en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Molestias despues de extirpacion de trompa.ayuda

hola chicas: Soy nueva en el foro aunque os he leido a veces. En julio me operaron de urgencia por un ectopico y me extirparon la trompa derecha porque habia estallado. Han pasado ya 7 semanas y como ya estaba bien y me encontraba fenomenal se me ocurrió limpiar mi casa. Desde entonces siento como pinchazos y dolor en el lado derecho.Mi pregunta es si pensais que se me pueda haber escapado algun punto interno o son molestias normales. Pensais que todavia es pronto para hacer esfuerzos'? muchas gracias y espero ir conociendoros a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenas sandalo

Como dice la compañera, vas a notar mas molestias q antes en tu lado derecho. A mi me operaron a finales de junio y tardé unas 5 semanas en estar completamente bien. Ahora mis reglas han cambiado, son mas dolorosas y los pechos no se me hinchan como antes... hecho de menos eso, jeje.. la cicatriz me pica a veces y la tengo rojita.. no se si se me va a quedar de este color o al contrario, se irá poniendo del mismo tono q el resto de la piel...
Solo decirte q si ves q te duele, no hagas esfuerzos, q el cuerpo es sabia y cada cual, tiene distinta evolución.

Cuidate mucho y no te preocupes q verás q todo irá bien. Mucha suerte!!!

Por cierto. a mi ya me han dado luz verde

Besos

Buenas

A mi me pasa igual, me duele mucho más la regla y el pecho menos hinchado, es curioso. Además me duele mucho la ovulación cuando toca ese lado, pero me han dicho que es que se me han quedado fibromas, es decir adherencias de la cicatriz interna, y que es probable que de ese lado nunca pueda recoger el óvulo por las adherencias.
Para la cicatriz externa si te sirve de ayuda me mandaron aceite de rosa mosqueta, igual que en los partos, que te lo mandan para despues y va muy bien.

Mucha suerte!

Gracias niña!!

Me compraré el aceite a ver si se atenua el color de la cicatriz, por suerte queda por debajo del vickini y no se nota.

A mi tambien me duele mucho cuando ovulo, pero me dijeron q sería normal, q suelen cambiar las reglas, en cuanto a dolor, cantidad, dias e incluso variar los dias de ciclo..

No te preocues q todo te irá bien, se positiva, no pierdas la sonrisa y sigue pa lante!!

Hola

a lo largo del tiempo notaras molestias en esa zona, tb por ejemplo cuando ovulas de ese lado, cuando estes en alguna postura incomoda etc.
si notaras un dolor insoportable entonces ve al medico, o muy seguido.
cuando te quedes embarazada tb al espandirse el utero, si notas un dolor fuerte, q veas q es dificil de soportar acude al medio vale! por lo demas las molestias-dolores son normales. un besote y por aqui estoy para lo q necesites

◀  Arriba de la página

Hola chicas!! a ver si podeis sacarme de dudas...Ayuda Ectopico, y muchas dudas Sindrome de patau o trisomia 13Noc si mi novia tiene un embarazo ectopico! ayudenme!Madre mía ¡¡¡¡estoy embarazada!!!! Embarazo ectopico, que segun me han dicho se reabsorbe solo.......ayuda.............. .....Hola excompañeras de ectópico !! el rincon de la tristeza , subir el animo Pocrin gracias por vuestro apoyo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam