en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión

Bueno chicas,abro de nuevo nuestro post a la espera de que se solucione lo de mi nick porque han desaparecido todos mis mensajes.No tengo mucha fe en que esta gente de EF se pongan en contacto porque no lo han hecho en la vida y estoy muy cabreada porque no sé a donde han ido a parar ni mis fotos ni mis mensajes ni nada de nada.

Ahora empiezo a recordar por que las mamis de diciembre 2006 montamos nuestro foro particular.

Bueno niñas,que seguid escribiendo aquí vale?

Magduchi!!!......mucha tranquilidad guapa y nos cuentas prontito vale?

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 38+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Estaba deseando leer las buenas nuevas de Esther!!!.....vaya,Lucía y Sandra no han querido esperar a diciembre

Esther,que me alegro muchísimo mi niña,que fue muy rapidito y que me he emocinado al leerte,igual que me pasó con Moni el otro día.Estamos deseando conocerla.Otra cosa,como nos vamos a enfadar contigo por lo de la teta?......como ha dicho Nadia,eso es algo que sólo tu puedes decidir y ni caso al que te critique o te deje de criticar,así que palante con esos biberones

Moni,qué tal anda la duquesa de Alba?....de imaginármela me tengo que reir,pobrecita.Qué tal el periodo de adaptación con Lucía en casa?,y su hermana?.....jolín,Moni,como nos ha cambiado el panorama de hace un año hasta aquí.

Ilu,pués si hija,entre 800 ml y un litro contando lo que recojo de las copas.....en Sevilla no la puedo donar porque no hay banco,ya me han contestado todos los organismos a los que escribí y nada,al parecer está en proyecto.Hay un colectivo de la leche aquí en Sevilla que me han dicho que puedo donar a título particular a las mujeres del colectivo que lo necesiten,pero no sé chicas,a mi eso no me gusta mucho,vosotras que opinais?.Veo que tampoco te gusta la plancha yo la odio!!!!

Mody,pués si,hoy tocaba peso y hoy desnudita como siempre estaba en 5,670 kg ,el jueves pasado en 5,345 kg,así que ha puesto algo más de 300 gr en esta semana.Oye,entonces tienen que operar otra vez a tu madre?

Santa,me imagino que seguirás en una nube verdad?

Estrella demanda más de día que de noche.De noche le doy a las 20 y luego hasta las 5-6 de la mañana no vuelve a pedir.Y de día,más o menos es rutinaria,pero a veces igual pide a la hora y media de haber comido....no lo hace todos los días,pero alguno sí.

Como os podeis imaginar estos diitas de vacas me están viniendo muy bien.Eso de no tener que madrugar y poder estar en la camita un ratito más no tiene precio.....pero echo mucho de menos a mis enanos.He hablado hace un buen rato con ellos y ahí estaban liados con el pavo y todos los peques estaban haciendo galletas....se lo están pasando muy bien.

Yo he estado liada envolviendo los regalos de Navidad....ya lo tengo todo,me ha venido de perlas esta semanita.

Bueno niñas,que me voy ya a la camita,que le he pillado el gusto a eso de dormir muuuuucho otra vez.

Yola+Estrella 1 mes,3 semanas y 4 días

Ilu

como q eres jodidilla, con las nueras me supongo, mira q te jalo las orejas eh????
bueno pues ya somos menos las q vamos faltando para tener nuestras nenas en brazos, jeje digo nenas, aunq solo falta magda para saber lo q trae q pronto ya lo sabremos tb.
noe la siguiente eres tu, si no se te adelanta migala, jeje, q seguidas vamos las 3 despues va a parecer una media maraton jeje.
yo ando aun dolorida de la eco ufff tengo el lado derecho q es el del ectopico q madre mia como me duele, pues es el lado en el q mas estuvo golpeando,si golpeando para q victoria se voltease, la cicatriz tb me esta molestando pues la estuvo estirando para ver bien el cuello del utero la placenta etc...y estoy dolorida, la otra vez tb me paso lo mismo pero claro no tenia ni la cesarea ni ahora la salpinguectomia y estoy con molestias.chicas en la parte donde me salian los seromas, al tocarla me pincha, en la eco notaba mucho los pinchazos.jeje espero q no me duren las molestias como la otra vez q estuve 1 semana con ellas.
buenas noches y q durmais bien jeje.al menos mejor q yo, q a las 3 aprox me levanto
al baño y despues ya no pego ojo en toda la noche asi estoy por e dia q me caigo de sueño

maria + victoria 21+2

Sandra, sandra, rra rra rra

¡Urra! nacio Sandra. Bienvenida cibersobrina, espero que tu mami te cuente que tienes unas cibertias que estabamos impacientes por tu arribo y que vamos a estar muy atntas de tu evolución. Bienvenida.
Esther pero cómo que parto sin epidural? Dios de sólo leerlo me duele hasta el pelo. Me alegro que todo este bien, y bueno lo de la lactancia es una opción y tu decisión, asi que tus razones tendras. Y como dicen por estas tierras eres una super CAMPEONA. Felicidades, ahora ya sabes que es eso de ser madre y por supuesto que es inexplicable.

Yola bueno pero qué dices un LITRO de leche al día, pues muy bien que te plantees donar. Yo la verdad es que solo recojo la que cae a los colectores y no utilizo sacaleches. Me imagino como estas disfrutando de estas "vacaciones" de familia que tuviste. Me parece genial que te estes reuniendo con tus amigas, la verdad es que con el paso de los dias hace falta eso, sentir que se tiene un tiempito para uno. Yo es que te admiro por la forma de llevar la casa, pues madrugas, estas pendiente de todos, llevas, traes, preparas... en fin que con tres, buenoen totral sois cinco y lo haces parecer fácil. Pero ahora que somos madres sabemos todo lo que implica, pero clareo como se hace con amor pues no duele.

Mody, ya nos contaras cómo le va a tu mamá con una segunda opinión. Ojalá todo salga bien.
Que bueno que ALIA ya no tiene coliquitos. Te cuento que a mi también me pasa un poco con Jorge Orlando que suele comer cada tres horas pero tiene unos dias en que se desorganiza y me pide cada dos o a cualquier momento. Siento que hay muchos días que tiene el horario cambiado, de día duerme y por la noche esta despiertito y claro eso hace que nos levantemos tarde y que no cunda el día. Pero bueno yo supongo que es un poco normal los primers tres meses mientras se vuelven más personitas.

Nadia muy lindo el video y cómo se ve el cambio que ha dado Edgar, es que cada vez se ponen más y más hermosos. Que rabia con lo del combi ojalá se solucione pronto.

Magduchi pues la ventaja es que tu sabes hacer las cosas de casa y por tanto sabras mandar a la chica que contrates. No esta mal un ayudita y más en tu estado. Me parece que como lo tiene montado Yoli esta bien, pues lo básico es que ellas hagan lo que más te cansa o te disgusta hacer. Yo odio planchar y le pago a una chica unas horas a la semana para que me ponga al dia la ropa. Sólo eso. El resto lo hacemos con el esposito, la verdad es que vivimos en un piso o apto pequeñito y lo podemos controlar.

Bueno ya casi que me siento suegra con tantas niñas y yo con mi varoncito, y ya veo que voy a ser jodidilla Besitos para todasssssssssssss

SIGUIENTES MAMIS:

Noe........................... .fpp..............29 de marzo 2010 ......Amparito
Migala........................ fpp..............30de marzo 2010.............. Irene
Santander21.............fpp... ...........6 de abril 2010.................. VICTORIA
Magduchi...................fpp . ...........21 de mayo 2010................Pilar o Salvador

YA HAN SIDO MAMIS

Yola.......................... .....1 de octubre 2009........................ Estrella
Mody.......................... ....3 de octubre 2009.........................A lia
Ilu........................... ......15 de octubre 2009........................Jo rge Orlando
Moni.......................... ......18 de noviembre 2009..................Lucia
Esther........................ .......23 de noviembre 2009.................Sandra

Enhorabuena esther

ya nos imaginabamos q sandra ya andaba por este mundo, y q guay sin epidural.digo q guay porq a mi eso de q me pinchen la espalda como q no ,
tranquila por lo del biberon, yo a mi pqña tb se lo di yo no tenia leche ni nada, y esta fabulosa.
ahora a recuperarse y adaptarse a los nuevos cambios, sandra estaba esperando a los radiadores jeje. un besote y muchas felicidades

maria+ victoria 21+2

¡¡chicasya soy mama !!

El lunesw 23 di a luz a Sandra por parto natural..ingrese el domingo de madrugada con contracciones cada 5 minutos y despues de pasar por cintos me exploran y....¡¡dilatada de 5 cms !!..enseguida me mandaron para la sala de dilatacion y me ponen una via para hacerme un analisis de sangre y me ponen un antibiotico por el estreptococo y glucosa para hidratarme mientras la matrona me dice que si quiero epidural y yo...¡¡¡¡si por favorrr !!..¡¡no aguantaba ya mas....porque ya me daban tambien en los riñones..!!...al cabo de un par de horas me vuelven a ver y ya estaba de 8 cms asi que....tachan...¡¡no me da tiempo a que me pongan la epidural..!!¡¡o nooo !!...me rompen la bolsa despues de soltar yo en el baño el tapon mucoso y me dicen que aproveche los empujones para que mi niña baje y..!!...a las 09:00 me llevan al paritorio y a las 10:00 doy a luz a Sandra con episotonomia ..enseguida lavan a la peque y mientras me cosen me dicen que si la quiero encima de mi y yo..¡¡¡siiiii !!....ella lloraba con unas ganas impresionantes..!!a las 11 ya estabamos en la habitacion los tres !!..¡¡y pensar que las contracciones empezaron poco antes de las 03:00 a.m. y a las 04:45 mi marido ya estaba haciendo el ingreso.....las horas se me hicieron eternas y el parto doloroso pero tener ya en casa a mi niña...eso...eso no se puede describir.... ¡¡bueno y ya me estoy emocionando !!....voy a ver si os pongo unas fotitos guapas...¡¡¡y aqui seguiremos como siempre !!..¡¡por cierto no os enfadeis conmigo...porque he decidido darle biberon !!...la puse en el pecho el primer dia pero.....no pude seguir...¡¡ya os leere poco a poco pues desde el domingo no volvi a leeros!!..un besazo a todas

Esther+Miguel=Sandra(3 dias y aun nos quedan muchiisimos mas )

Ilu

se me han caido las lagimas al leer lo q has puesto,jeje.pues si sigue siendo el rey en un mundo de chicas jejejeje.
mody espero q tu mami este perfecta y al final no sea nada, esto de las madres..... es un sinvivivr pobrecicas.con lo q podian estar disfrutando de l@s niet@s y de todo lo demas
bueno no os lo puse antes en el papel de la eco, el informe me pone q victoria esta en posicion cefalica
me da q esther al no pasarse por aqui o ha tenido ya a sandra o se le ha ido el internet. espero q sea lo primero y nos de una gran surprise!
un besote chikis

maria + victoria

Esther,esther!!

Que creo sin ninguna duda que estas radiante de felicidad porque ya eres mama!! a ver si nos cuentas rapidito que toda a ido estupendamente!!

Santa,ENHORABUENA!! Otra nena,con razon dicen que los hombres tocan a 3 mujeres!!! Jorge Orlando es el que mas suerte tiene,encima de tener un monton donde elejir es el unico chico asi que el rey!!!

Pedimos vez ayer para mi madre y nos dieron para hoy a las 18.30,dice mi padre que ira el con ella porque esta mas tranquilo y casi es mejor porque yo con los niños lo tengo algo dificil.Ya sabemos que es un nodulo reproductivo y no una fisura,nos lo dijeron esta mañana pero de todos modos es bueno pedir una segunda opinion.

Yola,corazon,hoy le toca bascula a Estrella,verdad?ya nos contaras lo que ha ganado.
Lo de mi bajada de leche esta solucionado,ayer tube muchisima y hoy tambien,fue un bajon que espero sea pasajero.Ayer Alia hizo 6 tomas,esto solo lo habia echo otra vez pero se paso de comer,luego se ve que le costo hacer la dijestion y le estubo doliendo la barriguina por la noche hasta la 1.30 que volvio a comer(eso si comio menos)y despues se quedo dormidita hasta las 7.45

Nadia,valla historia la tuya y luego me quejo yo!! Seguro que cuando te quedes embarazada otra vez sera una niña y tendras la parejita(como yo).
Casi dan ganas de cojer el combi y tirarlo por la ventana.Hoy era cuando te lo arreglavan de una vez,no? no dejes que salgan de tu casa sin que te lo arreglen,secuestralos si hace falta!!

Despues tengo que llevar a Alex a la piscina y voy a intentar otra vez a poner a Alia en el capazo porque me da cosa llevarla siempre sentadita.A ver si quiere porque tiene un genio que no veas!

Se me habia olvidado deciros que ya hice la revision de los 40 dias el jueves pasado y esta todo bien.Tambien fui el dia 9 de este mes a revision de lo de la ictericia y me dijeron que habia que hacerle unos analisis que hicimos el dia 13 (le sacaron a la pobre 3 botes de sangre,me la dejaron super cansadita los muy bestias)y tengo que ir este lunes dia 30 a por los resultados,solo espero que no tengan que hacerle mas porque no se si los haremos.

Bueno os dejo que esta a puntito de despertarse la peque y tengo que doblar unas camisetas primero.Mi piso es medianito pero cuanto trabajo,no doy a basto con la dichosa ropa!!

Mody+Alex+Alia (1 mes y 23 dias)

Con dinero o sin dinero pero sigo siendo el rey

Bueno cibertias que mi mami no entra en unos días al foro y me entero que sigo siendo el rey.

Lucía bienvenida, te cuento que yo ya llegué hace un mes y doce días a este mundo y aunque al comienzo todo es raro y un poquillo complicado es más bonito que en la oscuridad en que estabamos, además seguro que tu mami y tu papi te estan colmando de besos, mimos, abrazos y hmmm la rica teta. Espero que no te den coliquitos cosas que no nos pasaba en la barriguita ¿te acuerdas? y que el contacto con el agua sea placetero. A mi me gusta que me bañen pero lo que me da miedo es que no me cojan mis manitos pues siento que me caigo por un abismo, pero mi mami ya se dio cuenta y mientra mi abuelita me baña ella me agarra las manos y yo me realajo como cuando estabamos en la tripita. Mi papi me viste y me da un masajito en la espalda. Nuevamente bienvenida ciberprima, sigue creciendo fuerte, que lo necesitamos para este mundo de grandotes.

Y que victoria la tuya cibertia Santa, espero que ahora estes más tranquila y feliz porque tu Victoria se dejó ver muy bien en la barriga. A veces siento nostalgia de esos 9 meses en la barriguita de mi mami, pero mejor aquí afuera para sentir el amor de nuestros padres y Victoria además de su hermana Nayara. Victoria soy tu primito mayor y tienes que hacerme caso: sigue creciendo sana y saludable y no te apresures a salir hasta que llegue su momento.

Un besito de mi mami para todas, ella esta bien, el martes cumplió su dieta y ya se mandó hacer la citología y una colposcopia y analisisi clínicos. Ella entra luego para contaros más cositas.
Besitos chiquitos y babositos para mis cibertias, cordial saludo Jorge Orlando

Gracias moni

no me extraña el ajetreo q debes tener, entre las dos pqs, la casa y recuperandote.
tomatelo tranquila.
un besote

Santa feliciades por tu victoria

Escribo corriendo que Lucia llora para comer!! me alegro mucho de que ante todo este todo bien y otro nombre precioso, Dios que alegria!!

A todas besos, luego si puedo entro, disculpad estos dias pero voy de culo y eso que no salgo ni a la calle!!

Monica + Lucía 8 días

Muchas

gracias por las felicitaciones, jeje.
V I C T O R I A

Nadia

yo en mi 1 embarazo quise siempre un niño, no se porq, me lleve un gran disgusto cuando me dijeron q nena, y hasta el dia de parto no me lo crei yo erre q erre q era nene, despues del ectopico aprendi q lo q tenga q venir q sea para bien, pero q venga, da igual si niño o niña, yo estaba muy segura de q era nene esta vez tb, y hoy cuando me dijeron q era una nena, y verla moviendo la mano saludandonos y ver q todo estaba ok, no veas q sensacion mas extraña de alegria, y al ver la cara de mi pqña al decirselo ufff emocionante.
estoy como loca y lo de menos es q se repite sexo, jejeje lo q si le he dicho a mi costi y a mi hija es q tengo q hacer un cursillo de peluqueria, porq no se peinar a las niñas.jeje nunca se me ha dado bien peinar y eso de q empiecen con hazme y ponme,uffffffffffff, pero bueno con la practica se aprende.

Que bien santa!!!!

Me alegro mucho,sobretodo porque lo mas importante es que ella esta perfecta!!.
Ya sabes lo que es,asi que ya puedes comprar cositas y el carrito!!,jejeje.
Yo cuando Edgar,queria una niña (siempre me han llamado mas la atencion) y cuando voy a comprar ropa para el peque,se me van los ojos a lo de las niñas...pero bueno...despues que me dijeron que era niño,solo pensaba en que el estaria bien y por otra parte segun mi marido (el es de niños),mejor que sean niños,porque dice que sino le iba a arruinar comprando todos los dias cosas para niñas...que si pañuelos para la cabeza,que si leggins,que si diademas...y eso si que es verdad,porque como de niña hay muchisimas cocadas...
Pero bueno yo aun tengo la esperanza que de tendre una niña...y asi consegruir la parejita..
Pues nada a seguir asi de bien!!!
Besitos Santa por el noticion y besitos para Victoria!!!

Victoria

pues eso chicas,costo lo suyo hasta q victoria se abrio bien de piernas y se la pudo ver, la eco fue totalmente abdominal, me toco con el mismo ecografo de las 20 semanas q tuve con nayara, y bueno los golpes tb se hicieron presentes, victoria no se giraba estaba de espaldas, fue emocionante, ella saludaba y se llevaba la mano a la cabeza, me han dado dos fotos del perfil y ufff, mi pqña esta BIEN.
nayara esta como loca de contenta, por doble motivo.
1-es una niña
2-es la unica q ha acertado el sexo del bebe, todos apostabamos por nene y al final fue nena.
estamos encantados, a mi se me caia la lagrimilla cuando me dijeron q nena, y q todo estaba bien
asi q j,orlando por el momento eres el chico del foro jeje las niñas ganan por goleada.
ya tienes un monton de novietas.
el tiempo es el correcto 21+2 y ojo PESA 420 GR.

maria+victoria 21+2

Felicidades santa!!!!!!

Qué bien ha ido esa eco ,primero porque no te han trasteado mucho y segundo porque por fin Victoria se ha dejado ver,y lo que es más importante,que está estupenda y que todo va muy bien.

Un besote guapa....me imagino a Nayara como loca!!!!

Yola+Estrella 1 mes,3 semanas y 4 días

FUTURAS MAMIS,

Esther........................ fpp..............6 de diciembre 2009 ........Sandra
Noe........................... .fpp..............29 de marzo 2010 ......Amparito
Migala........................ fpp..............30de marzo 2010.............. Irene
Santander21.............fpp... ...........6 de abril 2010.................. VICTORIA
Magduchi...................fpp . ...........21 de mayo 2010................Pilar o Salvador

YA HAN SIDO MAMIS

Yola.......................... .....1 de octubre 2009........................ Estrella
Mody.......................... ....3 de octubre 2009.........................A lia
Ilu........................... ......15 de octubre 2009........................Jo rge Orlando
Moni.......................... ......18 de noviembre 2009..................Lucia

Buenas nochesss

santa, la mejor suerte!!! todo saldrá bien y seguro que no es vaginal, no tiene porque si ya es grandecito/a. Mody, no recordaba lo de tu mami en exactitud pero algo de eso me sonaba, mucha suerte y que todo sea lo mejor posible.
Nadia!! tu has tenido tu historieta, bueno mi suegra estaba con cancer de mamá cuando yo embarazada de mi hija y fue lo que la saco adelante, pero cuando me casé estaba en el peor momento.
Bueno, alguna cosilla por ahí pero ya te iré contando.
Estoy deseando el reporte de Esther con Sandra!!!!! como ha de estar!!!!! Con el tema de la casa, por ahora no podemos económicamente llamar a nadie , alguna día en particular pero no nada fijo, no andamos muy cómodos de dinero, y bueno , cuando la cosa mejore será prioridad, a mi ya se me termina en enero el seguro y será más complicado todavía, me tengo que costear la sociedad yo. Mi marido esta tratando de cambiar de trabajo porque donde esta no hay progreso ninguno, viven hechando gente, con incertidumbre, y cero aumento de sueldo.
Tengo un calor de morirseeee, hoy una amiga ( que yo les conte que ella tuvo un ee hace años y el año pasado quedo embarazada sin quere, ya tiene un bb hermoso, mientras yo pasaba por el ee) me dio todos sus vaqueros y vestidos maternales, algunos me quedan grandes pero por poco tiempo...calculo....estan preciosos.
Bueno, besotes a mamis y peques y pancitas.....muaaaaa

Magda y piojito 15+2!!!!

Buenas noches!!

Esther sigue sin aparecer no?....ésta ya ha dado a luz,seguro que tiene a Sandra en sus brazos....espero que sepamos prontito novedades.

Nadia,que trabajo les costaba haberte hecho el arreglo hoy no?.....si es que todo funciona fatla,vaya manera de desperdiciar tiempo.Veo que has pasado por lo tuyo,de ahí tu madurez;estas cosas no hacen más que fortalecernos.

Santa,mañana relajaita vale?....a ver si no te trajinan mucho y os pueden decir prontito lo que viene......ayyyy,qué ganitas de saber ya.

Mody,cuando ibas con tu madre al médico?....verás que va todo bien,hay que ser positiva.

Magduchi,yo sí tengo ayuda en casa,viene una chica 3 veces por semana.Mi casa es grande y tengo una terraza terrible que también da mucho trabajo.Yo nada más irse los peques al cole dejo las camas recogidas y todo lo del desayuno metido en el lavavajillas y luego Inma pués me plancha,hace limpieza general de la casa y los viernes la terraza.Todos los lunes toca cambio de sábanas y limpieza a fondo de los dormitorios y los baños;los miércoles plancha y limpieza de salón y cocina y los viernes repaso de todo y terraza.Lleva muchos años conmigo,es de mi total confianza,como de mi familia vamos.

Espero que todas esteis bien y que los pequeñines anden genial!!!

Besotes

Nadia

menuda historia la tuya , si te sirve de consuelo mi vida tampoco ha sido un camino de margaritas sino mas bien de rosas con muchas espinas, pero bueno lo importante es q tenemos salud y podemos contarlo.....
esther sigue sin aparecer jeje, me da q sandra ya esta en sus brazos.a ver si es verdad...
bueno chikis mañana me diran q tal va mi bebe, espero tener muy buenas noticias y q por fin me digan q es mi bebe si nene o nena, q ya va siendo hora.
hoy hemos estado mirando carritos he visto 2 q me han gustado bastante, aunq las ruedas ahora todos las llevan de poliuretano y a mi ese material no me da confianza, pero bueno me dan 2 años de garantia q no esta nada mal
segun lo q me digan mañana comprare el carrito o no, aunq espero q me den buenas noticias.
un besote chicas

maria + bebe 21+1

◀  Arriba de la página

mamis ectopicas Ayuda porfi !!!Estoy embarazada y con una sola trompaHola necito a chicas q me ayuden para no sentirme tan mal Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !! Me siento tan mal tengo 20 años y hace 5 años me quitaron la trompa derecha y ahora... :crPinchazos en el lado ectopico en nuevo embarazoHola soy nueva aqui y apesar del tiempo no puedo ayudenme Test de o'sullivan altaHola soy nueva aqui..Extirpacion de trompa por un ectopico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam