a todas.

Magda y piojito 7+3

Muchas gracias por tus animos!!!

Felicidades por millones de veces más....

Y ojala te oigan en el cielo y me manden un angelito como tu dices...y que está vez se quede en el sitio que le corresponde.... que ya está bien no???? jijiji..

bueno gracias por animarme...casí me haces llorar...

un beso muy gordo para ti, y tus niños!!!!!

gracias.
Mina

Muuuuuuuuuuuuchas felicidades!

Enhorabuena Magduchi! Me ha hecho mucha ilusión conectarme después de un tiempo y ver que lo habías conseguido!!! Como dices, no hay que perder la esperanza y no hay que tirar la toalla. No sé si te acordarás pero me quedé embarazada hace ya 31 semanas después de un ectópico con extirpación de la trompa izqda. y estoy encantada.

Un saludo y felicidades de nuevo!

Enhorabuena!!!

Por dios, que alegria me das hija.....me alegro muchisimo por ti...te lo mereces....
Espero que mi tercera como tu dices, sea la definitiva.

Gracias por compartir tu alegria, pues a mi me hace feliz.

un saludo.
un beso,
un abrazo.

Mina.

Pues claro que si

Aquí otra superviviente a dos ectópicos. Y aunque e mi caso conservé la trompa izquierda (la de los dos ee) el miedo a que vuelva a funcionar mal es tremendo pero... prueba superada!!!!!

Ana 10+2

Enhorabuena!!!

Me alegro mucho de leerte que estás embarazada y que todo va bien. Como ves tener una trompa (yo también tengo sólo la izquierda) no es impedimento.
Ahora te toca disfrutar muuuucho de esta etapa tan bonita.

Besos y suerte.
Non + Óliver (10 meses y 14 días)

Se me saltan las lágrimas...

¡¡me alegro mucho!! Yo también he pasado por dos ectópicos y me queda la trompa izquierda. Me has llenado de esperanza y felicidad. Ojalá todo siga yendo tan bien en tu embarazo.

¡¡¡cuídate!!!

Olé por nuestra magduchi!!!!

De nuevo felicidades corazón.....ahora sí que estamos ya todas completitas y bien rellenitas!!!!!

Tendríamos que hacer una lista

Un besote guapa.

Yola+Estrella 39+1

Magduchi

enhorabuena!!!!! que alegria cuando lo vieras en su sitio!!!!disfruta ahora todo lo quepuedas de tu embarazo y a ver si nos vas contado como vas.
besos

Pues claro

q si, tenemos las dos una trompa izquierda q es una campeona
ya te di la enhorabuena en el otro post y tb ahora en este.
FELICIDADES Y ESTAS PARA MAYO NO? AQUI ES EL MES DE LAS FLORES, primavera, q guay. un besote y cuidate tu y a tu piojito chiquito. y ahora a intentar disfrutar del embarazo

◀  Arriba de la página

Resultados finalesPor fin!!!!A día de hoy mi diagnóstico: posible embarazo molarMi fertilidad despues de perder una trompa por embarazo ectopicoTodo en orden Ectopico y reabsorcion yo misma Operada de ecytopico y muy asustada!!¿cuando te baja la regla despues del metrotexante? ayuda porfi!!! Operada de ectopico y muy asustada!!Molestias despues de extirpacion de trompa.ayudaHola chicas!! a ver si podeis sacarme de dudas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam