en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Pero qué ha pasado con mi nick??????

Todos mis mensajes han desaparecido y no me puedo registrar con mi nick,he tenido que sacar otro.....esta mañana modifiqué la foto del perfil pero no he tocado ni he hecho nada raro y ahora no hay ninguno de mis mensajes

Alguna sabe que rayos puede pasar?....porque intentar contactar con EF es inútil.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 38+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yola

que sepas que yo tbn estoy contigo, no te pueden hacer esto!!!!no puede ser que hayan desaparecido todos los buenos consejos que me has dado, tanto a mi como a todas las compis!!!

Gracias moni

Me ha dado muchísima rabia porque es que todos los mensajes que he escrito han desaparecido,no hay nada en ninguno de los posts en los que he participado y todavía no sé por qué,ni creo que lo sepa porque esta gentuza no es la primera vez que lo hacen y encima te dejan así,no te dan respuesta alguna al por que.

No sé que ha pasado con mis álbumes,es imposible localizarlos y eso me cabrea mucho más,porque te hacen aceptar un montón de condiciones y chorradas y luego te hacen esto...y las fotos de mis enanos sabe dios donde.Por supuesto ya no cuelgo más fotos aquí.....os agregaré en facebook como ya tengo a muchas compis y ahí podreis conocer a Estrella,porque desde luego aquí no va a ser.

Muchas gracias de nuevo....y que nos cuentas? qué tal va todo?

Un besote.

Yola+Estrella 38+6

Yola

no se que te habran echo, haber si con el otro lio la otra chica se quejo y han anulado la cuenta, pero claro antes debian de haber mandado un mail.
Yo fui la semana pasada al medico, y nada el coagulo del utero no se reabsorve vamos a esperar unos meses mas y si todo marcha bien a final de año me hago la histero y si las pruebas son favorables luz verde para principio de año.
Y tu que tal?ya te queda poco que nervios no??y tus otros dos nenes que dicen?tienen ganas de tener una hermanita?

Enfemenino!!!!!!!!!!!!

Que paso con Ycl?????? alguna explicacion y/o solucion???? estamos con ella y somos muchas!!!!!.........

Abre

otro post por q las chicas se volveran locas buscando el otro, y una de 2, abren uno o no escriben porq buscaran el post

Ya te

digo a las otras chicas les paso idem, y tuvieron q abrir otro nick y otro post con el mismo nombre. el webmaster ni caso.

Jolin

aqui tb paso, ha habido varios post desde hace algo mas de un mes q han desaparecido.
yola no te queda de otra q volver a abrirlo le ha pasado a varias chicas q le han borrado el nick ,los mensajes y los post. solucion: otro nick y abrir otro post con el mismo nombre ya lo siento

Santa

Pero no entiendo lo de la foto del perfil.....tu la ves?....es que yo la veo en el perfil del nuevo nick y esa foto es la que puse en el perfil del nick anterior.....y los álbumes qué?.....estoy hasta el gorro de esta gente de EF...hace un mes el lio con el nick doblado de la otra chica y ahora esto.....`

Es una mierda....ya estoy harta y quiero mi nick de siempre!!!!

No entiendo nadaaaa

Como es posible que si he sacado otro nick ycl741.....sale la foto de perfil del otro nick?????? Y mis fotos y mis cosas?....esto no me hace ninguna gracia.

Socorroooo que está pasando.....y nuestro post Cómo vamos hoy?.....dónde está?

Estoy muy cabreada.

No entiendo nadaaaa

Como es posible que si he scado otro nick ycl741.....sale la foto de perfil del otro nick?????? Y mis fotos y mis cosas?....esto no me hace ninguna gracia.

Socorroooo que está pasando.....y nuestro post Cómo vamos hoy?.....dónde está?

Estoy muy cabreada.

◀  Arriba de la página

despues de histerosal trompa obstruida y depreAmistades con el mismo sentir Muchas graciasDespués de ectópico, reglas reducidas, es más difícil quedar embarazada?Embarazo ectopico y esperan que se reabsorva solo, y yo asustadisima............Embarazo heterotopicoPasado mañana histerosalEctópico de repeticiónObsesionada!Necesito de vuestra experiencia, no sabe si es embarazo incipiente, no evolutivo o geu????Metotrexato y relaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam