en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ya estoy en casa ..fue un ectopico y me quitaron la trompa izq

el lunes ingrese de urgencias con un dolor muy fuerte , y resulto claramenta un ectopico en la tro`pa izq , me queria morir estaba aterrada , me dieron a elejir el famoso tratamiento que no me dieron muy buenos resultados , me dijeron que aunque lograra echarlo la trompa ya no valia se quedaba muerta ya no valia y corria el riego de que me volvieraa pasar , que el tratamiento era muy fuerte que tendria que estar con mucha vigilancia .... bueno que opte por la operacion , al dia siguente y ame mandron a casa y estos dias muy bien pero ahora es cuando estoy asimilando lo que me ha pasao , solo hago darle vueltas a lacabeza y me pregunto ..y si elovulo uviera caido en el utero.... habria salido adelante ??? ios mios este e el 3 aborto segido que llevo , y tambiem me han sacado utero septo pero me lo van amirar y a operar . chicas alguna igual que yo , necesito hablar on alguien ??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he tenido ya tres abortos

el del año pasado un e.e en trompa dcha. me acabo de hacer la histero y me han dicho que la tengo obstruida. el e.e se resolvio solo pero ya no me vale de nada.
hace dos años me dijeron que tenia algo de tabique luego que no luego que si.....
en fin que el mes que viene tengo cita con el gine de fertilidad con todas las pruebas que ya las tendra y segun me diga asi te dire.
por cierto cuantas horas duro la operacion de trompa?

Muchas

Muchas gracias a todas .espero poder superarlo pronto gracias a que tengo a mi niña q eso me hace fuerte y estoy deseando q llege el dia 29 para q me hagan la prueba dl utero.un beso a todas

Lo siento!!!

solete cada nuevo caso que leo en el foro me recuerda el mio, son todos tan parecidos...mucho animo, poco a poco te iras recuperando, yo al principio me quise morir.
No se que es el utero septo pero en el foro de FIV he visto que hay mas casos, por si te ayuda...
Besos

Veras

yo he tenido ya dos abortos espontaneos de apenas una falta y un ectopico en julio del año pasado que se resolvio solo
en un principio mi gine priva me decia teneer utero septo pero no claro y cuatro años despues resulta que me dicen cuando vieron que era ectopico el año pasado y yo les comente lo del utero que nada de nada que apenas se veia septo y que a veces se veia muy bien con una simple eco. anque nosiempre
pero ya son dos gine los que me dicen que nol
en la histero del año pasado me salia arcuarto pero no septo

como te lo han detectado ati?

Hola..

Solete, lamento mucho lo q te paso.Aca todas pasamos x lo mismo, perdimos a nuestros bebes x ectopicos...
Mi caso fue igual al tuyo, el 30/12/2008 me extirparon la trompa izquierda ya q habia estallado xq el embrion ya media 1.5 cm.y a esa altura ya esta grande xa crecer ahi.Lo tuyo es tan reciente...pero te entiendo mucho!!!pasa todo tan rapido q cuando van pasando los dias te das cuenta del dolor q sentis..mi intencion en este mensaje es decirte q no te hundas!!!!!!al principio vas a querer ser mama desesperadamente, es natural despues de perder al bb, pero si dejas pasar el tiempo te vas a dar cuenta q lo primero y mas importante es recuperarte vos y despues pensar en otra cosa..yo ni bien sali del quirofano ya queria estar embarazada de nuevo pero llego un momento q dije "basta, voy a vivir mi vida como siempre y x ahora me voy a olvidar del tema"...sabes q paso??? despues de 6 meses y 1/2 estoy embarazada de 9 sem. y esta en el utero..cuando vi el + quede asi: ...pero todo va bien...
Mi consejo es q antes de q empieces a buscar otro bb te asegures q tu cuerpo esta bien xa hacerlo ya q lei q es tu 3 aborto pero yo t puedo hablar del ectopico...como veras se puede ser mama!!!!!!!!! . Te deseo mucha suerte y esto del foro te lo recomiendo, cuando crees q nadie alrededor te entiende nosotras si! Un beso Grande...

Pienso igual

escucha a Noe, que es muy buena consejera, estamos aqui. yo he pasado por esto ya dos veces y me he cuestinado un montón de cosas. Agradesco que aún tengo la posibilidad de seguir intentandolo y le ruego a mis Santos y a Dios para que me ayude. Tenemos que tener FE y te puedo asegurar que saldrás adelante. Consulta lo de los abortos porque a veces con tratamiento se soluciona y detectan el problema.
Besotes

Todas pasamos por lo mismo

Yo soy nueva en este foro y no te imaginas la ayuda que nos hace el leer de experiencias similares, yo tambien sigo obsesionada, y cada que tengo intimidad con mi esposo pienso espero q esta vez si este embaraza y apenas me siento rara pienso q es un embarazo y oooooohhhhhhh desepcion cuando llega el periodo....hay que tener animo y no pensar en eso hay q recuperarnos de la perdida para poder seguir intentandolo, sigue en contacto que aqui encontraras mucho apoyo.
Saludos

◀  Arriba de la página

Pero qué ha pasado con mi nick?????? despues de histerosal trompa obstruida y depreAmistades con el mismo sentir Muchas graciasDespués de ectópico, reglas reducidas, es más difícil quedar embarazada?Embarazo ectopico y esperan que se reabsorva solo, y yo asustadisima............Embarazo heterotopicoPasado mañana histerosalEctópico de repeticiónObsesionada!Necesito de vuestra experiencia, no sabe si es embarazo incipiente, no evolutivo o geu????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam