en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Amistades con el mismo sentir

Hola, quisiera poder tener amistades que hayan pasado por los mismo que yo, ya que solo asi entendemos el dolor de haber perdido algo tan anhelado, a mi me practicaron un corte de la trompa izquierda por la hemorragia que ocasiono el embarazo, de eso ya hace unos meses, hace 4 lo intente mediante fertilizacion asistida pero solo tenia un solo ovulo en condiciones y la realizamos sin embargo mi desepcion fue mayuscula al salir negativo el examen de embarazo, yo me puse muy triste tengo 33 años y siento que el tiempo se esta pasando, sin embargo cuento con la bendicion de tener un esposo que me apoya y me anima y quisiera que me ayudaran con sus comentarios.
Saludos a todas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Muchas graciasDespués de ectópico, reglas reducidas, es más difícil quedar embarazada?Embarazo ectopico y esperan que se reabsorva solo, y yo asustadisima............Embarazo heterotopicoPasado mañana histerosalEctópico de repeticiónObsesionada!Necesito de vuestra experiencia, no sabe si es embarazo incipiente, no evolutivo o geu????Metotrexato y relacionesAlguien operada de utero septo Y.... está en su sitio!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam