en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

gracias por vuestro apoyo

en dos de octubre tengo la otra extraccion de sangre, para el tema hormonal, y luego me vera el gine de fertilidad con todas las pruebas juntas.....
aunque estoy algo depre como sabeis....veo un niño y me pongo a llorar de unas maneras...estoy super sensible.
y como digo el miedo que tengo es volver a tener otro e.e en la trompa que esta obstruida ( ¿o eso es imposible?).
en fin.....me gustaria que me aclareis esto bien chicas...ya que el de fertili es un ... y un prepotente.
gracias a todas de nuevo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola moore

Ojalá pudiéramos asegurarte que no va a volver a pasar,pero es que eso no te lo va a asegurar ni la más alta eminencia en ginecología,y el que lo haga es un mentiroso.No se sabe por que ocurren los ectópicos y menos que hacer para evitarlos.

Sólo podemos aportarte nuestra experiencia y lo que nuestros gines nos han dicho.....y de eso hay mucha variedad.

Como sabes mi ectópico fue en la trompa derecha y se solucionó con unas dosis de mtx.Mi gine me dijo que lo más seguro es que mi tromipa hubiera quedado obstruida,que eso se sabía haciendo una histero,pero que antes de hacerla debía intentar quedarme embarazada porque tenía otra trompa completamente sana;me dió un plazo de unos 6 meses porque soy de las que se suelen quedar embarazada rápido,y así fue,porque en el primer mes de búsqueda lo conseguimos....luego viene una semana de mucho miedo hasta que sabes que está en su sitio.

Según me dijo,con una trompa obstruida no es posible que haya encuentro entre óvulo y espermatozoides.

Si el gine de fertilidad no te dá confianza alguna,busca otra opinión con todas la pruebas que tienes en mano.....entiendo que cada una es un caso diferente,pero si tienes una trompa que es permeable y que está bien,creo que te han mandado muy pronto a hacer un tratamiento que se debería de tomar como último recurso....pero es mi opinión,tampoco nos podemos meter en camisa de once varas cuando no somos médicos.

Entiendo tu tristeza,pero necesitas cambiar el chip y ser más positiva,no es imposible y vas a ser mamá,ya lo verás.

Un besote.

Yola+Estrella 39+1

Hola moore, te cuento...

precisamente este martes estuve en fertilidad y voy a empezar con la inseminación artificial. Yo sólo tengo una trompa y he tenido dos ectópicos y lo primero que me dijo el gine es que la posiblidad existía. También me dijo que podía preguntar a cuantos profesionales quisiera hasta que alguien me asegurara que iba a hacer algo para que no me volviera a pasar, y que si me lo encontraba, si alguien me decía que no me iba a volver a pasar, me estaba mintiendo porque naide te lo puede asegurar.

No te digo esto para ponerte mal, es para que sepas que sí es posible, pero también me dijo el de fertilidad que la probabilidad era muy, muy baja.

Yo lo he pasado realmente mal. EL segundo ectópico lo tuve en marzo y hasta agosto no he remontado el vuelo (y aún así hay días). Al principio no quería ni oir hablar de embarazo, es más decía que me iba a tomar un año sabático porque lo había pasado muy mal. Y ya me ves, esperando a que baje la regla para volver a intentarlo con fertilidad. Creo que cada persona necesita su tiempo para superarlo y para que pueda más las ganas de ser mamá que el miedo a que se vuelva a repetir (porque yo miede tengo, estoy "acongojadita" pero quiero ser mamá ya).

Y por muy prepotente que sea el de fertilidad, te animo a que se lo preguntes, porque es un dato muy necesario para tí, para quedarte tranquila, para que sepas qué puede pasar y que no. Yo no sé las posibilidades con una trompa obstruida, lo desconozco, pero si el de fertilidad te propone una técnica será porque es lo más adaptado a tu caso.

Moore, te recomiendo a que estés bien anímicamente para luchar por tu sueño. Un beso y mucha fuerza.

Bristol!!

Quería desearte toda la suerte del mundo!!!!!...espero que esa inseminación vaya como la seda y que prontito podamos compartir tu alegría

Mucha suerte guapa!!

Yola+Estrella 39+1

Gracias yola

¡¡¡ay!!! pero qué poquito te queda. Ya mismo tienes a tu bebé aquí y cuando eso suceda ya nos contarás ¿vale?

Tened por seguro que cuando me quede embarazada y me entere que todo está bien os enterareis porque lo gritaré a los 4 vientos, jajajaja.

Gracias de nuevo

◀  Arriba de la página

Ya estoy en casa ..fue un ectopico y me quitaron la trompa izq Pero qué ha pasado con mi nick?????? despues de histerosal trompa obstruida y depreAmistades con el mismo sentir Muchas graciasDespués de ectópico, reglas reducidas, es más difícil quedar embarazada?Embarazo ectopico y esperan que se reabsorva solo, y yo asustadisima............Embarazo heterotopicoPasado mañana histerosalEctópico de repeticiónObsesionada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam